PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar el sonido de foto de la pantalla de bloqueo.IMPOSIBLE?? ayuda xfavor!

siox3
17/03/14, 23:36:26
pues eso nose como lo hice o donde o que, pero puse un sonido en el patron de bloqueo , para que cuando lo pusiese mal hiciese una foto, pero resulta que foto no hacia por ningun lado, pero cada vez que lo pones mal suena,

nose como quitarlo o que hacer ya:loco::loco::loco:

muchas graciass

siox3
18/03/14, 11:43:17
nadie sabe en serio? si que toy jodido. xD

primaelparo
18/03/14, 11:46:55
Cambiando el patron de desbloqueo deberia solucionarse,creo.
Has probado?

siox3
18/03/14, 14:49:54
si por supuesto y nada :cry::cry: lo he quitado cambiado.. modos de sonido.. y nada

siox3
19/03/14, 13:02:24
ayuda por favor , algun entendido?

primaelparo
19/03/14, 16:00:34
Cambia el patron por uno mas sencillo o resetea a valores de fabrica.Antes de resetear haz una copia de seguridad de tus aplicaciones.
La verdad que no se como has metido sonido en el patron de desbloqueo...con alguna app externa?!?

A ver si alguien sabe mas...

chr1995
19/03/14, 16:20:16
a ver, creo que te refieres a la aplicacion Cerberus,la cual yo tambien tengo, y si metes un patron o un pin fallido hace una foto, la cosa es que con otros moviles nunca se notaba, pero en el g2 hace un sonido como de captura de imagen, y ese es el sonido que quieres quitar, a mi tambien me pasa pero no tengo idea de como quitar ese sonido.

HoreZ
19/03/14, 16:28:23
pues eso nose como lo hice o donde o que, pero puse un sonido en el patron de bloqueo , para que cuando lo pusiese mal hiciese una foto, pero resulta que foto no hacia por ningun lado, pero cada vez que lo pones mal suena,

nose como quitarlo o que hacer ya:loco::loco::loco:

muchas graciass

A mi me pasa lo mismo con el Airdroid, cuando metes el patrón mal echa una foto.

Y aunque creas que no, las fotos las puedes ver, yo utilizo el ES File Explorer. La ubicación es: sdcard/Android/data/com.sand.airdroid/files/cache. Y ahí las tienes todas, pinchas en una, le dices abrir como imagen y seleccionas el ES Image Browser.

Con respecto al sonido no puedo ayudarte, ojalá lo supiera porque es muy molesto para mi también.

primaelparo
19/03/14, 19:38:47
Entonces si es cerberus u airdroid con borrar los datos de las apps no se soluciona?
Ajustes/aplicaciones/cerberus u airdroid/borrar datos.
Despues ir a almacenamiento y borrar cache.

Si funciona,reconfiguras la app despues con otros ajustes mas sencillos...

siox3
22/03/14, 14:53:56
buenas! muchas gracias , son buenas ideas las probare, el cerberus no lo he probado nunca, pero si que tengo el airdroid.
puede que si instalase alguna app a mayores y lo cambiase ahí, tendre que mirar,

esta bien saber que no estoy solo. si doy con ello informare, jajaja

voy a buscar esas posibles fotos.

cambiando los patrones no pasa nada, y cambiando perfiles de sonido tampoco.

yo creo que la cahe la borre entera de todas.. y seguia igual. nose la verdad. voy a seguir investigando.

primaelparo
22/03/14, 15:26:59
buenas! muchas gracias , son buenas ideas las probare, el cerberus no lo he probado nunca, pero si que tengo el airdroid.
puede que si instalase alguna app a mayores y lo cambiase ahí, tendre que mirar,

esta bien saber que no estoy solo. si doy con ello informare, jajaja

voy a buscar esas posibles fotos.

cambiando los patrones no pasa nada, y cambiando perfiles de sonido tampoco.

yo creo que la cahe la borre entera de todas.. y seguia igual. nose la verdad. voy a seguir investigando.
Como ultima opcion,por si has borrado la app esta que te da problemas puedes hacer un hard reset,te dejara el movil como de fabrica.
Con LG Backup puedes hacer antes una copia de seguridad de tus aplicaciones y despues el hard reset.
Me tienes mosca :risitas: con este asunto y eso que no lo padezco.

:ok:

escarp
22/03/14, 23:00:39
Ajustes
sonido
tactil i sistema
sonido bloqueo pantalla ( desactivado )
i a pendre pel sac !

siox3
31/03/14, 13:30:48
Como ultima opcion,por si has borrado la app esta que te da problemas puedes hacer un hard reset,te dejara el movil como de fabrica.
Con LG Backup puedes hacer antes una copia de seguridad de tus aplicaciones y despues el hard reset.
Me tienes mosca :risitas: con este asunto y eso que no lo padezco.

:ok:

nadaa sigo sin saber, no hay manera del airdorid tampoco era:loco: y un hard reset... de momento no me molesta tanto.
por cierto ni en modo silencioso ni nada.

siox3
31/03/14, 13:31:46
Ajustes
sonido
tactil i sistema
sonido bloqueo pantalla ( desactivado )
i a pendre pel sac !

si la teoria si buena.. xo es que no.. esta todo quitado incluso en modo silencioso... y ... sigue sonando.

siox3
31/03/14, 13:41:27
diosss ahora mismo!!!!:platano:platano:platano:,
PODIA SER EL AIRDROID!,
he quitado un monton de programas,(con el allinone toolbox X-D ) y al lleguar al air droid me a saltado un mensaje del ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, QUE TENIA QUE DESACTIVARLO el caso es que lo desactive, seguí hasta el final, pruebo
y ya esta!!o eso espero xD

muchas gracias a todos posible causante, >>AIRDROID<<

ferdi65
31/03/14, 13:59:31
Yo lo pongo en modo silencio y no se oye nada