Acceder

Ver la Versión Completa : Cual es el teclado android mas rapido y menos pesado?

ll0r3nt3
18/03/14, 01:28:28
Antes tenia un xperia mini pro y tenia un apk que alguien la modifico y ocupaba poquisimo y tenia todo el teclado,desde la q asta la z con punto y coma, yo uso el por defecto de android del samsung galaxy mini s4 y es una caca, ni tiene la tilde directa, con eso lo digo todo y me cansa escribir, me he descargado los teclados esos del top de android pero aparte de que ocupan mucho (usan diccionarios), son muy lentos, yo quiero uno que simplemente tenga todas las letras y puntos y si es posible la ñ y ya ._.

Gracias de antemano

PD:Aqui el link del iluminado del teclado del que os hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602538

Verni
18/03/14, 02:37:22
No sé cuál sea el más ligero porque no lo he probado todos, pero te diré mi favorito y el que más me gusta, Swype, para muy preciso.

lunatyco
18/03/14, 07:22:05
Yo siempre recomiendo Swiftkey...

The_Wakers
18/03/14, 09:51:50
Pero el s4 mini usa el teclado de google (11,68 MB) o usa un teclado android pasado por touchwiz??
Te aseguro que el teclado de google (el que traen por defecto los Nexus) no es para nada lento y ocupa menos que swypre o swifkey, aunque eso si, de personalizar y diccionario deja mucho que desear.

botys
18/03/14, 10:18:08
Yo siempre recomiendo Swiftkey...

Yo es el que tengo desde hace tiempo, cuesta acostumbrarse a las predicciones, pero luego va solo.

lunatyco
18/03/14, 12:27:53
Yo es el que tengo desde hace tiempo, cuesta acostumbrarse a las predicciones, pero luego va solo.

Al principio puede ser un coñazo, pero luego es una maravilla...

mikivila
18/03/14, 12:39:18
el menos pesado es mi SwiftKey je je je je

Reek
18/03/14, 23:02:59
Depende de lo que quieras,

Si quieres el mejor para deslizar cómprate el swype, si eres más de escribir con los dos pulgares la predicción del swiftkey es una maravilla, ambos valen la pena y los tengo los dos si tengo que decir algo es que el swype aunque es impecable para deslizar me inserta muchos puntos al escribir normal que no me gustan..

Ahora estoy con el de Android nativo que me viene con mi móvil (el de la familia Nexus) y la verdad es que estoy contento con él. Si no quieres gastarte nada el teclado de Google nativo está en Google play, prúebalo, no se parece en nada a de los xperia o a los samsung.

Saludos!