PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien la ha podido tastear a fondo??

gesa
17/03/14, 20:44:12
alguien ya la tiene, la a provado fondo??

El Kachongui
17/03/14, 21:24:22
alguien ya la tiene, la a provado fondo??

¿Tú también estás pensando en comprarla en la conjunta?

gesa
17/03/14, 21:26:24
Nose estoy entre esta i la teclast p89. Nose si la comprare en la conjunta. Tengo lanonda v972 y me salio un chasco y no kiero caer en el mismo error. Por eso pregunto primero. Me fio mas de intel que de rockchip. Aver si alguien dice algo

El Kachongui
17/03/14, 21:33:43
Todo depende del uso que se le vaya a dar y de tus expectativas, yo soy bastante crítico la verdad, de todas formas me gustaría ver precios y condiciones de la conjunta.

nerf.3
20/03/14, 20:44:09
La tengo en mis manos, que quieres saber? Llevo 24h con ella, por ahora todo bien, muy ligera y rapida, jugando a spiderman o crazy taxi los gráficos van perfecto.
Nada mas encenderla me llego una actualización, eso me ha emocionado:loco:

bartolome19
20/03/14, 21:01:36
La tengo en mis manos, que quieres saber? Llevo 24h con ella, por ahora todo bien, muy ligera y rapida, jugando a spiderman o crazy taxi los gráficos van perfecto.
Nada mas encenderla me llego una actualización, eso me ha emocionado:loco:
Cuenta todo lo posible , que solo tenemos hasta el martes para poder pillarla con descuento.

Sonido

Lectura: Pdfs, navegando

pantalla: Iluminosidad en interior exterior( que le de el sol)

potencia: Va fluida?

Juegos : Potentes , aspahl 8, real racing , plantas contra zombis..

Videos: reproduccion de peliculas Hd.

Por favor lo antes posible.

nerf.3
20/03/14, 21:06:54
El USB otg no funciona

nerf.3
20/03/14, 21:32:42
Los vídeos hd de youtube muy bien, además con potencia de sonido

El Kachongui
20/03/14, 21:56:42
Lo del OTG quizás sea porque el conector no entra del todo, ¿qué le has enchufado?
¿Puedes probar si soporta Miracast (screen mirroring)?
Sé crítico, ¿dónde se hace patente cierto lag?
¿Cómo se porta la betría?
¿Has encontrado accesorios como fundas, protectores de pantalla, etc.?

nerf.3
20/03/14, 22:04:59
Epub sin problema, la pantalla de lujo pero no la he probado en la calle, con la multitarea tiene un poco de lag, al menos comparando con mi note 2. Con el navegador de original regular, con Crome y mozila bien

nerf.3
20/03/14, 22:10:36
Teniendo la música, que suena bastante bien, descargando musica y navegando a la vez se retrasaba en las reacciones. Cuando termino la descarga desapareció el lag . le conecte una memoria USB de 16, en ajustes la reconoce, pero no hay forma de llegar a ella

bartolome19
20/03/14, 22:22:36
prueba el nova launcher

Sobre acesorios le vale los del ipad mini a la perfeccion lo he visto en un rewiu

El Kachongui
20/03/14, 22:55:07
Teniendo la música, que suena bastante bien, descargando musica y navegando a la vez se retrasaba en las reacciones. Cuando termino la descarga desapareció el lag . le conecte una memoria USB de 16, en ajustes la reconoce, pero no hay forma de llegar a ella

Prueba usando ES Explorador de Archivos, es muy completo aunque nunca he probado a usarlo con OTG:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

Si te lias con root y demás, tienes esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es

nerf.3
20/03/14, 23:53:50
Sii, ya me funciona el otg con el Es explorador, gracias!
Respecto del robot he instalado la aplicación y el súper user pero falta el binario, me dice.
La verdad es que tablet va muy bien, además comparada con la galaxy tan 3.
A ver si consigo rootearla :grin:

El Kachongui
21/03/14, 00:09:28
Sii, ya me funciona el otg con el Es explorador, gracias!
Respecto del robot he instalado la aplicación y el súper user pero falta el binario, me dice.
La verdad es que tablet va muy bien, además comparada con la galaxy tan 3.
A ver si consigo rootearla :grin:

De nada, me alegro de que te funcione. Si realmente no te es necesario rootearla creo que no merece la pena hacerlo solo por la aplicación Stick Mount, si te decides a hacerlo porque te interesa para otras aplicaciones, coméntanos cómo lo has hecho y si se mantiene el root.

:bye:

nerf.3
21/03/14, 07:38:50
rootearlo es casi por vicio jeje, tiene la versión 4.4.2 y eso es un superplus.

Como ya he contado antes, me llego una actualización al rato de encenderla via OTA. Con otras tablet chinas ni de coña, y con la galaxy tab de mi padre tampoco, esta última con un giga de ram va fatal, esta china es 5 veces mejor.

Estoy encantado con la compra

APC
21/03/14, 09:15:52
la memoria la tiene particionada?

gracias

gesa
21/03/14, 10:34:36
dime que tal va el tactil
si brilla como dios manda la pantalla o esta un poco apagada
y se aprecia mucho lag
y el tema bateria cuanto te dura sin tener que volver a cargar.

nerf.3
21/03/14, 12:07:13
sin particionar

Acabo de salirme a la calle para ver lo de la pantalla, he sacado mi note2 para comparar. resultado: Las comparaciones son odiosas :risitas::risitas::risitas:

el note tiene como un cristal pelín ahumado y la tablet es totalmente trasparente y mas grueso. Las dos se ven mal en la calle,con reflejos y demas. El note2 refleja menos y tambien tiene mas luminosidad, por lo que se distinguen mejor los contenidos.

Tambien te digo, en interior se ve de lujo

realmente la tablet la uso dentro de casa y en el trabajo. Por aquello de la wi-fi

relación calidad precio, insuperable

notredames
21/03/14, 20:59:35
Yo lo primero que voy a hacer cuando la reciba (que sera pronto) es instalarle el GTA San Andréas, que he leído funciona con el procesador Rock chip.

Cuando lo haga os cuento.

nerf.3
22/03/14, 22:47:02
La memoria si viene particionada, dos para apps, 12 para datos

toniguada
23/03/14, 11:55:09
Tenéis la versión de 8" o la de 9", la habéis conseguido rotear?

bartolome19
23/03/14, 16:25:52
Toniguada

Por aquí hay una ROM de la ifive que ya esta roteada busca la y nos cuentas

cybxxx
01/04/14, 23:09:16
Yo tambien tengo una pedida desde hace poco... en aliexpress.

El precio de banggod no es barato ni con el cupon, ya que aliexpress por el mismo precio os dan la funda, un cutre stylus y un cargador de coche, al menos ese es el pack que yo he comprado por 135€.

Por el tema del root, probad esto:

http://www.kingoapp.com/android-root.htm

Que envidia me dais granujas!!!! :risitas::risitas:

El Kachongui
01/04/14, 23:12:30
Lo que no me hace gracia de esa página es que es igualito que ebay, compras a un vendedor independiente.

electro_life
01/04/14, 23:18:09
Yo tambien tengo una pedida desde hace poco... en aliexpress.

El precio de banggod no es barato ni con el cupon, ya que aliexpress por el mismo precio os dan la funda, un cutre stylus y un cargador de coche, al menos ese es el pack que yo he comprado por 135€.

Por el tema del root, probad esto:

http://www.kingoapp.com/android-root.htm

Que envidia me dais granujas!!!! :risitas::risitas:

La mia pedida a banggood, 130€ usando cupon con funda incluida.
De todas formas, he comprado bastantes cosas en aliexpress y siempre ha llegado todo bien. Lo importante es comprar a vendedores con buena reputación (de 3 diamantes para arriba)

cybxxx
01/04/14, 23:25:20
Lo que no me hace gracia de esa página es que es igualito que ebay, compras a un vendedor independiente.

SI, eso si, pero yo de momento he hecho 27 compras desde el febrero 2013 hasta hoy y de momento siempre perfecto!!! toco madera y que no me jodan ahora con la ifive :risitas::risitas:.

Esto es lo de siempre, puede salir bien o mal. :grin:

Te aseguro que los vendedores de aliexpress "matan" por comentarios positivos de los compradores y se lo curran un monton, esa es una ventaja como en ebay que las tipicas webs no es tan pronunciada, yo tambien he comprado en focalprice, en tiny y geekbuying, y en las tres tiendas ha habido siempre alguna "historieta".. esto va como va compañero...

Te he leido en otros posts, mi consejo es que te olvides de la onda, para mi es un cacharro, porque como marca ufff (pregunta a antiguos usuarios...), el chipset que lleva es un amlogic que siempre ha sido de los menos potentes y aunque hayan sido los primeros en sacar el nuevo chipset, en 2 meses tendremos ya disponibles las nuevas tablets con el nuevo rk3288 que le va ha pegar una paliza de las gordas, los nuevos intel baytrail que ya estan en el mercado y los nuevos allwinner a80 que tambien apalizaran, menos amlogic y actions compra lo que quieras, entre los chino el mejor el rockhip que vendra con la mali t760 que los barres a todos, incluida a la adreno 330 del snapdragon...

Asi que si tienes ansias por la tablet y quieres una buena pantalla y para mi el mejor formato 7,95 compra esta ifive. Sino tienes ansiaviva esperate un par de meses porque los fabricantes tienen desde febrero los rk3288 probando en sus nuevos modelos...

Yo me he pillado la ifive mini3 retina como paso intermedio, y luego me la vendo y en junio o julio quizas ya tengamos la nueva mini3 retina con el rk3288.:ok:

Ademas tanto rockchip como ifive afirman que ifive sera el primer fabricante en poner el chipset al mercado, otros rumores dicen que primero sera para las pantalla grandes de 9,7, 10.1" ...

josemdg90
01/04/14, 23:25:26
A mí me ha llegado hoy (por fin) y la he estado trasteando. Le he puesto la ROM más actualizada de las que hay en Arctablet y me iba bien. Para continuar con el trasteo le he cambiado el kernel. El más potente (1,8ghz y 798 gpu) me provocaba el reinicio más o menos continuo de la tablet, así que he probado el intermedio (1,704 y 660) y por el momento me va de escándalo. Mañana seguiré con las pruebas y además publicaré un añadido para el tutorial del flasheo y cambio de kernel, pues la Rkbatchtool no me reconocía la tablet y los drivers estaban bien instalados... Finalmente con un simple cambio en un archivo con el bloc de notas se arregla. También desde la propia tablet, con Arctools le he metido un fix para el deepsleep, que por lo que había observado no lo alcanzaba.

El resumen del día es por tanto: tablet rápida, aún puede ganar en suavidad, pero muy bien en líneas generales, conexión wifi excelente teniendo en cuenta mi experiencia en tablets (mi Onda v972 es un horror), bluetooth ok pero quiero probar un teclado (con auriculares y otros móviles va bien), sonido muy bueno (de nuevo comparándola con mi v972), las apps típicas son compatibles... Muy contento con la adquisición y solo es el primer día.

PD: A modo de detalle de "cateto" me he dado cuenta de que cuando se cierra con la funda, la tablet se bloquea. Es una tontería, pero me ha hecho ilusión :risitas:

notredames
01/04/14, 23:26:11
Malas noticias....

No reconoce tarjetas MicroSD de 64GB.

Tengo 2, repito 2 Sandisk XC de 64GB cada una me funcionan perfectamente en mi móvil Zopo 998 y que la Ifive no reconoce. Tengo otra de 32GB que si reconoce perfectamente.

Lo dicho....hasta 32GB.

No todo podía ser tan bonito. Una pena.

Un saludo.

cybxxx
01/04/14, 23:31:30
Malas noticias....

No reconoce tarjetas MicroSD de 64GB.

Tengo 2, repito 2 Sandisk XC de 64GB cada una me funcionan perfectamente en mi móvil Zopo 998 y que la Ifive no reconoce. Tengo otra de 32GB que si reconoce perfectamente.

Lo dicho....hasta 32GB.

No todo podía ser tan bonito. Una pena.

Un saludo.

YO tengo una samsung de 64gb pero aun no tengo la ifive, cuando me llegue pruebo y comento, pero en mi choni la lee perfectamente, me extrañaria mucho que no la reconociera.

He leido varias veces que esta sandisk aparte de buena tambien es un poco dificil de domar y en que segun que dispositivos se resiste.

Has probado en volverla a formatear?

notredames
01/04/14, 23:43:52
YO tengo una samsung de 64gb pero aun no tengo la ifive, cuando me llegue pruebo y comento, pero en mi choni la lee perfectamente, me extrañaria mucho que no la reconociera.

He leído varias veces que esta sandisk aparte de buena también es un poco dificil de domar y en que segun que dispositivos se resiste.

Has probado en volverla a formatear?

Sí...la he formateado desde el PC (que me la reconoce sin problemas) ya que cuando lo he intentado en la tablet no me ha dejado porque no la reconoce.

Ademas, la que iba a usar en la tablet la compré hace 4 días en Amazón, por lo que está nueva, y la había comprado expresamente para la Ifive :X3:

La verdad es que me extraña un huevo ya que todas mis tablets y móviles chinos nunca he tenido problemas con la Sandisk XC de 64 GB.

Pero es que no me reconoce ninguna de las 2 de 64 GB y otra Sandisk de 32 GB sí.

Por lo pronto voy a devolver la tarjeta y esperaré a que la recibas tu y pruebes la Samsung.

notredames
01/04/14, 23:49:31
Mas pruebas....

Reconoce perfectamente un USB de 128 GB.

Un saludo.

P.D: Cagón la puta con la MIcroSD :taz:

cybxxx
01/04/14, 23:50:29
Sí...la he formateado desde el PC (que me la reconoce sin problemas) ya que cuando lo he intentado en la tablet no me ha dejado porque no la reconoce.

Ademas, la que iba a usar en la tablet la compré hace 4 días en Amazón, por lo que está nueva, y la había comprado expresamente para la Ifive :X3:

La verdad es que me extraña un huevo ya que todas mis tablets y móviles chinos nunca he tenido problemas con la Sandisk XC de 64 GB.

Pero es que no me reconoce ninguna de las 2 de 64 GB y otra Sandisk de 32 GB sí.

Por lo pronto voy a devolver la tarjeta y esperaré a que la recibas tu y pruebes la Samsung.

Hombre, por lo que dices esta claro que no pilla de 64gb :oh:.
La chuwi v88 sin problemas con la samsung tambien de amazon. Seria raro que la chuwi si y la ifive no, pero....

Armate de paciencia compañero porque me dieron el nuemro de tracking aye, asi que hasta de aqui 20-25 dias.... estoy ansias perdido, y encima leo a toda esta panda de granujas que ya la teneis y aun me pongo mas ansias... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

POr cierto tu se que confirmas que va el otg, no? seria una putada que no tuviera OTG....

electro_life
01/04/14, 23:53:50
Lo de que no reconozca tarjetas de 64gb no me supone ningun problema, de hecho, contaba con ello, me parece haber leido por ahi que solo reconocia hasta 32gb.
Pendrive de 128gb. Genial! Tendre que comprar un cable OTG

notredames
01/04/14, 23:54:47
La chuwi v88 sin problemas con la samsung tambien de amazon. Seria raro que la chuwi si y la ifive no, pero....

Armate de paciencia compañero porque me dieron el nuemro de tracking aye, asi que hasta de aqui 20-25 dias.... estoy ansias perdido, y encima leo a toda esta panda de granujas que ya la teneis y aun me pongo mas ansias... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

POr cierto tu se que confirmas que va el otg, no? seria una putada que no tuviera OTG....

El OTG de puta madre.....reconoce USB de 128 GB

cybxxx
01/04/14, 23:55:41
La mia pedida a banggood, 130€ usando cupon con funda incluida. De todas formas, he comprado bastantes cosas en aliexpress y siempre ha llegado todo bien. Lo importante es comprar a vendedores con buena reputación (de 3 diamantes para arriba)

Hombre pues con la funda incluida entonces ya cambia la cosa :risitas:...

cybxxx
01/04/14, 23:56:56
El OTG de puta madre.....reconoce USB de 128 GB

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

notredames
01/04/14, 23:57:31
AH!! y cuidado al meter una MicroSD....se va hasta el fondo. Yo he tenido que coger un destornillador para volver a sacarla.

cybxxx
01/04/14, 23:59:55
AH!! y cuidado al meter una MicroSD....se va hasta el fondo. Yo he tenido que coger un destornillador para volver a sacarla.

Como "algunas" que dicen, solo la "puntita cariño" :grin::grin::grin::grin::grin: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

gracias por el aviso!!! :ok:

electro_life
02/04/14, 00:03:49
Jajajajajaja

notredames
02/04/14, 00:09:47
Jajajajajaja

jjruiz82
02/04/14, 00:34:17
Hola a todos, estoy interesado en la tablet y me gustaria saber donde la habeis encontrado por 130€ y si me podriais pasar el enlace del vendedor, si es de fiar.
Y ya que estoy consultaros si, vale la pena gastar un poco mas y ver otro equipo.
Muchas gracias

cybxxx
02/04/14, 00:40:40
Hola a todos, estoy interesado en la tablet y me gustaria saber donde la habeis encontrado por 130€ y si me podriais pasar el enlace del vendedor, si es de fiar.
Y ya que estoy consultaros si, vale la pena gastar un poco mas y ver otro equipo.
Muchas gracias

habia una conjunta que ya se acabo creo en tinydeal.com por 130, ademas creo que hoy se acaba tambien un cpon del 5% en banggod.com

En aliexpress tambien la tienes bien de precio.

Esta tablet es unica, porque es 7,95" con retina, solo hay el ipadmini así, si buscas esto no tienes mas opcion, si te day igual el tamaño y formato y tienes mas pasta hay muchas opciones mas, primero centrate en el formato (4:3 o 16:10...) y tamaño de pantalla y luego... solo es mi consejo. :ok:

De todas maneras no te preocupes por el precio porque las diferencias entre las tiendas buenas es poca, y ademas ahora solo hara que bajar el precio asi que la semana que biene sera un pelin mas barata, recuerda que cuando pasas de dolares a euros la diferencia se queda en "nada"... :ok:

El Kachongui
02/04/14, 01:08:14
Te he leido en otros posts, mi consejo es que te olvides de la onda, para mi es un cacharro, porque como marca ufff (pregunta a antiguos usuarios...), el chipset que lleva es un amlogic que siempre ha sido de los menos potentes y aunque hayan sido los primeros en sacar el nuevo chipset, en 2 meses tendremos ya disponibles las nuevas tablets con el nuevo rk3288 que le va ha pegar una paliza de las gordas, los nuevos intel baytrail que ya estan en el mercado y los nuevos allwinner a80 que tambien apalizaran, menos amlogic y actions compra lo que quieras, entre los chino el mejor el rockhip que vendra con la mali t760 que los barres a todos, incluida a la adreno 330 del snapdragon...

Si el RK3288 pinta bien, algo por debajo del A80 octacore pero bien, creo que dos mese es un plazo quizás demasiado optimista. Entre que salen en china, se quedan sin stock, las tiendas mienten, se organiza conjunta (o pides por libre), llega o no llega, problemas varios por llevar un nuevo SOC... todo se va sumando.

Habia una conjunta que ya se acabo creo en tinydeal.com por 130, ademas creo que hoy se acaba tambien un cpon del 5% en banggod.com

¿Cómo que hoy se acaba el 5% en Banggood, aunque tenga el cupón sin usar?

Os dejo, a día de hoy, los precios finales tanto en Tinydeal como en Banggood (incluyendo 5% descuento...)

Variación de precio tanto por pago directo en euros como en dólares + comisiones de paypal según tienda:

bartolome19
02/04/14, 09:18:14
A mí me ha llegado hoy (por fin) y la he estado trasteando. Le he puesto la ROM más actualizada de las que hay en Arctablet y me iba bien. Para continuar con el trasteo le he cambiado el kernel. El más potente (1,8ghz y 798 gpu) me provocaba el reinicio más o menos continuo de la tablet, así que he probado el intermedio (1,704 y 660) y por el momento me va de escándalo. Mañana seguiré con las pruebas y además publicaré un añadido para el tutorial del flasheo y cambio de kernel, pues la Rkbatchtool no me reconocía la tablet y los drivers estaban bien instalados... Finalmente con un simple cambio en un archivo con el bloc de notas se arregla. También desde la propia tablet, con Arctools le he metido un fix para el deepsleep, que por lo que había observado no lo alcanzaba.

El resumen del día es por tanto: tablet rápida, aún puede ganar en suavidad, pero muy bien en líneas generales, conexión wifi excelente teniendo en cuenta mi experiencia en tablets (mi Onda v972 es un horror), bluetooth ok pero quiero probar un teclado (con auriculares y otros móviles va bien), sonido muy bueno (de nuevo comparándola con mi v972), las apps típicas son compatibles... Muy contento con la adquisición y solo es el primer día.

PD: A modo de detalle de "cateto" me he dado cuenta de que cuando se cierra con la funda, la tablet se bloquea. Es una tontería, pero me ha hecho ilusión :risitas:

Por fin uno que se decide por probar el Overclock.

Has notado aumento de temperatura o consumo excesivo de la tablet?

Y lo mas importante se nota mucho la mejora ?

notredames
02/04/14, 16:35:55
Mas cosas....

Acabo de conectar un GamePad Microsoft por USB y me lo reconoce. Por lo menos se enciende y un botón me pasa de la pantalla escritorio a la pantalla de apps.

Instalo un juego esta tarde y os sigo contando.

ricx
02/04/14, 17:15:29
Mas cosas....

Acabo de conectar un GamePad Microsoft por USB y me lo reconoce. Por lo menos se enciende y un botón me pasa de la pantalla escritorio a la pantalla de apps.

Instalo un juego esta tarde y os sigo contando.

Con la ROM original?

notredames
02/04/14, 18:27:44
Con la ROM original?

Sí.

Un saludo.

vinhuca
03/04/14, 02:49:48
Alguien que la tenga la pudo probar con un disco duro usb?
Yo tengo un Verbatim de 1tb, y la choni no me la reconocia, antes tenia una ainol, y una pipo con las que andaba perfecto.

notredames
03/04/14, 07:49:13
[QUOTE=vinhuca;131suficiente ien que la tenga la pudo probar con un disco duro usb?
Yo tengo un Verbatim de 1tb, y la choni no me la reconocia, antes tenia una ainol, y una pipo con las que andaba perfecto.[/QUOTE]

Nada.....no tiene suficiente potencia. Yo lo he probado, empieza a moverse pero luego se apaga

notredames
03/04/14, 07:58:18
Con la ROM original?

Tengo problemas para instalar juegos estilo GTA. No me deja ni el San Andreas ni el Ganstar.

Alguien ha conseguido instalar cualquiera de estos 2 ??

ceacu52
06/04/14, 11:19:44

El resumen del día es por tanto: tablet rápida, aún puede ganar en suavidad, pero muy bien en líneas generales, conexión wifi excelente ten I end do
en cuenta mi experiencia en tablets (mi Onda v972 es un horror), bluetooth ok pero quiero probar un teclado (con auriculares y otros móviles va bien), sonido muy bueno (de nuevo comparándola con mi v972), las apps típicas son compatibles... Muy contento con la adquisición y solo es el primer día.

Hola amigo,

¿a ti también te pasa que al mover la tablet o al pasarla de horizontal a vertical o viceversa la pantalla se bloquea y tienes que poner el patrón de desbloqueo?
He cambiado por la room que propone en este foro, y la tabletas va bien pero no arregla este problema .
¿sabes como arreglarlo?
Gracias

notredames
08/04/14, 15:24:59
¿Alguien ha podido hacer funcionar el GTA San Andreas?

Un saludo.

vinhuca
09/04/14, 22:48:31
Nada.....no tiene suficiente potencia. Yo lo he probado, empieza a moverse pero luego se apaga

Gracias por el dato colega, si es el mismo problema que la choni.

bich0azul
12/04/14, 07:35:34
Hola amigo,

¿a ti también te pasa que al mover la tablet o al pasarla de horizontal a vertical o viceversa la pantalla se bloquea y tienes que poner el patrón de desbloqueo?
He cambiado por la room que propone en este foro, y la tabletas va bien pero no arregla este problema .
¿sabes como arreglarlo?
Gracias

Tienes la funda oficial??? te pasa que se te bloquea con la funda puesta o sin ella? Lo pregunto porque con ella puesta al abrir la tapa delantera y colocarla detrás según como quedé de colocada o si se desplaza un poco, el imán hace el efecto como cuando la cierras... y entonces se bloquea...

cybxxx
12/04/14, 12:42:16
Lo pregunto porque con ella puesta al abrir la tapa delantera y colocarla detrás según como quedé de colocada o si se desplaza un poco, el imán hace el efecto como cuando la cierras... y entonces se bloquea...

Esto tmbien pasaba con un modelo de funda para la choni, luego sacaron otro modelo y ya no pasaba...:ok:

bich0azul
12/04/14, 14:57:57
Esto tmbien pasaba con un modelo de funda para la choni, luego sacaron otro modelo y ya no pasaba...:ok:

Exacto, por eso se lo comento, no vaya a sea ese el motivo... a veces tonterias como estas hacen que te rompas la cabeza buscando el motivo...

notredames
13/04/14, 13:40:44
POR FIN!!!

El GTA San Andreas funciona de puta madre en la tablet.....

http://thumbs.subefotos.com/607ab95f1b3b6d80a14f1aa5189c27d2o.jpg[/url]

Y con el Gamepad de MIcrosoft va genial.

Un saludo.

bartolome19
13/04/14, 16:19:46
Cual era el fallo?

Si puedes pasame el link de la app si la tienes full

kalkat
13/04/14, 16:29:30
Hola, estoy interesado en comprar esta tablet para mi hija, pero he leído en una review que el juego de POU tiene mucho lag, alguien que la tenga podría hacer la prueba haber si también pasa?

Saludos y muchas gracias.

notredames
13/04/14, 17:12:50
Cual era el fallo?

Si puedes pasame el link de la app si la tienes full

El fallo era que no estaba metiendo bien la carpeta donde va el juego.

De aquí te lo puedes descargar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756944

Un saludo.

2cvw1303
15/04/14, 08:24:57
Como se rootea esta tablet?

bartolome19
15/04/14, 08:26:51

Mediante cambio de rom o buscando un archivo que hay por aqui.

Yo aconsejo el cambio de rom esta mas optimizada a la tablet.

2cvw1303
15/04/14, 08:35:30
ok, aunque por las experencias que he tenido con poner custom roms en tablets siempre he vuelto a la original por ser la mas estable, era por eso de que de momento solo queria rootearla

bartolome19
15/04/14, 08:38:07
ok, aunque por las experencias que he tenido con poner custom roms en tablets siempre he vuelto a la original por ser la mas estable, era por eso de que de momento solo queria rootearla

Ya, pero estas Rom's no son nada especiales, si lees la especificaciones solo añade o cambia algunas cosas sobre la original.

notredames
15/04/14, 10:14:32

Ya me dirás cuando la recibas si te funciona la MicroSD Samsung de 64GB por comprar una. Una pena que no reconociese tarjetas de 64. Ya sabéis que la Sandisk no va.

bich0azul
15/04/14, 17:16:18

La puedes rootear con el kingoroot...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13033556

El Kachongui
15/04/14, 17:46:55
¿Se pueden hacer backups completos con este CWM? Primero rooteando con KingoRoot y a continuación esto:

http://www.arctablet.com/blog/forum/arctools-application/clockworkmod-cwm-recovery-easy-install-on-rk3066-and-rk3188-devices/

Creo que si, pero... ¿cambiaría el kernel al instalarlo?

Turnedo
15/04/14, 18:24:38
Hace unos días vendí mi chuwi y ahora estoy pensando comprar esta. Tiene muy buena pinta y mira que me costó deshacerme de la chuwi.

cybxxx
16/04/14, 22:41:42
Ya me dirás cuando la recibas si te funciona la MicroSD Samsung de 64GB por comprar una. Una pena que no reconociese tarjetas de 64. Ya sabéis que la Sandisk no va.

Compañero la samsung funciona perfestamente, como ya me suponia, al funcionar en la choni.

Asi que quien quiera comprarse una sd 64gb, la samsung funciona.

Los reyes magos me regalaron esta por navidad:

http://www.amazon.es/gp/product/B009HPFUGI/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

notredames
16/04/14, 23:12:36
compañero la samsung funciona perfestamente, como ya me suponia, al funcionar en la choni.

http://www.amazon.es/gp/product/b009hpfugi/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=utf8&psc=1

ya la estoy comprandoooooo...!!!!!!

cybxxx
16/04/14, 23:14:40
ya la estoy comprandoooooo...!!!!!!

pues ya tardas porque aparte de que es rapida como un puto cañon ahora esta barata, a mi reyes magos les costo hace apenas 4 meses 50 y tantos... :risitas:

notredames
16/04/14, 23:57:01
pues ya tardas porque aparte de que es rapida como un puto cañon ahora esta barata, a mi reyes magos les costo hace apenas 4 meses 50 y tantos... :risitas:

jajajajajaja

cuañaooooooooooo

cybxxx
16/04/14, 23:59:34
Cuuuuuuñaaaa :risitas:

El Kachongui
17/04/14, 00:02:46
Ya que estáis aquí, ¿qué tal la funda original?

notredames
17/04/14, 00:27:29
Mas cosas nuevas.....

La tarjeta Micro SD Samsung me la pienso comprar. Pero os enseño otro pendrive comprado esta misma tarde....

Lexar 128 GB 3.0

http://i.imgur.com/S1zQ5Fg.jpg?1

http://i.imgur.com/A33x525.jpg?1

El pendrive mas pequeño que habréis visto en vuestra vida. Es una pasada.

bartolome19
17/04/14, 11:11:39
Pero di precioooo!!!![emoji33][emoji33]

Y otra cosa es capaz de reproducir peliculas fullhd desde un disco externo sin que se quede pillada???

notredames
17/04/14, 12:15:55
:platano:Pero di precioooo!!!![emoji33][emoji33]

Y otra cosa es capaz de reproducir peliculas fullhd desde un disco externo sin que se quede pillada???

El precio??????????

59€ en tiendas FNAC

Aprovechadlo...jajajajaja :sisi1:

Y es USB 3.0

:platano::platano::platano:

bartolome19
17/04/14, 12:22:36
Por ese precio estan los discos duros de 500 Gigas , pero no se si la tablet seria capaz de alimentar uno sin corriente externa

notredames
17/04/14, 12:24:05
Con respecto a disco duro externo.....NO puede con ninguno.

He probado con 500GB, 1TB y 2TB.....no tiene suficiente energía para moverlo.

Pero con el Pendrive de 128 GB.....os cabe la repera :ok:

newbi10
18/04/14, 03:19:52
?con la tarjeta samsung de 64gb os referís a una q reconoce la ifive 3mini retina con KitKat 4.4.2 original?
Yo creía q solo aceptaba sdcards hasta 32gb �� ... O es q estabais hablando de la chuwi?

?q cambiaría al poner el ROM de arcsoft, se pierden cosas importantes?

?quien ha podido hacer funcionar el @oc-ROM a 1'8ghz?

De momento contento con la ifive 3mini retina, primera carga full de bateria, 10horas de batería con WiFi navegando y viendo vídeos y me quedaban 10%de bateria . recarga en 3horas, me parece rápido.

No soy crack, pues es mi primera tabletas y mi primer dispositivo android, pero si le noto el lag, especial al navegar en webs grandes como esta.

Bueno, comentarle lo de la tarjeta sd de 64gb, que modelo de samsung es el q funciona con mi ifive, para poder comprarme la correcta y q me funcione. Muchas gracias y un salu2 ; )

newbi10
18/04/14, 19:02:03
Compañero la samsung funciona perfestamente, como ya me suponia, al funcionar en la choni.

http://www.amazon.es/gp/product/B009HPFUGI/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

¿La samsung de 64Gb funciona con la ifive mini3 retina 4.4.2?
¿que modelo seria pues las hay de diferentes clases?

un salu2 :)

El Kachongui
18/04/14, 19:57:58
@cybxxx ¿has probado la funda que te llegó? Es que estoy pensando pillar una pero se comenta que da problemas con el imán y se bloquea la pantalla sin quererlo.

bartolome19
18/04/14, 22:07:27
@cybxxx ¿has probado la funda que te llegó? Es que estoy pensando pillar una pero se comenta que da problemas con el imán y se bloquea la pantalla sin quererlo.

Le dais muchas vueltas con el tema de la funda por el iman.

Me he pillado dos por 10 pavos del ipad mini.

Una funda tipo libro y otra transparente que solo cubre la parte trasera

El Kachongui
18/04/14, 22:22:04
Le dais muchas vueltas con el tema de la funda por el iman.

Me he pillado dos por 10 pavos del ipad mini.

Una funda tipo libro y otra transparente que solo cubre la parte trasera

¿Links?

cybxxx
19/04/14, 00:10:50

A mi no me pasa, pero la funda no me convence, estoy fuera y no tengo ordenata, cuando este en casa en unos días, comentaré un poco la funda original pq es un pufo. No la recomiendo. Como dice bartolome hay mejores opciones, solo tengo la duda de los imanes para La función sleep, porque en el ipad teóricamente estan en distinta posición....

kalkat
19/04/14, 05:40:16
Hola, estoy interesado en comprar esta tablet para mi hija, pero he leído en una review en hispatablets que el juego de POU tiene mucho lag, alguien que la tenga podría hacer la prueba haber si también pasa?

Saludos y muchas gracias.

Lo vuelvo a preguntar por si alguien lo puede probar.

newbi10
19/04/14, 17:10:28
Alguien me puede responder, si la SD de 64 GB de samsung de la que se habla mas arriba, era compatible con la ifive 3mini retina 4.4.2 latest OTG update, ¿o estabais hablando de otra tablet?

Un salu2 :)

cybxxx
19/04/14, 17:18:31
Alguien me puede responder, si la SD de 64 GB de samsung de la que se habla mas arriba, era compatible con la ifive 3mini retina 4.4.2 latest OTG update, ¿o estabais hablando de otra tablet?

Un salu2 :)

Funciona perfectamente.

newbi10
19/04/14, 17:40:56
Vale entonces me puedo comprar una, muchas gracias.

Sigo sin poder rootear, ahora los flash tools ni me reconocen la tablet, aunque segui los pasos tal cual y se volvieron a instalar los drivers ect. ....que raro?¿?

bartolome19
19/04/14, 17:43:11
Vale entonces me puedo comprar una, muchas gracias.

Sigo sin poder rootear, ahora los flash tools ni me reconocen la tablet, aunque segui los pasos tal cual y se volvieron a instalar los drivers ect. ....que raro?¿?

Vuelve a desistalar los drives y empezar de 0

Y cambia la Rom , tiene la misma complicacion que rotear

bartolome19
19/04/14, 19:31:25
Las fundas que me he comprado para la tablet:grin:

http://www.dx.com/es/p/simple-protective-abs-back-case-for-retina-ipad-mini-transparent-263163#.U1KuKFf3KUk

http://www.dx.com/es/p/enkay-enk-3316-protective-pu-leather-cover-case-for-ipad-mini-grey-204119#.U1KuKFf3KUk

El Kachongui
19/04/14, 20:20:55
Parecen no estar mal, lo que yo sigo buscando es una funda genérica para tablets de 7,85" estilo ipad mini pero sin el recorte de los botones de volumen y a poder ser con el orificio del altavoz en su sitio, más que nada para que no parezca que le he cogido prestada la funda al de al lado.

bartolome19
19/04/14, 20:22:25
Parecen no estar mal, lo que yo sigo buscando es una funda genérica para tablets de 7,85" estilo ipad mini pero sin el recorte de los botones de volumen y a poder ser con el orificio del altavoz en su sitio, más que nada para que no parezca que le he cogido prestada la funda al de al lado.

Entonces estas buscando una funda hecha especificamente para la iFive.

Por ahora no ahi nada

IvanX9
19/04/14, 20:50:24
A mi no me pasa, pero la funda no me convence, estoy fuera y no tengo ordenata, cuando este en casa en unos días, comentaré un poco la funda original pq es un pufo. No la recomiendo. Como dice bartolome hay mejores opciones, solo tengo la duda de los imanes para La función sleep, porque en el ipad teóricamente estan en distinta posición....

@cybxxx, tu crees que le sirve ésta de la Chuwi V88 ( muy parecida al iPad mini ) :

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-1x-screen-protector-7-9-inch-speical-leather-stand-case-for-chuwi-v88-Chuwi/995853998.html

cybxxx
19/04/14, 20:58:05
No sirve ivanx9, la choni es mas ancha, ya lo probé... Le sobra funda.

notredames
19/04/14, 21:12:37
Entonces estas buscando una funda hecha especificamente para la iFive.

Por ahora no ahi nada

Si que hay

El Kachongui
19/04/14, 21:43:33
Edito: movido al hilo de accesorios.

cybxxx
20/04/14, 20:07:46
Señores hay nueva rom y va mucho mejor no muchisimo mejor que la oficial!!!!! :platano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815604

salud.

bartolome19
20/04/14, 21:11:39
Señores hay nueva rom y va mucho mejor no muchisimo mejor que la oficial!!!!! :platano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815604

salud.

Es la version nueva 2.1.1 roteada, ya comente que mejorava algo del 2D.
Por eso ira mas fluida

cybxxx
20/04/14, 22:04:14
Si pero esta custom rom va mucho mejor que la oficial actualizada que apenas note cambio en fluidez, en cambio con esta custom rom he notado un abismo, aparte de que tiene GEL, barras transparentes y le han quitado toda la basura de personalizacion de fnf, vamos para mi mucho mejor que la ultima rom oficial...

bartolome19
20/04/14, 22:06:41
Si pero esta custom rom va mucho mejor que la oficial actualizada que apenas note cambio en fluidez, en cambio con esta custom rom he notado un abismo, aparte de que tiene GEL, barras transparentes y le han quitado toda la basura de personalizacion de fnf, vamos para mi mucho mejor que la ultima rom oficial...

Ansioso por metersela mañana :D

bartolome19
21/04/14, 10:13:25
Ya la tengooo en mi poder.

A darle caña al aparato

electro_life
21/04/14, 22:20:57
Ya la tengooo en mi poder.

A darle caña al aparato

Cuentanos que tal? La espera me esta matando... Jajaja

bartolome19
21/04/14, 22:34:57
Pues muy bien lo poco que llevo con ella.

Me ha costado un poco instalar bien los drives , pero una vez hecho cambiar de rom esta tirado.

Cambiar de rom es casi obligatorio por el cambio que da la tablet.

Esta noche le dare mas caña.

He provado varias cosas:

Formatear una micro sd de 16 gigas a nfts para meter pelis full hd que funciona estupendamente.

Conetar por usb un disco duro de 1 tera con alimentación y lo reconoce.

Teclado y raton por usb y perfecto

bartolome19
22/04/14, 07:53:42
Una cosa señores, ayer deje que se descargara entera y en los ultimos minutos la pantalla parpadeaba .

Eso es normal¿

Flanito72
22/04/14, 13:22:37
Yo no he tenido mucho tiempo desde que la recibi hace 15diasy todavia la tengo con la Rom de serie y no la he actualizado via Ota que me sale (que pesa poquito) jajajaja!
Lo que pasa en la mia es que solo en vertical cuando sale el teclado de serie para escribir, èste se pone a vibrar ligeramente aunque responde sin problemas.
Le pasa a alguno de vosotros tambièn?
Ojala todas mis incidencias con la "chinita" sea esa!!!!!!

bartolome19
22/04/14, 13:31:38
La tengo desde ayer y llevo 4 que la flasheo XD.

Por manazas borro cosas que no debo y por probar cosas nuevas.

Es un vicio cambiar la rom o restaurarla de una forma tan facil.

Lo de la pantallae paso por que la deje seca demasiado tiempo.

Ya no me pasa y menos si vuelvo a flashear.

Ya comentare las mejoras que le voy haciendo