Ver la Versión Completa : quitar vibraciones
Peterthehero23
24/11/09, 19:13:07
Hola, no me gusta para nada que el telefono vibre y estoy intentando quitar todas las opciones de vibracion pero algunas se me resisten, alguien me podria decir si en el registro de sistema hay alguna forma de quitar la vibracion o en caso de que no donde podria desactivarlas? Thanks
Hola, no me gusta para nada que el telefono vibre y estoy intentando quitar todas las opciones de vibracion pero algunas se me resisten, alguien me podria decir si en el registro de sistema hay alguna forma de quitar la vibracion o en caso de que no donde podria desactivarlas? Thanks
hola, sigue estos pasos,( configuracion,mas,sistema,opciones touch, desmarca la casilla),y ya esta, creo que se lo que buscas.
saludos.
Peterthehero23
24/11/09, 22:41:43
muxas gracias edro, bonito culo eeee digo bonitas alas eeestoooo que ya lo arregle gracias, instale el windows 6.5 y desactive todas las vibras, muchas gracias de todas maneras. X cierto peazo de movil k tenemos, es PERFECTO!!!!
de nada, en cuant a la d2, he tenido varias, y para mi la mejor, aunque ya le he echado el ojo a la leo
Peterthehero23
25/11/09, 07:21:24
la leo tiene que ser un cañonazo pero para mi uso no es practica, es demasiado grande y para otras personas tener un pantallon les viene de lujo pero para mi nop y lo de la camara tan sobresaliente una pena que hagan ese peazo de maquinon y cometan un fallo tan tonto. y con respecto a la d2 yo es la primera que tengo pero he tenido muchisimos moviles, probablemente 30 o algo asi y este el mejor con diferencia junto con el nokia 8210 que en su dia era lo mejor de lo mejor.
bibiteri
25/11/09, 18:08:05
Hablando de ajustes, es una tontería, pero me está volviendo un poco loco: cuando escribo una nota en el calendario me la guarda automáticamente con aviso 15 minutos antes. Y no quiero que me avise. Tengo que andar quitando el aviso manualmente y uno por uno...
Hay algún registro o modo de anular ese aviso al crear la nota?
Creo que me he explicado.
Peterthehero23
25/11/09, 19:06:42
lo siento bibiteri, no te puedo ayudar, yo la tengo desde ayer y toy un poquito pez. A ver si algun compi se anima y te exa una manita.
Peterthehero23
02/12/09, 22:24:25
otra vez me ha aparecido la vibracion en el teclado numerico y lo tengo todo desactivado, rom dutty r6, odio que vibre el movil!!!!!
juanmags
03/12/09, 00:46:36
Hablando de ajustes, es una tontería, pero me está volviendo un poco loco: cuando escribo una nota en el calendario me la guarda automáticamente con aviso 15 minutos antes. Y no quiero que me avise. Tengo que andar quitando el aviso manualmente y uno por uno...
Hay algún registro o modo de anular ese aviso al crear la nota?
Creo que me he explicado.
Cuando creas la nota o cita, pinchas en el campo "Aviso" y en vez de dejar "Avisar", seleccionas "Ninguno", supongo q esto ya lo sabes y lo q kieres es q por defecto salga siempre lo otro, pues eso no lo sé, como no haya q tocar el registro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.