Ver la Versión Completa : ROM XPERIA Z3G V2.0 (xtreme beats, social live camera, estable, fluida) BASE STOCK EUROPEA BY SINDROME123
JUANDOMEX
18/03/14, 03:21:24
http://s14.directupload.net/images/141102/5rlb2oww.jpg (http://www.directupload.net)
XPERIA Z3G ROM
CARACTERISTICAS
*Base stock EU 4.4.4 by Sindrome123
*Estable y fluida
*Odex para un menor espacio
*Aero Kernel (pueden poner el que ustedes gusten)
*Solo apps y widgets necesarios, no esta sobrecargada
*Media apps del Z3
*FrameworK original de Xperia
*Launcher Z2, Z3 y Google Now
*Algunas apps tematizadas (Contactos, Dialer, Mms, Barra, etc)
*Teclado Xperia Z3 Y Material design (varios)
*Wallpapers Xperia y otros con estilo Android L
*Sonidos Xperia
*Camaras Social Live
*Play Store Material Design
*Xtreme Beats para un mejor sonido
*Lockring, Wallpaper y Banner diseñados para la rom by Alan Artz Nkv y Oscar Andres
*App Moto G diseñada para la rom y propia del grupo by Alfa Omega Red
*Gapps, Modulos y Temas flasheables (ya que no todos los utilizan, descargables desde nuestra propia app)
*Bootanimation Xperia Minimalista
*Cortina de notificaciones (clear) y modificada :)
Entre otras cosas, que ya no me acuerdo
Metodo de Instalacion:
3 Wipes
-wipe data
-wipe cache
-wipe dalvik cache
3 Formats
-format data
-format system
-format cache
Flashear la Rom
Disfrutar
Nota:
1)Gapps (Google search, Gmail, Google Now Launcher, Google+ y Youtube) "Flasheables"
2)Modulos (Xposed Installer, Gem Xperia, Gravity Box, Wallpaper Lockscreen y HKThme) "Flasheables"
3)Temas de Xperia (varios) "No flasheables"
4)Los 3 puntos anteriores se descargan desde la propia app de Moto G, en la opcion de Actualizaciones
5)Los temas de Xperia se instalan mejor con el Launcher del Z2
Creo que es todo, cualquier duda, sugerencia, critica o comentario en general favor de hacernozlo saber, siempre y cuando sea con respeto ok... que la disfruten XD
link de descarga de la rom:https://mega.nz/#!dpkSBaIK!RqK3HGz9qJ0RiFW5Ysfsd5zTqLmg_kQUndA-jYY5Bn8
AGRADECIMIENTOS
SINDROME123
NONAMED
EQUIPO AERO
KLANDER
CHUCKY666
DARKSIDE TEAM
RAPEXPERSIS TEAM
CARLITOS3
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON PRA HACER ESTA ROM Y A SINDROME123 POR PERMITIRME USAR SU BASE,NONAMED POR ABRIR DE NUEVO MI HILO,KLANDER POR SUS TUTORIALES Y A TODOS EN GENERAL MIL GRACIAS POR SU APOYO..
SI FALTO ALGUIEN FAVOR DE RECORDARMELO SALUDOS:gracias:
link :http://www.youtube.com/watch?v=flZvCpJNxk8&feature=youtu.be
ACTUALIZACION DISPONIBLE PARA EL DIA DE MAÑANA 25 DE MARZO ESPERENLA YA TENEMOS TODO LISTO
ACTUALIZACION: XPERIA ZG ROM V 1.5
Mismas caracteristicas que la v1
Bugs correjidos:
*Ya se pueden desinstalar las apps desde el launcher
*Teclado de xperia si funciona solo tienen que entrar a idioma y entrada y desmarcar el teclado de google seleccionan el de xperia y entran a sus configuraciones ahi se bajan un lenguaje y listo ya no dara forzar cierre)
*Editor de fotografias de album xperia ya no da forzar cierre (funciona correctamente)
*Se pueden instalar reproductores y equalizadores sin fc
AÑADIDO:
*Radio fm stock de motorola
*Diapositivas de fotos de xperia en live wallpapers
*Kernel Arde v1.1 añadido en la rom OC-1.19 ghz-1.594 ghz
*Trickster mod
*Power toggles (para añadir toggles a la cortina de notificaciones)
*Nuevo diseño en el menu de configuraciones
*Nuevo diseño en dialer
MAYOR RENDIMIENTO Y DURACION DE BATERIA,MEJOR RENDIMIENTO EN MEMORIA RAM...
http://www.youtube.com/watch?v=TOohNec5Dsg&feature=youtu.be
Solucion al editor de fotos en album:http://www.4shared.com/mobile/nMTHj_cTba/SemcPhotoEditor.html. Descarguen este lo copian y pegab en system/app y le dan permisos de L invertida reinican y listo... De antemano una disculpa. Por este error ya lo habiamos correjido
JUANDOMEX
18/03/14, 03:47:51
Xperia z3g v2 :)
'Shiino
18/03/14, 04:45:01
No se muestran las capturas :| podrias arreglar eso? n.n
JUANDOMEX
18/03/14, 05:06:29
LISTO AMIGO ERA UN ERROR DE DEDO :risitas: ahi esta el link para que veas las capturas de la rom
BARNEY117
18/03/14, 05:10:34
siguen sin aparecer las capturas, de donde es la rom??
bogante
18/03/14, 05:12:28
Testing...
JUANDOMEX
18/03/14, 05:14:08
amigo revisa bien el enlace que deje ya esta correjido la rom fue creada por chema sanz y un servidor y la quisimos compartir con ustedes no esta en ninguna otra pagina mas que aki:ok:
ChemaSanz
18/03/14, 05:15:23
En el link de Dropbox que esta en los comentarios están las capturas XD
lagunitas
18/03/14, 05:20:23
Viene con OTG nativo?, Que tan Veloz es?, Se le podra poner el Kernel Faux?... Descargando y a provar, Se ve muy bonita :ok:
ChemaSanz
18/03/14, 05:28:29
Si se le puede poner el kernel de faux, la actualización del otg no la trae pero para eso existen app para que la reconozca, de cualquier forma tiene buen rendimiento y bastante fluida, es una buena opción para probar, te lo aseguro.
bogante
18/03/14, 06:14:20
Podre ponerle el mod de TDT? Me refiero a que si la ROM no trae nada de scrips o tweaks de ram? Que puedan interferir con TDT.
JUANDOMEX
18/03/14, 06:36:40
la rom no tiene tweks pruebala amigo espero que sea de tu agrado
itachsyo
18/03/14, 06:41:11
me encanto la dejare por un buen tiempo y lo mejor esq trae la camara stock motorola muy buen trabajo
JUANDOMEX
18/03/14, 06:46:44
MUCHAS GRACIAS POR PROBARLA Y ME DA GUSTO QUE TE HALLA GUSTADO SALUDOS AMIGO:ok:
itachsyo
18/03/14, 06:47:58
solo una cosa ami no me salen las app cmo root explorer y calculadora
ChemaSanz
18/03/14, 07:12:04
Que raro porque la rom si lo contiene, y eres el primero que me dice eso, lo que podrías hacer es reinstalar la rom amigo
ChemaSanz
18/03/14, 07:19:45
O puedes extraerlas del zip y ponerlas en la misma ruta en el teléfono con permisos de L invertida y reinicias y te debieran aparecer.
itachsyo
18/03/14, 07:23:51
solucionado fue xq primero la flashe con twr algo asi pero le instale cwm y todo bien muchas gracias
ChemaSanz
18/03/14, 07:45:29
Vale man, que bueno que te funciono!!!
bogante
18/03/14, 07:54:21
Aparentemente me da FC cuando intento desinstalar una App mediante la opción del launcher, el teclado de Xperia presenta FC cuando se esta usando, el MOD de TDT no funciona con la ROM se queda en Bootloop, sigo testeando.
ivangv83
18/03/14, 08:26:13
Gran aporte!!:ok:
itachsyo
18/03/14, 08:35:00
no se puede usar art se queda en el logo
CyanogenMod
18/03/14, 12:55:30
Dropbox no acepta tantas descargas...
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
Subelo a Mediafire.
nano1988
18/03/14, 15:22:06
No funciona el link
Elfrizz
18/03/14, 15:47:43
WOOOWWW!!! Pedazo de rom, excelente!!! Llevó desde ayer probandola y todo bien. Prebenla.
CyanogenMod
18/03/14, 16:04:25
Una pena, la cuenta ha sido desactivada por exceso de trafico... Por lo tanto, si no cambian el link o restauran la cuenta, no creo que la testeemos mucho xd
itachsyo
18/03/14, 16:05:45
amigo cuando le doy a restaurar datos de fabrica se queda en un robotsito verde y se apaga y prende
JUANDOMEX
18/03/14, 16:42:52
Aparentemente me da FC cuando intento desinstalar una App mediante la opción del launcher, el teclado de Xperia presenta FC cuando se esta usando, el MOD de TDT no funciona con la ROM se queda en Bootloop, sigo testeando.
Mediante el Launcher no se pueden desisntalar las aplicaciones tiene.ese.fallo y el teclado tienes que.bajar primero um diccionario de.lenguaje.entra a configuraciones del. Teclado y seleccionas teclado de xperia y desmarcas el de.google ahi.mismo.entraa a configuración. Y bajas el diccionario ya lo demas lo iremos corrigiendo en proximas actualizaciones de la rom
xurrito
18/03/14, 16:44:39
Cambiar wl enlace please..quiero probarla :)
JUANDOMEX
18/03/14, 16:44:45
Una pena, la cuenta ha sido desactivada por exceso de trafico... Por lo tanto, si no cambian el link o restauran la cuenta, no creo que la testeemos mucho xd
Gracias x.informarnos ahorita mismo resubo la rom a otro server
ChemaSanz
18/03/14, 17:14:24
Las app no dan FC si las desinstalas desde ajustes, obvio algunas son de sistema por lo cual se desinstalan con link2sd o algún programa similar, el teclado de Xperia no da FC, solo que si no le seleccionan el idioma en los ajustes obvio les va a mandar error, pero funciona perfectamente y el TDT apenas lo checare.
Pues a mi me gusta llevo desde ayer..
Y me parece muy bonita..
Faltan algunos retoques pero haber si lo vais arreglando de mientras me quedo con esta.
JUANDOMEX
18/03/14, 19:51:11
Pues a mi me gusta llevo desde ayer..
Y me parece muy bonita..
Faltan algunos retoques pero haber si lo vais arreglando de mientras me quedo con esta.
Muchas gracias por.probarla y tomaremos en.cuenta todas las opiniones para mejorar la rom en proxima actualización
Muchas gracias por.probarla y tomaremos en.cuenta todas las opiniones para mejorar la rom en proxima actualización
Yo en un principio borraria esas cosas de Películas,sony select..
No valen para nada esas aplicaciones ..
Otra seria esa de poder arreglar el borrar apk desde el launcher..
Arreglar lo de poder instalar temas..
Te deja descargarlos pero no instalarlos..
Sino se puede tener esa función pues creo que sobraria..
Y alguna cosilla mas que no me acuerdo..
Pero eso si no la dejeis parada, que tiene buena pinta..
JUANDOMEX
18/03/14, 20:15:31
Yo en un principio borraria esas cosas de Películas,sony select..
No valen para nada esas aplicaciones ..
Otra seria esa de poder arreglar el borrar apk desde el launcher..
Arreglar lo de poder instalar temas..
Te deja descargarlos pero no instalarlos..
Sino se puede tener esa función pues creo que sobraria..
Y alguna cosilla mas que no me acuerdo..
Pero eso si no la dejeis parada, que tiene buena pinta..
muchas gracias por tu opinion tomaremos en cuenta varios aspectos como lo de poner temas si es algo complicado ya que no se ah logrado portar esa opcion al igual queremos portar el lockscreen de xperia z en esta rom para asi tener una mejor experiencia en su uso pero vale amigos es la primera version de esta rom se ira mejorando gracias por todos los comentarios y por animarse a probarla:aplausos:
muchas gracias por tu opinion tomaremos en cuenta varios aspectos como lo de poner temas si es algo complicado ya que no se ah logrado portar esa opcion al igual queremos portar el lockscreen de xperia z en esta rom para asi tener una mejor experiencia en su uso pero vale amigos es la primera version de esta rom se ira mejorando gracias por todos los comentarios y por animarse a probarla:aplausos:
Pues eso mismo mientras eso y aquello no funcione podrías eliminarlo y cuando este OK pues se va añadiendo..
Pero bueno..
Que la rom a mi personalmente me encanta..
No sabia cual probar de estas tres ultimas que salieron y decidí esta porque ya la había llevado en galaxy s1..
One saludeition..
JUANDOMEX
19/03/14, 01:08:23
Eske si te das cuenta la opcion de.los temas viene.añadida en.el launcher no se puede eliminar esa opcion por que ya viene incluida lo que.si puedes.hacer.es eliminar sony select entrando a system/appy de ahi lo.elimimas.xon root explorer y lo que.sientas.que no te sirve.a.mi.en.lo personal la app de.películas.si.me.funciona.para ver mis.videos pero esta en gustos saludos
lagunitas
19/03/14, 03:17:08
Otro Error o Bug que podriamos decir de esta Rom es que no te permite ponerle apps de Efectos de Audio que no sea Nada mas y nada menio que el de Walkman y en ocaciones eso llega a ser algo molesto :cry:, Pero Beno... en si no suena mal, pero el Reproductor no tiene la opcion de ver tus albumes en carpetas de tu propia memoria y por eso no me gusta Este Reproductor, si lo tuviera Uffff!! seria perfecto, (Seria bueno que corrijieran eso y pueda ser libre instalar otros Ecualizadores :ok:).
Pero en si Devo Decir que me ha encantado la Rom, Es FLuida es Estable y muy bonita, Estoy bastante conforme solamente falta eso del Reproductor que comente anteriormente, lo demas son solo pequeñeses pero seria bueno que en la prox. Vercion tenga todo lo prometido, comentado, y hasta mas :ok:, Estan tirando la casa por la ventana!!!! Muy bien hecho :dios:
itachsyo
19/03/14, 23:38:18
hay alguna manera de hacer q acount manager funciono cuando pongo mi cuenta simplemente no hace nada xq e gusta la aplicacion walkan y poder escucharc canciones online pero solo me deja 30 segundos xq no tengo cuenta
lagunitas
20/03/14, 01:46:15
Chicos!!! Si Han de Pensar en Hacer una Segunda Version Algo que podria llegar a servir muchisimo y pues no se... solo es una Sugerencia es que lo hagan a Vase de esta ROm!!:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798062 La Verdad en opinion y creo que de muchos, La mejor y mas Estable Rom para el Moto g , Practicamente es todo lo que quiere uno, Velicidad, Estabilidad, Rendimiento y mucho maaaas!!! ademas de que ya tiene OTG nativo y las Actualizaciones de Motorola X-D jejee Solo es una Sugerencia... Ya Ruben Dijo que el prestaba su Rom a quien la quisiera usar y Ya esta Subiendo una Segunda Version :oh: que por lo prometido es aun mas Potente lo cual es muy loco por que ya es impresionante lo potente que es!!! :loco: y tra una Radio Fenomenal. :ok: Espero y Sirva de algo mi comentario. :platano:
itachsyo
20/03/14, 01:50:21
hay alguna manera de meter el sonido q trae esta rom ala GPE xq esta suena muy fuerte a comparacion la stock
Pues instale desde cm11 y me da varios errores, no entra a configuración de seguridad, al querer desinstalar se reinicia, probe con varios programas para desinstalar y todos me reinician, no jala el nandroid manager, no sé si sea porque vengo de cm11, si instaló desde base kit Kat se arreglarán todos estos fallos?
lagunitas
20/03/14, 06:48:05
Es por el CM11, tienes que instalar desde Kitkat, Por que a mi Me va Suave!!!, rapida y muy fluida como agua!!, tiene algunos bugs menores pero son cosas de tan poca importancia que ni lo notas...
Ejemplo: No tiene OTG nativo, No puedes instalar ecualizadores externos que no sea el de Walkman, No puedes desinstalar apps desde el launcher y no puedes aplicar los temas de Sony!!! Eso creo que es todo!!! Segun nuestros amigos estan trabajando en ello ;) Pruevala la verdad vale la pena por el momento me la quedo :ok:
bryan1921
20/03/14, 07:17:14
La tengo como desde hace una semana y todo perfecto..aunque si tiene algunos detalles algunos errores simples como por ejemplo en el cajón de aplicaciones al darle en la opción de desisnstalar del menú de la derecha me tira error y dice que inició de xperia se ha detendiov.. Algunos de los errores siempre muestran ese mensaje pero son menores.. De reesto me gusta aunque me gustaría que los ajustes fueran con fondo blanco como se ve kitkat en el z1 o en los últimos equipos de Sony y poder agregar más toogles en la barra está de los ajustes.. Se que apenas salió pero podrían tener en cuenta alguna cosita de estas por favor XD y vuelvo y digo está muy buena en ram siempre tengo unos 430 libres y todo va fluido y sin lags :D gracias de nuevo :D
ChemaSanz
20/03/14, 08:24:49
La tengo como desde hace una semana y todo perfecto..aunque si tiene algunos detalles algunos errores simples como por ejemplo en el cajón de aplicaciones al darle en la opción de desisnstalar del menú de la derecha me tira error y dice que inició de xperia se ha detendiov.. Algunos de los errores siempre muestran ese mensaje pero son menores.. De reesto me gusta aunque me gustaría que los ajustes fueran con fondo blanco como se ve kitkat en el z1 o en los últimos equipos de Sony y poder agregar más toogles en la barra está de los ajustes.. Se que apenas salió pero podrían tener en cuenta alguna cosita de estas por favor XD y vuelvo y digo está muy buena en ram siempre tengo unos 430 libres y todo va fluido y sin lags :D gracias de nuevo :D
Gracias a ti amigo por probarla. Claro que se tomaran en cuenta todas sus opiniones y sugerencias, mientras este en nuestras manos; es cierto que por ser la primera versión tiene algunos pequeños detalles, pero esperamos resolverlos en versiones posteriores, gracias por su comprensión. :D
JUANDOMEX
20/03/14, 23:57:33
:cucu:estamos trabajando en la nueva version y esperamos que les guste como hasta ahorita esta primera version y adelantando como primer avance sera poner el menu de ajustes de color blanco como lo pide bryan1921 tenemos muy buenas propuestas y todo se ah anotado para hacer una rom que sea de su total agrado:ok:
Tambien el visualizador de walkman da fc seria bueno arreglarlo porque me parece buena la rom saludos
ladronzuelo
21/03/14, 04:52:27
Excelente rom en apariencia y sonido pero le falta un polo en bateria si tiene varios bugs en teclado experia forzar cierre ala hora de desinstalar también el navegador a veces se distorsiona y otras cosas pero me la voy a kedar una semanita si no me causa mas errores apenas empieza espero mejoren y areglen esos errores y yo seré fanático de esta OK y gracias al creador
JUANDOMEX
21/03/14, 06:47:23
Tambien el visualizador de walkman da fc seria bueno arreglarlo porque me parece buena la rom saludos
El visualizador no se puede arreglar ya que.no hay para kk asi que no hay forma de.corregirlo :loco:
JUANDOMEX
21/03/14, 06:49:21
Excelente rom en apariencia y sonido pero le falta un polo en bateria si tiene varios bugs en teclado experia forzar cierre ala hora de desinstalar también el navegador a veces se distorsiona y otras cosas pero me la voy a kedar una semanita si no me causa mas errores apenas empieza espero mejoren y areglen esos errores y yo seré fanático de esta OK y gracias al creador el teclado. Si funciona solo tienes que descargar. El diccionario de.idioma y despalomear el de Google palomeas.el.de.xperia y entras a sua configuraciones. Y bajas el idioma y listo funcionando las apps no se pueden desisntalar desde el launcher lo siento
DaniSNK17
22/03/14, 01:07:02
Me parece excelente la rom! una de las mejores (La única que probé en realidad) los únicos errores que encontré fueron estos:
Da FC en el launcher cuando querés desistalar una app.
También no se si fue un bug pero cuando instale la rom y me pedía mi cuenta de Google no me dejaba logearme por que me salía " Esperando " y a parte tardaba como 10 min y después me daba Error, reinicie y pude hacerlo... pero luego elimine y volví a intentar poner la cuenta y ahora ya no me deja usarla.
Lo del Reproductor no me molesta por que suena muy bien...
Gracias por la rom sigan así! espero con ansías la siguiente versión.
ChemaSanz
22/03/14, 03:16:31
Me parece excelente la rom! una de las mejores (La única que probé en realidad) los únicos errores que encontré fueron estos:
Da FC en el launcher cuando querés desistalar una app.
También no se si fue un bug pero cuando instale la rom y me pedía mi cuenta de Google no me dejaba logearme por que me salía " Esperando " y a parte tardaba como 10 min y después me daba Error, reinicie y pude hacerlo... pero luego elimine y volví a intentar poner la cuenta y ahora ya no me deja usarla.
Lo del Reproductor no me molesta por que suena muy bien...
Gracias por la rom sigan así! espero con ansías la siguiente versión.
Gracias por probarla.
Asi es, el launcher da FC al querer desinstalar una app, y sobre lo que comentas de la cuenta de google, eres el primero que nos lo dice, no se con que cwm la hayas instalado, porque nos hemos percatado que con el cwm 6.0.4.7 llega a dar problemas, por eso lo ideal sería con el cwm 6.0.4.6, igual y se deba a eso tu problema, aun asi espero que disfrutes la rom, saludos.
DaniSNK17
22/03/14, 14:11:42
Gracias por probarla.
Asi es, el launcher da FC al querer desinstalar una app, y sobre lo que comentas de la cuenta de google, eres el primero que nos lo dice, no se con que cwm la hayas instalado, porque nos hemos percatado que con el cwm 6.0.4.7 llega a dar problemas, por eso lo ideal sería con el cwm 6.0.4.6, igual y se deba a eso tu problema, aun asi espero que disfrutes la rom, saludos.
Lo raro es que, volví a la stock por los contactos y hice root de nuevo etc todo de nuevo.
Cuando puse de nuevo la rom me funciono lo de Google pero no se que hice mal ya que antes también venía de stock y root...
No se si os servirá de mucho...
Pero estado probando el launcher xperia del googleplay y ese funciona todo ok..
Desinstala app y es fluido..
La cosa es que no habrá algún launcher identico en sección xperia?
Ya que visualmente no es igual de bonito que este..
Pues esa seria mi idea..
lagunitas
23/03/14, 02:24:28
2ª Vercion!!! Porfavor xP jajaaa... Como van chicos?
2ª Vercion!!! Porfavor xP jajaaa... Como van chicos?
+1 :)
lyantsuki
24/03/14, 20:22:42
disculapa en esta room tiene la funcion otg como nativo?
2ª vercion!!! Porfavor xp jajaaa... Como van chicos?
+1 :)
+2
;-)
lagunitas
25/03/14, 00:40:50
CHICOOOSSSS!!! Buenas Noticias, PARA LOS QUE QUIERAN EL OTG NATIVO!!!! X-D, Usen el Kernel "Arde 1.1" Y Dadaaaaa!!! Tendran El Otg Nativo y mas duracion de Bateria, al igual ayuda un poco a la ram, Ahora me da 515 libres antes me daba 410, :platano:, Pense que afectaria un poco la fluides o la velocidad de la Rom pero... Para NADA!!! Va igual de rapida!! La verdad, Me encanta esta ROM!!! es la Unica con la que he llevado mucho tiempo usandola, Esperando Futuras Verciones Se que no defraudaran :ok:, Aqui esta el Kernel Arde Para los que quieran probar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305
CHICOOOSSSS!!! Buenas Noticias, PARA LOS QUE QUIERAN EL OTG NATIVO!!!! X-D, Usen el Kernel "Arde 1.1" Y Dadaaaaa!!! Tendran El Otg Nativo y mas duracion de Bateria, al igual ayuda un poco a la ram, Ahora me da 515 libres antes me daba 410, :platano:, Pense que afectaria un poco la fluides o la velocidad de la Rom pero... Para NADA!!! Va igual de rapida!! La verdad, Me encanta esta ROM!!! es la Unica con la que he llevado mucho tiempo usandola, Esperando Futuras Verciones Se que no defraudaran :ok:, Aqui esta el Kernel Arde Para los que quieran probar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305
Pues mañana vuelvo porque la de Rubén muy bien el primer y el segundo día pero al final ese segundo día..
Va rarillaa..
juan19599
25/03/14, 01:53:18
Amigos para solucionar el promebla con el launcher solo muevan la aplicacion Homeque se encuentra en /system/app a /system/priv-app
lagunitas
25/03/14, 03:48:54
Buenas!!! Bro!! Si Que Sirve :D, Jejee ahora solo falta que se puedan aplicar temas y que nos deje tener otros Ecualizadores y reproductores ademas de Walkman y Listo!!! La Rom Estara Completa!! Jajaaa X-D
JUANDOMEX
25/03/14, 04:57:09
Amigos para solucionar el promebla con el launcher solo muevan la aplicacion Homeque se encuentra en /system/app a /system/priv-app
muchas gracias por aportar con eso mi estimado gran ayuda :aplausos:
A alguien le pasa que cuando está el telefono cargándose se pone muy lento el launcher y como que empieza a tartamudear?
lagunitas
25/03/14, 06:48:37
Nop ._. pero... por mi cuenta les digo un secreto... y es que he conseguido meterle el Kernel Arde 1.2 :grin: y la Rom Va de miedo!!!
Nop ._. pero... por mi cuenta les digo un secreto... y es que he conseguido meterle el Kernel Arde 1.2 :grin: y la Rom Va de miedo!!!
Como conseguiste la 1.2, yo solo veo la 1.1??
he vuelto a esta fantastica rom y le puse el kerne Arde..
queria saber de alguna aplicacion para dejarme configurar las velocidades del procesador..
lagunitas
25/03/14, 12:08:40
Como conseguiste la 1.2, yo solo veo la 1.1??
Con mucho trabajo y dedicacion!! x), Es Encerio ._." Mejor mandame MP no se si este mal lo que hice ya que pues... como quieren que descargues la ROM Arde para que puedas usar Tal Kernel a Obligas... pues... no quiero tner lios xO
lagunitas
25/03/14, 12:10:30
he vuelto a esta fantastica rom y le puse el kerne Arde..
queria saber de alguna aplicacion para dejarme configurar las velocidades del procesador..
Con el "trickstedmod" Usa las mismas configuraciones que pone ahi el Compi ;)
Con el "trickstedmod" Usa las mismas configuraciones que pone ahi el Compi ;)
Que eso no lo veo por ningún lado en el Mobil..:oh:
Me puedes pasa el kernel ese que mencionas?
FrozenMindXXIII
25/03/14, 12:51:50
Que eso no lo veo por ningún lado en el Mobil..:oh:
Me puedes pasa el kernel ese que mencionas?
Eso no es un kernel, es una apk
Eso no es un kernel, es una apk
lo del kernel er el de arde v1.2..
lo otro ahora gracias a ti ya se que es...:D
De Google Play...
Pues lo e buscado y nada...
Cual es su nombre?
Porque ese que me an dicho no lo veo..
Pues lo e buscado y nada...
Cual es su nombre?
Porque ese que me an dicho no lo veo..
Se llama Trickster MOD
nano1988
25/03/14, 18:23:52
Alguien sabe como ponerle radio fm a esta magnifica rom?
lyantsuki
25/03/14, 20:23:07
WOOOOOOOOOOW!!!!!! pedaso de ostia !!! (no si sea bien la expresion) la verdad increible me fasina la rom esta mega genial, espero puedan ponerle el otg nativo puse el kernel que dijieron pero no lo reconoce bueno el root explorer si pero asi nativo no, de ahi enfuera woooow menuda rom
alguien me ayuda a configurar el Trickster MOD?
no se que tocar..jejeje..
gracias..
lagunitas
25/03/14, 21:41:07
Chicos!!! lean un poco porfavor, mas atras mencione que en el Link del Kernel Arde indica como configurarlo, y lo del OTG si pones el Kernel Arde y usas el ES file explorer les reconocera la coneccion sin apps de mas ni 3ºas :ok:, Para los que desean tener el Kernel Arde 1.2 es algo mas complicado que solo tener y Flashear, tuve que hacer todo un proceso para conseguirlo, si quieren tenerlo envienme un Mesnaje privado para que les pueda explicar como lo he echo yo para obtenerlo ya que el Kernel Arde 1.2 no existe mas que para la Rom Arde v1 yo he conseguido separar el Kernel de dicha rom y pasarsela a esta :grin: y valla que feliz estoy llevo usandolo desde las 7:00am a las 3:00pm y va en 88% de bateria :platano: jojoooo....
Samsungmini
26/03/14, 07:09:38
Me gusta esta rom, como me encanta la interfaz de Sony, y bueno si el fondo de ajustes estaría en blanco seria perfecto, le falta también el teclado del z2 pero igual me lo conseguí por otro lado [emoji13][emoji13], también es super fluida, sigue con esta grandiosa rom, gracias por este aporte compañero[emoji122][emoji122]
JUANDOMEX
26/03/14, 07:26:02
Me gusta esta rom, como me encanta la interfaz de Sony, y bueno si el fondo de ajustes estaría en blanco seria perfecto, le falta también el teclado del z2 pero igual me lo conseguí por otro lado [emoji13][emoji13], también es super fluida, sigue con esta grandiosa rom, gracias por este aporte compañero[emoji122][emoji122]
El teclado si lo tiene y los ajustes en color blanco se pueden configurar con xposed installer y xblast tool xposed installer viene añadido en la rom:sisi1:
Sabías que escribir en mayúsculas en foros y demás equivale a gritar? Usa las minúsculas, la gente te lo agradecerá ;)
JUANDOMEX
26/03/14, 09:25:44
Sabías que escribir en mayúsculas en foros y demás equivale a gritar? Usa las minúsculas, la gente te lo agradecerá ;)
feliz?
feliz?
Feliz yo y el resto del foro :ok:
FrozenMindXXIII
26/03/14, 10:17:41
Me encanta la ROM! espero una V2 con los arreglillos que quedan pendientes jeje. Gran trabajo
:alabado:
JUANDOMEX
26/03/14, 15:13:24
Feliz yo y el resto del foro :ok:
Si todos son felices yo tmb saludos:platano:
JUANDOMEX
26/03/14, 15:14:24
Me encanta la ROM! espero una V2 con los arreglillos que quedan pendientes jeje. Gran trabajo
:alabado:
Ya probaste. La v1.5?:loco:
Puedo actualizar a la v1.5 sin desinstalar la anterior, que wipes le hago, no quiero perder mis apps instaladas.
FrozenMindXXIII
26/03/14, 15:42:08
No, de donde la descargo? actualizaste los enlaces de 4shared?
Samsungmini
26/03/14, 16:08:36
Link 1.5?
Por fin...
A mi no me daba fallos el teclado y lo del launcher lo arregle con lo mencionado mas arriba.
El link de descarga no esta...
Se puede instalar encima, de la v1?
JUANDOMEX
26/03/14, 17:09:55
Por fin...
A mi no me daba fallos el teclado y lo del launcher lo arregle con lo mencionado mas arriba.
El link de descarga no esta...
Se puede instalar encima, de la v1?
Links en la descripción. Del video se me paso poner los links aki xD
JUANDOMEX
26/03/14, 17:15:00
Puedo actualizar a la v1.5 sin desinstalar la anterior, que wipes le hago, no quiero perder mis apps instaladas.
Instala. La v1.5 encima de la v1 sin wipes segun mi video tutorial yo hice wipes para mostrar. Una instalacion completa desde cero para los que no tienen la rom v1 instalada pueden instalar la v1.5 sin problema
Samsungmini
26/03/14, 17:35:17
Instala. La v1.5 encima de la v1 sin wipes segun mi video tutorial yo hice wipes para mostrar. Una instalacion completa desde cero para los que no tienen la rom v1 instalada pueden instalar la v1.5 sin problema
Reemplazaste los links de 4shared? Osea la que esta es la 1.5?
dexterdre
26/03/14, 17:44:08
Con la versión 1.5 aún me sigue dando FC en el editor de de fotos http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/3u7a7e6y.jpg
FrozenMindXXIII
26/03/14, 17:50:25
Reemplazaste los links de 4shared? Osea la que esta es la 1.5?
Mira en la descripción de aqui
http://www.youtube.com/watch?v=TOohNec5Dsg
Samsungmini
26/03/14, 17:51:23
Mira en la descripción de aqui
http://www.youtube.com/watch?v=TOohNec5Dsg&list=TLANMBWKCEjoN29n5TrEOvZrqDFJb1zn6o
Gracias no me había dado cuenta, error mio [emoji26]
Con la versión 1.5 aún me sigue dando FC en el editor de de fotos http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/3u7a7e6y.jpg
Si te pasas este apk (SemcPhotoEditor.apk) a priv-app se soluciona el fallo..es igual que el launcher, suerte compi..
Edito..
Pues tras actualizar me da fc también..
Antes lo resolvi pero ahora nada..
Probare de cero mañana.
Un saludo.
mark073
26/03/14, 19:08:08
se ve buena la rom.. probando
actualiza el link tuve que bajarlo 2 veces porque no me habia dado cuenta que ya estaba la V1.5 :ok:
ChemaSanz
26/03/14, 19:13:38
Tienes razon amigo, lo siento fue error mio, es que entre tantos archivos me hice bolas y le puse el que da FC, en vez del que si funciona, solo guarda este archivo en tu cel, muevelo a la carpeta system, dale permisos de L invertida y de ahi lo mueves a la carpeta app y reinicas y ya funcionara sin problemas XD
https://www.dropbox.com/s/ienamjhjvmbcesb/SemcPhotoEditor.apk
Tienes razon amigo, lo siento fue error mio, es que entre tantos archivos me hice bolas y le puse el que da FC, en vez del que si funciona, solo guarda este archivo en tu cel, muevelo a la carpeta system, dale permisos de L invertida y de ahi lo mueves a la carpeta app y reinicas y ya funcionara sin problemas XD
Hola..
Probe eso que dices y me desapareció el icono de editar :facepalm::facepalm:
dexterdre
26/03/14, 20:51:18
Listo bro funcionó gracias cualquier otro problemilla te comentó.
Salu2
Edit: Al instalarla con TWPR 2.7.0.0 instala sin ningun problema Probado por mi.
lyantsuki
26/03/14, 21:33:25
sigue sin tener el OTG nativo, ya le puse mi otg pero no reconoce ni nada no aparece, antes en la v1 le puse el kernel que decian y si reconocia el otg pero no muy bien que digamos pero la 1.5 no reconoce nada
FrozenMindXXIII
26/03/14, 21:39:50
A mi de todas las que he probado es la que mas me gusta. Seguid asi!
Esto es lo más cerca que voy a tener algo de un Xperia Z xD
Juer el kernel esta se me come la batería...
Pasado mañna probare a una instalación limpia..
dexterdre
26/03/14, 23:33:02
sigue sin tener el OTG nativo, ya le puse mi otg pero no reconoce ni nada no aparece, antes en la v1 le puse el kernel que decian y si reconocia el otg pero no muy bien que digamos pero la 1.5 no reconoce nada
A mi si me funciona el otg http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/anabebab.jpg
mark073
26/03/14, 23:39:33
esta muy buena la rom pero, aun la v1.5 sigue con los fallos de cierre de las apps de fotos y el teclado (que es de lo que mas me gusto), no es muy seguido pero es muy molesto, ya intente lo de cambiarlas de carpeta pero sigue el problema. otros errores que note es que consume mucha batería y el teléfono se calienta demasiado con el reproductor de música.
probare instalando desde cero la v1.5, si no funciona esperare a que tengan la versión 2, en general me gusto mucho la rom es muy bonita estéticamente.
FrozenMindXXIII
26/03/14, 23:56:14
esta muy buena la rom pero, aun la v1.5 sigue con los fallos algunos fallos como son que se cierran las apps de fotos el teclado que es de lo que mas me gusto, no es muy seguido pero es muy molesto, ya intente lo de cambiarlas de carpeta pero sigue el problema. otros errores que note es que consume mucha batería y el teléfono se calienta demasiado con el reproductor de música.
probare instalando desde cero la v1.5, si no funciona esperare a que tengan la versión 2, en general me gusto mucho la rom es muy bonita estéticamente.
Todavía tiene algunos fallos pero estoy seguro de que la pulirán :)
JUANDOMEX
27/03/14, 00:16:57
esta muy buena la rom pero, aun la v1.5 sigue con los fallos de cierre de las apps de fotos y el teclado (que es de lo que mas me gusto), no es muy seguido pero es muy molesto, ya intente lo de cambiarlas de carpeta pero sigue el problema. otros errores que note es que consume mucha batería y el teléfono se calienta demasiado con el reproductor de música.
El teclado. En el video explicó. Como solucionarlo revisa bien el post deje un apk del editor tiends que poner el que deje en el post en system/app darle permisos de L invertida reiniciar y listo quedara funcionando y lo de la bateria hemos notado un drenado de la misma ese detalle quedara listo en la v2 que proximamente tendremos. Lista con otg nativo sin necesidad de kernel gracias por probar la rom y comentar:ok:
Edwin995
27/03/14, 03:16:52
Qué tal incluir para la proxima el lockscreen xperia z, y el system ui del z2? y otra cosa que se podría mejorar serían los switch de on/off que son muy pequeños.. solamente estoy sugiriendo :D pero la rom está muy buena, me gusta mucho...
lagunitas
27/03/14, 03:32:45
Jmmmm.... Estoy Instalando y arreglando todo y veamos como va la Actualizacion, Y para mis primeras impreciones, Esta Bastante bien ;) , Claro... Sigo con el Kernel Arde 1.2 que me pille asi que no creo tener problemas con la Bateria, De lo demas... pues solamente se resolvio el problema de editar fotos, de halla en fuera... todo sigue igual, no se a resuelto lo de los Ecualizadores y la edicion en color en ajustes, jmmmm.... esta bien, no se ve mal y hasta es atractivo solo que si es algo... Chinga ojos si saben a lo que me refiero... :sisi1:, Esperando la V2 y hagan de esta ROM una Maravilla!!!, Van por buen camino :ok:
matu1980
27/03/14, 03:53:02
hola. una preguntonta, es necesario bajar de nuevo los 3 archivos para flashar la 1.5?? pregunto nomas si con solo descargar el de la rom y usar los otros 2 que descargue de la v1 alcanza. por que no tengo la mejor de las conexiones y es un parto cada vez que quiero descargar algo. espero la respuesta. gracias
JUANDOMEX
27/03/14, 04:01:10
Jmmmm.... Estoy Instalando y arreglando todo y veamos como va la Actualizacion, Y para mis primeras impreciones, Esta Bastante bien ;) , Claro... Sigo con el Kernel Arde 1.2 que me pille asi que no creo tener problemas con la Bateria, De lo demas... pues solamente se resolvio el problema de editar fotos, de halla en fuera... todo sigue igual, no se a resuelto lo de los Ecualizadores y la edicion en color en ajustes, jmmmm.... esta bien, no se ve mal y hasta es atractivo solo que si es algo... Chinga ojos si saben a lo que me refiero... :sisi1:, Esperando la V2 y hagan de esta ROM una Maravilla!!!, Van por buen camino :ok:
Pues yo eh instalado reproductores y equalizadores. Y no tengo ningun problema y los ajustes los puedes acomodar a tu gusto xon xposed installer y xblast tool asi lo dejas a tu gusto
JUANDOMEX
27/03/14, 04:03:10
Qué tal incluir para la proxima el lockscreen xperia z, y el system ui del z2? y otra cosa que se podría mejorar serían los switch de on/off que son muy pequeños.. solamente estoy sugiriendo :D pero la rom está muy buena, me gusta mucho...
Tu opinion es muy importante se pudiera añadir el system ui de xperia z2 si hicieramos una rom basada en cyanogenmod el lockscreen de xperia. No funka en kk solo en jellybean no han logrado portar ese lockscrenn ni en 4.2 en adelante
JUANDOMEX
27/03/14, 04:06:15
hola. una preguntonta, es necesario bajar de nuevo los 3 archivos para flashar la 1.5?? pregunto nomas si con solo descargar el de la rom y usar los otros 2 que descargue de la v1 alcanza. por que no tengo la mejor de las conexiones y es un parto cada vez que quiero descargar algo. espero la respuesta. gracias
Solo la rom y el zip de sony oficial edition si tienes el supersu ya no lo bajes
dexterdre
27/03/14, 04:34:54
Waoooo está rom. Va de maravillas y con el módulo GEM Xperia xposed se puede modificar el launcher a a gusto buen trabajo
Salu2
en la version 1.5 es necesario instalar el archivo sony oficial edition? o ya no? estoy en rom stock
dexterdre
27/03/14, 06:22:39
en la version 1.5 es necesario instalar el archivo sony oficial edition? o ya no? estoy en rom stock
Si claro como lo explica el autor en el video solo los dos rom + pack
Alguien por favor me podria decir como quitar esos cuadros tan feos que salen al abrir una app y de fondo en configuraciónes, se ve horrible, como se quita y se pone la que trae la versión anterior??
bueno me e vuelto para aquí a quedarme ya un buen tiempo hasta que saquen algo nuevo de verdad como miui..
creo que esta es una de las mejores rom's que corren por estos lugares..
me a gustado mucho lo del inicio simple..lo trasteare un poco y si no me convence lo sacare pero esta muy chulo..
sigue así crak!!!
ahora trasteando y waseando..
noto muy poco fluidez en el teclado..
arreglado con subirle un puntito a la velocidad del teclado..
ahora trasteando y waseando..
noto muy poco fluidez en el teclado..
arreglado con subirle un puntito a la velocidad del teclado..
Sabes como cambiar el fondo de configuraciones?
FrozenMindXXIII
27/03/14, 15:16:35
El navegador que viene por defecto no deja abrir una ventana en modo incógnito.
Sabes como cambiar el fondo de configuraciones?
esta bien la idea pero parece que maree un poquito y da un poco de confusión a la hora de moverte por ahí..
deja un msj como propuesta creo que el propietario ya ara alguna cosa..para quitarlo tienes que descompilar/compilar y cambiar el fondo.
si estoy equivocado que me corrijan..
JUANDOMEX
27/03/14, 18:16:34
Alguien por favor me podria decir como quitar esos cuadros tan feos que salen al abrir una app y de fondo en configuraciónes, se ve horrible, como se quita y se pone la que trae la versión anterior??
Hay una manera muy sencilla con installer xposed te bajas el modulo xblast tool y buscas cambiar color de texto y otros ahi buscas tema holo y luego oscuro y esxojes un color o si quieres poner una imagen ya es tu gusto
La probare y la comparare con el Xperia Z1 para ver si la interfaz es la misma y te doy mi opinon jejeje
JUANDOMEX
27/03/14, 23:42:15
La probare y la comparare con el Xperia Z1 para ver si la interfaz es la misma y te doy mi opinon jejeje
Va carnal se vale hacer comparacion aunque se que no es 100% su parecido pero minimo un 70%
DaniSNK17
28/03/14, 00:31:29
Hola! Si me pasan una forma de sacar el Overlock por que no me gusta nada! por favor!
Gracias de antemano
JUANDOMEX
28/03/14, 06:09:15
Hola! Si me pasan una forma de sacar el Overlock por que no me gusta nada! por favor!
Gracias de antemano
El overclock no esta activo si no le mueves tu a la potencia. Sigue estando a 1.2 ghz a menos que tu le muevas
jorgeescmen
28/03/14, 18:30:06
Sin animo de.ofender, cuesta tanto poner las capturas aqui mismo.
megane175
28/03/14, 19:32:14
muy buena esta rom Juan,llevo 2 dias con ella y creo que es la mejor de las que ay aqui.
lo unico que a mi no me funciona el otg,que por otro lado no es de mi prioridad,por lo demas un 10.
gracias
un saludo
FrozenMindXXIII
28/03/14, 20:39:34
Sin animo de.ofender, cuesta tanto poner las capturas aqui mismo.
Sin animo de ofender las capturas están en la primera página en un link de dropbox.
muy buena esta rom Juan,llevo 2 dias con ella y creo que es la mejor de las que ay aqui.
lo unico que a mi no me funciona el otg,que por otro lado no es de mi prioridad,por lo demas un 10.
gracias
un saludo
Cambiando el kernel se corrige..creo, si no me equivoco..
También más arriba se habla, miralo..antes de cambiarlo no vaya a ser que me confunda con otra..:ok:
megane175
28/03/14, 21:04:09
Cambiando el kernel se corrige..creo, si no me equivoco..
También más arriba se habla, miralo..antes de cambiarlo no vaya a ser que me confunda con otra..:ok:
hombre,menos mal que podemos postear sin mas.
ya lo e puesto,creo.
en la info del movil me pone kernel arde v1,y yo instale el v1.1,no se si tendra que verse asi en la info,pero si e instalado el v1.1,el caso es que no me le el otg.
un saludo
hombre,menos mal que podemos postear sin mas.
ya lo e puesto,creo.
en la info del movil me pone kernel arde v1,y yo instale el v1.1,no se si tendra que verse asi en la info,pero si e instalado el v1.1,el caso es que no me le el otg.
un saludo
Hombre tampoco te pases..:risitas::risitas:...
Prueba con el aero esta posteado..
Eso sí tienes que hacer algunas modificaciones para que vaya finito..
También mira antes si han corregido lo del wifi en el post sino creo que estaba en la página 3 o 4..
megane175
28/03/14, 21:16:43
Hombre tampoco te pases..:risitas::risitas:...
Prueba con el aero esta posteado..
Eso sí tienes que hacer algunas modificaciones para que vaya finito..
También mira antes si han corregido lo del wifi en el post sino creo que estaba en la página 3 o 4..
ok,probare.
o sera que lo instale sin hacer wipes???
gracias
y ya aprovecho para pedirte disculpas por lo que te e puesto por MP.
un saludo
Yo solo hice wipe dalvik..
No te preocupes no me afectan esas cosas..
Pero te las tomo en cuenta..
Las disculpas jajajaj
JUANDOMEX
28/03/14, 22:35:18
https://www.dropbox.com/home/caps%20xperia%20zg1.5 aqui las caps aunque pueden variar algunas por que ya le cambie unas cosas
megane175
28/03/14, 23:36:24
Yo solo hice wipe dalvik..
No te preocupes no me afectan esas cosas..
Pero te las tomo en cuenta..
Las disculpas jajajaj
nada,no nay manera de que se conecte el otg,ya instale la rom de nuevo,puesto el kernel arde v1.1 y no ay manera,algo sale mal o no hago los precesos bien,por hoy ya paso que tengo la cabeza como un bombo.
gracias
un saludo
lagunitas
29/03/14, 01:22:41
Usen el ES File Explorer y alli podran usarlo con el OTG conectado y listo!!!!
megane175
29/03/14, 01:45:19
Si eso funciona, gracias.
Pero para instalar un zip como se hace???
Gracias
Un saludo
dexterdre
29/03/14, 01:46:34
nada,no nay manera de que se conecte el otg,ya instale la rom de nuevo,puesto el kernel arde v1.1 y no ay manera,algo sale mal o no hago los precesos bien,por hoy ya paso que tengo la cabeza como un bombo.
gracias
un saludo
no se que te pasara bro porque la verdad a mi si me funciona el otg y los juegos que tengo mas pesados para jugarlos tengo que conectarle el otg y siempre me ha funcionado.
salu2
FrozenMindXXIII
29/03/14, 12:55:56
Amigo a ver si en la próxima versión le implementas este kernel. La bateria va de maravilla con el.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803868
FinalBossMLG
30/03/14, 01:09:10
se pueden usar los XPERIA THEME'S ??
lyantsuki
30/03/14, 18:18:17
El OTG no funciona de manera tan nativa, se puede observar la tarjeta sd con es explore, pero en almacenamiento no funciona, algo que la haria de maravilla si funcionara asi, la verdad esta muy buena la rom, la bateria wooow traiendo el cel en constaste uso con wifi y brillo maximo rinde de maravilla, todo muy fluido.
lyantsuki
30/03/14, 19:03:59
como hago eso? cuando muevo el archivo a system me dice "No se puede pegar porque el sistema de archivos es de solo lectura" y solo puedo dar aceptar y no pega nada ni pasa nada, como lo hago ?
lagunitas
31/03/14, 09:21:31
Tendra el Lockscreen de Xperia? para la prox, Version??
FrozenMindXXIII
31/03/14, 09:32:23
como hago eso? cuando muevo el archivo a system me dice "No se puede pegar porque el sistema de archivos es de solo lectura" y solo puedo dar aceptar y no pega nada ni pasa nada, como lo hago ?
Pegalo en system, dale todos los permisos (777, te recomiendo robot browser y tienes que ser root lógicamente) y luego lo mueves y lo sobreescribes.
pacman98
31/03/14, 20:58:25
Me he decidido por esta rom, pero es necesario flashear con cwm o puedo hacerlo con twrp solo espero la respuesta porque tengo todo listo :palomitas:
JUANDOMEX
31/03/14, 21:01:08
Tendra el Lockscreen de Xperia? para la prox, Version??
El lockscreen de xperia estaria genial pero no se puede portar aun en kit kat mi amigo solo en jellybean asi que no podemos hacerlo :oh:
JUANDOMEX
31/03/14, 21:02:23
Me he decidido por esta rom, pero es necesario flashear con cwm o puedo hacerlo con twrp solo espero la respuesta porque tengo todo listo :palomitas:
segun uno de los tester la instalo desde twrp y dijo que no tuvo problema pero por si las dudas haz un backup y prueba para verificar:ok:
JUANDOMEX
31/03/14, 21:03:24
se pueden usar los XPERIA THEME'S ??
no se puede
pacman98
31/03/14, 22:57:18
Rom instalada y funcionando :platano: aclaro que al final la instalé con cwm es la primera que instalo en mi moto g y es genial, felicidades a JUANDOMEX y Chema
ferwalnante
01/04/14, 06:58:07
Muy buena la rom, me sorprendió de lo bien q va,0 fc, tendrías q actualizar el hilo y poner los links de la 1.5 yo lo encontre por YouTube y alguna imagen mas,como la de los power toggles
Está rom con el Aerokernel va increíblemente rápida ;-)
Me da error al querer instalar un wallpaper desde galeria, se cierra.
Como anda la próxima versión?
pacman98
12/04/14, 22:43:34
El creador de la rom anunció en su grupo de facebook que probablemente hoy por la noche estará lista la versión 2 de la rom, pero será una versión para testers.
Amigo Aun No Me Funciona El Editor Fotografico Que Ago)
megane175
13/04/14, 09:54:14
El creador de la rom anunció en su grupo de facebook que probablemente hoy por la noche estará lista la versión 2 de la rom, pero será una versión para testers.
buena noticia si fuese "cierta",lo que no puede hacer es dejar el hilo abandonado como es este caso.
mas aun si la rom es muy buena,como lo es esta xperia zg1,pero bueno,el sabra.
ojala salga la v2
un saludo
buena noticia si fuese "cierta",lo que no puede hacer es dejar el hilo abandonado como es este caso.
mas aun si la rom es muy buena,como lo es esta xperia zg1,pero bueno,el sabra.
ojala salga la v2
un saludo
Anoche iba a decir eso exactamente. De todo el tiempo que llevo haciendo cosas a los teléfonos , pasando por sus distintos foros y tal. Este en concreto es en el que menos soporte dan los "creadores" a sus Roms , así como en el que la gente menos lee y mas hilos tontos hay repitiendo siempre lo mismo. Y ya no solo eso, que aun siendo hilos repetidos, se les sigue contestando. Pues de esa manera, yo preguntaría también todo y tenerlo en bandeja..
A mi que salga la v2 me da exactamente igual, porque no voy a probarla. Pero me parece vergonzoso el soporte, de las Roms, que haya gente que se queje y digan que los usuarios como yo, vamos reventando loa hilos, cuando simplemente decimos las cosas como son.
Un saludo
Tienes toda la razón Juli14
Lo que no entiendo es por que no sacan Roms que podamos sacar 100% el rendimiento que tiene este movil y hacerlo volar con algo de personalización , es decir, hacer una Rom estable y rapida con algo de Personalización Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620
megane175
13/04/14, 12:26:27
Anoche iba a decir eso exactamente. De todo el tiempo que llevo haciendo cosas a los teléfonos , pasando por sus distintos foros y tal. Este en concreto es en el que menos soporte dan los "creadores" a sus Roms , así como en el que la gente menos lee y mas hilos tontos hay repitiendo siempre lo mismo. Y ya no solo eso, que aun siendo hilos repetidos, se les sigue contestando. Pues de esa manera, yo preguntaría también todo y tenerlo en bandeja..
A mi que salga la v2 me da exactamente igual, porque no voy a probarla. Pero me parece vergonzoso el soporte, de las Roms, que haya gente que se queje y digan que los usuarios como yo, vamos reventando loa hilos, cuando simplemente decimos las cosas como son.
Un saludo
mas que nada,era una critica constructiva,a ver si postaba algo el autor.
EDITADO POR MODERACIÓN:
Las discusiones por privado por favor.
un saludo
Nonamed
13/04/14, 12:32:54
Rebajad el tono por favor, las discusiones por privado.
megane175
13/04/14, 12:38:32
es que me parece un desproposito,venir a un tema y decir tonterias,sin tener la rom instalada y ni tener el animo de hacerlo,para luego poder rebatir algo sobre ello.
aun asi,pido disculpas,pero no tiene sentido esto.
un saludo
mas que nada,era una critica constructiva,a ver si postaba algo el autor.
EDITADO POR MODERACIÓN:
Las discusiones por privado por favor.
un saludo
Y lo mio es una critica constructiva también. He llevado varios hilos de mis Roms y en ningún momento he desaparecido de ellos como si nada. Se de lo que hablo y por eso doy mi opinión, en ningún momento quiero discutir con nadie. Es mas, si algún moderador, cree que mi post esta fuera de lugar, me lo puede borrar sin problemas.
Saludos.
es que me parece un desproposito,venir a un tema y decir tonterias,sin tener la rom instalada y ni tener el animo de hacerlo,para luego poder rebatir algo sobre ello.
aun asi,pido disculpas,pero no tiene sentido esto.
un saludo
Si a ti te parece normal, que alguien suba algo para la gente y despues desaparezca sin ningun motivo, adelante. Pero a mi no me parece medio normal y lo digo..
Ejemplos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800322
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807660
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798062
Que si, que me parece estupendo que esten trabajando en una siguiente version o lo que sea, pero dar señales de vida, nunca viene mal :ok:
Nonamed
13/04/14, 13:24:11
Siendo siempre con buenos modos y esto va por todos y cada uno de nosotros no hay problema en comentar lo que sea, pero hay que tomarse las cosas con más calma chicos.
Siendo siempre con buenos modos y esto va por todos y cada uno de nosotros no hay problema en comentar lo que sea, pero hay que tomarse las cosas con más calma chicos.
Perfecto! Yo estoy dando mi opinión con ejemplos. Si crees que tienes que editarme algún mensaje o algo, sin problemas como ya dije. Aunque por mi parte tengo poco mas que decir.
Un saludo.
Pues esta es lejos rom para moto G que he usado, si en algún momento sale la v2 L instalaré sin dudas, no presionó puesto que no he pagado por ella y el que la creo tampoco es pagado por hacerla, gran trabajo amigo y no hagas caso de comentarios negativos, siempre hay gente así.
Pues esta es lejos rom para moto G que he usado, si en algún momento sale la v2 L instalaré sin dudas, no presionó puesto que no he pagado por ella y el que la creo tampoco es pagado por hacerla, gran trabajo amigo y no hagas caso de comentarios negativos, siempre hay gente así.
Siempre hay gente como? que dice las cosas como son? Que te parece una gran rom, vale guay! Pero para mi sigue siendo la Rom stock tematizada con alguna aplicacion, sin mas. Y al que le ofenda, lo siento, pero es así.
Y como digo que hablo por algo que se, metete en mi perfil, mira los hilos de mis roms tanto para el s2, como el para el Note y busca alguno que haya dejado tirado o no haya dado señales de vida. :ok:
Nonamed
13/04/14, 19:04:31
Rebajad el tono por favor.
JUANDOMEX
13/04/14, 20:16:09
mis amigos de antemano una disculpa si no hemos publicado la rom por este hilo es por que aun no la terminamos y haremos la version para testers a ustedes les queremos dejar lo mejor publicaremos la rom claro que si pero cuando este totalmente terminada y tambien si alguien quiere formar parte y apoyarnos en testear la rom me daria muchisimo gusto y claro que se las compariria para tal no veo por que esta discusion si siempre hemos estado presentes respondiendo sus dudas de antemano mil disculpas si pensaron que habiamos abandonado el proyecto aqui en el hilo lo cual no es asi tenemos varios proyectos y estamos ocupados vamos ah dar soporte al moto x y al moto g xt1033 ya que la rom fue un exito a mucha gente le ah gustado tanto por aqui en youtube y facebook y nos han pedido el apoyo para sus terminales y esperamos que la version 2 sea tambien de su total agrado como la v1 y v1.5 no hay por que discutir mis hermanos aqui estamos presentes :ok:
megane175
13/04/14, 20:35:25
estoy esperando con ansias la v2.
gracias
un saludo
jorge_kai
13/04/14, 21:11:54
Se os ha pedido amablemente que dejéis la discusión.
No se volverá a repetir.
Es discusión porque no aceptan una critica.
Pasando de este hilo. XD
ChemaSanz
13/04/14, 21:22:56
Solo puedo decir que la educación se nos da mas a unos que a otros...Chulito!!! Por mi cuenta fin de la discusión, next.
JUANDOMEX
13/04/14, 21:22:57
Se os ha pedido amablemente que dejéis la discusión.
No se volverá a repetir.
ok lo sentimos :cucu:
Solo puedo decir que la educación se nos da mas a unos que a otros...Chulito!!! Por mi cuenta fin de la discusión, next.
Pin para ti chef ;)
JUANDOMEX
13/04/14, 21:35:28
un necio en el foro:risitas:
Sin faltar! Estas demostrando toda tu educación y tu compi también.
O lo decías por ti?..
klander
13/04/14, 21:48:27
No creo que sea muy inteligente el faltarle el respeto a nadie.
Esta ROM fue presentada en XDA y la retiraron al subforo general por no llegar a ser ni un MOD ROM. Simplemente se le habían añadido unas apk,por lo tanto hay que ser un poco mas honesto y no buscar situaciones indeseadas para todos. No creo que sea de recibo montar la de dios porque un forero le llame por su nombre al trabajo del compañero.
JUANDOMEX
13/04/14, 21:53:07
uhhhh faltar el respeto si ya se vino todo el darkside team ke barbaros el ke empezo a faltar el respeto fue el tal juli con sus criticas y ahora los ke insultamos somos nosotros bueno ke va yo no me pongo a criticar el trabajo de nadie simplemente si no me gusta lo que veo ni siquiera lo pruebo pero no critico ese es mi punto de vista nunca hagas lo que a ti ni te gustaria que te hicieran pero veo q
klander
13/04/14, 22:00:33
uhhhh faltar el respeto si ya se vino todo el darkside team ke barbaros el ke empezo a faltar el respeto fue el tal juli con sus criticas y ahora los ke insultamos somos nosotros bueno ke va yo no me pongo a criticar el trabajo de nadie simplemente si no me gusta lo que veo ni siquiera lo pruebo pero no critico ese es mi punto de vista nunca hagas lo que a ti ni te gustaria que te hicieran pero veo q
No te equivoques!!!
Yo soy Dark sider hace poco, pero cocinero hace mucho tiempo y si no sabes es mas fácil preguntar, yo mismo estoy dispuesto a enseñarte siempre y cuando muestres un mínimo de respeto hacia los demás.
Muchos saben quien soy,no soy CarlitoS3,pero tampoco voy a hacerme vaga publicidad y si quieres un consejo, escucha a los mas veteranos te pueden ayudar mucho, más de lo que te imaginas.
Un saludo.
JUANDOMEX
13/04/14, 22:03:49
No creo que sea muy inteligente el faltarle el respeto a nadie.
Esta ROM fue presentada en XDA y la retiraron al subforo general por no llegar a ser ni un MOD ROM. Simplemente se le habían añadido unas apk,por lo tanto hay que ser un poco mas honesto y no buscar situaciones indeseadas para todos. No creo que sea de recibo montar la de dios porque un forero le llame por su nombre al trabajo del compañero.
mi estimado la rom se quito de xda por que nosotros denunciamos su subida ya que no daban creditos a nosotros si no estas enterdado de lo sucedido es mejor guardar comentarios que la rom no fue retirada por el motivo que tu comentas pero por supuesto que no y nada que ver tu comentario la rom en xda los que la llegaron a probar no se quejaron y si va venir todo el darside team a tirarnos pues que barbaridad donde queda la hombria necesitan atacar todo un equipo? por favor el que empezo con este debate fue juli y ahora nosotros o yo somos los que empezamos este lio? ya estamos grandesitos como para estar con estas niñerias yo creo que cada quien se dedike a lo suyo y punto
Pues vaya tela esta ROM solo esta basada en apk..
Pues si no es por los cocineros de verdad ni nos enteramos los demás..
Pero también decir que aunque solo este basada en eso esta muy bien Currada y da el pego..
No como la otra que colgaron por aquí que tenia todo lo de stock y solo el launcher del xperia..
Aun así la probaré la nueva versión porque parece casi casi portada de un sony xperia...
klander
13/04/14, 22:18:39
mi estimado la rom se quito de xda por que nosotros denunciamos su subida ya que no daban creditos a nosotros si no estas enterdado de lo sucedido es mejor guardar comentarios que la rom no fue retirada por el motivo que tu comentas pero por supuesto que no y nada que ver tu comentario la rom en xda los que la llegaron a probar no se quejaron y si va venir todo el darside team a tirarnos pues que barbaridad donde queda la hombria necesitan atacar todo un equipo? por favor el que empezo con este debate fue juli y ahora nosotros o yo somos los que empezamos este lio? ya estamos grandesitos como para estar con estas niñerias yo creo que cada quien se dedike a lo suyo y punto
Te puedo poner el enlace de XDA pero no voy a perder mas mi tiempo contigo.
No metas a Dark Side Team en todo esto porque nada tiene que ver. Da la casualidad de que yo tengo el MOTO G y cocino roms para MOTO G y paso bastante tiempo leyendo en XDA,aquí y en muchos otros foros. He entrado en este hilo de casualidad y por supuesto te lo puedes creer o no y veo y leo cosas extrañas, raras y sin sentido. Amigo,te he leído aquí y en XDA!!!! Y realmente me da igual si haces un Modo Rom o un brebaje, pero no intentes confundir a los foreros. Juli14 tiene una reputación mas que ganada aquí antes de ser un Dark Sider, por eso te digo que mezclar o querer mezclar un foro con otro es una estupidez, es como una lucha entre David y Goliat.
Un saludo.
JUANDOMEX
13/04/14, 22:23:52
Pero también decir que aunque solo este basada en eso esta muy bien Currada y da el pego..
No como la otra que colgaron por aquí que tenia todo lo de stock y solo el launcher del xperia..
Aun así la probaré la nueva versión porque parece casi casi portada de un sony xperia...
que lastima ke por un comentario negativo piensen mal pero enfin no trabajamos para darle gusto a todos mientras la rom sea del agrado de los demas seguiremos trabajando y si no les gusta nuestro trabajo pues simplemente nos retiramos y seguimos ayudando a nuestro grupo de facebook que a ellos si les interesa nuestro trabajo y estan impacientes pos sus nuevas actualizaciones y la verdad que a la gente que nos apoyo por aki se les agradece bastante ya que hubo muy buenas opiniones respecto a nuestra rom que si trabajamos no como la que comentas del tipo que solo monto el launcher y decia llamar xperia a su rom nosotros trabajamos no solamente en un launcher ni unas cuantas apks trabajamos en todo su diseño y nuestra primero rom que creamos para moto g si no seremos los mejores desarrolladores o mas antiguos o que se yo pero le estamos hechando ganas sin ayuda de nadie y sin pedirle chiche a un gran desarrollador cosa que no todos hacen hoy en dia mucha gente solo esta esperando a que alguien lance una nueva rom pero quien se anima hoy en dia a decir me voy a tomar el tiempo de investigar como se hace una? yo quiero aportar con algo!! pero en fin saludos mi estimado
Para empezar yo a ti no te he faltado al respeto, cosa que tu a mi si. He dado mi opinion de la Rom y del soporte de ella, nefasto. Tiene algo de malo eso? Que yo sepa no. Hay que aprender a recibir criticas y sobre todo, tener respeto, porque yo en ningun momento os he faltado el respeto a vosotros. :ok:
Yo no he dicho en ningun momento que vaya mal (no la he probado), simplemente la describí y ofendió. Es una Rom stock, tematizada como un xperia y con aplicaciones, punto y final. Sin ningun mod y sin nada extra. Mañana puedo subir una con la tematizacion del htc y asi tenemos mas variedad. Pero que no se pongan asi por llamar a las cosas por su nombre.
juanfran1984
13/04/14, 22:30:59
UN :aplausos: al cocinero de la ROM. Me gusta tu trabajo.
Siga asi por favor :besito:
que lastima ke por un comentario negativo piensen mal pero enfin no trabajamos para darle gusto a todos mientras la rom sea del agrado de los demas seguiremos trabajando y si no les gusta nuestro trabajo pues simplemente nos retiramos y seguimos ayudando a nuestro grupo de facebook que a ellos si les interesa nuestro trabajo y estan impacientes pos sus nuevas actualizaciones y la verdad que a la gente que nos apoyo por aki se les agradece bastante ya que hubo muy buenas opiniones respecto a nuestra rom que si trabajamos no como la que comentas del tipo que solo monto el launcher y decia llamar xperia a su rom nosotros trabajamos no solamente en un launcher ni unas cuantas apks trabajamos en todo su diseño y nuestra primero rom que creamos para moto g si no seremos los mejores desarrolladores o mas antiguos o que se yo pero le estamos hechando ganas sin ayuda de nadie y sin pedirle chiche a un gran desarrollador cosa que no todos hacen hoy en dia mucha gente solo esta esperando a que alguien lance una nueva rom pero quien se anima hoy en dia a decir me voy a tomar el tiempo de investigar como se hace una? yo quiero aportar con algo!! pero en fin saludos mi estimado
Mi comentario no es negativo me parece una buena modificación..
Y me gusta..
Pero esos grandes desarrolladores tienen algo de razón..
Las cosas se les llama por su nombre..
Pero bueno seguid trabajando en ella que al menos es mejor que otras roms modificadas que han sacado por aquí..
Para empezar yo a ti no te he faltado al respeto, cosa que tu a mi si. He dado mi opinion de la Rom y del soporte de ella, nefasto. Tiene algo de malo eso? Que yo sepa no. Hay que aprender a recibir criticas y sobre todo, tener respeto, porque yo en ningun momento os he faltado el respeto a vosotros. :ok:
Yo no he dicho en ningun momento que vaya mal (no la he probado), simplemente la describí y ofendió. Es una Rom stock, tematizada como un xperia y con aplicaciones, punto y final. Sin ningun mod y sin nada extra. Mañana puedo subir una con la tematizacion del htc y asi tenemos mas variedad. Pero que no se pongan asi por llamar a las cosas por su nombre.
Pues por tu experiencia te podrías estirar del moco..
Y subir esa tematizada como un htc sense 6...
Además no te costara tanto por tu sabiduría..
Y no lo digo de caxondeo Juli..si es tan fácil tematizarla y que quede casi igual q un htc, me gustaría que lo hicieras..
JUANDOMEX
13/04/14, 22:40:05
Mi comentario no es negativo me parece una buena modificación..
Y me gusta..
Pero esos grandes desarrolladores tienen algo de razón..
Las cosas se les llama por su nombre..
Pero bueno seguid trabajando en ella que al menos es mejor que otras roms modificadas que han sacado por aquí..
esque no logro comprender en que momento nosotros dijimos que la rom haria volar su telefono o que tenia algo extra que wow superaria las espectativas de todas las demas roms yo presente el trabajo de chema sanz y mio de esta rom mas nunca presumimos que la rom haria que su celular volara o viajara atravez del tiempo o que se yo si me explico?
creo que varios estan confundidos pero esa confusion empezo desde que se hizo esas criticas y sean buenas o malas nadamas a eso llegaron a confundir nosotros no hemos descartado a nadie y hemos dado creditos a los que se merecen como a el team arde por que usamos su kernel en la v1.5 y digo yo que estamos haciendo mal? cada quien que se dedike a lop suyo es mi punto de vista y si no les gusta la rom pues ok esta bueno retiramos el post de aki y se acaba esta discusion ke no le veo ni el caso
ChemaSanz
13/04/14, 22:52:03
Yo siempre he dicho que las críticas buenas y malas son bien recibidas, pero tu te quisiste pasar de listo, tiras la piedra y escondes la mano, porque lo tuyo no fue una crítica, sino fue con el afán de molestar y la verdad no se ni porque, no me conoces ni te conozco, no me interesa tu vida, así que menos debe interesarte la mía.
Las roms que he checado en este foro, siempre hay un comentario negativo de tu parte, no se con que afán lo haces, y si eres un super developer pues que bueno por ti, yo la verdad no tengo tiempo para sumergirme totalmente en el mundo de Android, lo poco que se es porque lo he investigado, yo no le pido ayuda a nadie y si a la gente le gusta lo que hago, entonces en que te afecta???
Hablas de respeto y no lo muestras, hay que ser congruente con lo que se dice y en ningún momento te estoy ofendiendo solo te respondo en la misma forma que tu haces tu comentarios.
ChemaSanz
13/04/14, 23:05:54
Te puedo poner el enlace de XDA pero no voy a perder mas mi tiempo contigo.
No metas a Dark Side Team en todo esto porque nada tiene que ver. Da la casualidad de que yo tengo el MOTO G y cocino roms para MOTO G y paso bastante tiempo leyendo en XDA,aquí y en muchos otros foros. He entrado en este hilo de casualidad y por supuesto te lo puedes creer o no y veo y leo cosas extrañas, raras y sin sentido. Amigo,te he leído aquí y en XDA!!!! Y realmente me da igual si haces un Modo Rom o un brebaje, pero no intentes confundir a los foreros. Juli14 tiene una reputación mas que ganada aquí antes de ser un Dark Sider, por eso te digo que mezclar o querer mezclar un foro con otro es una estupidez, es como una lucha entre David y Goliat.
Un saludo.
Discúlpame que te lo diga pero el que mezclo los foros fuiste tu, aquí nadie dijo nada de xda más que tú, y te digo lo mismo que le dije a juli, si ustedes son developers pues que bueno por ustedes, dicew que te pasas horas en xda y en otros foros investigando, yo no tengo todo ese tiempo y no estoy sumergido totalmente en Android, en ningun momento se quiso engañar a nadie, simplemente se hizo el trabajo y se posteo, a final de cuentas tengo el derecho de hacerlo como cualquier otro usuario, y precisamente por eso no se posteo en xda porque no somos developers, que alguien más haya tomado nuestro trabajo y lo haya posteado sin decirnos nada es muy diferente y por la misma razón fue que se le pidió al administrador de xda que la retirará, entonces no hay que hablar sin bases amigo, no entiendo porque hacen esto tan grande, si la idea del foro es ayudarse mutuamente y compartir información, cual es el objetivo de una pelea innecesaria si ni siquiera nos conocemos???
Pues por tu experiencia te podrías estirar del moco..
Y subir esa tematizada como un htc sense 6...
Además no te costara tanto por tu sabiduría..
Y no lo digo de caxondeo Juli..si es tan fácil tematizarla y que quede casi igual q un htc, me gustaría que lo hicieras..
Es muy facil tematizar (facil si le dedicas tiempo claro), yo ahora mismo no tengo tiempo, es más iba a compilar la slim e ir añadiendole cosas, pero por problemas a la hora de bajar el codigo fuente y ahora mismo tambien por falta de tiempo, no voy a poder hacer nada en todo el verano por lo menos, pero para que veas que no digo las cosas por decir, aqui te dejo un recopilatorio de imagenes de como se podia llevar el Note con mi Rom.
505741505742
Yo siempre he dicho que las críticas buenas y malas son bien recibidas, pero tu te quisiste pasar de listo, tiras la piedra y escondes la mano, porque lo tuyo no fue una crítica, sino fue con el afán de molestar y la verdad no se ni porque, no me conoces ni te conozco, no me interesa tu vida, así que menos debe interesarte la mía.
Las roms que he checado en este foro, siempre hay un comentario negativo de tu parte, no se con que afán lo haces, y si eres un super developer pues que bueno por ti, yo la verdad no tengo tiempo para sumergirme totalmente en el mundo de Android, lo poco que se es porque lo he investigado, yo no le pido ayuda a nadie y si a la gente le gusta lo que hago, entonces en que te afecta???
Hablas de respeto y no lo muestras, hay que ser congruente con lo que se dice y en ningún momento te estoy ofendiendo solo te respondo en la misma forma que tu haces tu comentarios.
Si te das cuenta en los hilos que he comentado que son? Rom stock con xposed y poco mas. No me habrás visto hablar mal o algo de la C-Rom, Slimkat, CM11, ni la Tweaky (y es una Rom stock si, pero que añade algo mas que la stock y no hablo de aplicaciones ni tematización).
Al margen de todo eso, mi primer comentario fue por el soporte, asi que calmaros ya, que a mi me da igual que me borren los comentarios, ya que no tiro la piedra y escondo la mano,ya que ido contestado, pero intento hablar con respeto y que yo sepa hasta el momento lo he tenido. Ahora si, eso de que no pides ayuda.. pedir la pides, y en algo importante para hacer una Rom, pero nadie te contesta..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804099
Discúlpame que te lo diga pero el que mezclo los foros fuiste tu, aquí nadie dijo nada de xda más que tú, y te digo lo mismo que le dije a juli, si ustedes son developers pues que bueno por ustedes, dicew que te pasas horas en xda y en otros foros investigando, yo no tengo todo ese tiempo y no estoy sumergido totalmente en Android, en ningun momento se quiso engañar a nadie, simplemente se hizo el trabajo y se posteo, a final de cuentas tengo el derecho de hacerlo como cualquier otro usuario, y precisamente por eso no se posteo en xda porque no somos developers, que alguien más haya tomado nuestro trabajo y lo haya posteado sin decirnos nada es muy diferente y por la misma razón fue que se le pidió al administrador de xda que la retirará, entonces no hay que hablar sin bases amigo, no entiendo porque hacen esto tan grande, si la idea del foro es ayudarse mutuamente y compartir información, cual es el objetivo de una pelea innecesaria si ni siquiera nos conocemos???
Para ayudar hay que dar soporte y aparecer de vez en cuando por el hilo de la Rom, avanzando algo del trabajo que se vaya haciendo, asi como preguntar que tal va. No publicar y hasta la proxima version, si te he visto no me acuerdo. :ok:
JUANDOMEX
13/04/14, 23:21:27
Es muy facil tematizar (facil si le dedicas tiempo claro), yo ahora mismo no tengo tiempo, es más iba a compilar la slim e ir añadiendole cosas, pero por problemas a la hora de bajar el codigo fuente y ahora mismo tambien por falta de tiempo, no voy a poder hacer nada en todo el verano por lo menos, pero para que veas que no digo las cosas por decir, aqui te dejo un recopilatorio de imagenes de como se podia llevar el Note con mi Rom.
505741505742
Si te das cuenta en los hilos que he comentado que son? Rom stock con xposed y poco mas. No me habrás visto hablar mal o algo de la C-Rom, Slimkat, CM11, ni la Tweaky (y es una Rom stock si, pero que añade algo mas que la stock y no hablo de aplicaciones ni tematización).
Al margen de todo eso, mi primer comentario fue por el soporte, asi que calmaros ya, que a mi me da igual que me borren los comentarios, ya que no tiro la piedra y escondo la mano,ya que ido contestado, pero intento hablar con respeto y que yo sepa hasta el momento lo he tenido. Ahora si, eso de que no pides ayuda.. pedir la pides, y en algo importante para hacer una Rom, pero nadie te contesta..
Para ayudar hay que dar soporte y aparecer de vez en cuando por el hilo de la Rom, avanzando algo del trabajo que se vaya haciendo, asi como preguntar que tal va. No publicar y hasta la proxima version, si te he visto no me acuerdo. :ok:
juli si no habiamos comentado nada de la rom es por lo mismo que para empezar no hemos terminado la v2 ahora que podiamos decir si no le tenemos terminada??? si tu dices que es bien facil hacer una tematizacion ok como tu digas pero algo si sabes tu "NO TODOS SE ANIMAN" si tu eres un gran cocinero pues que bien carnal deja que otros tambien intenten hacer algo no nadamas tu seras siempre la persona que hara roms hoy sale uno en un mes puede salir otro y asi puede pasar aki y en cualkier lugar lo que no entiendo es a ti que te molesta si damos soporte o no de esta tematizacion o brebaje como le llamo carlitos3 si nisikiera han probado nuestro trabajo es como si yo me pusiera a decir cosas malas de las roms c-rom o las demas que mencionas sin nisikiera probarlas primero para poder decir algo con argumentos no entiendo por que afansarse en algo si nosotros jamas nos habiamos metido con ustedes si son grandes desarrolladores bravo felicidades pero dejen que los que tienen la intencion de hacer algo y que nos tomamos el tiempo de hacerlo lo hagamos sin tener prejuicios o ser tachados por algo que no si me explico ??? ya no veo caso osea ustedes presumen ser los mejores ok que bien nosotros no somos mas que dos personas que quisimos darle un cambio a tan aburrida rom stock ya que nos gusta la personalizacion me imagino que asi empezaste tu no?? por que la critica?? por que juzgar?? creo yo que deberian dejar de hacer burla o critica a nuestro trabajo y se dediken a lo suyo
klander
13/04/14, 23:24:26
No amigo, tu socio de rom dice que venimos de Dark Side en bandada.
Yo me he prestado a ayudaros y aun no he leído nada al respecto.
Podéis seguir haciendo lo que queráis, faltaría mas,pero siempre desde el respeto.
Y yo siempre comparto,en Dark Side puedes encontrar varios tutoriales mios y de otros compañeros.
ChemaSanz
13/04/14, 23:29:20
505741505742
Pues si, no voy a decir que no publique esa pregunta, al final nadie me contesto y tuve que investigar por mi cuenta y lo conseguí, y claro que se dio soporte, las preguntas se fueron contestando poco a poco, y las que no pues ya se les pidió de antemano una disculpa, no creo ser el primero ni el ultimo que le haya pasado eso. Ya es mucho alboroto el que se hizo, como para seguir prolongandolo XD
juli si no habiamos comentado nada de la rom es por lo mismo que para empezar no hemos terminado la v2 ahora que podiamos decir si no le tenemos terminada??? si tu dices que es bien facil hacer una tematizacion ok como tu digas pero algo si sabes tu "NO TODOS SE ANIMAN" si tu eres un gran cocinero pues que bien carnal deja que otros tambien intenten hacer algo no nadamas tu seras siempre la persona que hara roms hoy sale uno en un mes puede salir otro y asi puede pasar aki y en cualkier lugar lo que no entiendo es a ti que te molesta si damos soporte o no de esta tematizacion o brebaje como le llamo carlitos3 si nisikiera han probado nuestro trabajo es como si yo me pusiera a decir cosas malas de las roms c-rom o las demas que mencionas sin nisikiera probarlas primero para poder decir algo con argumentos no entiendo por que afansarse en algo si nosotros jamas nos habiamos metido con ustedes si son grandes desarrolladores bravo felicidades pero dejen que los que tienen la intencion de hacer algo y que nos tomamos el tiempo de hacerlo lo hagamos sin tener prejuicios o ser tachados por algo que no si me explico ??? ya no veo caso osea ustedes presumen ser los mejores ok que bien nosotros no somos mas que dos personas que quisimos darle un cambio a tan aburrida rom stock ya que nos gusta la personalizacion me imagino que asi empezaste tu no?? por que la critica?? por que juzgar?? creo yo que deberian dejar de hacer burla o critica a nuestro trabajo y se dediken a lo suyo
Yo empecé así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680
En ningun momento he hablado mal de la Rom, porque repito por no se que vez, que no la he probado. He hablado del soporte... Te explico, estoy que te estoy diciendo, no es para joder el hilo, ni la Rom, ni nada.. Simplemente para que mejoreis en ese sentido.. Dar soporte, preguntar como va la Rom, ir informando sobre vuestro proximo proyecto.. Dejar la gente con el gusanillo para que se anime a probarla.. A eso me refiero.. No he dicho en ningun momento nada de que sea una mala Rom ni hostias!
Que es una Rom stock tematizada, si, de ahi que lo diga sin cortarme. Pero de ahí a ofenderos y estar a la defensiva, pues no me voy a cortar en contestar, pero que me llames necio tampoco. Si no os dejais aconsejar y todo lo que os digan os lo tomais mal, pues nada, asi os irá con este proyecto.. Yo no soy el mejor ni nada por el estilo, es más contestaba como vosotros y con CarlitoS3 cuando no se llamaba asi, tuve mi primera bronca por soberbio como vosotros, hasta que te das cuenta que quizas te está enseñando algo.
Y hasta aqui la reflexión, hacer lo que os de la gana con vuestra Rom y todo eso. Pero si no os dejais ayudar, ni aconsejar y a la minima os poneis a la defensiva, muy lejos no va a llegar este proyecto. :ok:
ChemaSanz
13/04/14, 23:46:02
No amigo, tu socio de rom dice que venimos de Dark Side en bandada.
Yo me he prestado a ayudaros y aun no he leído nada al respecto.
Podéis seguir haciendo lo que queráis, faltaría mas,pero siempre desde el respeto.
Y yo siempre comparto,en Dark Side puedes encontrar varios tutoriales mios y de otros compañeros.
Exactamente todo es en base a la línea del respeto, y precisamente es lo que siempre he pensado, que si estamos en el mismo barco lo mínimo seria ayudarnos entre nosotros, algunos publican sus roms y permiten que otros la tomen como base para quien la quiera modificar, así como otros publican tutoriales, etc. Esa es la idea de compartir y hacer más grande la comunidad, gracias por el ofrecimiento, en un chance Que tenga me daré una vuelta por el Dark Side, saludos.
Y rompiendo un poco el hielo..
Quien es capaz de ayudarme...
Hace tiempo que quiero aprender como hacer un enlace redirigido dentro de una imagen?( no se si me explicado bien)
Mira que he mirado tutos y nada de nada, no consigo hacerlo..
Conseguí otras cosas en html para crear páginas en eBay pero eso nunca e logrado dar con un tuto que sea claro..
mrbojangle69
14/04/14, 00:22:40
Hace tiempo que quiero aprender como hacer un enlace redirigido dentro de una imagen?( no se si me explicado bien)
Conseguí otras cosas en html para crear páginas en eBay pero eso nunca e logrado dar con un tuto que sea claro..
Primero perdón por seguir el off-topic. Por lo que entiendo quieres poner un hipertexto en una imagen, un frase o palabra que te enlace a una web. Lo siento, pero no se hacerlo, aunque creo haber comprendido lo que pides.
Tienes que poner el enlace que quieras dando la opcion del mundo con la cadena y añadir el enlace y una vez lo añadas, te aparece un trozo marcado en azul, y ahí debes pinchar en la opcion de insertar imagen, añadir la direccion web de la imagen y ya lo tendrias.. Si me haces "quote", veras lo que te digo con este ejemplo.
Por ejemplo Marca:
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/06/17/Marca.jpg (http://www.marca.com/)
Sería así..
Direccion web de la imagen que quieras (Direccion web que quieras/)
Tienes que poner el enlace que quieras dando la opcion del mundo con la cadena y añadir el enlace y una vez lo añadas, te aparece un trozo marcado en azul, y ahí debes pinchar en la opcion de insertar imagen, añadir la direccion web de la imagen y ya lo tendrias.. Si me haces "quote", veras lo que te digo con este ejemplo.
Por ejemplo Marca:
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/06/17/Marca.jpg (http://www.marca.com/)
Sería así..
Direccion web de la imagen que quieras (Direccion web que quieras/)
Pues eso es lo de que hago pero algo are mal ya lo había leído que me tenia que quedar con lo [/url]..
Pero es cierto ahora veo el código entero..
Mañana lo pruebo, espero que no lo borren..
Que me interesaba mucho este tema..
Alguna recomendacion para mas velocidad en esta rom ??
ChemaSanz
14/04/14, 07:58:00
No se que versión tengas, si la 1 o la 1.5, en todo caso a la 1.5 se le puso el kernel Arde porque hace mas fluido el teléfono, no se si tengas algún problema especifico con la ROM ???
Muchas gracias Juli14...
Por fin he conseguido hacerlo (lo probe en el tuto que hice aqui) X-D...
El problema era que no se porque se me repetia la url de donde quería redireccionar..
Luego quería saber si ese código me vale para cualquier pagina, yo supongo que si al ser html..
Mil gracias...:ok:
Edito..
Se me repetía el enlace y no lo hacia como tu dices..
Ahora he vuelto a probar y es verdad me marca la segunda misma dirreccion para meterle yo la pagina de la imagen..y supongo que yo dejaba las tres inconscientemente..
Por eso solo me salia el código y la web sin lograr lo deseado..
En serio parece una cosa tonta pero me as ayudado mucho..
Haber si me animo y hago un curso de html..
Que ya hice hace tiempo uno en freehand y photoshop de 600horas y quede muy contento..
Es lo que tiene sino sabes de códigos..lo mejor es tener la base y para eso un curso es como mejor aprendo..
megane175
14/04/14, 17:47:18
mas velocidad?? abra que ponerle un biturbo jejejeje
es yo lo tengo con el kernel arde v 1.3 y ve perfecto,tambien iba muy bien con el arde 1.2.
puntuacion antutu 17737
un saludo
juanfran1984
14/04/14, 22:26:12
El puré perfomance te da mas velocidad
Donde anda esta ROM tematizada...
guile180
21/04/14, 05:19:54
que diferencia hay de ponerle el launcher de xperia D: ...
que diferencia hay de ponerle el launcher de xperia D: ...
bastante jejeje...
los ajustes se ven como la stock..
con esta se ve todo casi como un xperia.
danielrene
26/04/14, 05:00:17
Exelente rom muy buena gracias muy fluida esperon vengan mas actualizaciones
Queremos actualización!! :)
La tienes en su Facebook esto creo que lo han abandonado..
Y bueno ni fu ni fa..
Esta basada en cm11 pero tiene bastantes bugs..
Y bueno ni fu ni fa..
Que no esta abandonado... xD
Pd: Después se indignan cuando dices las cosas como son..
Y bueno ni fu ni fa..
k3rverus
26/04/14, 12:08:07
muy bien
Hay muchos hilos de estos que deberían estar cerrados al no tener soporte ni nada. Porque hay gente que lo ve, lo instala normalmente y después si tiene problemas, no hay nadie que le ayude (relacionado con la ROM claro).
Y bueno ni fu ni fa..
Y cual es el facebook de ellos?
FrozenMindXXIII
28/04/14, 19:41:04
Le dije en su canal de yt:
La teneis abandonada, a ver si seguis mejorandola chicos que por htcmania nos quedemos con ganas de mas!
Y me contesto:
No mi amigo lo que pasa es que hicimos la v2 basada en cyanogenmod pero no tuvo mucho éxito entonces la haremos denuevo pero en la ultima retail de usa y también estamos trabajando para darle soporte al moto x y al moto g duam sim
Le dije en su canal de yt:
La teneis abandonada, a ver si seguis mejorandola chicos que por htcmania nos quedemos con ganas de mas!
Y me contesto:
No mi amigo lo que pasa es que hicimos la v2 basada en cyanogenmod pero no tuvo mucho éxito entonces la haremos denuevo pero en la ultima retail de usa y también estamos trabajando para darle soporte al moto x y al moto g duam sim
Como va a tener exito algo que no han publicado mas allá de su facebook? :loco::loco:
Esto lo tienen abandonado, que dejen de vender humo de estar trabajando en la v2.
Que hace 2 semanas, estaban trabajando en ella y ahora, la van hacer de nuevo pero en la ultima retail de usa?? No hablan por aqui, no avanzan que mejoras o que demonios estan haciendo en la supuesta siguiente versión.
Y si les sienta mal este mensaje, dos cosas tienen.. Pero para tener humo, me fumo un cigarro.
Soporte -0
id_1204815
28/04/14, 21:04:42
Pus me pase un rato leyendo el Hilo
es verdad esta Rom que tenga soporte fijo
La verdad es que no entiendo hay que gente que comprar el moto G por que es puro
android no para meterle mierdas de interfaces con las roms es una opinion
antes de buscar hacer la Stock como Ferrari o bugaty que ande igual de rapido y fluido
Haha, este Juli se quedo bien picado :D
Haha, este Juli se quedo bien picado :D
Picado para nada. Tengo cosas mas importantes en la vida por las que picarme/enfadarme. Pero no me gusta que me mientan, ni en la cara, ni a traves de un foro. Y menos que se indinen por decir las cosas como son. Creo que tengo el suficiente status y he llevado varios hilos tanto aqui, como en darksideteam y en xda como para saber de lo que hablo.
No se puede vender humo.
centel900
29/04/14, 00:39:05
alguien me puede ayudar, no conozco todavia el foro a fondo, como me contacto con moderacion para hablar sobre un forista?
alguien me puede ayudar, no conozco todavia el foro a fondo, como me contacto con moderacion para hablar sobre un forista?
Buscando por ejemplo en los hilos cerrados, el ultimo comentario suele ser el de un moderador, tambien puedes ir a la pagina principal de htcmania.
FrozenMindXXIII
29/04/14, 11:00:02
Como va a tener exito algo que no han publicado mas allá de su facebook? :loco::loco:
Esto lo tienen abandonado, que dejen de vender humo de estar trabajando en la v2.
Que hace 2 semanas, estaban trabajando en ella y ahora, la van hacer de nuevo pero en la ultima retail de usa?? No hablan por aqui, no avanzan que mejoras o que demonios estan haciendo en la supuesta siguiente versión.
Y si les sienta mal este mensaje, dos cosas tienen.. Pero para tener humo, me fumo un cigarro.
Soporte -0
Pues yo pienso igual que tu, pero es una lastima que una ROM asi se quede tirada... que gente tio.
Según ellos a tenido muchísimo exito la 1 y 2..
Pero esta ultima se ve que no al estar basada en cm no tira tan bien como las otras..
Según ellos a tenido muchísimo exito la 1 y 2..
Pero esta ultima se ve que no al estar basada en cm no tira tan bien como las otras..
Eso ya no lo se.. Pero por aquí no aparece ni el tato.
ChemaSanz
29/04/14, 23:34:31
Picado para nada. Tengo cosas mas importantes en la vida por las que picarme/enfadarme. Pero no me gusta que me mientan, ni en la cara, ni a traves de un foro. Y menos que se indinen por decir las cosas como son. Creo que tengo el suficiente status y he llevado varios hilos tanto aqui, como en darksideteam y en xda como para saber de lo que hablo.
No se puede vender humo.
No sabes como me rio de ti juli cada vez que comentas jajaja, no estas picado, pero aquí andas, que incoherencia no??
Por cierto, puedes ir a presumirle tus logros a los demás, porque a mi no me interesa, no es algo que me quite el sueño, ni el hambre... Sr. Don developer jajaja
No sabes como me rio de ti juli cada vez que comentas jajaja, no estas picado, pero aquí andas, que incoherencia no??
Por cierto, puedes ir a presumirle tus logros a los demás, porque a mi no me interesa, no es algo que me quite el sueño, ni el hambre... Sr. Don developer jajaja
Pues te vas a reir de algun familiar cercano mejor.
A mi esta Rom me da exactamente igual, porque me parece nada y menos, una stock pintada. Simplemente estoy dando mi opinion y si no te gusta, te jodes. Que me parece penoso este soporte (si se puede llamar así), que solamente hablais en el o mejor dicho, hablas tu, para contestarme a mi, así que quizás algo si que te interesa..
Aqui los que estais quedando mal, sois vosotros y en este caso tu, no soy yo.. Asi que puedes seguir diciendo lo que te de la gana para hacerme la noche mas entretenida, que no hay nada en la Tv.
Y una cosa te digo... Deja de faltar al respeto.
jorge_kai
29/04/14, 23:46:43
Señores, rebajad el tono
JUANDOMEX
30/04/14, 01:28:27
respecto a la actualizacion de la rom si hicimos una v2 basada en cm11 snapshot m5 la verdad no la hiciimos publica en youtube ni aki por ke era una version para testers y conforme a su opinion ivamos a checar si seguir trabajando en ella o no a varios les gusto pero pues optamos por retirarla y seguir trabajando en la version stock haciendo referencia de que los usuarios nos hacian tal peticion la rom se hara publica una vez que este terminada y si no se ve dicho soporte o noticia en este medio es por que no hemos tenido el tiempo para seguir trabajando en ella ya que como lo repito chema sanz y yo tenemos trabajos familia y otras cosas importantes que hacer y no nos alcanza el tiempo para poder terminar la rom v2 basada en stock como lo comente a un miembro de este foro en mi canal de youtube no es que no se le de soporte a la rom si lo hay por que estamos trabajando tanto para el moto x como para el moto g dual sim obviamente no descuidaremos esta rom pero para nada esa no es la intencion de nosotros si no al contrario estamos trabajando en ello y espero que los que si les ah gustado esta rom o tematizacion como ustedes quieran llamarle pues nos tengan un poco de paciencia y nos sigan apoyando como hasta ahora
jorge_kai
30/04/14, 08:42:40
No sé qué no habéis entendido de "dejad la discusión".
Podéis seguir haciéndolo por privado.
GRACIAS.
klander
03/05/14, 00:23:03
respecto a la actualizacion de la rom si hicimos una v2 basada en cm11 snapshot m5
¿Por lo que entiendo cojisteis la Snapshot M5 para haceros una ROM?
La Snapshot ya es una rom enorme, poco o nada se le puede añadir que no sea a través de las sources y la Snapshot solo la compila Cyano.
Animo y seguir trabajando sobre las stock que dan mas trabajo pero también mejores frutos!!!
JUANDOMEX
03/05/14, 04:05:14
¿Por lo que entiendo cojisteis la Snapshot M5 para haceros una ROM?
La Snapshot ya es una rom enorme, poco o nada se le puede añadir que no sea a través de las sources y la Snapshot solo la compila Cyano.
Animo y seguir trabajando sobre las stock que dan mas trabajo pero también mejores frutos!!!
Si men lo que pasa es que como cyano es mas fácil para hacer modificaciones pues probamos perl la verdad no quedamos satisfechos con ello asi que seguiremos trabajando en base stock y aver que resulta de ello grax x tu opinion:ok:
FrozenMindXXIII
03/05/14, 21:17:46
Si men lo que pasa es que como cyano es mas fácil para hacer modificaciones pues probamos perl la verdad no quedamos satisfechos con ello asi que seguiremos trabajando en base stock y aver que resulta de ello grax x tu opinion:ok:
Yo os animo chicos a que pulais los fallos de la versión anterior y si acaso implementarle aero kernel que va muy bien. Me gusto muchísimo la ROM!
AColmenaresG
08/05/14, 06:18:37
Amigo, buen día, disculpa las molestias pero quería hacerte una consulta.
Pasa que quiero modificar la mi stock KITKAT de mi moto G, quiero cambiarle las barras de señal por las del iPhone con iOS 7, entonces necesito saber cuáles son las imagenes PNG de dichas barras de señal, sé que están en el SystemUI.apk, pero no sé en que ruta exacta están. Por favor si me pudieras ayudar a decirme las rutas exactas y el nombre de estas imagenes te agradecería mucho. Saludos :ok:
Dejare esto por aqui :)
http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=CDZQQPUNXIE
Amigo, buen día, disculpa las molestias pero quería hacerte una consulta.
Pasa que quiero modificar la mi stock KITKAT de mi moto G, quiero cambiarle las barras de señal por las del iPhone con iOS 7, entonces necesito saber cuáles son las imagenes PNG de dichas barras de señal, sé que están en el SystemUI.apk, pero no sé en que ruta exacta están. Por favor si me pudieras ayudar a decirme las rutas exactas y el nombre de estas imagenes te agradecería mucho. Saludos :ok:
Mañana si tengo tiempo te mando un privado con los nombres. Porque este hilo (ahora es cuando me arrancaran los ojos), no tiene mucho movimiento que digamos. No voy a decir que este abandonado, pero veo que tu consulta no ha recibido reapuesta por parte de los creadores, ni de nadie.
Un saludo.
JUANDOMEX
25/05/14, 09:16:28
se acaba de publicar la v2 basada en cyanogenmod 11 snapshot m5 este hilo quedare pendiente por el momento en lo que se termina la v2 que no por que no queramos si no por falta de tiempo no se ah podido avanzar mil disculpas:cry:
Nonamed
02/11/14, 18:50:50
Reabrimos a petición del OP para publicar la nueva versión de la ROM.
JUANDOMEX
02/11/14, 19:02:07
Reabrimos a petición del OP para publicar la nueva versión de la ROM.
muchisimas gracias.... actualizando en breve :gracias:
backtomyfuture
02/11/14, 19:26:32
11% Descargando :D tengo gran expectación sobre la Rom, muchas gracias :D
JUANDOMEX
02/11/14, 19:27:57
11% Descargando :D tengo gran expectación sobre la Rom, muchas gracias :D
muchas gracias a ti cualquier duda o sugerencia aqui estamos para servirte:ok:
espero y sea de tu total agrado
dexterdre
02/11/14, 21:10:56
Hermosa buen trabajo 👌👌👌👌
JUANDOMEX
02/11/14, 23:23:54
Hermosa buen trabajo 👌👌👌👌
Muchas gracias saludos :)
JUANDOMEX
03/11/14, 05:36:43
Espero que la rom sea de su total agrado y cualkier duda espero que me la hagan saber saludos
narutoriva
03/11/14, 14:32:40
Gracias Chema y Juan DOmex Por la rom Saludos de Ivan Rivas (Grupo Moto G) Ustedes son Grandes, REcomiendo la Rom a amigos porque no la puedo probar pero se ve exelente:aplausos::campeon:
JUANDOMEX
03/11/14, 20:03:46
Gracias Chema y Juan DOmex Por la rom Saludos de Ivan Rivas (Grupo Moto G) Ustedes son Grandes, REcomiendo la Rom a amigos porque no la puedo probar pero se ve exelente:aplausos::campeon:
Muchas gracias brother saludos :)
nanoblg
03/11/14, 23:25:34
screnshots de la v2 o algun video juandomex?
JUANDOMEX
04/11/14, 00:29:40
no Descargando....
:oh:
JUANDOMEX
04/11/14, 00:35:02
screnshots de la v2 o algun video juandomex?
https://www.youtube.com/edit?video_id=S6t_KuBx_mw&video_referrer=watch
zbl4ck0z
04/11/14, 19:06:24
Felicitaciones amigos por la rom!!! La verdad se pasaron con esta !!! Me saco el sombrero porque trabajar una stock no es nada fasil!! Muy buen aporte y espero sigan mejorando... Felicitaciones muy conforme con ella!!! :platano:
JUANDOMEX
04/11/14, 19:09:44
Felicitaciones amigos por la rom!!! La verdad se pasaron con esta !!! Me saco el sombrero porque trabajar una stock no es nada fasil!! Muy buen aporte y espero sigan mejorando... Felicitaciones muy conforme con ella!!! :platano:
Muchas gracias por comentar, me da gusto saber que te va bien la rom cualquier problema que se llegase a presentar xfavor hazmelo saber :) saludos y mil gracias
viktorkruz622
04/11/14, 19:28:50
La mejor rom base stock q e probado lo mejor de esta rom es la duracion de la bateria
JUANDOMEX
04/11/14, 19:35:19
La mejor rom base stock q e probado lo mejor de esta rom es la duracion de la bateria
Muchas gracias por comentae saludos :)
anormal08
04/11/14, 20:48:20
muy buen trabajo...!!!
JUANDOMEX
04/11/14, 20:55:26
muy buen trabajo...!!!
Muchas gracias saludos 😄
rick.rj
04/11/14, 20:57:25
descargando... y a probar... a ver que tal anda X-D
con la versión anterior me fue muy bien, pero me daba fallos cuando instalaba el "mod de ultrasound" a ver si con esta si me deja :ok:
lucas_93
04/11/14, 21:04:09
Hay alguna captura o algo? xD
Sebastiandg7
04/11/14, 23:48:39
Descargando, muchas expectativas! :ok:
centel900
05/11/14, 02:04:43
hola, una pregunta.........que radio trae instalada esta Rom?
yooelandre_
05/11/14, 03:40:06
excelente rom broo .. siempre aportando cosas buenas jeje :aplausos:
Salvador K
05/11/14, 04:21:04
Excelente Aporte Compañeros !! Es una tremenda rom !! Sigan mejorando !! Saludos desde el grupo :D
P.D.: La bateria es una bestialidad :D
popinho14
05/11/14, 04:39:57
Excelente Rom!!! Muchas gracias por aportar a nuestro moto g!!
neyker8a
05/11/14, 05:17:32
Muy buen trabajo con la rom:gracias:
JUANDOMEX
05/11/14, 10:13:26
descargando... y a probar... a ver que tal anda X-D
con la versión anterior me fue muy bien, pero me daba fallos cuando instalaba el "mod de ultrasound" a ver si con esta si me deja :ok:
:) la rom tiene muy buen sonido sin necesidad del mod :D
JUANDOMEX
05/11/14, 10:14:05
Hay alguna captura o algo? xD
Las capturas estan en el post
JUANDOMEX
05/11/14, 10:15:00
hola, una pregunta.........que radio trae instalada esta Rom?
No trae radio pero se puede bajar la de motorla desde la play store
JUANDOMEX
05/11/14, 10:15:39
Gracias a todos por comentar :D
rick.rj
05/11/14, 11:23:57
:) la rom tiene muy buen sonido sin necesidad del mod
siii, se escucha excelente :ok:
pero me gusta aumentar aun mas el volumen jeje
y el problema fue, y sigue siendo... que me pide instalar los drivers del viper4android, los instalo, luego reinicio, y me vuelve a pedir que instale los drivers...
al momento de querer instalarlos otra vez, me dice que ya están instalados, y que reinicie... y al reiniciar pasa lo mismo xD
Sebastiandg7
05/11/14, 15:12:48
La aplicación de cámara y widgets en el launcher tiran fc's como lo corrijo?
JUANDOMEX
05/11/14, 16:31:03
siii, se escucha excelente :ok:
pero me gusta aumentar aun mas el volumen jeje
y el problema fue, y sigue siendo... que me pide instalar los drivers del viper4android, los instalo, luego reinicio, y me vuelve a pedir que instale los drivers...
al momento de querer instalarlos otra vez, me dice que ya están instalados, y que reinicie... y al reiniciar pasa lo mismo xD
Es por ke la rom ya tiene el audio modificado con extreme beats x eso te dije
JUANDOMEX
05/11/14, 16:32:33
La aplicación de cámara y widgets en el launcher tiran fc's como lo corrijo?
Amigo la camara funciona perfecto ya que es basada en stock al igual los widgets te REcomiendo flashear de nuevo con cwm 6.0.4.6 y haciendo los 3 wipes y 3 formats
jenyyg91
05/11/14, 16:37:11
muy buena rom grasias por su gran trabajo chema y juan son unos chingones como decimos aca en mexico
JUANDOMEX
05/11/14, 16:45:16
muy buena rom grasias por su gran trabajo chema y juan son unos chingones como decimos aca en mexico
Muchas gracias se aprecia su apoyo
popinho14
05/11/14, 18:38:57
Excelente trabajo amigo muchas gracias...
Sebastiandg7
05/11/14, 19:50:18
Amigo la camara funciona perfecto ya que es basada en stock al igual los widgets te REcomiendo flashear de nuevo con cwm 6.0.4.6 y haciendo los 3 wipes y 3 formats
Dale, gracias.
La ROM trae 2 launchers de xperia. En el que tiene el icono del cajón de aplicaciones no circular (creo que es el launcher del z2) es donde me tira fc al tratar de poner widget del reloj. En el otro launcher va bien. Reinstalo la ROM?
JUANDOMEX
05/11/14, 20:24:55
Dale, gracias.
La ROM trae 2 launchers de xperia. En el que tiene el icono del cajón de aplicaciones no circular (creo que es el launcher del z2) es donde me tira fc al tratar de poner widget del reloj. En el otro launcher va bien. Reinstalo la ROM?
El reloj del launcher del z3 no es compatible con el del z2 por eso da fc puedes bajar xperia clock desde la play store como alternativa
JUANDOMEX
05/11/14, 20:25:54
Es este
OtakusDream
06/11/14, 00:45:55
Buena room lo mejor de lo mejor, fluida y muy bien hecha , q bueno q la ayas terminado Juan domex la estaba esperando n.n muy buena room..
JUANDOMEX
06/11/14, 16:43:43
Buena room lo mejor de lo mejor, fluida y muy bien hecha , q bueno q la ayas terminado Juan domex la estaba esperando n.n muy buena room..
Muchas gracias x comentar saludos [emoji3]
Salvador K
07/11/14, 05:38:54
Excelente Aporte Juan y Chema !! Llevo 1 semana con ella y dejame decirte que ufff !! :D Tremenda rom excelente no me a dado ningun fallo ! Me enamore de esta rom :3
! Siguan asi mi hermanos !! Saludos
JUANDOMEX
07/11/14, 16:21:56
Excelente Aporte Juan y Chema !! Llevo 1 semana con ella y dejame decirte que ufff !! :D Tremenda rom excelente no me a dado ningun fallo ! Me enamore de esta rom :3
! Siguan asi mi hermanos !! Saludos
Muchas gracias amigo me da gusto saber tu experiencia :) grax x comentar
JUANDOMEX
07/11/14, 16:22:37
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/d2b54b776c22d52cb9a42d17c593a5ce.jpg
Alguien nota algo diferente?
Membrillo007
07/11/14, 18:47:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/d2b54b776c22d52cb9a42d17c593a5ce.jpg
Alguien nota algo diferente?
El widget de walkman ?
JUANDOMEX
07/11/14, 21:34:42
El widget de walkman ?
El de walkman y el de camaras :) en la app de nuestra rom (moto g para todos) encontraran en el area de actualizaciones ahi los podran descargar directamente
como soluciono lo del root ya le actualice los binarios y nada...
JUANDOMEX
09/11/14, 08:45:47
como soluciono lo del root ya le actualice los binarios y nada...
Directamente desde la app de moto g pars todos encuentras el fix
JUANDOMEX
09/11/14, 08:46:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/6b92845b3787e9c8a8b943e51084e7d2.jpg
Mi home :)
JoanVargas30
09/11/14, 18:57:05
amigo dime como hiciste para cambiar el tema y para poner labateria asi porfavor ayudame :(
igual yo tambien interesado en el tema de tu home y de donde saco los softkeys que tienes?
JUANDOMEX
09/11/14, 20:37:04
amigo dime como hiciste para cambiar el tema y para poner labateria asi porfavor ayudame :(
La batería es el systemui de Xperia z3 y lo encuentras en la aplicación moto g para todos en la sección de actualizaciones aki te dejo una captura :) http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/19bf650bb3f83a8fa2bda380c8e3766c.jpg
JUANDOMEX
09/11/14, 20:38:44
igual yo tambien interesado en el tema de tu home y de donde saco los softkeys que tienes?
Desde nuestra aplicación que viene incluida en la rom dale una revisada hay buenas cosas y estamos subiendo actualización http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/af121844d9b36bcffce87cfffd8c6cee.jpg
minero_23
10/11/14, 04:14:18
flashe los modulos xposed, pero en el xposed no me busca ningun modulo, en la pestaña de descargas porque sera? La rom esta super fluida y sin ningun bug hasta el momento recomendada!
JUANDOMEX
10/11/14, 07:44:24
flashe los modulos xposed, pero en el xposed no me busca ningun modulo, en la pestaña de descargas porque sera? La rom esta super fluida y sin ningun bug hasta el momento recomendada!
Mmmm me paso igual cn un xposed instale otro y listo deja busco el link
JUANDOMEX
10/11/14, 08:04:12
https://mega.co.nz/#!KQwElBKD!i2BYW47jzIYRo_Es2mFU0PsMrZwbV1N43ZlCyzP pe-8. Xperia z2 systemui para esta rom solo lo flashean y listohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/9424d6bcb90e176ec68d53d7851880c1.jpg
JUANDOMEX
10/11/14, 08:48:46
Intenta con este amigo :)
https://mega.co.nz/#!aQYnhISI!TgfdjZTdPiFs13i0QR8yBzHIdp9Ni4jFEtJDtsV lzrc
Me avisas si te funciona
felipin86
11/11/14, 21:03:16
Muy buena rom hasta ahorita, la tendré unos días para probarla a fondo..
miguelm3
11/11/14, 21:15:29
https://mega.co.nz/#!KQwElBKD!i2BYW47jzIYRo_Es2mFU0PsMrZwbV1N43ZlCyzP pe-8. Xperia z2 systemui para esta rom solo lo flashean y listohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/9424d6bcb90e176ec68d53d7851880c1.jpg
Que widget es ese reloj?
JUANDOMEX
12/11/14, 04:06:35
Que widget es ese reloj?
Droid turbo
colicablb
12/11/14, 10:38:50
Tengo un problema con mybackup pro, restaura todo menos los datos y me dice q se necesita supersu pro. Le puse ese y sigue igual, no encuentro el fix de root en la app de moto g para todos
JUANDOMEX
13/11/14, 21:15:09
Tengo un problema con mybackup pro, restaura todo menos los datos y me dice q se necesita supersu pro. Le puse ese y sigue igual, no encuentro el fix de root en la app de moto g para todos
Solo flashea cualkier zip ke tengas de supersu yo la vdf no tuve ni eh tenido problemas con el root solo actualice los binarios y listo
santiagojordan147
14/11/14, 16:27:15
buenas no se si ya lo han preguntado, pero estoy apurado y no puedo leer todas las paginas...la camara con desenfoque me fuerza cierre..alguna solucion??
JUANDOMEX
14/11/14, 17:16:18
buenas no se si ya lo han preguntado, pero estoy apurado y no puedo leer todas las paginas...la camara con desenfoque me fuerza cierre..alguna solucion??
No funciona amigo :(
JUANDOMEX
23/11/14, 11:33:04
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/1a324e1f88771484cb74e3f5e9157ca4.jpg
klander
28/11/14, 20:41:14
Awesome ROM !!!
JUANDOMEX
29/11/14, 07:54:47
Awesome ROM !!!
Hermano muchas gracias y mas que nada por tu ayuda :D saludos de México :)
Como cambio para que no se vean las fotos de mía contactos, y no ese recuadro azul.. Que archivo debo editar.? No me digan en es poner la foto de el contacto, porque ya la tienen puesta, solo que no se ven en miniatura, solo al abrir y ver la información del contacto, se puede ver..
Espero una respuesta adecuada a la solución.. Muchas gracias por esta ROM, es Maravillosa..
emelianenko
14/12/14, 23:12:38
porque cuando instalo el system.ui del z3 no funcionan varias opciones de gravity???
Membrillo007
14/12/14, 23:55:19
porque cuando instalo el system.ui del z3 no funcionan varias opciones de gravity???
Por que son SystemUI diferentes , el de gravity funciona solo con el stock/aosp.
emelianenko
15/12/14, 19:35:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/6b92845b3787e9c8a8b943e51084e7d2.jpg
Mi home :)
Donde consigo este wallpaper JUANDOMEX?
goedelmann
17/12/14, 13:50:39
Como cambio para que no se vean las fotos de mía contactos, y no ese recuadro azul.. Que archivo debo editar.? No me digan en es poner la foto de el contacto, porque ya la tienen puesta, solo que no se ven en miniatura, solo al abrir y ver la información del contacto, se puede ver..
Espero una respuesta adecuada a la solución.. Muchas gracias por esta ROM, es Maravillosa..
Me uno a la pregunta
mikivila
17/12/14, 14:05:41
tan facil como editar el contacto picas en el avatar y lo cambias
tan facil como editar el contacto picas en el avatar y lo cambias
lol los contactos tienen imagen.. si tu entras al contacto a ver su info, si aparece su foto..
pero desde la mini vista previa de la lista de contactos.. no aparece.. zZz...
eso no es ayuda..
A demas ya me pase a Lollipop..
keedoo1
05/01/15, 20:13:11
Muy buena la rom pero no me gusta la navbar. Me gusta la del xperia z2
jackstech
05/01/15, 20:35:16
muy hermosa la rom, me iba muy rapida, es muy bonita y de uso diario; lastima la base; ojala hubiera base en la retail us porque es con la que mejor señal tengo
pasa buen dia
Carlo02
06/01/15, 20:31:16
tengo una duda, puedo instalar una versión más actual de el kernel aero en esta rom ?
JUANDOMEX
14/01/15, 15:48:39
Muy buena la rom pero no me gusta la navbar. Me gusta la del xperia z2
En la app del grupo moto g para todos esta la nave bar tradicional y el systemui de Xperia si los flasheas tendrás esa navbar
JUANDOMEX
14/01/15, 15:49:25
tengo una duda, puedo instalar una versión más actual de el kernel aero en esta rom ?
Si amigo :)
JUANDOMEX
14/01/15, 15:49:59
muy hermosa la rom, me iba muy rapida, es muy bonita y de uso diario; lastima la base; ojala hubiera base en la retail us porque es con la que mejor señal tengo
pasa buen dia
:( ni pez amigo gracias por probarla
djrober
09/04/15, 13:37:09
Se puede instalar solo el launcher z2 en el Moto G 2014? Y si se puede alguien me lo podría pasar? Gracias de antemano!
Sebastiandg7
21/07/15, 16:15:20
Se puede instalar solo el launcher z2 en el Moto G 2014? Y si se puede alguien me lo podría pasar? Gracias de antemano!
Aunque es un offtopic... Busca el apk del launcher. Trata de instalarlo como un apk normal y si no: Lo copias a System/app, le das permisos de L invertida y reinicias.
Sebastiandg7
21/07/15, 16:18:04
Esta ROM es lo mejor en kitkat!!!!!!!!!!!!!!!
Emperador.
21/07/15, 16:55:35
Funciona en xt1033?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Sebastiandg7
21/07/15, 17:09:48
Funciona en xt1033?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Si pero no tendrás las 2 sims
guillermomdk
22/07/15, 16:31:56
Coincido!!!!! Excelente trabajo! :platano::ok::campeon:
JUANDOMEX
27/07/15, 07:57:23
Muchas gracias me alegra que sea te tu agrado
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
JUANDOMEX
27/07/15, 07:59:52
Gracias a ambos saludos 👌
Coincido!!!!! Excelente trabajo! [emoji14]latano::ok::campeon:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.