Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión wifi inestable y bateria
Últimamente me salta mucho y hoy hace media hora me saltaba cada 10 segundos .
Tenia la bateria al 100% y en 5 minutos me bajo un 9 % sin hacer nada más q ir dándole a estos mensajes .
Creo q los q tenemos problemas de bateria podría venir por aquí por la conexión wifi aunque no salte este mensaje puede q al estar conectados la antena este al máximo para no perder señal.
Pensáis q podría ser por eso ?
Así tengo la 4.2.2
snoep13
18/03/14, 12:05:27
Te ha bajado de 100% a 9% en 5 minutos?
Cuentanos un poco mas, eres root? Usas alguna custom rom? Has hecho alguna calibración de bateria?
Un saludo!
No soy root ni tengo custom rom . Eso sí hice una calibración de bateria con el código ese.
Totalmente estoy casi convencido q con wifi me. Baja mucho más rápido la bateria q con 4G.
Ayer solucione estos mensajes reiniciando el router.
Pero para mi q hay algo q no sé entienden muy bien y en mi caso consume más bateria.
unaimunariz
18/03/14, 13:45:43
El estar buscando wifi constantemente gasta tanta bateria o mas que buscar datos, deberias dar mas datos de que base llevas porque con la 4.3 ocurria mucho ese problema. Saludos
el estar buscando wifi constantemente gasta tanta bateria o mas que buscar datos, deberias dar mas datos de que base llevas porque con la 4.3 ocurria mucho ese problema. Saludos
490125
Me gustaría subir a una actualización mas nueva pero como tube problemas con odin solo me dejo meter esta la polaca venia de primera polaca q salio al.principio del todo .
tetsuoshima41
18/03/14, 14:00:10
490125
Yo llevaba esa misma y le metí la nb4 phe sin wipes y me va perfecta, mejor que la polaca
Un saludo
Yo llevaba esa misma y le metí la nb4 phe sin wipes y me va perfecta, mejor que la polaca
Un saludo
Soy un poco negado con las roms la nb4 phe que es la española libre?
Por bajarla y probar
tetsuoshima41
18/03/14, 14:08:54
Soy un poco negado con las roms la nb4 phe que es la española libre?
Por bajarla y probar
Sip
490137
Incluso con este csc?
tetsuoshima41
18/03/14, 14:30:46
490137
Incluso con este csc?
Si te soy sincero, si yo tuviese Knox 0x1 como tú, ya instalaba una custom, por ejemplo la Kingdroid.
Además, siendo root ya puedes modificar el CSC por el que quieras y ser root ya no te provocará ningún perjuicio nuevo
Un saludo
David Fisher
18/03/14, 15:59:52
No soy root ni tengo custom rom . Eso sí hice una calibración de bateria con el código ese.
Totalmente estoy casi convencido q con wifi me. Baja mucho más rápido la bateria q con 4G.
Ayer solucione estos mensajes reiniciando el router.
Pero para mi q hay algo q no sé entienden muy bien y en mi caso consume más bateria.
el codigo es el culpable. Haz una carga completa y listo.
Si te soy sincero, si yo tuviese Knox 0x1 como tú, ya instalaba una custom, por ejemplo la Kingdroid.
Además, siendo root ya puedes modificar el CSC por el que quieras y ser root ya no te provocará ningún perjuicio nuevo
Un saludo
De todas formas voy a intentar meter la rom phe q dices. Pero si tuviera el.problema este con odin podría volver a instalar sin problemas la rom actual q tengo?
el codigo es el culpable. Haz una carga completa y listo.
Carga completa te refieres? Por q hice mil cargas ya al 100% y me pasa esto.
tetsuoshima41
18/03/14, 16:16:13
De todas formas voy a intentar meter la rom phe q dices. Pero si tuviera el.problema este con odin podría volver a instalar sin problemas la rom actual q tengo?
Siendo root y con Knox a 1 puedes hacer lo que quieras, menos hacer downgrade desde los bootloader nuevos.
Como ya he dicho y en mi experiencia, la bn4 va bastante mejor que la bn3
Un saludo
Acabo de meter la nb4 phe y por.odin todo bien hasta q reinicio el Mobil y empezó a lanzar todo el rato un mensaje imposible abrir no sé q. Reinicie otra vez y todo perfecto con la nb4 phe instalada ahora aprobar si va mejor y lo del wifi a ver si ya no lo hace.
Gracias por la ayuda
Bueno la rom muy bien .
Pero ahora la bateria va peor. De 100% de carga en 25 minutos me baja a 80% pero luego ya va bajando normal o eso parece .
Supongo q esta descalibrada . Como se hace para calibrarla bien de verdad , Alguien sabe?
PD. Mientras escribía las líneas de arriba solamente me bajo de 96% a 93% para flipar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.