Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro novato con el Z1
bokexperiano
18/03/14, 00:21:18
Buenas. Acabo de despedirme del subforo del SXS ya que he dado el salto al Z1 (C6903).
Mis primeras impresiones con el telefono son muy muy agradables.
El SXS lo tenia rooteado aunque con el bootloader cerrado. le cambié la rom un par de veces, en fin que ya pronto empezaré a hacer mis "pinitos" con el Z1.
Algo que os quería comentar es que traia la version de Android 4.2.2 con la compilación 14.1.G.2.257 y despues de media hora encendido me ha pedido actualizar a 4.3 la cual se ha actualizado con la compilacion 14.2.A.0.290.
Como lo quiero rootear, ¿que tutorial me aconsejais partiendo de esta version y compilacion?.
Gracias.
Buenas, este el tutorial de chuky es el que he seguido yo para ser root igual que mucha mas gente y les va bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
por cierto la ultima compilacion es la .136, en el tutorial que te he pasado tendra root con la ultima :ok:
bokexperiano
18/03/14, 09:53:49
Gracias jota92 por tu respuesta. Supongo que lo mejor es instalar mis aplicaciones preferidas una vez lo haya rooteado ya que al actualizar a la versión que me aconsejas se perderán, ¿o me equivoco?. Gracias.
chucky6600
18/03/14, 11:25:41
Gracias jota92 por tu respuesta. Supongo que lo mejor es instalar mis aplicaciones preferidas una vez lo haya rooteado ya que al actualizar a la versión que me aconsejas se perderán, ¿o me equivoco?. Gracias.
No es necesario que se pierdan tus app...pero si recomendable que hagas el proceso todo limpio.;-)
bokexperiano
19/03/14, 01:20:04
Gracias chucky6600. Hace un rato me saltó la actualizacion 14.2.A.1.136, la cual e instalado.
Por lo que he leido en el foro la actualizacion a Kit Kat está al caer. y pregunto¿mereceria la pena esperar al menos un par de semanas a ver si cae o rooteo del tirón?. Lo digo mas que nada porque el terminal me lo entregaron ayer y lo suyo es durante 15 dias observarlo por si fallara de algo, y claro está , no es lo mismo llevarlo "virgen" que "desvirgado", ya me entendeis....
MANEL63
19/03/14, 08:57:47
Gracias chucky6600. Hace un rato me saltó la actualizacion 14.2.A.1.136, la cual e instalado.
Por lo que he leido en el foro la actualizacion a Kit Kat está al caer. y pregunto¿mereceria la pena esperar al menos un par de semanas a ver si cae o rooteo del tirón?. Lo digo mas que nada porque el terminal me lo entregaron ayer y lo suyo es durante 15 dias observarlo por si fallara de algo, y claro está , no es lo mismo llevarlo "virgen" que "desvirgado", ya me entendeis....
Esperate espos 15 días le das un poquito de toqueteo y manoseo sin desvirgar, y pasados esos 15 dias metele a fondo :sisi1::sisi1:. y después pruebas KitKat.
Se espera para principios de abril... pero tambien dijeron finales de febrero... principios de marzo...
chucky6600
19/03/14, 10:22:43
Esperate espos 15 días le das un poquito de toqueteo y manoseo sin desvirgar, y pasados esos 15 dias metele a fondo :sisi1::sisi1:. y después pruebas KitKat.
Se espera para principios de abril... pero tambien dijeron finales de febrero... principios de marzo...
Etc,etc,etc:grin:
bokexperiano
19/03/14, 18:00:56
Etc,etc,etc:grin:
Je,je,je,je....ya, ...ya sabemos que "las cosas de palacio van despacio"....
Bueno mientras tanto seguiré leyendo de vuestros conocimientos y si vemos que no llega pronto kit kat le meto mano.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.