Ver la Versión Completa : A Punto de Despedirme del Foro...
ThePro2014
17/03/14, 20:48:14
Hola, dejo este post porque estoy a punto de irme del foro.
Porque??? estoy harto pero harto, de abrir posts y nadie me conteste, realmente no hago preguntas muy dificiles, aver, no sabriais contestarme a si instala cm podria volver a una stock por el dload???ya no me hace falta porque si se puede me respondieron los del mate. y como rootear cm??? ya lo consegui gracias a los del mate tambien. cuantas roms custom se pueden flashear desde una internacional? nadie se molesta :( realmente si he hecho algo que no debia lo siento. pero creo que se me debe un minimo de respeto y una respuesta, ya que soy uno de los mas activos del foro, cualquier cosa que preguntan la intento contestar, :cry:
Bueno un saludo, y realmente si este foro seguira asi, me planteare cogerme un nexus 5 y despedirme, realmente me gusta este subforo, pero no se porque no me contestan
Un saludo...
BernatBCN
17/03/14, 21:07:36
Hola ThePro2014:
yo ahora me voy pasando menos por aqui ya que tengo el xiaomi m2a. Solo para mirarle a mi padre si ha salido kit kat y bajarla por dload
En cuanto a tus posts estos últimos que dices no me fijé, al igual que alomejor mucha gente ni ha leído.
Esto no es el subforo de galaxy s4 o nexus 5. Aqui bastante menos gente.
También te digo no te ofendas que abres muchos posts comentando cosas que ya se han dicho o preguntas ambiguas.
Si te tienes que quedar con un terminal en base a lo bien o mal y el caso que te hagan por un foro, me parece surrealista y un tanto absurdo.
Cembronte
17/03/14, 21:10:28
Sin duda el foro esta muriendo! Los que mas experiencia tenían aquí se han ido y ya quedamos pocos y con pocas tablas como otros foreros! Yo siempre leo, otra cosa es que no tenga ni papa de algunos temas que preguntais... Tampoco te cambies de móvil por culpa del foro tío!
Espero que con kk se reactive esto un poco!
lobo001
17/03/14, 21:13:28
Has pensado que tal vez en estos ultimos 2 dias en que has echo esas consultas, quizas no las ha leido mucha gente por que quizas no hayan entrado muchos o que quienes las han leido no lo supiesen??... espero no te ofendas, pero tu comentario suena a "pataleta de niño chico!"
Has pensado que tal vez en estos ultimos 2 dias en que has echo esas consultas, quizas no las ha leido mucha gente por que quizas no hayan entrado muchos o que quienes las han leido no lo supiesen??... espero no te ofendas, pero tu comentario suena a "pataleta de niño chico!"
Lo mismo digo y además thepro que la gente no tiene que estar disponible solo para ti porque seas mas activo que alomejor no lo han visto o se ha hablado en otros y se ha ido para abajo espero que no te ofendas pero es la verdad
Janoskisado
17/03/14, 22:04:39
:cucu:
Desde que muchos hemos visto de que pie cojea Huawei, esto ha bajado mucho...
alex61194
17/03/14, 22:06:39
Sin duda el foro esta muriendo! Los que mas experiencia tenían aquí se han ido y ya quedamos pocos y con pocas tablas como otros foreros! Yo siempre leo, otra cosa es que no tenga ni papa de algunos temas que preguntais... Tampoco te cambies de móvil por culpa del foro tío!
Espero que con kk se reactive esto un poco!
yo ultimamente estoy afk pero yo me acuerdo que te respondi varias dudas si no me equivoco
Beamanita
17/03/14, 22:49:32
Sinceramente,yo de esos temas sé bastante poco,por no decir nada. Y sé que hay posts que explican ciertas cosas que se preguntan continuamente,y a lo mejor la gente se ha cansado de contestar siempre lo mismo (no lo digo por los tuyos ni mucho menos). Hay días que por el trabajo y lo demás,no si quiera leo los posts,y me gusta leer y aprender,pero a veces no hay tiempo para todo. Y bueno,lo único que puedo decir es que lo siento por no poder ayudarte.
slash1990
17/03/14, 23:02:56
ThePro, muchos temas que posteas ya estan solucionados, molestandose en mirar en algunos encuentras gran cantidad de respuestas, no es que hayas hecho nada malo ni nada, lo que pasa es que muchas veces se responde a cosas ya respondidas, que incluso tienen su hilo, de ahi que no se responda a algunos problemas, yo por mi parte seguire en activo por aqui
19naruto96
17/03/14, 23:24:43
Estoy con slas esto esta hablado yo personalmente no lo he leido pero me daria mucha pena que te fueras me he pasado por tu canal de youtube que me gusta bastante y estoy suscrito asi que o en lo que pueda contesto
jorge_kai
17/03/14, 23:26:15
Es suficiente, HTCMania es para hablar de smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.