PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 5C de 8 GB ya a la venta en Europa (excepto España, de momento)

jorge_kai
18/03/14, 10:42:26
iPhone 5C de 8 GB ya a la venta en Europa (excepto España, de momento)

http://static.htcmania.com/iphone-5c-analisis.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pues resulta que los rumores eran ciertos: Apple acaba de hacer oficial el iPhone 5C de menor capacidad, 8 GB para ser más exactos, a buen seguro con la idea en mente de dinamizar unas ventas que han estado últimamente en entredicho. La firma de Cupertino ha anunciado el lanzamiento de este modelo en algunos mercados europeos, pero en el momento en el que te escribimos estas líneas, seguimos sin noticias de España en cuya tienda siguen apareciendo las versiones de 16 y 32 GB, aunque suponemos que esto puede cambiar en cualquier momento. En el resto de la unión, los países que ya disfrutan de este modelo más sencillo son Francia (a través del operador SFR) y el Reino Unido mediante O2, en ambos casos, como podrás imaginar, a coste cero o muy escaso y vinculado a contratos de mantenimiento. Sin embargo y por si te sirve de referencia, el 5C de 8 GB aparece ya en la tienda de Apple de las islas a un precio de 429 libras (unos 714 dólares/513 euros al cambio), todavía muy lejos de lo que podríamos considerar un móvil asequible. Suponemos que tendremos noticias en breve en lo que respecta a España y las compartiremos contigo en rabioso directo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/18/iphone-5c-8gb-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/03/14, 10:42:41
http://es.engadget.com/2014/03/18/iphone-5c-8gb-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/18/iphone-5c-8gb-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

elpaki
18/03/14, 10:47:58
verguenza les deberia de dar, sabemos lo que es el posicionamiento de mercado para los de cupertino y está clarisimo que no se van a bajar de la burra.

antarido
18/03/14, 10:49:11
Que lastima yo que tenia previsto comprar unas 100 unidades, lo digo por la rebaja :loco:

carapapa
18/03/14, 10:54:22
Que disgusto madre mía!!! No sale en España.

Ekine
18/03/14, 10:55:18
Apple ya no merece ni que se hable mal de ellos.... Que para el caso es lo que buscan (estar en los trending topics, aunque sea poniéndolos a parir)

podsi
18/03/14, 10:58:36
Se lo comprarán a alguna niña rica sus papás, la típica guiri que visita nuestro país allá por los meses estivales y que no tiene ni idea de smartphones... Pocos van a vender.

turydios
18/03/14, 11:00:16
Desde que jobs no está, estos bajan y bajan, ya no son nada, han perdido el norte.

pololo1975
18/03/14, 11:02:07
El problema de este telefono es que han querido centrarse en el publico joven con esos colorines estridentes y funda correspondientes, pero me imagino que sea a los jovenes de sus urbanizaciones de ricachones, porque, por lo general, los chavales no tienen poder adquisitivo para comprarse un telefono de 600 euros, no al menos de forma masiva.

Apple tiene miedo de sacar un iphone realmente competitivo para no perder el aura tradicional de su buque insignia, quieren evitar la canibalizacion. Esto lo vemos muy claro en lo absurdo que es mantener un 4S a 400 eurazos, nada menos.

coriano2323
18/03/14, 11:27:44
Nuevo rotundo fracaso para Apple, estos van como pollo sin cabeza

elalbert78
18/03/14, 11:28:13
Os completo un poco la información. El iPhone 5C también está disopnible en la web francesa de Apple a nada más y nada menos que 559 euros, sólo 50 euros menos que la versión de 16GB. Así que en España lo más probable es que salga por 549 euros, toda una "ganga"

http://appskyworld.com/2014/03/apple-iphone-5c-8gb-ya-disponible-en-reino-unido/

http://appskyworld.com/2014/03/apple-iphone-5c-8gb-ya-disponible-en-reino-unido/

Habbiton
18/03/14, 11:33:20
Quieres el doble de capacidad? 100e mas
Quieres la mitad? 50e menos

Chollazo, vamos...

mironkraft
18/03/14, 11:43:49
sin comentarios...

David_Vaz
18/03/14, 11:44:43
Excepto en España.. Aquí nos lo pondrán a un precio más bajo...

#QueMeLoHeCreído

id_560212
18/03/14, 11:48:55
Buen precio, pero poca memoria.
Debería salir una versión de 32GB por 550€

nharromc
18/03/14, 11:51:09
Tque barato nooo??? XD por ese precio me compro 3 moviles...

xarles36
18/03/14, 11:52:50
Algún año se darán cuenta que tienen que bajar los precios, hoy en dia, otras marcas, están cogiendo carrerilla en el mercado con la tontería.

En realidad, hacer un Iphone les cuesta 120€ de fabrica.

juangote
18/03/14, 12:02:11
la tendencia esta clara-------- los moviles van a bajar de precio, los de gama media, y ahora la gama media tiene un hardware muy bueno, (vease el moto g) por 150 euros se estabilizarán modelos muy interesantes, el que quiera un ultimo modelo pos que se pague los 500-600 euros que valdrán, no creo que suban mucho mas de eso, sino se cerrarán puertas de ventas, y los iphone, pues que quieres que te diga, se dice que tienen casi 3 millones en stock, con estos precios seguirán con esos stocks,,,,,,,,, por que niños de papa ricos , hay pocos señores. el movil chino esta haciendo estragos en la calle, yo compre un quad core por 52 euros gtos dde viaje incluidos, tampoco digo que ese sea el precio normal, pero que mal van estos de IPHONE con un truño de movil por 600 euros que el MOTO G es mejor aHHHHH pero no tiene la manzanita , que envidia,jajajajaj

saul94
18/03/14, 12:12:48
Lo bajan 50 euros por ser la mitad de capacidad y luego te meten 100€ por doblarla, si señor ! Y para actualizar a IOS 7.1 necesitas 2'5gb libres, vamos que entre los que tienes disponibles de fábrica ybque tienes que tener 2'5 para actualizar, no puedes instalar nada más que 4 apps y tener 4 fotos. Más vale que bajen el de 16gb a 400 euros.

saul94
18/03/14, 12:13:59
Para cuando la primera conjunta !

n4k0
18/03/14, 12:19:20
Desde que android empezo a meterse de lleno, dando lo mismo que iphone y bajando los precios, apple ha perdido un monton, sacan un telefono igual con una letra mas y le ponen un precio de nuevo, pero el telefono es ridiculo tanto en dimensiones como en precio. Iphone se va a la mierda pero solo cuando los fanaticos se den cuenta que llevan un monton de modelos y todos iguales... Son una secta.

The_Wakers
18/03/14, 12:25:15
Pues que queréis que os diga, pensándolo bien me alegro, más mercado para android, lo que se traduce en más usuarios en android lo que se traduce en seguir con la política de bajada de precios, lo que implica más terminales con android y acaba siendo más desarrollo para todos. Life is good :platano:

rafarodri04
18/03/14, 12:29:25
vaya atraco

el_machin
18/03/14, 12:41:14
Se lo comprarán a alguna niña rica sus papás, la típica guiri que visita nuestro país allá por los meses estivales y que no tiene ni idea de smartphones... Pocos van a vender.

se compran el 5s, por el 5c en teoría es para pobres :D

ShilenciadoR
18/03/14, 12:46:33
Apple timando a la peña en 3,2,1...

Dwnis
18/03/14, 12:47:01
En 3 meses sacan la version de 1gb a 500€ xD

Schnedi
18/03/14, 12:54:35
Desde que android empezo a meterse de lleno, dando lo mismo que iphone y bajando los precios, apple ha perdido un monton, sacan un telefono igual con una letra mas y le ponen un precio de nuevo, pero el telefono es ridiculo tanto en dimensiones como en precio. Iphone se va a la mierda pero solo cuando los fanaticos se den cuenta que llevan un monton de modelos y todos iguales... Son una secta.

este comentario solo se merece un :facepalm:

Oscum
18/03/14, 13:22:52

Apple a perdido cuota de mercado, pero el iphone se sigue vendiendo a millones sin ningún problema, que tenga más cuota o menos cuota no les importa en absoluto al igual que les ocurre en los Mac donde Windows tiene un dominio aplastante pero hay siguen habiendo Mac y con los ipad pasara lo mismo, a Apple no le preocupa lo que hagan los otros, como ha Google no le preocupa lo que haga Apple, ya que le vendé sus servicios( en ocasiones mejor que en android) mientras que por ejemplo Windows si le preocupa por eso no verás ningún servicio de Google en Windows phone, lo que no entiendo es tanta manía a Apple,os pagan para insultarles? Os han hecho algo personal?os obligan a comprar sus productos?

Pd: el iphone 5c ya me parecía una estafa a ese precio y con 8gb más pero como he dicho NADIE me obliga a comprarlo así que hagan lo que quieran.

dragonforce78
18/03/14, 13:23:30
Por 550 euros está bastante bien, a mi parecer no es caro, igual que samsung con su nuevo galaxy s5 ,yo no se donde veís que sea caro.... X-D

0 mori
18/03/14, 13:23:47
jajajajajaja

yo alucino...

juanjose19
18/03/14, 13:33:13
Creo que han habido un detenido por querer se el primero en la cola y no quedarse sin ninguno, no les da vergüenza pedir ese dinero por ese trasto, he tenido un 4s que cambie hace dos semana por un S4 mini y tengo un iPad mini y sé de que hablo

juanjose19
18/03/14, 13:34:45
Por 550 euros está bastante bien, a mi parecer no es caro, igual que samsung con su nuevo galaxy s5 ,yo no se donde veís que sea caro.... X-D

Un poco de ironía supongo no?

galamik
18/03/14, 13:38:01
Pues que se los queden con los de 8 y 16 GB. No pagaría por ese iPhone tanto ni aunque tuviera la pasta jaja

aph340
18/03/14, 13:38:35
Me parece que no le servira esa estrategia, ese movil no deberia pasar de los 400 dolares, sino que no lo hubiesen sacado. Por cierto gracias a htcmania porque cada vez comentan mas sobre apple y los iphone, me alegro¡¡¡¡

demalamanera
18/03/14, 13:39:09
Ahhhhh vale, ahora entiendo todo, por eso habia una cola de unos 300m que salia del FNAC. Me resultaba raro y me dije "uff, que pasada, que estaran vendiendo que la gente se da tortas para comprarlo?"

JAJAJAJA

Cornapecha
18/03/14, 13:39:37
¿50 € de descuento? Vaya descuentazo, me imagino al comprador potencial "Yo me pillaba un 5C, pero es muy caro. Ahora te venden uno con la mitad de memoria por 50 lereles menos. A por él como un loco"

Ay, Jobs, no los puedes dejar solos...

aph340
18/03/14, 13:42:08
Por cierto, como el iphone 5s no hay ninguno¡¡¡ de verdad que aunque entiendo que no es un telefono a gusto de todos y que hay muchas opciones iguales de buenos, pero es que es una gozada como vuela ese movil sin jailbreak ni nada, es espectacular la interfaz, suavidad, bateria, tamaño, peso... ufff y que vengo de un note 2 que tambien es un maquinon pero cada uno a su estilo jijiji que haya competencia, mucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cbd
18/03/14, 13:46:29
¿50 € de descuento? Vaya descuentazo, me imagino al comprador potencial "Yo me pillaba un 5C, pero es muy caro. Ahora te venden uno con la mitad de memoria por 50 lereles menos. A por él como un loco"

Ay, Jobs, no los puedes dejar solos...

tanto que habláis de Jobs, si buscáis de verdad quien era os sorprenderias, un gran innovador a cargo de una empresa que con el se hizo de oro pero ya esta, ni visionario ni nada.
lo dicho, buscad un poco en Google sobre "su otra cara" y veréis pero vamos, como el todos empezando por los de Google y terminando en Microsoft.
no hace demasiado publicaron una noticia donde se conocía gracias a emails que en 2005 llegaron a un pacto Jobs y el fundador de Google para no robarse empleados y así no subir los sueldos de los empleados. así de HDP eran en realidad.

arjismero
18/03/14, 13:58:49

por los 560 euros que va a costar, me pillo un LG G2......, simple y llanamente...

alienmil
18/03/14, 14:01:27
Así piensan relanzar este modelo, con ese precio "de oferta" ???? Suerte X-D

silverbot2
18/03/14, 14:04:12
Para cuando la primera conjunta !

Entonces te voy apuntando no?
Esto va a ser la conjunta mas grande de htcmania!

YO FUI UNO DE LOS AFORTUNADO EN COMPRAR UN IPHONE CON LA MITAD DE MEMORIA POR 50€ MENOS ..

:grin:

Nykito
18/03/14, 14:07:30
Si como se especula en algún post, este móvil parte del modelo 5c con la capacidad mermada por firmware, a ver cuanto tardan en sacar algún hack para volver a liberarla.
Por lo demás:
1.- España no es Europa para Apple.
2.- Apple se compadece de nosotros por la crisis y no nos tienta para que lo que hemos de gastar en comer no se lo demos a ellos. Gracias Apple!!

Nykito
18/03/14, 14:10:07
Entonces te voy apuntando no?
Esto va a ser la conjunta mas grande de htcmania!

YO FUI UNO DE LOS AFORTUNADO EN COMPRAR UN IPHONE CON LA MITAD DE MEMORIA POR 50€ MENOS ..

:grin:
Y no olvidemos pedir el descuento por volumen X-D

TheRex
18/03/14, 14:14:00
Lo bajan 50 euros por ser la mitad de capacidad y luego te meten 100€ por doblarla, si señor ! Y para actualizar a IOS 7.1 necesitas 2'5gb libres, vamos que entre los que tienes disponibles de fábrica ybque tienes que tener 2'5 para actualizar, no puedes instalar nada más que 4 apps y tener 4 fotos. Más vale que bajen el de 16gb a 400 euros.

No se que decir a lo de que la mitad son 50 euros y el doble son 100€... Tu piensa que 16-8 son 8 pero 16+8 no son 32 así que tendrías que pagarte do veces 50€ y ya tienes los 50€ de más que te cobran... Después de 34 a 64 supongo que es una "oferta" XD

dragonforce78
18/03/14, 14:15:48
Un poco de ironía supongo no?
Pues sí xdxd :D
por los 560 euros que va a costar, me pillo un LG G2......, simple y llanamente...
Un LG G2, una bici de 100 euros y te reservas dinero para comer xdxdxd.:D

AntonioVH2
18/03/14, 14:16:57
Yo la verdad sigo viéndolo caro.. Por 350 € me llevo el nexus, y si buscas el móvil por colores está en rojo ahora, así que no sé. no me convence.

hemi_440
18/03/14, 14:40:58
Quieres el doble de capacidad? 100e mas
Quieres la mitad? 50e menos

Chollazo, vamos...

No defiendo sus precios ni mucho menos las actuaciones de apple,
pero 50€ es lo que quitan por 8 gb y cuando te cobran 100€ es porque añaden 16gb.
Osease, que te quitarán o añadirán 50€ por cada 8gb que quites o añadas.

Aun así, lo sigo viendo una autentica burrada!!!
No solo apple, todos las marcas se pasan 3 continentes en cuanto a precio de almacenamiento se refiere.

Respeto a la noticia: como no, "España siempre en cabeza"

htc4ever
18/03/14, 15:18:27
Parece que este modelo de 8Gb no va salir ni para España , ni para EEUU

mikivila
18/03/14, 15:18:44

cuantos años de vida util tiene un iphone o un android para decir que es caro o barato? es que todo depende de la durabilidad de un telefono, un poco de por favor y sentido comun, hay gente que no a pagao un teléfono y ya esta pensando en comprarse otro, si te dura diez años esta bien el precio, si al año siguiente sacan otro con otra letra y lo quieres pos.... sera caro? claro que poca gente aguanta un smartphone mas 5 años pa decir que salen Buenos o malos, o si?

mikivila
18/03/14, 15:22:26
No defiendo sus precios ni mucho menos las actuaciones de apple,
pero 50€ es lo que quitan por 8 gb y cuando te cobran 100€ es porque añaden 16gb.
Osease, que te quitarán o añadirán 50€ por cada 8gb que quites o añadas.

Aun así, lo sigo viendo una autentica burrada!!!
No solo apple, todos las marcas se pasan 3 continentes en cuanto a precio de almacenamiento se refiere.

Respeto a la noticia: como no, "España siempre en cabeza"

no te extrañes que esto de añadir euros por capacidad es algo habitual en muchos productos, ps3 con los gigas de disco duro. por ejemplo, otra cosa es que no sepan que hacer para mover el mercado,

si dieran mas años de garantia seguro que venderian mas, pero como te sale mejor comprar uno nuevo a arreglo simplemente por eso no merece la pena tanto gasto, y menos un telefono que el uso productivo es minimo, mas bien es un servicio, o necesidad,

Alexio84
18/03/14, 15:51:48
Buen precio, pero poca memoria.
Debería salir una versión de 32GB por 550€

Buen precio?? será coña no? :roto2:

Alexio84
18/03/14, 15:54:08

Igualicos oiga...además el S5 en 2 o 3 meses ya valdrá menos...:sisi1:

n4k0
18/03/14, 16:02:58
Apple a perdido cuota de mercado, pero el iphone se sigue vendiendo a millones sin ningún problema, que tenga más cuota o menos cuota no les importa en absoluto al igual que les ocurre en los Mac donde Windows tiene un dominio aplastante pero hay siguen habiendo Mac y con los ipad pasara lo mismo, a Apple no le preocupa lo que hagan los otros, como ha Google no le preocupa lo que haga Apple, ya que le vendé sus servicios( en ocasiones mejor que en android) mientras que por ejemplo Windows si le preocupa por eso no verás ningún servicio de Google en Windows phone, lo que no entiendo es tanta manía a Apple,os pagan para insultarles? Os han hecho algo personal?os obligan a comprar sus productos?

Pd: el iphone 5c ya me parecía una estafa a ese precio y con 8gb más pero como he dicho NADIE me obliga a comprarlo así que hagan lo que quieran.

No, no me pagan, pero me jode ver como estafan y vais como bobos a comprarlo por que es un iphone y encima como ganan pasta sigue sacando mierda año tras año y nos engloban a todos en el saco de memos (nos meten en el saco por que compremos o no todos somos consumidores) y muchos si no se compraron el iphone 4 se compraran el 5 y lo que no tuvieron ninguno se compraran el 6 y eso es lo que me molesta, lo mismo de siempre a precios de rico y que vayais de que teneis lo mejor del mundo por tener un iphone. Cuando lo que teneis es una estafa con un logo.

joeljr38
18/03/14, 16:07:13
Penoso... Por 500€ hay moviles muchisimo mejores (mas pantalla, procesadores, memoria y camara) por menos dinero, parece que lo que quieren es acabar de espantar a posibles clientes..

Alexio84
18/03/14, 16:09:57

Si crees que a Google o Apple no les preocupa lo que hace la competencia andas un poco equivocado... las grandes empresas están constantemente estudiando a la competencia.

n4k0
18/03/14, 16:12:00
este comentario solo se merece un :facepalm:

A que se debe el facepalm? Porque queda bastante claro, no soy defensor de nadie, iphone es buen movil, pero es que el precio no le acompaña, me molesta mucho como estafan y la gente va hipnotizada a por ello, solo hay carcasas para el mega fantastifo iphone y super exclusividad para iphone, pues no señor, a mi me da igual android ios o windows, mientras que sean buenos y baratos me va bien, me compre el nexus 4 por que me salio a 250€ y no tenia que envidiar al iphone que costaba 600/700€, mas pantalla y poder hacerle root facilmente, todas las apps puedo usarlas y no tengo ningun problema, me he ahorrado 350€, por eso me cabrea el exagerado precio y no entiendo que la gente no vea que es altisimo, si fuera buenisimos me pareceria valido que la gente lo compre, pero en qndroid tienes lo mismo por 3 veces menos...

Arkangex
18/03/14, 16:16:45
Apple ha perdido el rumbo completamente, mas de 500 euros por 4" de plástico, y con 8 gigas.

No vendían los 5c de 16 y 32, y van a vender este.....tururú....)

knives
18/03/14, 16:25:35
Apuntarme 3

juanlu90
18/03/14, 16:39:59
La salida de este iPhone 5C de 8Gb está hecho para que se vendan mas 5S.

Carlos en bits
18/03/14, 16:49:43
Vaya tela no saben que hacer, les ha debido costar los suyo tomar la decisión de hacer esta cutrez..

Oscum
18/03/14, 17:05:07
No, no me pagan, pero me jode ver como estafan y vais como bobos a comprarlo por que es un iphone y encima como ganan pasta sigue sacando mierda año tras año y nos engloban a todos en el saco de memos (nos meten en el saco por que compremos o no todos somos consumidores) y muchos si no se compraron el iphone 4 se compraran el 5 y lo que no tuvieron ninguno se compraran el 6 y eso es lo que me molesta, lo mismo de siempre a precios de rico y que vayais de que teneis lo mejor del mundo por tener un iphone. Cuando lo que teneis es una estafa con un logo.

Lo primero decirte que YO no voy diciendo que el iPhone es el mejor móvil del mundo, pero TU sí dices que todos los que compran iphone son tontos, todas las marcas venden a precios parecidos y no me digas por internet por que la mayoría de gente que compra un s4,htc one,xperia z lo compra por operador y el operador lo vende a precio oficial salvo ofertas puntuales, así que quitando los nexus todos son unos estafadores, luego te diré que para MI el iPhone es el que mejor cubre mis necesidades, en mi trabajo necesito un móvil pequeño así que ya que eres tan listo y tienes la verdad absoluta dime un android de máximo 4,5 pulgadas que tenga una muy buena cámara, muy buen sonido, almacenamiento de 32gb para aplicaciones y sin hacer apaños para meterlas en la se,qué sea compatible con TODOS los contenidos de Google play y entonces posiblemente vuelva ha android, mientras tanto seguiré con mi iPhone el cual con jailbreak tengo todas las funcionalidad es que le gustan de android y que uso habitualmente.
Pd: ha se me olvidaba y que este actualizado a la última versión del sistema durante 4 años.

santinhos
18/03/14, 17:10:05
Y yo con mi Mi3 de 64gb por 350e... [emoji16]

Benito Camela_95
18/03/14, 17:14:42
Lo primero decirte que YO no voy diciendo que el iPhone es el mejor móvil del mundo, pero TU sí dices que todos los que compran iphone son tontos, todas las marcas venden a precios parecidos y no me digas por internet por que la mayoría de gente que compra un s4,htc one,xperia z lo compra por operador y el operador lo vende a precio oficial salvo ofertas puntuales, así que quitando los nexus todos son unos estafadores, luego te diré que para MI el iPhone es el que mejor cubre mis necesidades, en mi trabajo necesito un móvil pequeño así que ya que eres tan listo y tienes la verdad absoluta dime un android de máximo 4,5 pulgadas que tenga una muy buena cámara, muy buen sonido, almacenamiento de 32gb para aplicaciones y sin hacer apaños para meterlas en la se,qué sea compatible con TODOS los contenidos de Google play y entonces posiblemente vuelva ha android, mientras tanto seguiré con mi iPhone el cual con jailbreak tengo todas las funcionalidad es que le gustan de android y que uso habitualmente.
Pd: ha se me olvidaba y que este actualizado a la última versión del sistema durante 4 años.

Creo que te refieres al xiaomi mi2s, 4.3 pulgadas, potencia y camara de sobras probablemente para todo lo que se puede hacer actualmente...
Si, no tiene una manzanita si eso te importa, pero lo sacas por 190e el de 16 gb y el otro unos 230. De hecho tiene hasta carcasas que emulan al iphone y creo que la fiabilidad de xiaomi esta claramente comprobada por no hablar de que se dice que llegara a españa a finales de año. Con el precio de un iphone te compras 3 movilazos. Para toda la familia casi, no me des las gracias y disfruta de tu iphone, yo lo hare con mi movil y tablet y aún me sobrarán 100 eurillos.

Oscum
18/03/14, 17:19:19
Creo que te refieres al xiaomi mi2s, 4.3 pulgadas, potencia y camara de sobras probablemente para todo lo que se puede hacer actualmente...

Si, no tiene una manzanita si eso te importa, pero lo sacas por 190e el de 16 gb y el otro unos 230. De hecho tiene hasta carcasas que emulan al iphone y creo que la fiabilidad de xiaomi esta claramente comprobada por no hablar de que se dice que llegara a españa a finales de año.

Que versión tiene de android? Por qué miui esta basada de 4.2.2 creo.Tiene soporté en tienda física en España? Por qué me gusta que sí tengo algún problema poder hablar con una persona y que me lo arreglen en el momento soy así de raro.
No es que tenga que tener una manzana, también tengo un nexus 5, galaxy nexus y nexus 7 así que no tengo nada de fanboy pero esta claro que os jode que halla gente que pueda ver cosas buenas en un producto de Apple.

Tiamath
18/03/14, 17:28:23
Esta gente ha perdido el norte. Si ya era una opcion impensable , ahora con 8 gb es simplemente una utopia que lo compre nadie, que lo hayan bajado tres duros poco o ninguna diferencia hace.

Si este movil costara 200 euros podria tener su nicho, en 500 es imposible.

juanlu90
18/03/14, 17:44:47

No seré yo quién defienda a Apple y este 5C me parece una cagada igual que el de 16 Gb pero eso de que saca mierda año tras año es injusto y falso, terminales como el iPhone 4S, el 5 o el actual 5S han sido y son terminales excelentes en cuanto a calidad y diseño, te puede parecer caros(que lo son), pijos o pequeños pero funcionan muy bien y eso no lo puede negar nadie, tienen un sistema muy fluido, rápido y suave(algo limitado para mi, pero bueno) y en cuanto al resto de componentes como la cámara por ejemplo también son de gran calidad.

Una cosa es pensar que son muy caros para lo que ofrecen(esto ya puede opinar cada uno lo que quiera) y otra cosa es decir que es una mierda y que sus poseedores son bobos estafados porque es una auténtica falacia.

robertron
18/03/14, 17:45:19
A esto o se le busca el metodo de quitar el reflasheo y volver a los 16 originales (porque pa mi que son los de 16 reflasehada la memoria o que me lo expliquen) o no lo venderan ni loco. Plasticos, hard obsoleto, precio desorbitado = de cada 100 en venta solo venderan 1 y sera a un fanboy.

Que como paso anteriormente, volveran a tener los almacenes llenos de estos trastos.

Ahora en serio, QUE ALGUIEN DE APPLE HAGA ESPIRITISMO, O VAYA A UN VIDENTE Y LE PREGUNTE A JOBS, QUE NO HACER, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE ESTOS HACEN, LO QUE NO HAY QUE HACER!

mikivila
18/03/14, 18:12:52
que precio tiene en España? ja ja ja:palomitas:

Benito Camela_95
18/03/14, 18:23:15
Que versión tiene de android? Por qué miui esta basada de 4.2.2 creo.Tiene soporté en tienda física en España? Por qué me gusta que sí tengo algún problema poder hablar con una persona y que me lo arreglen en el momento soy así de raro.
No es que tenga que tener una manzana, también tengo un nexus 5, galaxy nexus y nexus 7 así que no tengo nada de fanboy pero esta claro que os jode que halla gente que pueda ver cosas buenas en un producto de Apple.

No eres el único que ves cosas buenas de apple pero vamos a ver, estas diciendo que lo único que lo diferencia, lo único, es el tamaño de pantalla. Por dios... 600 o 700 paveles por que la pantalla sea mas pequeña? Como te va a dejar tirado el móvil sin poder llamar? y en el caso de que pase (no conozco a nadie que le halla pasado) a parte de que creo que sería más problema de la compañia que del móvil, si fuera por algún golpe, que va a hacer apple? reparartelo? otra pasta? En fin...
Reconozco que los iphones son bonitos, seguros, rapidos , muy manejables.. si no lo mejor de lo mejor, pero a mi me gusta saber en lo que pago, igual soy raro, y pagar por el móvil esa pasta o simplemente por un cargador por 15e o por cualquier cosa o cualquier reparación me parece una estafa y una estafa que deberia acabar o reducirse, por eso critico a apple, no porque no hagan buenos productos (que lo son) si no porque te aseguro que si tienen ese precio es porque la gente lo paga le parezca mal o bien, pero lo paga y tendremos que criticar y acctuar desde aqui, desde los compradores para que no nos quieran estafar de esta forma (apple o cualquier otra similar). De verdad no hay otra alternativa? Venga ya...
Por cierto, te animo a probar miui, puede que cambies de opinión. Lo del soporte, cierto es que pueda ser algo arriesgado, pero un móvil no se rompe porque si, o tal vez 1 de cada 200 se romperan porque si, soporte? Hablamos de lo que hay que pagar si se rompe el iphone?

gustavgustav
18/03/14, 19:37:47
Conjunta ya que me lo quitan de las manos

Oscum
18/03/14, 19:59:25
No eres el único que ves cosas buenas de apple pero vamos a ver, estas diciendo que lo único que lo diferencia, lo único, es el tamaño de pantalla. Por dios... 600 o 700 paveles por que la pantalla sea mas pequeña? Como te va a dejar tirado el móvil sin poder llamar? y en el caso de que pase (no conozco a nadie que le halla pasado) a parte de que creo que sería más problema de la compañia que del móvil, si fuera por algún golpe, que va a hacer apple? reparartelo? otra pasta? En fin...

Reconozco que los iphones son bonitos, seguros, rapidos , muy manejables.. si no lo mejor de lo mejor, pero a mi me gusta saber en lo que pago, igual soy raro, y pagar por el móvil esa pasta o simplemente por un cargador por 15e o por cualquier cosa o cualquier reparación me parece una estafa y una estafa que deberia acabar o reducirse, por eso critico a apple, no porque no hagan buenos productos (que lo son) si no porque te aseguro que si tienen ese precio es porque la gente lo paga le parezca mal o bien, pero lo paga y tendremos que criticar y acctuar desde aqui, desde los compradores para que no nos quieran estafar de esta forma (apple o cualquier otra similar). De verdad no hay otra alternativa? Venga ya...

Por cierto, te animo a probar miui, puede que cambies de opinión. Lo del soporte, cierto es que pueda ser algo arriesgado, pero un móvil no se rompe porque si, o tal vez 1 de cada 200 se romperan porque si, soporte? Hablamos de lo que hay que pagar si se rompe el iphone?

Cualquier móvil que se te rompa te va a costar un buen dinero arreglarlo si no es algo que cubra la garantía, mismamente a un amigo se me ha roto hace poco la pantalla del nexus 5 y Google le pedía 150 euros por arreglarla, la diferencia es que sí se te rompe un móvil puedes estar 15-20 días como ya he visto muchos casos sin móvil, con los chinos hasta dos meses , así que puestos a pagar mejor que te lo den en el momento, por que aún que estén en garantía las otras marcas tardan bastante en arreglártelo conozco miui bastante bien ya que juntó con cyanogenmod es lo que siempre he usado, pero como te digo miui esta basada en una versión antigua de android y yo quiero tener la última versión del sistema, aún estoy esperando una alternativa al iPhone, no sólo en tamaño sino en atención al cliente, actualizaciones, cámara, sonido etc.

silverbot2
18/03/14, 20:38:55
Cualquier móvil que se te rompa te va a costar un buen dinero arreglarlo si no es algo que cubra la garantía, mismamente a un amigo se me ha roto hace poco la pantalla del nexus 5 y Google le pedía 150 euros por arreglarla, la diferencia es que sí se te rompe un móvil puedes estar 15-20 días como ya he visto muchos casos sin móvil, con los chinos hasta dos meses , así que puestos a pagar mejor que te lo den en el momento, por que aún que estén en garantía las otras marcas tardan bastante en arreglártelo conozco miui bastante bien ya que juntó con cyanogenmod es lo que siempre he usado, pero como te digo miui esta basada en una versión antigua de android y yo quiero tener la última versión del sistema, aún estoy esperando una alternativa al iPhone, no sólo en tamaño sino en atención al cliente, actualizaciones, cámara, sonido etc.

Pues a ver como te lo digo tienes el g2, y aquí en extremadura tienes el mismo soporte técnico por parte de los. 2.
Si tengo que ir a Madrid a arreglar el iPhone!!! Decir que en el centro del faro tengo tanto soporte de Samsung Insitu como de LG! Entonces que me estás contando? Mejor cámara el iPhone q el g2?? Ni de lejos bueno realmente no me parece buena ninguna cámara de ningún terminal.! He de decir que disfruto de un Nexus 5, iPhone 5s y LG G2 se de que hablo. Lo único que tiene bueno un iphone es IOS y sus aplicaciones de sonido!

darkjm93
18/03/14, 20:48:20
Siempre he tenido alergia a estos de apple, me entran unas urticarias...

Oscum
18/03/14, 20:49:03
Pues a ver como te lo digo tienes el g2, y aquí en extremadura tienes el mismo soporte técnico por parte de los. 2.
Si tengo que ir a Madrid a arreglar el iPhone!!! Decir que en el centro del faro tengo tanto soporte de Samsung Insitu como de LG! Entonces que me estás contando? Mejor cámara el iPhone q el g2?? Ni de lejos bueno realmente no me parece buena ninguna cámara de ningún terminal.! He de decir que disfruto de un Nexus 5, iPhone 5s y LG G2 se de que hablo. Lo único que tiene bueno un iphone es IOS y sus aplicaciones de sonido!

El G2 está muy bien, pero a ver si quiero un móvil pequeño no me voy a comprar un móvil de 5,2 pulgadas, si quiero actualizaciones no me voy a comprar un G2, si quiero 32 gb de memoria interna para aplicaciones no me voy a comprar un G2 así que ya me puedes sugerir otra alternativa. Por cierto como dices que tienes un 5s ¿de verdad me dices que el G2 tiene mejor cámara? Por qué debes de ser el único ya que hasta los blogs más acérrimos de android reconocen que no hay ninguna cámara en android que supere la de 5S.Y en cuanto al soporte pues sí a nivel físico en Extremadura será igual pero por ejemplo sí mandas por correo el iphone pues te van a tardar cuanto ¿una semana ? a lo mejor en arreglarlo, pero dime tu cuanto te pueden tardar en arreglar un LG.

piter101
18/03/14, 20:59:14
Yo por la esperiencia que tengo el iphone me tardo 4 dias. Se lo llevaron un lunes y volvió un jueves. Con el note no se pero dudo que me manden un traensportista a buscarlo( espero no necesitarlo)
Sin meterme en lo bueno o malo del terminal el sat de apple se sale, falla lo del año de garantia.

santinhos
18/03/14, 21:26:55
Por cierto como dices que tienes un 5s ¿de verdad me dices que el G2 tiene mejor cámara? Por qué debes de ser el único ya que hasta los blogs más acérrimos de android reconocen que no hay ninguna cámara en android que supere la de 5S.
???? Algunas comparativas que lo muestren, por favor? :palomitas:

Xiaomi Mi3. No tiene tienda física en España? Aún no, aunque se habla que ya este año la habrá. Por lo demás: 64gb de almacenamiento, pantalla 1080p, aleación de magnesio, actualizaciones semanales... Y me compro casi 3 con lo que valen un 5S de 64gb.

En serio, abrid un poco la mente que Apple ya está más que superado en muchos aspectos.

Oscum
18/03/14, 21:45:36

Xiaomi Mi3. No tiene tienda física en España? Aún no, aunque se habla que ya este año la habrá. Por lo demás: 64gb de almacenamiento, pantalla 1080p, aleación de magnesio, actualizaciones semanales... Y me compro casi 3 con lo que valen un 5S de 64gb.

En serio, abrid un poco la mente que Apple ya está más que superado en muchos aspectos.

Algún día la abra? Seguramente pero llevo años oyendo que si xiaomi que si meizu y ninguno aún distribuye, además el día que de irán venir abra que ver a que precios vienen, por que cuando se vendan desde Europa tendrán que respetar las normativas comérciales de la Unión Europea y entonces ya veremos si salen tan baratos, es un gran móvil el MI3 pero os vuelvo a decir que no quiero un móvil tan grande!!! Si quiero más pantalla ya tengo la tablet, en cuanto a las actualizaciones, si hay actualizaciones semanales de MIUI, pero yo sí tengo un móvil android quiero que tenga la última versión de android no de una Rom de un fabricante,que está basada en una versión antiguo. Así qué volvemos a lo mismo un móvil grande, sin actualizaciones de android, y con un soporte que sí tengo algún problema me voy a tirar cuanto ¿1-2 meses? sin móvil así que no gracias.Podeis decir todos los modelos que hay en el mercado que la combinación tamaño/cámara/sonido/potencia/actualización/soporté posventa no lo tiene ninguno así que vuelvo a decir que para MI android no tiene ninguna alternativa que juntó todos esas características.

rafarodri04
18/03/14, 21:57:16

en el caso de que abran tienda aquí los precios subirán bastante, no creo que el mi3 de 16gb baje de 400 euros. En tu caso no creo que importe mucho si abren o no porque me imagino que la garantía la tendrás en china X-D, Pero igualmente has hecho una compra espectacular :ok:.

santinhos
18/03/14, 22:45:15
Algún día la abra? Seguramente pero llevo años oyendo que si xiaomi que si meizu y ninguno aún distribuye, además el día que de irán venir abra que ver a que precios vienen, por que cuando se vendan desde Europa tendrán que respetar las normativas comérciales de la Unión Europea y entonces ya veremos si salen tan baratos, es un gran móvil el MI3 pero os vuelvo a decir que no quiero un móvil tan grande!!! Si quiero más pantalla ya tengo la tablet, en cuanto a las actualizaciones, si hay actualizaciones semanales de MIUI, pero yo sí tengo un móvil android quiero que tenga la última versión de android no de una Rom de un fabricante,que está basada en una versión antiguo. Así qué volvemos a lo mismo un móvil grande, sin actualizaciones de android, y con un soporte que sí tengo algún problema me voy a tirar cuanto ¿1-2 meses? sin móvil así que no gracias.Podeis decir todos los modelos que hay en el mercado que la combinación tamaño/cámara/sonido/potencia/actualización/soporté posventa no lo tiene ninguno así que vuelvo a decir que para MI android no tiene ninguna alternativa que juntó todos esas características.
Actualizan a 4.4 en las próximas semanas. Una cosa más a tachar de esa lista...
Pero bueno, que si te conformas con lo que te ofrece Apple y a ese precio pues... tu gusto es. El mío antepone todas las características que ofrecen los tope de gama Android a tener un móvil en 4 o 5 días en vez de un mes.
Y sí, cuando se venda con precios españoles ya no podrás comprar casi 3 con lo que compras 1 iphone de la misma capacidad: podrás comprar 2. X-D

De todas formas, de lo que se habla en este hilo es de que con el Iphone 5C no se justifica el precio por ningún lado. Y eso es obvio. Otro ejemplo, Motorola Moto G: que si se te estropea te lo reparan en un mes y no en 4 días? Pues te compras 2, y te sigue sobrando muuucho dinero. X-D Comprar un móvil pensando en que se te va a estropear es muy cenizo! :-)

Oscum
18/03/14, 22:56:32
Actualizan a 4.4 en las próximas semanas. Una cosa más a tachar de esa lista...
Pero bueno, que si te conformas con lo que te ofrece Apple y a ese precio pues... tu gusto es. El mío antepone todas las características que ofrecen los tope de gama Android a tener un móvil en 4 o 5 días en vez de un mes.
Y sí, cuando se venda con precios españoles ya no podrás comprar casi 3 con lo que compras 1 iphone de la misma capacidad: podrás comprar 2. X-D

Tienes razón en que actualizan a 4.4 pero es que hasta ahora estaban con 4.1!!! Así que sí van a tardar tanto en actualizar estamos en las mismas, la cuestión es que las características que tiene los tope de gama de android también me las da el iphone en un tamaño más cómodo y con un mejor servicio posventa, y actualizaciones durante 4 años, dime ¿que móvil del 2010 esta actualizado a 4.4?, te lo digo yo NINGUNO, es más caro si pero te lo actualizan durante 4 años, y como ya eh dicho para mis necesidades me viene mejor lo único es que yo no voy por ahí llamando tontos a todos los que prefieren android por qué no me paga Apple para tener que defenderlos,ni me importa el móvil que se compré cada uno.Pero claro estamos en España y lo que mejor sabemos hacer es criticar sin tener razón ni respeto por que otras personas puedan tener una opinión diferente y perfectamente aceptable.

Benito Camela_95
18/03/14, 22:58:08
De toda la vida uno tiene un movil para usar y otro cutrillo por si acaso ;), en fin dejemos el debate con Oscum. Si el valora que por la garantia y poco mas vale la pena pagar 700 e me parece perfecto, cada uno con su opinion. Seguro que tambien piensa que apple muchas veces nos toma como tontos.

Oscum
18/03/14, 23:10:58
Como ya he explicado tengo suficientes motivos para ahora mismo preferir el iphone a otros smartphones, no sólo por la garantía,pero si,ya nos hemos desviado mucho del debate en este caso si que pienso que Apple toma por tontos a los consumidores por el precio del 5C pero como no me van a obligar a comprarlo ni va a venir nadie de Apple a amenazar a mi familia pues me da lo mismo, el que se lo compre pues que lo disfrute.Yo no lo haría.

santinhos
18/03/14, 23:17:19
Tienes razón en que actualizan a 4.4 pero es que hasta ahora estaban con 4.1!!! Así que sí van a tardar tanto en actualizar estamos en las mismas, la cuestión es que las características que tiene los tope de gama de android también me las da el iphone en un tamaño más cómodo y con un mejor servicio posventa, y actualizaciones durante 4 años, dime ¿que móvil del 2010 esta actualizado a 4.4?, te lo digo yo NINGUNO, es más caro si pero te lo actualizan durante 4 años, y como ya eh dicho para mis necesidades me viene mejor lo único es que yo no voy por ahí llamando tontos a todos los que prefieren android por qué no me paga Apple para tener que defenderlos,ni me importa el móvil que se compré cada uno.Pero claro estamos en España y lo que mejor sabemos hacer es criticar sin tener razón ni respeto por que otras personas puedan tener una opinión diferente y perfectamente aceptable.
En 4.2, no 4.1.

Lo que te ofrece un tope de gama Android, no te lo ofrece un 5C (que es el tema del hilo, no Apple en general), partiendo de la base de ser un SO muy cerrado y de los únicos 8gb de los que en el hilo estamos hablando, y que todos los tope de gama Android como mínimo doblan. Repito que me parece totalmente injustificado cobrar más de 500e por un móvil así. No tiene ni pies ni cabeza, por mucho SAT que tenga (lo lógico es que si pagas ese dineral por un móvil tan simplón por lo menos no tengas que recurrir al SAT en la vida).

Y oye, que también repito que para gustos colores, pero hay cosas injustificables, como este precio.

En cuanto a lo de las actualizaciones durante 4 años... me parecería perfecto si un móvil me durara 4 años (en serio a alguien sí?) y si el SO fuera tan bien dentro de 4 años como va ahora. Cosa ésta que no ocurre con los Iphone.

Yo no he llamado nada a nadie así que no me doy por aludido por lo último que dices.

Un saludo.

Oscum
18/03/14, 23:24:57
En 4.2, no 4.1.

Lo que te ofrece un tope de gama Android, no te lo ofrece un 5C (que es el tema del hilo, no Apple en general), partiendo de la base de ser un SO muy cerrado y de los únicos 8gb de los que en el hilo estamos hablando, y que todos los tope de gama Android como mínimo doblan. Repito que me parece totalmente injustificado cobrar más de 500e por un móvil así. No tiene ni pies ni cabeza, por mucho SAT que tenga (lo lógico es que si pagas ese dineral por un móvil tan simplón por lo menos no tengas que recurrir al SAT en la vida).

Y oye, que también repito que para gustos colores, pero hay cosas injustificables, como este precio.

En cuanto a lo de las actualizaciones durante 4 años... me parecería perfecto si un móvil me durara 4 años (en serio a alguien sí?) y si el SO fuera tan bien dentro de 4 años como va ahora. Cosa ésta que no ocurre con los Iphone.

Yo no he llamado nada a nadie así que no me doy por aludido por lo último que dices.

Un saludo.

Yo en ningún caso justifico el precio del 5C es más estoy totalmente en contra, yo me refería al tope de gama que es a lo que se ha desviado la conversación,a mi tampoco me duran 4 años por que por suerte puedo permitirme cambiar a menudo de móvil pero está bien saber que me lo van a tener actualizado en caso de no poder cambiar de móvil, y que no va igual esta claro, aunque por ejemplo el iphone 4 iba mal con iOS 7.0 pero con 7.1 va muy bien y es un móvil del 2010, ya me gustaría que mi desire aunque la tengo en 4.3 fuese así.
No lo decía por ti la verdad es que no me he fijado quien a sido xd.
Yo espero como padece ser que no se vendan, y Apple no vuelva a sacar un producto así.
Saludos.

Neron99
18/03/14, 23:34:01
Solo apple te cobra 20 euros por un trozo de cable .... solo teneis que mirar lo que valen los cascos , lo que vale cualquier chorrada plasticosa ( que tiene que pasar por el aro si o si por que tienen sus propias conexiones para que no te pires a una marca blanca u otra )

Que esperais de un telefono ... encima del 5c que es caro por que se llama iphone y pone 5, y es de apple el inventor de la rueda, los visionarios del universo, de hecho el big bang es cosa de ellos...

Me parece una estafa , yo por 500 euros no me conformo con esa mierda de almacenamiento, con esa pantalla de hace 2 generaciones enana , con esos materiales de plastico , por que si encima lo poco de premiun y que podia hacerte decir... " bueno por lo menos esta bien hecho " ni eso...

Lo siento , pero apple , es apple , y hacen las cosas muy delgadas y mu bonitas , pero son unos careros , y venden a una clase que es la clase media alta , justamente la mas escasa .

La cosa es ¿ Necesito un iphone ? ¿ tiene algo el iphone que no ofrezca el resto de marcas y me haga tener que pagar 500 euros por esa caca de iphone 5c ? NO!

Luego apple te lo comes!!! , cojete un cuchillo y un tenedor , y se lo pones en un plato a tus directivos y que se lo coman!

Ergo , no pienso pagar nunca un iphone , me da lo mismo si es 5s como el 5c , no pago ese precio por un movil con una pantalla tan sumamente ridicula, y con unas limitaciones ridiculas como tener que estar usando itunes para todo, y por un modelo que ademas es el que es , osea , el que me dice apple no el que esta acorde a mis necesidades como hacen el resto de marcas, son unos dictadores.

Lo siento , y esto de los 500 euros , pues mira , se lo regalaran los papis a los niñatos , por que claramente va enfocado al sector joven ( y la gente joven no trabaja o tiene poco dinero por regla general , asi que buscan algo economico y 500 pavos no es economico), por el tema de los colores y materiales , y que quieres que te diga , yo de mi bolsillo no pago semejante bazofia de termial , nada mas por que sea apple y sea un producto de moda ( ya ni eso ) o este envuelto en marqueting y algodones.

Es que es un insulto a la inteligencia , estos de apple son ( en ciertas cosas , no todas ) auntenticos timadores!

Lo de apple es una dictadura , y con mi dinero mando yo , asi que se metan el iphone 5 c por el.... eso y el resto de sus productos , exceptuando quizas los mac pro que para ambito laboral puedo entender su precio y su posterior rentabilidad , pero ¿ que rentablidad le sacas a un iphone para pagar semejante robo ? bufff

El iphone me recuerda a los tipicos ricachones , que desayunan cabiar ( que esta asqueroso y ni alimenta ) pero cuesta un riñon la latita , con la que por su precio comen 12 familias un mes ... pues eso , un iphone es la pijadita tonta de telefono...

Yo soy un currita, tengo 500 y 800 euros y mas que los gasto en cosas que realemente lo valen , no acostumbro a tirar el dinero , por que no me sobra , pero no te lo pago apple por que a mi no ves la cara de payaso ofreciendome un producto guay chachi del paraguay ..

Schnedi
19/03/14, 01:05:40
parece que a alguno le cuesta entender que en el mundo habemos personas que nos gusta iOS... y como me gusta y me ofrece lo que quiero pues pago por que si, porque quiero y puedo.

que no todo el mundo necesita BT, NFC, OTG. o quieren una pantalla de mas de 3,5 - 4 pulgadas!!

patetico ese pensamiento de: como a mi no me gusta no puede gustarle a los demas...

Verni
19/03/14, 02:17:09
Jajajajaja con eso me compro un G2 del cuadruple de capacidad y me sobra plata jajaja, apple es una vaina horrible con los precios.

n4k0
19/03/14, 02:32:05
parece que a alguno le cuesta entender que en el mundo habemos personas que nos gusta iOS... y como me gusta y me ofrece lo que quiero pues pago por que si, porque quiero y puedo.

que no todo el mundo necesita BT, NFC, OTG. o quieren una pantalla de mas de 3,5 - 4 pulgadas!!

patetico ese pensamiento de: como a mi no me gusta no puede gustarle a los demas...

El problema es que nos jode ver como estafan, cuando teneis lo mismo por otro lado (ojo!! No solo android!!) mas barato, encima tienen la cara dura de sacar algo "nuevo" por un precio de la hostia y la gente que es absurda piensa que un iphone es lo mejor y smartphone lo demas, cuando esta clarisimo que cualquien smartphone mas economico le da mil vueltas a un iphone o al menos se asemejan a el. Pero por dios 600€ no es un buen movil por que no cumple las 3 B: Bueno, Bonito y Barato, mientras que con otras marcas y SO si.

lunatyco
19/03/14, 07:38:55
cuantos años de vida util tiene un iphone o un android para decir que es caro o barato? es que todo depende de la durabilidad de un telefono, un poco de por favor y sentido comun, hay gente que no a pagao un teléfono y ya esta pensando en comprarse otro, si te dura diez años esta bien el precio, si al año siguiente sacan otro con otra letra y lo quieres pos.... sera caro? claro que poca gente aguanta un smartphone mas 5 años pa decir que salen Buenos o malos, o si?

Yo cambio de móvil cada 2-3 años... Mi anterior móvil, un HTC Desire HD me duró casi cuatro... Desde hace diez meses tengo el Note 2 y si no pasa nada antes, no creo que lo cambio en menos de dos años...

Yo encuentro una salvajada, y más en estos tiempos de crisis, pagar 600 o 700 euros por un móvil, pero cada uno con su dinero, que haga lo que quiera...

A mí el Note 2 me costó 389€ y si estoy con él tres años, amortizado de sobra...

vantix
19/03/14, 08:21:58
me parecería perfecto si un móvil me durara 4 años (en serio a alguien sí?

Yo tengo el mio desde hace 6 años.

Personalmente lo veo caro. Es cierto que apple hace muy buenos productos, y lo se porque tengo un ipad mini retina, pero este iphone no veo que traiga nada nuevo, al revés, le quitan capacidad y el precio en comparación me parece alto.

No obstante y como creo que se venderá poco seguro que por distintos foros lo encuentras por 400 y poco en breve y bueno eso ya es otra cosa.

Saludos

Schnedi
19/03/14, 08:36:42
El problema es que nos jode ver como estafan, cuando teneis lo mismo por otro lado (ojo!! No solo android!!) mas barato, encima tienen la cara dura de sacar algo "nuevo" por un precio de la hostia y la gente que es absurda piensa que un iphone es lo mejor y smartphone lo demas, cuando esta clarisimo que cualquien smartphone mas economico le da mil vueltas a un iphone o al menos se asemejan a el. Pero por dios 600€ no es un buen movil por que no cumple las 3 B: Bueno, Bonito y Barato, mientras que con otras marcas y SO si.

no estafan porque yo creo que la gente no es tonta como para ver que ese precio es abusivo para un telefono, el que paga es porque quiere.

y esos telefonos que le dan mil vueltas al iphone tienen iOS?

santinhos
19/03/14, 09:45:38
No, Android por una tercera parte del precio (literal).

Neron99
19/03/14, 10:17:27
no estafan porque yo creo que la gente no es tonta como para ver que ese precio es abusivo para un telefono, el que paga es porque quiere.

Con todos los respetos, que tenga los no justifica bajo ningún concepto el precio abusivo del producto y esa ridícula memoria.

id_560212
19/03/14, 10:45:54
Ergo , no pienso pagar nunca un iphone , me da lo mismo si es 5s como el 5c , no pago ese precio por un movil con una pantalla tan sumamente ridicula, y con unas limitaciones ridiculas como tener que estar usando itunes para todo, y por un modelo que ademas es el que es , osea , el que me dice apple no el que esta acorde a mis necesidades como hacen el resto de marcas, son unos dictadores.

Yo no he visto otro móvil con mejor pantalla, en serio, la Calidad de pantalla/colores/touch en un iPhone es lo mejor que se puede ver hoy día. Es más pequeña eso si, pero es suficiente para un teléfono móvil y encima se juega perfectamente.

iTunes desde ya mucho tiempo no es necesario, pero bueno, lo que tu digas xD y Ver algo de las limitaciones del iOS que tanto os gustan a la gente que no conoce para nada que es iOS xD....

Un ejemplo de "limitaciones" en iOS - Apple tiene limitado el número de Apps que puede instalar en un iPhone a 1000ud. .... Es un límite que a nadie le gusta, claro, Apple son malos ;( peeeero yo meto 1000 apps y juegos en mi iPhone/iPad y todo me funciona de mil maravillas incluido las notificaciones Push y activadas, vale ?
.
.
Android no tiene límites porque es un SO "abierto" pero con 1000 apps no funciona en la p*ta vida. Ahora no me preguntes porque instalo 1000 apps, porque puedo y me da la gana.

Otros ejemplos ? Dónde esta las ajustes de privacidad en Android !? Pos no stan porque Android es un SO muy "abierto" que en realidad es mentira y esta muyyyyy limitado por Google como SO y no hablar de ICS o versiones siguientes que es una vergüenza.
En fin lo que tiene Android es un Launcher, pero nada más y un Launcher no es un SO y un Launcher no te quita las limitaciones que te pone Google.

Schnedi
19/03/14, 10:52:34
No, Android por una tercera parte del precio (literal).
Con todos los respetos, que tenga los no justifica bajo ningún concepto el precio abusivo del producto y esa ridícula memoria.

y si no me gusta o no quiero Android, ni WP?

obviamente no lo justifica, pero como es el que me gusta y es el unico que lo ofrece.

esta claro que en este foro no consentis que guste iOS, pero si, hay gente muy rara en el mundo y les gusta iOS.

cbd
19/03/14, 11:13:55

obviamente no lo justifica, pero como es el que me gusta y es el unico que lo ofrece.

esta claro que en este foro no consentis que guste iOS, pero si, hay gente muy rara en el mundo y les gusta iOS.

Que manera de buscarle 3 pies al gato mas absurda, no vallamos a admitir que cuesta 3 veces mas de lo que debería valer no valla a ser que seamos fieles a la realidad.
Y eso sin tener que ver nada con el S.O.

carapapa
19/03/14, 11:15:53
Yo no he visto otro móvil con mejor pantalla, en serio, la Calidad de pantalla/colores/touch en un iPhone es lo mejor que se puede ver hoy día. Es más pequeña eso si, pero es suficiente para un teléfono móvil y encima se juega perfectamente.

iTunes desde ya mucho tiempo no es necesario, pero bueno, lo que tu digas xD y Ver algo de las limitaciones del iOS que tanto os gustan a la gente que no conoce para nada que es iOS xD....

Un ejemplo de "limitaciones" en iOS - Apple tiene limitado el número de Apps que puede instalar en un iPhone a 1000ud. .... Es un límite que a nadie le gusta, claro, Apple son malos ;( peeeero yo meto 1000 apps y juegos en mi iPhone/iPad y todo me funciona de mil maravillas incluido las notificaciones Push y activadas, vale ?
.
.
Android no tiene límites porque es un SO "abierto" pero con 1000 apps no funciona en la p*ta vida. Ahora no me preguntes porque instalo 1000 apps, porque puedo y me da la gana.

Otros ejemplos ? Dónde esta las ajustes de privacidad en Android !? Pos no stan porque Android es un SO muy "abierto" que en realidad es mentira y esta muyyyyy limitado por Google como SO y no hablar de ICS o versiones siguientes que es una vergüenza.
En fin lo que tiene Android es un Launcher, pero nada más y un Launcher no es un SO y un Launcher no te quita las limitaciones que te pone Google.

Cómo desbarras chavalín. Ten un poco de criterio a la hora de escribir, porque no se por donde empezar a contestarte de la cantidad de cosas que dices sin sentido. Podrías explicar eso tan contradictorio del modo ajustes de privacidad y de que Android es un sistema abierto pero que está muy limitado? Es que es tan incoherente ...

Schnedi
19/03/14, 11:47:20
Que manera de buscarle 3 pies al gato mas absurda, no vallamos a admitir que cuesta 3 veces mas de lo que debería valer no valla a ser que seamos fieles a la realidad.
Y eso sin tener que ver nada con el S.O.

donde he puesto que el precio es justificable?

es facil: es el S.O que me gusta y solo Apple lo ofrece, que hago? o cambio de sistema operativo o me aguanto y pago ese sobreprecio o me espero 3 años a que sea mas barato o bien lo compro por poco menos en otra tienda u otro vendedor.

id_560212
19/03/14, 12:10:00
Cómo desbarras chavalín. Ten un poco de criterio a la hora de escribir, porque no se por donde empezar a contestarte de la cantidad de cosas que dices sin sentido. Podrías explicar eso tan contradictorio del modo ajustes de privacidad y de que Android es un sistema abierto pero que está muy limitado? Es que es tan incoherente ...

Me parece que la gente confunde lo que puede ser "libre" y "abierto".

Android esta abierto y hasta yo puedo fabricar mi propio móvil e instalar Android, legal y sin ningún problema. Ahí dónde falla iOS, hay que pagar y mucho. Ni siquiera el iPhone que compres te deja instalar la versión de iOS que tu quieres - tiene que ser lo que manda Apple. Aquí se ve perfectamente la libertad en hardware+Android y los límites que pone Apple y encima te pide mucha pasta para iPhone/iPad+iOS. Gana Android o más bien los fabricantes de hardware que no limitan los productos, pero en ése sentido Android es más abierto digamos.

El Launcher que es parte del SO es lo mejor Android, brutal, precioso etc etc. El de iOS rinde mejor pero limitado al momento de configurar e imposible cambiar.

El funcionamiento final de los SO rinde mejor iOS y con mejores opciones y variedades de Ajustes, Privacidad, Juegos, Apps, accesorios, actualizaciones a largo plazo, copias de seguridad, batería, tiendas da igual música o apps, seguridad, restricciones y configuraciones del SO y hardware para empresas o para niños, más confianza y seguridad etc Todo eso se paga y lo paga quien quiere y lo necesita claro. En Android aún pagando el mismo precio yo no tengo las mismas o mejores "opciones".

Me da más libertad y más opciones iOS o un iPhone, calidad precio prestaciones para mi merece la pena y me quita muchos problemas.

En fin si yo quiero configurar hasta el último detalle visual o cambiar a diario mi SO me compro un Android sin duda. Es la mejor opción hoy día gracias a los fabricantes con los bootloader abierto y el Launcher que es tremendo, pero ya no me gasto más de 100€-200€ sólo para tener un Launcher.
Para todo lo demás iOS/iPhone es insuperable y no me queda otra que pagar.
El 5C de 8GB es caro sin duda, es caro porque lleva poca memoria, no porque es malo o feo.

Neron99
19/03/14, 12:42:46
8 gb a ese precio existiendo 100 de opciones y modelos mas potentes mucho mucho te tiene que llamar la atención ios.

carapapa
19/03/14, 12:43:36
Me parece que la gente confunde lo que puede ser "libre" y "abierto".

Android esta abierto y hasta yo puedo fabricar mi propio móvil e instalar Android, legal y sin ningún problema. Ahí dónde falla iOS, hay que pagar y mucho. Ni siquiera el iPhone que compres te deja instalar la versión de iOS que tu quieres - tiene que ser lo que manda Apple. Aquí se ve perfectamente la libertad en hardware+Android y los límites que pone Apple y encima te pide mucha pasta para iPhone/iPad+iOS. Gana Android o más bien los fabricantes de hardware que no limitan los productos, pero en ése sentido Android es más abierto digamos.

El Launcher que es parte del SO es lo mejor Android, brutal, precioso etc etc. El de iOS rinde mejor pero limitado al momento de configurar e imposible cambiar.

El funcionamiento final de los SO rinde mejor iOS y con mejores opciones y variedades de Ajustes, Privacidad, Juegos, Apps, accesorios, actualizaciones a largo plazo, copias de seguridad, batería, tiendas da igual música o apps, seguridad, restricciones y configuraciones del SO y hardware para empresas o para niños, más confianza y seguridad etc Todo eso se paga y lo paga quien quiere y lo necesita claro. En Android aún pagando el mismo precio yo no tengo las mismas o mejores "opciones".

Me da más libertad y más opciones iOS o un iPhone, calidad precio prestaciones para mi merece la pena y me quita muchos problemas.

En fin si yo quiero configurar hasta el último detalle visual o cambiar a diario mi SO me compro un Android sin duda. Es la mejor opción hoy día gracias a los fabricantes con los bootloader abierto y el Launcher que es tremendo, pero ya no me gasto más de 100€-200€ sólo para tener un Launcher.
Para todo lo demás iOS/iPhone es insuperable y no me queda otra que pagar.
El 5C de 8GB es caro sin duda, es caro porque lleva poca memoria, no porque es malo o feo.

Te ha costado, pero ya nos entendemos.

1º) El tema doctrinal sobre el código libre y el abierto no se muy bien que pinta aquí, pero bueno...

2º) Que iOS (hoy en 2014), te de más opciones de ajustes, privacidad, juegos, accesorios, copias de seguridad, batería, pues va a ser un rotundo no. Y del tema de la seguridad nanai de la china. Los agujeros de seguridad que ha tenido iOs frente a Android, han sido mucho mayores, teniendo este último proporcionalmente muchas más amenazas que iOs, los datos están ahí.
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/android-tiene-menos-vulnerabilidades-que-ios-pero-es-mas-atacado-por-malware.html

3º) por la cantidad de opciones que Android me da en cuanto a personalización, control de mi dispositivo, privacidad, copias de seguridad, poder cargar mi movil con cualquier cable, menos amenazas reales, etc, Android a día de hoy es insuperable.

4º) Decir que Android es un launcher... ay señor, llévame pronto!!!

saludos

carapapa
19/03/14, 12:48:57

Pues esos raros sois unos cuantos millones :ok:

A mi tu opinión me parece bastante equilibrada. Yo si consiento que a ti te guste iOS y que lo utilices, me parece que es un buen sistema operativo junto a muy buenos terminales. Dicho esto, como mismo tu reconoces, lo del iphone este ultimo me parece una jugada incomprensible. Mantener un precio premium de un producto que no lo es.

santinhos
19/03/14, 13:14:00
Pues yo unos cuantos: LG G2, HTC One, Xiaomi Mi3, Huawei Ascend P6...

Lo demás ya lo ha contestado correctísimamente Carapapa. Mezclas conceptos de forma totalmente errónea.

cbd
19/03/14, 13:19:25

Lo demás ya lo ha contestado correctísimamente Carapapa. Mezclas conceptos de forma totalmente errónea.

yo he visto la pantalla del i5s y muy buena, como no, pero al ver la del g2,se ve claramente que es mejor, yo de todas las pantallas que he visto, la del g2 es la mejor.
a la espera de la del htc one nuevo y la del z2 (no me gustan las amoled, por eso no meto al s5)

Benito Camela_95
19/03/14, 13:47:01
Enserio gente, amantes de iOS, tendreis toda la razón que querais, en esta vida es todo subjetivo, pagais por lo que os gusta y me parece perfecto, pero solo dire una cosa. ES UNA ESTAFA.
Y decid lo que querais que si es bonito que si os gusta, pero la objetividad dice que es una estafa y eso es muy facil de ver. Cuanto vale fabricar un iphone? A cuanto se vende? Y sus componentes? y por que? Esta última pregunta ya la e contestado antes en mayúsculas.
Quizás sea un cerrado de mente oye, pero... Me negais que es una estafa? Me negais que no buscan jugar con la gente utilizando el marketing? Venga por favor, solo hay que ver cuando a veces pone en el nombre del whatsapp: iphone de (nombre).
Intentan hacernos creer que somos guays por tener un iphone?.
Por que criticamos a apple?.
Por que mucha gente odia a apple? Por que da rabia que venda apple?
No porque no nos guste, hacen muy buenos terminales. Porque son una estafa, terminales y accesorios sobretodo y cada uno es como es y antepone lo que antepone, pero mientras halla gente que se deje estafar por sus X razones, los iphones seguiran siendo como son. Yo al menos, no puedo tener algo aunque me gustara un poquillo mas (ya que hay alternativas con muchisimas similitudes) sabiendo que se rien de mi.
Contestad los que comprad iphones por favor.
Anteponeis que os estafen porque no quereis ver las altenativas? Aunque estas no sea iguales pero si practicamente?

carapapa
19/03/14, 14:00:24
Enserio gente, amantes de iOS, tendreis toda la razón que querais, en esta vida es todo subjetivo, pagais por lo que os gusta y me parece perfecto, pero solo dire una cosa. ES UNA ESTAFA.
Y decid lo que querais que si es bonito que si os gusta, pero la objetividad dice que es una estafa y eso es muy facil de ver. Cuanto vale fabricar un iphone? A cuanto se vende? Y sus componentes? y por que? Esta última pregunta ya la e contestado antes en mayúsculas.
Quizás sea un cerrado de mente oye, pero... Me negais que es una estafa? Me negais que no buscan jugar con la gente utilizando el marketing? Venga por favor, solo hay que ver cuando a veces pone en el nombre del whatsapp: iphone de (nombre).
Intentan hacernos creer que somos guays por tener un iphone?.
Por que criticamos a apple?.
Por que mucha gente odia a apple? Por que da rabia que venda apple?
No porque no nos guste, hacen muy buenos terminales. Porque son una estafa, terminales y accesorios sobretodo y cada uno es como es y antepone lo que antepone, pero mientras halla gente que se deje estafar por sus X razones, los iphones seguiran siendo como son. Yo al menos, no puedo tener algo aunque me gustara un poquillo mas (ya que hay alternativas con muchisimas similitudes) sabiendo que se rien de mi.
Contestad los que comprad iphones por favor.
Anteponeis que os estafen porque no quereis ver las altenativas? Aunque estas no sea iguales pero si practicamente?

Estafa creo que suena demasiado grueso...

Neron99
19/03/14, 14:28:55
Estafa creo que suena demasiado grueso...

Estafa , estafa... 600 e de termanial de hace 2 años casi con 6 gb de memoria interna y fabricado en peor calidad.... Estafa...

Eso en mi mundo vamos.

mamoac
19/03/14, 14:31:14
voy a ir a la tienda de apple a ver si los regateo un poco y me le dejan en 25 euros

id_560212
19/03/14, 15:41:54

He dicho calidad de "pantalla+colores+touch" y en el último falla todo Android, el touch con Android no responde siempre como tiene que ser. Da igual si es un fallo de kernel, Launcher o SO, pero para mi es la pantalla.

Ekine
19/03/14, 15:59:04
He dicho calidad de "pantalla+colores+touch" y en el último falla todo Android, el touch con Android no responde siempre como tiene que ser. Da igual si es un fallo de kernel, Launcher o SO, pero para mi es la pantalla.

http://www.movilzona.es/2013/10/25/un-estudio-concluye-que-la-pantalla-de-los-iphone-5s-y-iphone-5c-tiene-problemas-de-precision/

Desde luego que no entiendo esa manía de pintar los productos Apple, como algo fuera de lo normal.... Vamos que sus productos son el summum y lo demás los restos para el populacho...

Los iPhone FALLAN, igual que todos los terminales.... Y no pongamos la excusa de los reemplazos por qué, ESO NO ES EXCUSA. Google tiene la MISMA política de reemplazo (vendiendo muchos menos terminales) y no se CEBA en los precios.....

Te guste iOS, te guste Apple, te guste el iPhone 5c, es un P... O smartphone, hecho de los mismos circuitos impresos, componentes y plástico que los demás.

http://t.xatakamovil.com/apple/sensorgate-los-sensores-del-iphone-5s-y-5c-no-son-precisos

carapapa
19/03/14, 16:05:37

De los tropecientos millones de Android, en que terminal dices que falla el touch?

Cornapecha
19/03/14, 16:05:50
Este debate IOS-Apple vs. Android ya me empieza a aburrir. Cada uno que se compre lo que quiera y el bolsillo le permita. Y después que se convierta en un fanboy de los que recorren los foros buscando infieles a los que intentar convertir a la fe verdadera (sea la que sea).

Lo que es indiscutible es que las marcas premium, ya sea Apple, Samsung, Sony o LG tienen un grave problema. Los modelos del sector medio, e incluso medio-bajo, mejoran a marchas forzadas y cada modelo es mucho mejor que el anterior. Y casi siempre a precios razonables y contenidos.

Y frente a eso, Apple y las demás se agarran a una supuesta excelencia para justificar sus elevadísimos precios. Y si uno ve que por menos de 200 lereles se puede llevar un Moto G o un Xiaomi Red Rice, pues empieza a pensar que a lo mejor 700 € es mucha pasta para lo que te dan en un Iphone o un Galaxy. Por eso las presentaciones de los últimos buques insignias de Apple o Samsung han decepcionado a todos los que no son fanboys. Porque cada vez es más difícil justificar esos precios desorbitados.

Por no hablar de las alternativas que están esperando para meter baza (W8, Firefox, Tizen, etc.)

P.D. Y después están las ofertas ridículas como la que se comenta en este hilo, que provocan vergüenza ajena, sea de quien sea la oferta.

Schnedi
19/03/14, 18:31:03
Pues esos raros sois unos cuantos millones :ok:

A mi tu opinión me parece bastante equilibrada. Yo si consiento que a ti te guste iOS y que lo utilices, me parece que es un buen sistema operativo junto a muy buenos terminales. Dicho esto, como mismo tu reconoces, lo del iphone este ultimo me parece una jugada incomprensible. Mantener un precio premium de un producto que no lo es.

yo me considero bastante imparcial en esto, y eso que llevo 7 años con iOS y 1 con Android.

personalmente Y si no existiera el jailbreak, me quedo con Android sin dudarlo, con mi N5 para ser exactos.

los precios? abusivos totalmente y no existe justificacion. ahora, es lo que digo, si te gusta, o bien pagas ese precio infladisimo o esperas a conseguir un chollo y eso con Apple es dificil :risitas:

y lo de esta version del 5c ya no tiene nombre!! Apple desde el primer dia me parecio de lo peorcito que hay, pero sus telefonos me gustan (solo con jailbreak como ya dije).

cbd
19/03/14, 19:05:43
yo me considero bastante imparcial en esto, y eso que llevo 7 años con iOS y 1 con Android.

personalmente Y si no existiera el jailbreak, me quedo con Android sin dudarlo, con mi N5 para ser exactos.

los precios? abusivos totalmente y no existe justificacion. ahora, es lo que digo, si te gusta, o bien pagas ese precio infladisimo o esperas a conseguir un chollo y eso con Apple es dificil :risitas:

y lo de esta version del 5c ya no tiene nombre!! Apple desde el primer dia me parecio de lo peorcito que hay, pero sus telefonos me gustan (solo con jailbreak como ya dije).

el primer comentario de una persona que usa ios con total imparcialidad y admitiendo lo que hay que admitir. (sin justificarse con otras empresas, como hacen los demas)
mis dies.