PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra

dani360esp
17/03/14, 21:37:27
Hola, no se que ha podido pasar...
El móvil lo tengo 6 meses ya y 0 problemas, pero ahora he ido a desbloquear el teléfono y se encienden las teclas táctiles, y si toco la pantalla se escucha, pero no se ve nada, esta todo negro.
Le he quitado la batería y lo he encendido y nada, sigue sin verse, solo se oye..
¿Qué ha podido ocurrir?

Saludos y muchas gracias.

dyon46
17/03/14, 21:48:35
Hola, no se que ha podido pasar...
El móvil lo tengo 6 meses ya y 0 problemas, pero ahora he ido a desbloquear el teléfono y se encienden las teclas táctiles, y si toco la pantalla se escucha, pero no se ve nada, esta todo negro.
Le he quitado la batería y lo he encendido y nada, sigue sin verse, solo se oye..
¿Qué ha podido ocurrir?

Saludos y muchas gracias.

Espero equivocarme pero todo apunta a que el lcd esta roto

dani360esp
17/03/14, 22:19:27
Espero equivocarme pero todo apunta a que el lcd esta roto

Gracias por la respuesta, mañana lo llevaré a the phone house, que me lo arreglen que para algo está en garantía.

Sabeis si dan móvil de sustitución? y qué tipo de móvil dan, yaque por lo menos alguno que funcione el internet, que para algo estoy pagando esa tarifa...

dyon46
17/03/14, 22:21:31
Gracias por la respuesta, mañana lo llevaré a the phone house, que me lo arreglen que para algo está en garantía.

Sabeis si dan móvil de sustitución? y qué tipo de móvil dan, yaque por lo menos alguno que funcione el internet, que para algo estoy pagando esa tarifa...

Los de phone house si que dan movil de sustitucion pero que modelo y en que condiciones ni idea compi.

dani360esp
17/03/14, 22:33:10
Los de phone house si que dan movil de sustitucion pero que modelo y en que condiciones ni idea compi.

Muchas gracias por tus respuestas amigo :ok:
Mañana veremos que tal se portan.

leno63
18/03/14, 22:37:47
Hola ya había gente que le ha pasado, incluso yo que ya escribí del tema... Pide hora en geek scuad (servicio técnico the Phone house) y si no tiene ningún golpe o cosa rara te la cambiarán al momento como me hicieron a mi.....
Suerte compañero

WASABI
18/03/14, 23:30:34
A mi se me ha jodido bastantes veces con movistar, siempre me han dejado un motorola del neolítico, que ni internet ni nadaaaaaaaaaaaaa....

Eso sí, la batería me duraba una semana... :sisi1:

dani360esp
20/03/14, 16:35:29
Hola ya había gente que le ha pasado, incluso yo que ya escribí del tema... Pide hora en geek scuad (servicio técnico the Phone house) y si no tiene ningún golpe o cosa rara te la cambiarán al momento como me hicieron a mi.....
Suerte compañero

Así ha sido finalmente, muy rápido y ya funcionado.
Muchas gracias a todos!:dios: