Acceder

Ver la Versión Completa : Dos problemas (batería y cámara)

jrisoto
18/03/14, 09:13:54
Buenos días a todos. Os comento un par de problemas que tengo con el móvil

Uno es referente a la cámara. Me pasa muchas veces que al ir a utilizarla, me dice que la aplicación tiene un problema y no me deja hacer fotos. Hay veces que pasado un rato se arregla solo y otras que necesito apagar y encender el móvil para poder utilizarla.

El otro problema me preocupa más. Llevo un par de meses con el móvil y la duración de la batería no termina de definirse y coger una línea clara. Empecé con un día, algunas veces justito, luego he tenido épocas de casi dos días sin cargarla y ahora vuelvo a estar en una etapa en la que no me llega al día. Anoche por ejemplo se quedó cargada al 100 % a las doce y esta mañana cuando me ha sonado la alarma a las siete, estaba al 65 %, algo que no es nada normal

En fin, a ver si alguien puede orientarme un poco, sobre todo en el tema de la batería porque no soy una persona de usar mucho el móvil, un poco de "guasap" y un par de llamadas breves que no son como para cargarse la batería del teléfono en un día

Un saludo a todos y muchas gracias

joagga
18/03/14, 09:24:22
Tiene pinta de estar descalibrada la bateria, yo lo tengo más o menos el mismo tiempo que tu y si que hay dias que le a dado algun bajón, pero lo normal es que con el brillo en auto, dandole caña todo el dia de whatsapp , casi todo el rato 3g i con unas 3/4 jugando al final del dia llegue al 40% de bateria....
Asi que prueba a calibrarla, i una vez calibrada cargala siempre a distintos porcentajes (20%, 30%, 40%, 15%....) para q la bateria no se vicie i no se "mal acostumbre" y si es possible nunca menos del 15 %, piensa que para mantener la vida de una bateria lo mejor es mantenerla entre un 80-40%.

jrisoto
18/03/14, 09:40:43
Perdona mi ignorancia, ¿cómo se calibra la batería?

Gracias

joagga
18/03/14, 11:07:03
Busca, cualquier post que encuentras te servira, ese es un tema muy repetido...

jrisoto
18/03/14, 16:55:14
Gracias

juancarlostv
18/03/14, 18:26:30
Respecto a la cámara algún comentario? Al MotoG de mi santa también le pasa lo mismo....

mamocab
18/03/14, 18:31:26
Una pregunta juancarlostv y jrisoto, utilizas funda para el móvil?

juancarlostv
18/03/14, 18:38:52
Nop

mamocab
18/03/14, 18:45:22
ok, lo digo porque a mi me ha pasado lo de la cámara y la batería que oscilaba mucho en su rendimiento, y era debido a la funda de silicona que le puse, fue quitarsela y la camara y la beteria funcionan al 100 %

munta20
18/03/14, 22:33:03
ok, lo digo porque a mi me ha pasado lo de la cámara y la batería que oscilaba mucho en su rendimiento, y era debido a la funda de silicona que le puse, fue quitarsela y la camara y la beteria funcionan al 100 %

¿Poner una funda de silicona al móvil afecta a la cámara y al consumo de batería?
Cuéntame más....
Fuente?

mamocab
18/03/14, 22:37:54
¿Poner una funda de silicona al móvil afecta a la cámara y al consumo de batería?
Cuéntame más....
Fuente?

Vaya compañero, visto y comprobado. Hace tiempo que mi batería oscilaba mucho en su rendimiento y que la cámara a veces me daba un error y tenia que reiniciar el terminal. Pues bien, un día que me dio error la cámara le quite la funda y no hizo falta reiniciar el móvil, por lo que decidí quitarle la funda y milagrosamente la batería volvió a funcionar como al principio desde el momento en que le quite la funda.

arventaria
19/03/14, 08:23:50
Vaya compañero, visto y comprobado. Hace tiempo que mi batería oscilaba mucho en su rendimiento y que la cámara a veces me daba un error y tenia que reiniciar el terminal. Pues bien, un día que me dio error la cámara le quite la funda y no hizo falta reiniciar el móvil, por lo que decidí quitarle la funda y milagrosamente la batería volvió a funcionar como al principio desde el momento en que le quite la funda.

A mi señora le pasa también lo de la cámara, desde la última actualización, pero probaremos a quitar la funda (en este caso es de las de tapita).

Juancsierrab
19/03/14, 14:46:31
Buenos días a todos. Os comento un par de problemas que tengo con el móvil

Uno es referente a la cámara. Me pasa muchas veces que al ir a utilizarla, me dice que la aplicación tiene un problema y no me deja hacer fotos. Hay veces que pasado un rato se arregla solo y otras que necesito apagar y encender el móvil para poder utilizarla.

El otro problema me preocupa más. Llevo un par de meses con el móvil y la duración de la batería no termina de definirse y coger una línea clara. Empecé con un día, algunas veces justito, luego he tenido épocas de casi dos días sin cargarla y ahora vuelvo a estar en una etapa en la que no me llega al día. Anoche por ejemplo se quedó cargada al 100 % a las doce y esta mañana cuando me ha sonado la alarma a las siete, estaba al 65 %, algo que no es nada normal

En fin, a ver si alguien puede orientarme un poco, sobre todo en el tema de la batería porque no soy una persona de usar mucho el móvil, un poco de "guasap" y un par de llamadas breves que no son como para cargarse la batería del teléfono en un día

Un saludo a todos y muchas gracias
El problema de la cámara lo tenia yo hace dias y lo que hice fue ver la informacion de la aplicación forzar que se detenga borrar cache y datos y listo jamas volvió a suceder y la bateria prueba calibrandola haber como te va