PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Version Rusa

iori2k3
18/03/14, 04:36:44
Buenas tardes, cuando actualice de android 4.3 a 4.4 el teclado que se instalo(de la version rusa) las teclas estaban mucho mas separadas y era mas comodo tipear. luego se medio por instalar la crash rom y el teclado me volvio a como estaba en 4.3. Volvi a instalar la rom rusa pero el teclado sigue como en 4.3. a alguien le paso? hay alguna forma de volver a poner ese teclado tan comodo que tiene las teclas muy separadas?

saludos

AN1KI
18/03/14, 17:33:43
me interesa este tema
Vengo del nexus 4, y el teclado era mucho ams separada las letras y se pulsaban mejor

Me tenido q instalar el switkey para que funcione medianamente bien, pero aun encuentro q el de nexus era mas amplio entre letra y letra, tb e intentado instalar el teclado de google q viene de serie, pero por defecto las letras salen mas juntas, como si tubiera mas margen por los lados

Alguna solucuion?

pipedyb49
19/03/14, 04:37:38
me interesa este tema
Vengo del nexus 4, y el teclado era mucho ams separada las letras y se pulsaban mejor

Me tenido q instalar el switkey para que funcione medianamente bien, pero aun encuentro q el de nexus era mas amplio entre letra y letra, tb e intentado instalar el teclado de google q viene de serie, pero por defecto las letras salen mas juntas, como si tubiera mas margen por los lados

Alguna solucuion?

Yo acabo de instalar la rom de Hong Kong y trae dos versiones de teclado.......el normal q tenemos ahora q es mas reducido y otro en japonés q es amplio como el d antes con algunos cambios muy útiles .......la falla es q solo está en idioma japonés y similares y en ingles.......si no le ve inconveniente la puede descargar y meterla por odin...... trabaja muy bien ésta rom tanto en consumo como en fluidez.

satxa s4
19/04/14, 22:28:18
Sobre el teclado no es necesario flashear. Con root explorer he extraido los archivos y en system/app se encuentra la apk. Copia de seguridad de la original, mover la descargada a raiz, cambiar dos permisos, reiniciar y listo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .

satxa s4
19/04/14, 22:47:07
Quitar los permisos de escritura. Grupo y otros. Solo estos dos

satxa s4
19/04/14, 23:49:59
Por cierto, a quien le interese darle otro color al teclado original que se pase por aquí (http://apkadictivo.blogspot.com.es/2014/03/teclado-con-n-para-samsung-galaxy-s4.html?m=1) hay varios colores y tampoco es necesario flashear nada. Probado y funcionando 100%.