PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota Salvar datos :(

triplista
18/03/14, 09:43:01
Buenos días a todos,

He tenido un accidente y se me ha roto la pantalla, está toda negra...
Conecto el teléfono al ordenador pero no me sale ninguna carpeta dentro, he probado el dr. fone pero nada no detecta nada, hay alguna manera de salvar datos? Fotos, contactos, etc.

Gracias

kataxoff
18/03/14, 19:29:25
¿Tienes el bloqueo de pantalla con seguridad? Si es así hasta que no introduzcas PIN, contraseña o patrón no podrás acceder a las carpetas desde el PC.
Conecta el móvil a una pantalla por HDMI y prueba a desbloquearlo. Si tampoco funciona el panel táctil necesitarás conectar además un ratón. En ese caso lo que vas a necesitar es el Dock Multimedia de Samsung que incorpora salida HDMI y puertos USB para conectar ratón y/o teclado.
Una vez tengas el tinglado montado podrás acceder a los ajustes y desactivar el bloqueo, para posteriormente conectarlo por USB al PC, subir los archivos a algun servicio online, usar AirDroid o la opción que creas más oportuna.

¿Los contactos no los tienes sincronizados con Google?

Sensei Zaldi00
18/03/14, 19:36:02
Los contactos deberías de tenerlos sincronizados con Google o Samsung. Las fotos, videos, etc, no sé borran tras un restablecimiento de fabrica, así que podías intentar hacer 1 desde recovery (para saltarte la seguridad que tengas puesta) lo malo es que tienes que hacerlo a ciegas, manejando con los botones físicos y fijándote en fotos. Otra idea que tengo es instalar android device manager desde la web, abrirlo desde la web y ver si te deja borrar los datos, pero no estoy seguro de si ésta opción borra también el almacenamiento.

kataxoff
18/03/14, 22:09:39
Los contactos deberías de tenerlos sincronizados con Google o Samsung. Las fotos, videos, etc, no sé borran tras un restablecimiento de fabrica, así que podías intentar hacer 1 desde recovery (para saltarte la seguridad que tengas puesta) lo malo es que tienes que hacerlo a ciegas, manejando con los botones físicos y fijándote en fotos. Otra idea que tengo es instalar android device manager desde la web, abrirlo desde la web y ver si te deja borrar los datos, pero no estoy seguro de si ésta opción borra también el almacenamiento.

Lo malo del restablecimiento de fábrica (en caso que pueda lograrlo) es que tras el primer inicio va a tener que introducir de nuevo todos los datos: idioma, WiFi, cuentas, opciones de localización... Y como no tiene pantalla no va a poder pasar de ese estado de "primer inicio"
Realmente no sería una de mis primeras opciones, ya que desconozco si en ese estado es posible conectar el móvil mediante USB y ver los discos en el PC, y como comprenderás no voy a reestablecer el mio para probarlo :P