Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi Redmi Note cazado en AnTuTu. Destroza a la competencia de su gama.
elalbert78
18/03/14, 08:39:19
Aparecen los primeros benchmarks del Xiaomi Redmi Note revelándonos más especificaciones y un rendimiento superior a la competencia en su rango de precios.
http://appskyworld.com/2014/03/xiaomi-redmi-note-cazado-en-antutu-destroza-la-competencia-de-su-gama/
http://appskyworld.com/2014/03/xiaomi-redmi-note-cazado-en-antutu-destroza-la-competencia-de-su-gama/
Pues eso es lo que cuenta. Que anda que no le estan saliendo imitadores en cuestion de dias.
Yo quiero uno de estos, espero que mi s2 aguante hasta que estén disponibles... jejeje
maxime031
08/04/14, 17:27:23
La pantalla será de calidad? Es decir, de nada sirve saber los ppi, si la respuesta táctil es mala. Para mi es lo mas importante
DragsterPS
09/06/14, 19:10:15
La pantalla será de calidad? Es decir, de nada sirve saber los ppi, si la respuesta táctil es mala. Para mi es lo mas importante
Maxime, yo lo tengo y va perfecto, sin problemas, la pantalla es muy nítida y la respuesta táctil es muy buena!
en la review pone que tiene 1GB de ram, pero yo tengo entendido que hay dos versiones uno con 1gb y otro con 2gb que es el que he pedido yo...
DragsterPS
09/06/14, 19:58:15
en la review pone que tiene 1GB de ram, pero yo tengo entendido que hay dos versiones uno con 1gb y otro con 2gb que es el que he pedido yo...
Seikus:
Hay 2 versiones del Xiaomi redmi Note:
-1Gb de RAM y 1,4Ghz Octacore
-2Gb de RAM y 1,7Ghz Octacore
De momento la versión de 1Gb y 1,4Ghz no está disponible en versión WCDMA. Actualmente, todos los que han comprado el Xiaomi Redmi Note WCDMA, han comprado la versión de 2Gb y 1,7Ghz.
gracias eso esperaba oir dragsterPS jejej
No seria la primera vez que pido algo en tiendas chinas y me mandan otro modelo inferior!
DragsterPS
09/06/14, 20:36:38
jaj
La verdad que en su rango de precio (140€) no hay nada igual. Es una bestia !! mira que el móvil no es para mi pero la espera se me hace eterna xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.