PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas NFC ?


ManoloMalo
18/03/14, 10:02:44
Hola Mis queridos Htcmaniacos


Alguien me podria ayudar por favor con una duda?

estaba viendo una oferta en Focalprice sobre las etiquetas NFC, me gustaria preguntarles que son? cual es su funcion? que tipo de telefonos la pueden usar.


http://s29.postimg.org/of8874dsn/NFC_pieces.jpg


Pregunto esto por que vi que tenian una oferta super regalada (http://special.focalprice.com/389-Extreme_Sale.html) de $0,78 pero no queria comprar sin antes saber.

m1ja1l
18/03/14, 11:53:40
La verdad, habrías tardado mucho menos en resolver esta duda buscando en Google que preguntando aquí en el foro :rolleyes:

http://lmgtfy.com/?q=etiquetas+nfc

Resumiendo muchísimo, las etiquetas NFC son etiquetas (normalmente vienen en formato de pegatina o de llavero, como las que has puesto) que -como su propio nombre indica- llevan un chip NFC. Este chip sirve, entre otras muchas cosas, para automatizar tareas (por ejemplo, yo llevo una etiqueta en el llavero del coche, y la tengo configurada de modo que al acercarlo al smartphone se activa en este el Bluetooth y el modo manos libres; también tengo puesta una en el recibidor de mi casa, y está configurada para que al acercar el smartphone se activa en este el WiFi y conecta a la red de mi casa).

Por supuesto, para poder usar esas etiquetas NFC es necesario disponer de un terminal compatible con NFC (no dices cuál tienes tú, así que no podría indicarte si servirán con el tuyo).

Saludos

Focalprice_Oficial
19/03/14, 10:42:57
Muchas Gracias Por tu información

Tengo un Xiaomi y quiero probarlas en el:cucu: