PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Antutu Benchmark - Puntuaciones


seidos
17/03/14, 21:09:09
Creo este hilo ya que he visto que los resultados en Antutu de algunos de nosotros son bastante dispares.
El objetivo es identificar cual es la causa de tales diferencias, bien versión de firmware ̶o̶ ̶(̶d̶i̶o̶s̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶a̶)̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶s̶ ̶h̶a̶y̶a̶m̶o̶s̶ ̶s̶i̶d̶o̶ ̶v̶í̶c̶t̶i̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶a̶ ̶f̶a̶l̶s̶i̶f̶i̶c̶a̶c̶c̶i̶ó̶n̶.̶


Rellenad la plantilla y publicad vuestros resultados usando Antutu, si podeis adjuntar un pantallazo del test desglosado se agradece.

- Modelo MX3: HK - 32Gb
- Versión Flyme: 3.4.1
- Puntuación: 16378


EDIT: Acabo de volver a pasarlo con frecuencia mínima fijada a 1,6 Ghz (igual que la máxima) y he conseguido 20.310 pts, creo que tenemos un movil un pelín "vago" a la hora de poner en marcha todo su potencial.
Lo que sigo sin entender es por qué tanta diferencia cuando deberían trabajar todos igual...


Gracias por colaborar.

cajamor
17/03/14, 21:52:37
Este es el mio

- Modelo MX3: HK - 32Gb
- Versión Flyme: 3.4.5
- Puntuación: 26570

cesarleeds
18/03/14, 14:36:45
EDIT: Acabo de volver a pasarlo con frecuencia mínima fijada a 1,6 Ghz (igual que la máxima) y he conseguido 20.310 pts, creo que tenemos un movil un pelín "vago" a la hora de poner en marcha todo su potencial.


Gracias por colaborar.

¿Esto como lo haces?

seidos
18/03/14, 15:50:06
¿Esto como lo haces?

Hay muchas apps para 'overclockear' en el play store. Yo en este caso usé la propia de antutu.

Yo lo hice puntualmente para la prueba, no es muy recomendable andar tocando las frecuencias, además tienes que ser root.

La frecuencia minima son 100Mhz (reposo absoluto, pantalla apagada) y la máxima 1600Mhz a tope de rendimiento.

cesarleeds
18/03/14, 15:51:09
Y en condiciones normales que puntuación te daba?

seidos
18/03/14, 19:41:02
Alrededor de 16000 siempre, sobre todo cuando llegaba a la prueba del 3D le costaba pasar de 17-18 fps. Sin embargo haciendo eso no bajaba de los 25 casi nunca.

cesarleeds
19/03/14, 11:32:08
Alrededor de 16000 siempre, sobre todo cuando llegaba a la prueba del 3D le costaba pasar de 17-18 fps. Sin embargo haciendo eso no bajaba de los 25 casi nunca.

Sí, esos valores me da a mí más o menos.

He seguido tu mismo proceso, usando Antutu CPU Master, frecuencia mínima y máxima a 1600, perfil performance, pero cuando paso el Benchmark la frecuencia se va a 1000, extraño.

Aún así me da los 23/24 mil puntos que comentas, con similar rendimiento en la prueba del 3D.

seidos
19/03/14, 12:00:14
Lo mismo me pasaba a mi, tras pasar el benchmark y volver al Antutu CPU la frecuencia se bajaba sola a 1000 MHz...

cesarleeds
19/03/14, 13:46:47
Lo mismo me pasaba a mi, tras pasar el benchmark y volver al Antutu CPU la frecuencia se bajaba sola a 1000 MHz...

Supongo que el kernel tendrá estas cosas "capadas", pero vaya, yo estoy contento como lo tengo por defecto, no se calienta nada de nada y me aguanta la batería con uso intensillo casi 5h de pantalla en 3G.

aaron37
08/04/14, 19:33:22
Hay muchas apps para 'overclockear' en el play store. Yo en este caso usé la propia de antutu.

Yo lo hice puntualmente para la prueba, no es muy recomendable andar tocando las frecuencias, además tienes que ser root.

La frecuencia minima son 100Mhz (reposo absoluto, pantalla apagada) y la máxima 1600Mhz a tope de rendimiento.

Pero, el overclockear no sería como hacer trampas como los cazotes que les hicieron a Samsung y HTC (HTC será cosa de una semana el pillote que le hicieron). Es decir, de por sí esos valores no dan, solo en casos puntuales no?

seidos
08/04/14, 20:45:49
Pero, el overclockear no sería como hacer trampas como los cazotes que les hicieron a Samsung y HTC (HTC será cosa de una semana el pillote que le hicieron). Es decir, de por sí esos valores no dan, solo en casos puntuales no?

No se trata de un overclock real... overclockear es subir la frecuencia de reloj mas de lo que viene de fabrica, en nuestro caso pasar de los 1.6 GHz.

Estas aplicaciones te permiten manejar las frecuencias max y minimas pudiendo asi fijar la minima en el tope (1.6 GHz) y el movil no bajaria de ahi. Rendir rendiria a tope pero te chupa la bateria.

Ademas, de algo que me di cuenta es que pase el antutu con el Ahorro de energia activado, lo que te rebaja la frecuencia maxima a 1 GHz en lugar de 1.6 asi que cuando le aprietas con juegos de muchos recursos por ejemplo es 'normal' que flojee en ocasiones.

JoReMoRe
29/06/14, 21:12:01
No tendras el modo ahorro de bateria activo? si lo tienes activado da sobre 16.000 y sin activar sobre 26.000 puntos.
mira a ver si es eso.
lo que hace esa opcion es activar los quad core a7 o los quad core a9, los a7 rinden menos, recuerda que lleva un terminal octacore.