Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería note 3
NoisiaDB
18/03/14, 10:42:46
Hola buenas me compe un note 3 ayer! Por cierto me encanta. Bueno a lo que voy...ayer deje que se descargará la batería asta el 3% y lo he cargado toda la noche unas 6 o 7 horas creo recordar, tampoco es que entienda mucho pero por lo que he leído estas horas de pantalla que me da son muy pocas no? Bueno un saludo y gracias de antemano 490009
Hay lo que te está marcando es el tiempo que llevas usado de bateria desde que lo desconectaste, para saber las horas de pantalla debes pulsar donde pone pantalla!http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/ra7ema5u.jpg
Y te saldrá esto otro:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/pasabepa.jpg
Un saludo
NoisiaDB
18/03/14, 10:51:36
Gracias por la respuesta estoy muy torpe con esto de Android antes tenia ios, me sale esto 490022
Si exacto hay es donde se ve las horas de pantalla... Es normal todos tenemos que ir aprendiendo y más si eres nuevo en android!
Un saludo
NoisiaDB
18/03/14, 10:58:22
Gracias cower pero cual es santamente lo que me dice cuantas horas porque el tiempo de activación no es no?
el tiempo de activación te indica cuanto tiempo a estado encendida la pantalla desde el momento que lo desconectaste de la luz. Cada vez que cargues el movil cuando lo desconectes se te volvera a poner a 0.
Un saludo
NoisiaDB
18/03/14, 11:23:09
Vale gracias pero cuando se habla de 7 horas de pantalla y eso no lo entiendo o no lo veo aquí donde dices , perdón por mi torpeza :s
Un saludo
Eso es cuando te queda muy poca batería, por ejemplo lo descargas dándole uso del 100% al 15% de bateria, entonces es cuando te dice las horas de uso que le aa dado a la pantalla en ese ciclo de carga.
NoisiaDB
18/03/14, 12:10:37
Vale gracias cower! Cuanto puede durar la batería de media , por ejemplo hoy le estoy dando mucha caña con wifi , App, etc...mi móvil es libre y ya lo actualice a la 4.4.2
Un saludo
Pues mira las capturas que puse en el segundo post y te haces una idea... yo también tengo 4.4.2 y le doy bastante caña.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.