Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi mayor robo más movil
juanjoelcule
18/03/14, 02:34:37
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a más móvil la compañía virtual con la tarifa cero 6€ y un 1gb de internet ,
cuando la contrate por tlf la mujer no me aviso que por un 1€ más me activaban la bajada de velocidad
por conecte mi iPhone como modem para mi ordenador y me chupe 1gb con el pc me meto en la app de más móvil y veo un recargo de 37€ y 2gb gastado
llame para ponerles verdes y me dijieron que ellos no tenían derecho de avisar del 1€ más para bajar la velocidad que yo le tendría que haber dicho para que quería 1gb de internet y ellos a decirlo me dirían lo del bono 1€ para bajar la velocidad
por bien hoy es lunes y más móvil me a bloqueado el móvil sin internet ni poder llamar hasta que pague los 37€ que me pide y solo a pasado 4 días me hartado y e llamado a vodafone para hacerme la portabilidad .
Y llamo a más móvil hoy para una reclamación y me dice que lo haga en un establecimiento de mi distribuidor cuando lo hice por internet por tlf encima se limpia las manos y me dice la tía no te escucho y me cuelga que hija de put...
Lo pongo para que veáis más móvil no es como lo pintan para mi no valen un duro e tenio que pagar hoy para poder tener otra vez llamadas mientras la portabilidad quien no se lo crea
Para qué vea e tenido que pagar para no quedarme sin movil estos dos días que me queda
Fecha valor:
17/03/2014
Concepto:
COMPRA CON TARJETA MAS MOVIL TELECOM 3.\\MADRID
Importe:
-37,51 EUR
j_manu25
18/03/14, 07:23:28
Creo que no están en la obligación de decirte ese 1€ mas , aparte de que el fallo a sido tuyo al no enterarte bien de la tarifa que cogias..(ojo, es una opinión no quiero mal rollo) muchas de estas compañías virtuales tienen un X de megas de velocidad que al consumirlos te cobran por seguir conectado .
j_manu25
18/03/14, 07:25:43
Posdata. Si no me equivoco no puedes cambiar de compañía teniendo una deuda con la primera , se cancela la portabilidad.
Cuando uno firma un contrato (aunque sea por teléfono) hay que saber donde uno se mete. Si tu no sabias que tras el giga te siguen cobrando (cosa que el 90% de gente sabe ya que lo hacen todas las omv) es culpa tuya por no enterarte.
Como opinion personal te recomiendo que a partir de ahora meras todas las cláusulas que firmes. Estamos acostumbrados en este país a firmar todos los papeles que nos den sin saber que pone y eso es un error mayúsculo.
Te va a tocar pagar, y visto el percal te recomiendo que te vayas a una compañía la cual no te cobren gastado el bono de Internet
Hay que informarse bien antes de hacer nada... en la web lo pone muy clarito.
Saludos
Estoy con el resto de compis, yo doy por supuesto que las compañias dan los MB que ponen, lo de la bajada de velocidad es un "lujo" ....
Entiendo tu mala sangre, pero de los errores se aprende, seguro que la siguiente compañia miras bien eso ;)
Animo !!
P.d: si no recuerdo mal la tarifa de amena estaba bien y tenia bajada de velocidad luego
juanjoelcule
18/03/14, 11:21:36
Si yo reconozco mi fallo vale pero ellos también por no aconseja el 1€ de bajada ayer me pase por un distribuidor más móvil y me dijieron que la culpa lo tenía ellos por no habérmelo dicho ya que ellos cuando contrata alguien más móvil le contrata 1€ más para no tener follones
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a más móvil la compañía virtual con la tarifa cero 6€ y un 1gb de internet cuando la contrate por tlf la mujer no me aviso que por un 1€ más me activaban la bajada de velocidad por conecte mi iPhone como modem para mi ordenador y me chupe 1gb con el pc me meto en la app de más móvil y veo un recargo de 37€ y 2gb gastado llame para ponerles verdes y me dijieron que ellos no tenían derecho de avisar del 1€ más para bajar la velocidad que yo le tendría que haber dicho para que quería 1gb de internet y ellos a decirlo me dirían lo del bono 1€ para bajar la velocidad por bien hoy es lunes y más móvil me a bloqueado el móvil sin internet ni poder llamar hasta que pague los 37€ que me pide y solo a pasado 4 días me hartado y e llamado a vodafone para hacerme la portabilidad . Y llamo a más móvil hoy para una reclamación y me dice que lo haga en un establecimiento de mi distribuidor cuando lo hice por internet por tlf encima se limpia las manos y me dice la tía no te escucho y me cuelga que hija de put... Lo pongo para que veáis más móvil no es como lo pintan para mi no valen un duro e tenio que pagar hoy para poder tener otra vez llamadas mientras la portabilidad quien no se lo crea
Para qué vea e tenido que pagar para no quedarme sin movil estos dos días que me queda
Fecha valor:
17/03/2014
Concepto:
COMPRA CON TARJETA MAS MOVIL TELECOM 3.\\MADRID
Importe:
-37,51 EUR
Con todos los respetos, se hace dificilísimo leer un mensaje como el tuyo, que no contiene mayúsculas ni signos de puntuación ni apenas tildes, y además está plagado de faltas de ortografía.
Y si he de ser sincero, me temo que el hecho de que te la hayan colado de esa manera en MásMóvil está relacionado con tu forma de escribir, porque una persona con mejor capacidad de expresión escrita y de comprensión lectora se habría dado cuenta enseguida de que al rebasar ese GB todos los datos consumidos se facturarían aparte.
Te deseo mucha suerte con tu nueva portabilidad, espero que te vaya mejor que con tu antigua compañía :ok:
Saludos
bugatti
18/03/14, 13:04:12
Pues no contrates prácticamente ninguna OMV. Todas hacen lo mismo. Pero al ver que navegabas como un tiro sin reducción de velocidad no crees que todo el mundo contrataría el chollo de más móvil??
Siento que no te hayan informado pero en este caso...
Nada, no he sido capaz de acabarlo.
La ortografía la pasaba, la redacción tambien con cierta dificultad, pero la ausencia de comas se interpone como un portero de discoteca ante mi capacidad lectora :(
j_manu25
19/03/14, 07:32:59
Si yo reconozco mi fallo vale pero ellos también por no aconseja el 1€ de bajada ayer me pase por un distribuidor más móvil y me dijieron que la culpa lo tenía ellos por no habérmelo dicho ya que ellos cuando contrata alguien más móvil le contrata 1€ más para no tener follones
Eso depende , yo he tenio varias preguntas en tiendas orange , que unos comerciales me decían una cosa , preguntaba en otro tienda , y otro comercial decía lo contrario .. Por eso prefiero preguntar y preguntar antes de hacer nada .
josew13
19/03/14, 10:22:47
Muchas veces hay que leerse la letra pequeña amigo... Ni te imaginas la de compañías que te cobran a parte los datos que no tienes contratados
tasadarf
19/03/14, 12:43:27
Yo te voy a ser sincero, creo q ha sido mas un descuido tuyo.
Para cualquier cambio te tienes q informar y hacerlo tu por internet. Ahora estarás muy enfadado pero sabiendo esto ya veras como te va muy bien
juanjoelcule
20/03/14, 01:42:52
http://thumbs.subefotos.com/6fe67c82441a74b39ebe8d92a95483bfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6fe67c82441a74b39ebe8d92a95483bfo.jpg)
Vamos haber tanto a favor de la compañía es normal cuando activas el puto bono de bajada de velocidad que te lo cobren dos veces y diferentes precios ? No es normal no
juanjoelcule
20/03/14, 01:44:52
http://thumbs.subefotos.com/4c2a8fd9887d1e7e2e8e7d5facec1571o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4c2a8fd9887d1e7e2e8e7d5facec1571o.jpg)
Y luego te lo vuelvan a cobrar por que ellos quieren verdad?
juanjoelcule
20/03/14, 01:46:35
Como le dije a la tía son ladrones de guante blanco y punto vale fue culpa mía pero también de ellos y que me cuelguen diciendo no te escucho y me cuelguen por tlf eso también es culpa mía
juanjoelcule
20/03/14, 01:47:27
Y perdonar si no entendéis el puto texto vale pero cuando uno esta cabreado le importa una m.... Las comas y espacios
juanjoelcule
20/03/14, 02:06:29
Y e estado en compañía que no te cobran a pasarte vale y cuando e estado me lo decían como en Movistar, jazztel tuenti móvil u Orange y en todas me lo decían me avisaban vale como me dijo la tía de la tienda. De más móvil me lo tendría que haber dicho entonces si no lo dicen por que quieren sacar el dinero para pagarle a la Belén Esteban para mi esta compañía no la quiero de nuevo
YoArnold83
20/03/14, 03:35:01
Las compañías no te suelen informar de nada, eres tu el que tienes que saber lo que contratas y que condiciones firmas.
Danico9
20/03/14, 11:13:28
Y e estado en compañía que no te cobran a pasarte vale y cuando e estado me lo decían como en Movistar, jazztel tuenti móvil u Orange y en todas me lo decían me avisaban vale como me dijo la tía de la tienda. De más móvil me lo tendría que haber dicho entonces si no lo dicen por que quieren sacar el dinero para pagarle a la Belén Esteban para mi esta compañía no la quiero de nuevo
Por el simple echo de salir la tia esa yo no la cojería, ya que no me transmitiría ninguna confianza.
Buenas tardes,
Un compañero del foro explicando su problema para que no le pase a nadie más.
Y más de uno tachandole de inculto.
Hay veces que se te van las ganas de informar y tratar de ayudar a los demás.
Un saludo.
bugatti
21/03/14, 19:49:11
Buenas tardes,
Un compañero del foro explicando su problema para que no le pase a nadie más.
Y más de uno tachandole de inculto.
Hay veces que se te van las ganas de informar y tratar de ayudar a los demás.
Un saludo.
Creo que no ha explicado su caso. Ha desviado toda la responsabilidad a la comercial y escribiendo de forma que cansa la lectura.
En cuanto a su problema si das de alta algo en teoría te has informado y no he leído que el preguntase y le mintieran.
Que hubiese estado que le informasen? Pues si. Pero no todo el mundo se pasa del giga o quiere pagar mas.
Y si contrata tuenti o simyo cono justicaria su fallo??
De todas formas de los errores se aprende.
alberto8051
21/03/14, 21:09:54
:risitas:
juanlu90
21/03/14, 21:22:23
Hay que saber lo que se firma, otra cosa son las formas y lo de colgarte si que es muy feo y está fuera de lugar.
juanjoelcule
22/03/14, 02:33:45
Yo no e atacado a ningún distribuidor ataco a la propia compañía ya que lo hice telefónica mente y al igual que e cometido el fallo como también la compañía así la gente también puede prevenir y no vuelvo a esa compañía y me dan igual que me atacáis paso si hubiera pasado a vosotros veréis como también os joderia
bugatti
22/03/14, 12:23:30
Yo no e atacado a ningún distribuidor ataco a la propia compañía ya que lo hice telefónica mente y al igual que e cometido el fallo como también la compañía así la gente también puede prevenir y no vuelvo a esa compañía y me dan igual que me atacáis paso si hubiera pasado a vosotros veréis como también os joderia
LoquenopuedesesdesviarlaresponsabilidaddeloqueTÚha scontratadollamandoporteléfono.supongoqueteinforma ríasantesdellamaryverlastarifas.detodasformassisól oaceptasquetienesrazónteladamosyyaestá
Ahora lo pongo para los demás:
Lo que no puedes es desviar la responsabilidad de lo que TÚ has contratado llamando por teléfono. Supongo que te informarías antes de llamar y ver las tarifas. De todas formas si sólo aceptas que tienes razón, te la damos y ya está. :ok:
PD: NO vengas dentro de un tiempo diciendo que tuenti y simyo te han hecho lo mismo, ni otras OMV.
juanlu90
22/03/14, 13:15:19
Nadie te ataca, solo que opinamos que parte de la culpa la tienes tú, aquí cada uno opina lo que quiere.
juanjoelcule
22/03/14, 13:45:14
LoquenopuedesesdesviarlaresponsabilidaddeloqueTÚha scontratadollamandoporteléfono.supongoqueteinforma ríasantesdellamaryverlastarifas.detodasformassisól oaceptasquetienesrazónteladamosyyaestá
Ahora lo pongo para los demás:
Lo que no puedes es desviar la responsabilidad de lo que TÚ has contratado llamando por teléfono. Supongo que te informarías antes de llamar y ver las tarifas. De todas formas si sólo aceptas que tienes razón, te la damos y ya está. :ok:
PD: NO vengas dentro de un tiempo diciendo que tuenti y simyo te han hecho lo mismo, ni otras OVM.
Estuve en tuenti y no me lo hicieron vale
bugatti
22/03/14, 13:49:53
Estuve en tuenti y no me lo hicieron vale
OK, veo que en tuenti son mejores y aunque cobren el exceso de megas:risitas::risitas:, hicieron una excepción contigo.
Sino di a la gente como conseguir que no te cobren exceso.:ok:
De todas formas, un saludo, el duro para ti y se acabó mi participación en este ego-post.
Desde luego como son algunos... El compañero esta desesperado por una mala jugada de ambas partes y vosotros os dedicaís a achacarle sus faltas de ortografía, aquí nadie tiene que hacer un doctorado en ortografía para formar parte de un foro, ojo, que no digo que este bien escribir tan horrorosamente pero ya que le cantaís las 40 con su peculiar forma de escribir lo que menos podéis hacer es ayudarle. Mas compañerismo y menos tonterías que a veces esto parece un foro de la real academia. Un saludo y perdón por el offtopic pero es que veo mucho esta actitud aquí en el foro y me hierve la sangre con tanto profesor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.