PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado lg kit kat

torranosarta
18/03/14, 08:15:09
Hola, actualice a kit kat ( el telefono vebia con la rom de Singapur) y se me actualizo el teclado de lg y ahora no se como se activa lo de deslizar el dedo por el teclado para ir escribiebd, en 4.2.2 venia por defecto y en kit kat no se si ya no esta esa opcion o no la encuentro. Me pueden ayudar?
Gracias

manuelmagix
18/03/14, 09:04:41
En las opciones del teclado, marca la siguiente:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/4ysejydy.jpg

Knopfler
18/03/14, 09:07:45
Me acabo de enterar que el teclado de LG tiene esa opción :facepalm:. Estoy tan acostumbrado a instalar el Swype de primeras a todos mis móviles que ni lo había mirado.
¿Está a la altura?

torranosarta
18/03/14, 09:35:07
A mi no me aparece esa opción :s a mi me ha ido bien

alexpitonzo
18/03/14, 10:00:23
No si lo habéis notado pero el teclado ha mejorado una barbaridad sobre todo la predicción y la.corrección, un 10 para LG aunque este aspecto era básico.

baco39
18/03/14, 13:10:30
no si lo habéis notado pero el teclado ha mejorado una barbaridad sobre todo la predicción y la.corrección, un 10 para lg aunque este aspecto era básico.

+ 10000

sergio_dc
18/03/14, 13:50:41
Tiene la opción de dividir el teclado para el modo horizontal que me parece también muy práctico, la verdad que en JB no me había dado cuenta si estaba

victorfernandez24
18/03/14, 13:58:33
Sabeis si hay alguna opcion para que aparezca la Ñ al lado de la L como en el teclado de Google? esque es un engorro no tener de primeras una letra bastante utilizada..

Knopfler
18/03/14, 14:22:10
Bueno, pues acabo de probar el teclado de LG, y bastante satisfecho, con algunos peros, a ver si tienen solución...

1 Después de la coma no introduce un espacio automáticamente.

2 No se puede borrar directamente una palabra pulsando en la tecla de retroceso, hay que ir letra a letra.

3 Para poner el signo ¡ hay que pulsar un montón de teclas.

Armadaas
18/03/14, 15:06:06
Bueno, pues acabo de probar el teclado de LG, y bastante satisfecho, con algunos peros, a ver si tienen solución...

1 Después de la coma no introduce un espacio automáticamente.

2 No se puede borrar directamente una palabra pulsando en la tecla de retroceso, hay que ir letra a letra.

3 Para poner el signo ¡ hay que pulsar un montón de teclas.

el punto 2 se soluciona bastante en KK, si es que te he entendido bien jajajaja, en cualquier caso con KK ha mejorado mucho la respuesta, prediccion o correccion del teclado.

PD: el deslizar funciona estupendo

torranosarta
18/03/14, 15:06:47
como os digo esa opcion que dices a mi en los ajustes no me aparece, puede que sea por la procedencia del movil? es decir el mio es de singapur y nada mas cojerlo le meti la europa open quiza en la original tampoco se podia, ya que desde la europa open al conectar al lg suite me saltaba la actualizacion 10f en vez de la 10a que llevaba y no me fije si eso estaba ya que al dia siguiente se actualizo a kit kat. Tampoco he hecho un hard reset quiza pueda ser eso?

Knopfler
18/03/14, 17:47:34
el punto 2 se soluciona bastante en KK, si es que te he entendido bien jajajaja, en cualquier caso con KK ha mejorado mucho la respuesta, prediccion o correccion del teclado.

PD: el deslizar funciona estupendo

Me refiero a que con Swype, por ejemplo, al mantener durante un segundo el botón de retroceso se borra directamente la última palabra y no hay que estar manteniéndolo para que borre letra a letra y pendiente de no borrar más de la cuenta.

manuelbe9
19/03/14, 14:24:22
Alguno me podriais hacer el favor de probar los emoticonos propios del teclado LG en whatsapp.A mi me muestra unos , y al pulsarlos , me pone otro distinto.Evidentemente es en kk , hice reset , y me pasa otra vez...gracias compis.

sergio_dc
19/03/14, 14:46:25
Alguno me podriais hacer el favor de probar los emoticonos propios del teclado LG en whatsapp.A mi me muestra unos , y al pulsarlos , me pone otro distinto.Evidentemente es en kk , hice reset , y me pasa otra vez...gracias compis.

A mi me pone los propios del whatsaap aunque los ponga con el teclado

manuelbe9
19/03/14, 14:50:32
Gracias sergio_dc , es justo lo que me pasa a mi...aclarado me queda.

er_carlos
20/03/14, 08:52:38
el teclado de lg ha mejorado mucho pero lo de escribir deslizando el dedo, esta por debajo del teclado de google. No soy capaz de escribir mas de una palabra sin levantar el dedo ya que el espacio no te lo cuenta cuando pasas por ahi. En cambio con el de google puedes escribir frases ya que el espacio, cuando pasas el dedo por el, te lo detecta.

La verdad es que me parece raro que con el de LG no se pueda, lo mismo tengo algo desactivado y no me he dado cuenta. Vosotros lo podeis hacer?

un saludo.

Knopfler
20/03/14, 14:55:11
Al final me he vuelto a Swype. El teclado de LG me gustaba por el tema del teclado numérico arriba, pero del resto hay cosas que no me gustan. El acceso a los signos y paréntesis es muy farragoso, las palabras cortas tipo «el» o «de» casi siempre me toma sólo la primera letra, el tema del espacio después de la coma, la falta de eñe, la no existencia de teclas fijas para el punto y para la coma, etc.