PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Indignado con Sony y actualizaciones

lolo2323
18/03/14, 01:30:19
Hola a todos pues lo dicho no entiendo como este pedazo de terminal siga en 4.3 y Samsung valla a actualizar el Galaxy s3 a finales de marzo a kit Kat,un móvil con menores características y con mucho más tiempo en el mercado eso sin decir que Lg g2 htc one y s4 ya están en 4.4,esperemos que Sony espabile en tema actualizaciones si no por mi parte Sony perderá un cliente,gracias y a la espera de noticias por parte de Sony

kabuchito
18/03/14, 01:34:51
no se si lei mal o no se pero decian que abril iban a empezar a liberar kitkat o_o

asain_acrai
18/03/14, 02:30:21
Lo último, lo último, lo último... ¿Va mal el móvil? ¿Te da lagazos, se cuelga en los menús? ¿Demora en lanzar las aplicaciones? ¿No llega a final de día la batería? ¿Se oye mal el altavoz cuando hablas o te escuchan con ruido? ¿La pantalla no se ve lo suficientemente bien? Piénsalo dos veces, ¿tan malo es 4.3 y tan bueno 4.4 como para plantearse cambiar de fabricante? Muchas veces somos nosotros mismos los que nos creamos esa "necesidad" de tener lo último de lo último. Y eso nos da ansiedad y nos estresa. Tranquilo, kit-kat llegará en su momento (y pondremos las miras en el 5). Disfruta de tu terminal, que es una pasada. Un saludo.

zerolush
18/03/14, 03:05:32
Estoy de acuerdo pero minimo que saquen otra pequeña actualizacion para arreglar bugs, que al menos el error del ecualizador si me afecta y mucho pues yo lo uso mas para la musica que para las fotos y la verdad no me afecta mucho lo del altavos al hablar pues uso mis manos libres, pero minimo si van a actulizar que lo hagan bien

naitsirhc85
18/03/14, 03:40:28
yo personalemente prefiero que tarden mas y testeen mejor una actualizacion (4.4 en este caso) que a liberen 4.4 sin pena ni gloria(sin ninguna novedad) y que despues tengan que andar solucionando problemas, como a ocurrido con el nexus 5 y que la camara se veva la bateria... te dire mas! yo esperare a que 4.4 ya tenga un par de semanas para que la gente comente que tal va y decidir si actualizar.

kaesar_vk
18/03/14, 06:53:43
jajaja...mira que bien, tu tienes la 4.3. yo estoy en 4.2..... a si que imagina como estoy yo si tu en esa version estas indignado, yo personalmente me pille el z1 por otras características, mas que por la actualizaciónes

cachanilla86
18/03/14, 07:14:04
LOL entonces es tu primer Sony si no sabias que siempre van una version de Android atrasados. :risitas:

lolo2323
18/03/14, 07:56:44
Vamos a ver a lo mejor la palabra no era indignado si no molesto,y eh dicho que el móvil es una pasada en ningún momento eh dicho que el móvil sea malo simplemente eh criticado la política que tiene Sony,que llegará ya se que llegará pero se podrían preocupar un poco más del soporte de sus productos

arrobador
18/03/14, 08:53:59
Es curiosa la prisa que tenemos con estar a la última en actualizaciones, para al final acabar haciendo lo mismo que siempre: whatsapp, mail, widget del tiempo y GPS...
Eso sí, de vez en cuando miramos en Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión de Android y nos dará gustirrinín ver 4.4.... ahhh.... tengo lo últimooooo...
¿Y? Cómo somos, la verdad...

KrlosDki
18/03/14, 15:41:58
Sigo sin entender la prisa de la gente por las actualizaciones.....¿qué tiene 4.4 que tantísimo necesitáis algunos? A mi el móvil me va de PM y no necesito más.

Raka
18/03/14, 16:06:28
En el htc one parece que la 4.4 está siendo poco menos que una pesadilla. Bugs, chorreo de batería, etc... así que personalmente esperaré unas semanas cuando salte, que de momento estoy muy contento. Lo único que espero -y para eso no necesito kitkat- es que mejoren un poco más el ruido del procesado de jpg.

KaparSo
18/03/14, 16:52:05
En el htc one parece que la 4.4 está siendo poco menos que una pesadilla. Bugs, chorreo de batería, etc... así que personalmente esperaré unas semanas cuando salte, que de momento estoy muy contento. Lo único que espero -y para eso no necesito kitkat- es que mejoren un poco más el ruido del procesado de jpg.

+1

Me da igual KitKat, si mejora nuestro móvil bienvenido sea, pero lo que si merece una actualizacion como el comer es la cámara...

MANEL63
18/03/14, 16:57:40
La cuestión, es que asociamos KitKat a grandes mejoras a nivel de software (lease mejora camara, 4k, ecualizador, etc) que de una vez por todas el hardware que tenemos, en especial la camara, rinda al nivel que deberia. Hablo de la camara porque me lo compré especialmente por la camara y pienso que el software no rinde al nivel que deberia con el hardware que equipa.

el_marto
18/03/14, 17:01:00
Yo realmente quisiera probar el ART por ej por curiosidad técnica, pero prefiero esperar no sólo en que salga, sino que se de el visto bueno en la comunidad y tena root para vagos :risitas: en lo posible. No por estar con la versión más nueva la tengo más grande ni nada, vamos, como ha dicho arrobador, 4.3 o 4.4, WhatsApp y GPS funcionan igual...

Salu2,

Yo

cuancuan
18/03/14, 17:17:58
Yo tengo Z 1 libre y no me salta la actualización.136. Qué debo hacer?

prepo84
18/03/14, 17:19:28
Yo realmente quisiera probar el ART por ej por curiosidad técnica, pero prefiero esperar no sólo en que salga, sino que se de el visto bueno en la comunidad y tena root para vagos :risitas: en lo posible. No por estar con la versión más nueva la tengo más grande ni nada, vamos, como ha dicho arrobador, 4.3 o 4.4, WhatsApp y GPS funcionan igual...

Salu2,

Yo

si es por ART. Yo vengo de probarlo en mi antiguo s advance y no se notaba mucha diferencia en cuanto a dalvik. pero claro tampoco era el z1 jeje...:loco:

Luinwethion
18/03/14, 17:26:12
HTC ha cancelado la actualización a Kitkat en algunos países debido problemas...

T-Mobile en mi país también ha decidido no actualizar el One porque el firmware no ha pasado las pruebas.

En algunos S4 y Note 3 Kitkat esta dando problemas de consumo de batería.

¿Que Sony tarde mas en sacar su software se traduce en que este venga mejor y sin fallos? No, pero realmente ayuda bastante.

Todos sabemos que al comprar un móvil no Nexus que tendremos que esperar, pero esto no es malo de todo, y lo dice uno con un Nexus 7... Los primeros en sufrir fallos y incompatibilidades con apps en nuevas versiones somos nosotros ya que Google NO libera una versión de pruebas de Android para desarrolladores así como lo hace Apple.

Ahora sobre Kitkat, ¿cuales funcionalidades echas de menos? Y lo pregunto en serio, el Google Now Launcher, oficialmente is no go, porque apenas esta para los Nexus y los Google Play edition devices.

Para mi lo único que me importa es el immersive mode, que quita los botones en juegos, y realmente un mas a mas o a menos, puedo vivir sin ello... Llevo desde el Galaxy Nexus con los botones tocandome las narices.

Luinwethion
18/03/14, 17:35:19
si es por ART. Yo vengo de probarlo en mi antiguo s advance y no se notaba mucha diferencia en cuanto a dalvik. pero claro tampoco era el z1 jeje...:loco:

Realmente donde se notaría la diferencia seria en aparatos con menos potencia... Pero ART aun no esta listo... Así que quizás mejore en las próximas versiones.

MANEL63
18/03/14, 17:37:00
Yo tengo Z 1 libre y no me salta la actualización.136. Qué debo hacer?

Que compilación llevas? Quizas en la tuya no hayan liberado la 136 todavia. Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 y flasheas la ultima. Te recomiendo, por mi experiencia, central europea.

Juakinen
19/03/14, 22:32:37

Te corrijo , ayer saltó la 4.4.2 con fallos solucionados y va como la seda , siempre con cada versión se mejora batería , fluidez ,pero vamos , me parece que autoconsolarse con otros dispositivos es un tanto de aquella manera ....ridículo ,para el que piense mal , he entrado en este hilo porque he visto que el móvil de mi novia Sigue en 4.2 (yoigo) y por lo visto en Sony es normal según leo .
Un saludo

ebbos
19/03/14, 22:49:34
emm disculpa... creo que hablaste un poquito antes de tiempo y sin averiguar antes. :
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1/

(zasss en toda la boca})

saludos

BRAVIA
20/03/14, 04:19:03
4.3 no tiene full root

cachanilla86
20/03/14, 04:34:53
4.3 no tiene full root

Si tiene. Sigue al pie de la letra los pasos. Es en Kit Kat donde tenemos problemas con el recovery.

S1.8
20/03/14, 05:57:29
Que tal amigo te doy mi punto de vista, yo tengo mi Z1 corriendo android 4.3 y me va fantastico no le tengo queja(almenos para mi modo de uso), y por otro lado tengo mi note 3 con android 4.4.2

Que te soy sincero desde que la actualice no me e sentido satisfecho del todo con mi aparato, te cuento que desaparecieron algunas características no vitales, pero que si era agradable tener, y el consumo de la batería que no fue por el bendito error de cámara, porque ya lo revise, fue por la actualizada, pq cuando estaba en 4.3 la note era eterna y eso que con un uso muy considerable.
Así que te digo no comas ansias que creo es mejor que sony tome su tiempo para actualizar esperando ver los errores de los demás, ya e leído que van a lanzar en estos días la actualización del Z1 a 4.4 pero de mi parte me esperare un buen tiempo esperando ver criticas de los valientes.

Areos
20/03/14, 10:41:31
Yo con el tema actualizaciones de Android soy aun peor que Sony, años tragando marrones por actualizaciones en la mayoria del hardware por ir con prisas, pues mira, prefiero que haya gente como mas de uno que se lo actualice, y saque todos los bugs, se obtengan root y demas virguerias, y asi ya pasado un tiempo, sabre si merece la pena actualizar o esperarme a futuros arreglos.

Asi que lo de que Sony vaya por detras, me da igual, yo voy aun mas por detras por intentar ir sobreseguro.