Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Procesadores de Intel de 64-bits problemáticos ante ROMs

Pbang
17/03/14, 23:26:08
En los nuevos procesadores de 64 bits de Intel, la generación "Merrifield", incorporarán una tecnología que podría dificultar la instalación de custom Roms.

http://appskyworld.com/2014/03/procesadores-de-intel-de-64-bits-problematicos-ante-roms/

Verni
18/03/14, 02:35:55
Esto no es casi problemas, la gran mayoría de usuarios ni saben qué es una rom, así que no le veo tanto problema, ojala les vaya bien a Intel, quiero que se acabe esa hegemonía de qualcomm

Kasel92
18/03/14, 08:57:58
Hombre Verni, no está mal tu punto de vista, como la mayoría no lo usa que da igual, pero ya lo siento yo no me compraría un móvil al que no le pueda meter mano, y lo que estamos viendo es que lo están haciendo por tocar las mismisimas y no me parece normal.

En cuanto a qualcomm me parece muy bien la política que llevan, estoy en contra de MTK por la tontería de no liberar drivers y demás y que sufras el triple para cambiar una rom si es que tu terminal tiene alguna. Si no quiero comprarme un móvil chino con MTK es por eso, no por la diferencia en el rendimiento.

Pbang
18/03/14, 16:36:11
Bueno, aver, es verdad que la mayoría no se sirvan de ROMs ni nada de eso, pero sigue habiendo una gran cantidad de gente que sí. Mira la gente que hay aquí por ejemplo, y la mayoría, por no decir todos, seguramente les guste ir cambiando de ROMs o hacer cosas de estas, por lo que creo que muchos de aquí no van a decidirse por un móvil con procesador Intel, o yo no lo haría ahora sabiendo esto.