Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [P76*][BL Lock/Unlock] CyanogenMod 9 [08/4/14]

Pollos
17/03/14, 20:24:37
CyanogenMod 9

http://www.subeimagenes.com/img/sin-nombre-880865.png

Esta ROM es de Markolino631, yo solo la he editado para mejoras, sirve para bootloader unlock y lock.

Que lleva la ROM:
-OC/UV
-Quitada la SD emulada
-CWM 6.0.4.5
-QuickSettings
-Cambios en la UI

Bugs:
-Grabación con la cámara delantera

Instalación:
-Mover la ROM y las Gapps a la SD
-Reiniciar en CWM
-Factory Reset
-Format /sdcard, y Dalvik Cache
-Flash ROM y Gapps

Descargas:
CyanogenMod 9 v3 [P760][08/4/14] (https://mega.co.nz/#!d8hAgYqL!qH92lWjCpp7SaF67MySAxtbxDeStpuKsTnTOod_ dcZY)
Gapps ICS (https://www.dropbox.com/s/fzv37n9672qafrp/Gapps%20ICS.zip)
Fix Cámera [P768-P778] (https://mega.co.nz/#!Mxok2C7J!Khm4ShCPCjKhLFrrN7Z0F54lzbvpB5LW2wkBxRI 6Yes)
Quitar NFC (https://mega.co.nz/#!U0ZHDIDD!0xzyxrhT4Kigw5LEgYtY0WlfYlkBuoA3oY85FCN Hl6Q)

Pollos
17/03/14, 20:26:45
Changelog

CyanogenMod 9 v1 [17/3/2014]:
-Bootanimation AOSP 4.4
-Sonidos AOSP 4.4
-Calculadora AOSP 4.4
-Calendario AOSP 4.4
-Cámara AOSP 4.4
-Email AOSP 4.4
-Arreglado FC al editar fotos desde la galería
-Script OC/UV
-Galería AOSP 4.4
-Despertar con botón home
-CWM 6.0.4.5
-Arreglado Apollo
-Añadido explorador de CM
-Reloj centrado
-Eliminada la operadora
-Fecha centrada
-Quitada la SD emulada

CyanogenMod 9 v2 [31/3/2014]:
-Mejora del GPS
-Quitada grabación 1080p
-Mejora de la cámara en general
-Pequeña mejora en GPU
-Arreglados algunos APN
-Quitados tweaks build.prop

CyanogenMod 9 v3 [08/4/2014]:
-Añadido on/off en la barra de abajo al desplegar la status bar, como en JB o superior.
-Añadido QuickSettings, los de 4.2.2
-Añadido un bootanimation hecho por @AlexBass
-Centrado el reloj en el lookscreen
-Corregido el error que no se mostraban los iconos en la status bar hasta que llegaba una notificación.
-Añadido un wallpaper hecho por @AlexBass
-Añadido un fix para quitar el NFC

Agradecimientos:

-Markolino631, por su ROM CM9
-AntonX, por si commit para quitar la SD emulada
-Artas182x, por 2nd-init
-PureMod y Chujalt por ayudarme en todas mis dudas :D
-Miguelrt20, por su ayuda con mi CM9
-Foro-Nexus y su Staff :P
-AlexBass por su bootanimation y wallpaper para mi rom :ok:
-Miguelrt20 por el zip del NFC y su ayuda en todo!

seryioo
18/03/14, 18:21:58
Muchas gracias por el aporte POLLOS, dime, has conseguido arreglar lo de que no entraba en deepsleep?

Pollos
18/03/14, 18:36:47
Muchas gracias por el aporte POLLOS, dime, has conseguido arreglar lo de que no entraba en deepsleep?

Si, y muchisimos mas errores...

Los consumos de bateria son muy buenos he llegado a 23H con 3H de pantalla o 1Dia y 8H con 2H de pantalla. La pantalla mas o menos al brillo al minimo gasta un 10%-15% a la hora. A mi stock me dura 4-6h con 1H de pantalla...

Al dia te llega sin problemas, lo que jugando a juegos pesados como el Real Racing 3 o cualquier otro gasta bastante, como stock, pero en general es una maravilla :ok:

Creo que añadi al kernel una opcion para desactivar un nucleo (Si no se usa) cuando se carga, de todos modos si no esta lo añadire porque carga mas rapido

antmaria
18/03/14, 18:39:31
Muy buena rom pero no puedo intercambiar las memorias

antmaria
18/03/14, 18:42:54
Y los led no encienden pero va de lujo

Pollos
18/03/14, 19:20:57
Muy buena rom pero no puedo intercambiar las memorias

No hace falta cambiar las memorias, he quitado la emulacion que hay con la sdcard. Te explico aunque es un poco dificil de entender...

En las ROM's Stock de LG hay sdcard0 y external_SD (eso JB) y sdcard y external_sd (en ICS). En JB las rutas son storage/sdcard0 y storage/external_SD pero en ICS es mnt/sdcard y mnt/sdcard/external_sd.

Queda claro que sdcard0 y sdcard son la interna del movil y external_sd y external_SD es la tarjeta SD.

Lo que pasa es que LG ha hecho una emulacion para la interna, y la usa como otra SD, la ruta donde se guardan esos archivos es /data/media (que ahi es donde van las apps en teoria) cuando tu tienes por ejemplo una pelicula en la interna en realidad esta en /data/media (que ahi solo podrian apps).

Lo que hizo un usuario de XDA (AntonX) y yo he adaptado ha esta ROM es lo siguiente:

Ahora la sdcard no es un acceso directo a /data/media sino que ahora es la tarjeta SD, la ruta mnt/sdcard/external_sd ya no existe.

Eso es bueno porque ahora cuando se instala una app el .apk estara en data/media y los datos (que es lo que ocupa) en la tarjeta SD. Ahora tendras 2GB para apk y los GB de tu SD para los datos.

Por ejemplo cuando instales un juego pesado la apk que ocupara unos 20Mb estara en /data/media y los datos que ocuparan 1Gb en tu tarjeta SD.

Esto es mucho mejor que cambiar las memorias, porque cuando se cambian las memorias todo (Datos+Apk) estan en la tarjeta SD. Y si quitas la emulacion usas las 2 memorias, una para apk y la otra para datos.

Las fotos, videos, y eso estara en la tarjeta SD. Espero que se haya entendido ya que es una cosa dificil de explicar :D

Y los led no encienden pero va de lujo

Solo funcionan con el brillo al 45% o 100%

antmaria
18/03/14, 19:53:57
Lo e entido me parece una buena solucion gracias por contestarme

Samuss93
18/03/14, 23:49:38
Whatsapp no es compatible con el dispositivo no es algo importante te bajas la apk y la instalas pero eseta bien decirlo buena Rom :D

Pollos
18/03/14, 23:57:13
Whatsapp no es compatible con el dispositivo no es algo importante te bajas la apk y la instalas pero eseta bien decirlo buena Rom :D

Es verdad, pero es cosa de Google...

rommel0147
19/03/14, 04:26:18
pollos hay alguna forma de ponerle radio .

Pollos
19/03/14, 11:36:07
pollos hay alguna forma de ponerle radio .

Puedes poner cualquiera por internet, estoy mirando de poner la radio de stock ya que el kernel me lo permite ;)

miguelrt20
19/03/14, 18:29:57
rendimiento cm9

matutemo
19/03/14, 19:51:10
Esta rom le sirve al p768, como al p778 ?

Pollos
19/03/14, 20:07:39
Esta rom le sirve al p768, como al p778 ?

Si pero no te funcionara la cámara y tendrás el NFC, pero tengo hecho un zip para poner la cámara a 8mpx, el del NFC aun no esta hecho.

einos
20/03/14, 00:29:36
Solo dire, Gracias por tu trabajo.

Saludos

Pollos
20/03/14, 00:45:36
-Añadido fix cámara para los modelos P768 y P778 para usar los 8mpx.
-El GPS funciona perfectamente y en la próxima actualizacion se añadirá una mejora.

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140319-wa0035-883810.jpg http://www.subeimagenes.com/img/img-20140319-wa0037-883811.jpg

jufece
20/03/14, 01:13:11
Tengo un p768 y al borrar alguna cosa de system como por ejm la apk nfc y otros archivos de nfc se me queda en el logo de lg.
Y desde que bootea recién instalada al abrir teléfono se cierre diciendo que de detuvo. Borre datos, cache y dalvil y agarro de nuevo pero al rato se volvió a joder. Y después paso lo que dije arriba

Pollos
20/03/14, 01:24:27
Tengo un p768 y al borrar alguna cosa de system como por ejm la apk nfc y otros archivos de nfc se me queda en el logo de lg.
Y desde que bootea recién instalada al abrir teléfono se cierre diciendo que de detuvo. Borre datos, cache y dalvil y agarro de nuevo pero al rato se volvió a joder. Y después paso lo que dije arriba

Haré un zip para quitar el NFC de momento tendrá que estar ahí.

Sobre el FC en teléfono, haz una instalación con los wipes y formats que indico en el primer post, si aun te pasa enviame un log y lo mirare, pero es el primero que me dice de este error... :S

alowio
20/03/14, 07:02:05
Pregunto antes de probar la rom es compatible con el P760(en el encabezado del post he visto que si es compatible), esperare Pollos ha que realices esas mejoras y la instalo, saludos

smile
20/03/14, 15:07:47
Cómo es eso que el whatsapp hay que instalarlo via apk??? No se puede bajar del PlayStore???

miguelrt20
20/03/14, 17:01:54
Pregunto antes de probar la rom es compatible con el P760(en el encabezado del post he visto que si es compatible), esperare Pollos ha que realices esas mejoras y la instalo, saludos

si es compatible men al 100% con p760

jufece
20/03/14, 18:14:56
Haré un zip para quitar el NFC de momento tendrá que estar ahí.

Sobre el FC en teléfono, haz una instalación con los wipes y formats que indico en el primer post, si aun te pasa enviame un log y lo mirare, pero es el primero que me dice de este error... :S

Revisando bien. Lo del fc puede ser por que restaure el log de llamadas con titanium backup. No se que tenga de malo pero luego de haber hecho los wipes lo restaure de neuvo y volvio a pasar. Lo unico seria lo del nfc, crees que habria problema si solo se congelara? hasta que hagas loz zip para desinstalarlo sin que de bootloop?

Pollos
20/03/14, 20:36:35
Cómo es eso que el whatsapp hay que instalarlo via apk??? No se puede bajar del PlayStore???

Es cosa de WhatsApp y la versión 4.0.4 o algo por el estilo, yo no puedo hacer nada...

Revisando bien. Lo del fc puede ser por que restaure el log de llamadas con titanium backup. No se que tenga de malo pero luego de haber hecho los wipes lo restaure de neuvo y volvio a pasar. Lo unico seria lo del nfc, crees que habria problema si solo se congelara? hasta que hagas loz zip para desinstalarlo sin que de bootloop?

No restaures, si las apps son de la misma ROM si, pero si son de otra no, porque muchas veces te darán errores y mas si son del sistema. Las apps de Gplay si puedes restaurarlas.

El NFC estoy en ello, de momento yo lo desactivaría y ya, así no te gastara. También la puedes congelar.

Exodisto
21/03/14, 18:12:33
Muchas gracias, esperaré las mejoras, es la rom que llevo va como una bala es alucinante, hace tiempo con las roms originales por block me quería cambiar el teléfono a un Quad o Octo core después de la mala experiencia con el L9, pero con esta rom es una pasada, me va igual o mas rápido que los quad core que he visto, estoy super contento. Ahora no me cambio el teléfono por nada.

:platano::platano::platano::platano::platano:

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:

Un saludo.

Edito: La radio... :crybaby::crybaby::crybaby:

smile
21/03/14, 21:05:10
Yo también la voy a instalar este fin de semana...Ya os contaré qué tal me va con ella.

smile
21/03/14, 21:39:37
Una duda...: Ahora que me fijo, en la instalación dice "format SD card"..Si hago esto no perderé toda la información que tengo ahora en la sd? Yo creo que sí, no? Corregidme si no es así. En caso de que así sea, debería hacer previamente una copia de toda la sd...Por favor, algo de luz...

alowio
21/03/14, 21:57:17
Pues yo me la iba a instalar ya, esperare a esas mejoras y a la duda de si hay que formatear la sd

Exodisto
21/03/14, 22:43:20
Según la versión de android que lleves la tienes que formatear y instalarlo todo de nuevo. esta es una 4.0. va como una bala. creo que la ruta de instalación es distinta y un backup quizás tampoco va.

Prueba y nos dices...

miguelrt20
21/03/14, 23:17:13
Una duda...: Ahora que me fijo, en la instalación dice "format SD card"..Si hago esto no perderé toda la información que tengo ahora en la sd? Yo creo que sí, no? Corregidme si no es así. En caso de que así sea, debería hacer previamente una copia de toda la sd...Por favor, algo de luz...

hola men... igual siempre es aconsejable... si perderas la info de esa ruta... pero igual ya incluye la microsd como interna asi que si dejas basura o info en la sd te ocuparan espacio inesesario que al final afectara la capacidad de instalacion de app ya que en ves de tener 2gb para app tendras menos espero me haya explicado

miguelrt20
21/03/14, 23:18:06
Pues yo me la iba a instalar ya, esperare a esas mejoras y a la duda de si hay que formatear la sd

hola men no es necesario... pero si recomendable... respalda esa info

miguelrt20
21/03/14, 23:20:23
Según la versión de android que lleves la tienes que formatear y instalarlo todo de nuevo. esta es una 4.0. va como una bala. creo que la ruta de instalación es distinta y un backup quizás tampoco va.

Prueba y nos dices...

los backups seguiran funcionando al 100 hablo de los de cwm... en cwm nunca se ven afectadas las rutas sdcard ni externasd.... y como dices si es aconsejable el format de la sdcard

Pollos
22/03/14, 03:02:06
Muchas gracias, esperaré las mejoras, es la rom que llevo va como una bala es alucinante, hace tiempo con las roms originales por block me quería cambiar el teléfono a un Quad o Octo core después de la mala experiencia con el L9, pero con esta rom es una pasada, me va igual o mas rápido que los quad core que he visto, estoy super contento. Ahora no me cambio el teléfono por nada.

:platano::platano::platano::platano::platano:

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:

Un saludo.

Edito: La radio... :crybaby::crybaby::crybaby:

La radio se intentara añadir, de momento solo podras usar una online.

Si, perderas todo lo de la interna. Como hay quitada la SD si no se hiciera el wipe ocupariamos sitio de los 2GB para apk, asi que mejor hacer el wipe y pasar a la SD antes de flashear.

La proxima actualizacion no se cuando sera, pero estoy en ello. :ok:

rommel0147
22/03/14, 05:08:31
pollos no me deja instalar las gapps la rom esta corriendo bien pero no tengo playstore o la descargo aparte

Manosek
22/03/14, 10:58:06
pollos no me deja instalar las gapps la rom esta corriendo bien pero no tengo playstore o la descargo aparte

Ve a cwm y instala las gapps otra vez, ami me pasa algunas veces

smile
22/03/14, 11:31:40
Gracias a todos. Ya me ha quedado claro lo de formatear la sd. Lo dicho, en breve la instalo y cuento...Saludos y gracias.

rommel0147
22/03/14, 17:50:25
buenas ya se arreglo el problema se habia bajado mal. el problema q veo es q no me abre la galeria y cada 20 0 30 min sale se ha detenido la aplicacion galeria de q puede ser

Pollos
22/03/14, 20:35:47
buenas ya se arreglo el problema se habia bajado mal. el problema q veo es q no me abre la galeria y cada 20 0 30 min sale se ha detenido la aplicacion galeria de q puede ser

Borra datos de la Galeria, es por culpa las Gapps que no me di cuenta que instala otra Galeria diferente.

Actualizare las Gapps y quitare ese "fallo".

rommel0147
23/03/14, 04:06:25
hola pollos quite la galeria q viene en tu archivo zip y le puse unaa galeria de kitkat levanto y no tengo ese problema lo de la galeria se arreglo pero los datos no van voy a probar con crearle un nuevo apn pero por lo demas esta excelente lo de la memoria es lo mejor para lo q tenemos el bootloader cerrado excelente rom saludos

likuado
23/03/14, 22:33:47
Hola pollos,gracias por la rom. Tengo la versión p760 y la cámara da FC. Le instalé el fix de la cámara pero aun así nada, se sabe algo?
Muchas gracias de antemano.

Manosek
23/03/14, 23:32:55
Hola pollos,gracias por la rom. Tengo la versión p760 y la cámara da FC. Le instalé el fix de la cámara pero aun así nada, se sabe algo?
Muchas gracias de antemano.

Instalale otra xamara y congela la que te viene y no te dara mas fc

Aniiferreiro
24/03/14, 15:33:22
Tengo el mismo problema que likuado, no me funciona la cámara. Le doy y me pone "se ha detenido la aplicación cámara" tengo la versión p760, probé a bajar otra camara, pero tampoco funciona. Por lo demás estoy muy contenta con esta rom. Va genial . Gracias

fernanmoy
24/03/14, 16:51:52
Pueden ser cosas mias, pero.... con esta rom, el movil carga más lento?

Pollos
24/03/14, 22:50:16
Los que no os funciona la cámara NO instaléis el fix, porque no es para el modelo P760.

Borrar los datos de la cámara y listo

likuado
25/03/14, 00:56:44
ook, pollos,entonces ahora le hago los wipes,y vuelvo a flahsear la rom y las gapps?
Gracias y perdona por ser un poco cansino.
Ya había puesto el fix, por eso lo digo.
Saludos.

alowio
25/03/14, 17:48:29
Bueno me la voy a instalar tan pronto me aclareis esta duda, he de poner la rom y los gpps en la sd, pero si arranco por recovery y le doy a format sd, me lo borrara todo, o estara el zip de la rom para flaseharlo, saludos

xx5497
25/03/14, 23:16:29
Bueno me la voy a instalar tan pronto me aclareis esta duda, he de poner la rom y los gpps en la sd, pero si arranco por recovery y le doy a format sd, me lo borrara todo, o estara el zip de la rom para flaseharlo, saludos

primero formatea la sd luego metes los zip y esta vez no des formatear la tarjeta

anderigeno
26/03/14, 16:03:12
Tengo un problema y no se si os pasará igual. He instalado esta version en el p760 mio y de la novia y tiene un eco horrible a la hora de hablar por telefono con cualquiera. Puede ser por el baseband? He mirado y yo tengo el baseband de la 20b europe open y ella la 20d de vodafone, pero suena horrible aun asi...

smile
26/03/14, 21:25:06
Tengo un problema y no se si os pasará igual. He instalado esta version en el p760 mio y de la novia y tiene un eco horrible a la hora de hablar por telefono con cualquiera. Puede ser por el baseband? He mirado y yo tengo el baseband de la 20b europe open y ella la 20d de vodafone, pero suena horrible aun asi...

Ahora que lo mencionas, el otro día me dijeron a mi lo mismo al llamar: que me escuchaban con mucho eco...Yo hice la instalación partiendo de la V20L...No sé, a ver si a alguien más le pasa lo del eco..

Otra cuestión: En ajustes de pantalla está la opción de marcar "luz de notificación", pero no veo que funcione, aún marcando la opción y añadiendo apps como whatsapp, facebook, etc. Funciona realmente esta opción???

xx5497
27/03/14, 07:15:20
Ahora que lo mencionas, el otro día me dijeron a mi lo mismo al llamar: que me escuchaban con mucho eco...Yo hice la instalación partiendo de la V20L...No sé, a ver si a alguien más le pasa lo del eco..

Otra cuestión: En ajustes de pantalla está la opción de marcar "luz de notificación", pero no veo que funcione, aún marcando la opción y añadiendo apps como whatsapp, facebook, etc. Funciona realmente esta opción???

lo de el eco puede ser problema con el dsp manager deberian revisar las configuraciones, lo de la luz creo solo es para telefonos con luz led en el boton de menu

antmaria
27/03/14, 15:06:07
Lo de los led es subiendo el brillo a 45% o 100%

likuado
27/03/14, 18:13:08
Se sabe algo de actualizaciones o así? O la rom es de Pollos?

Exodisto
27/03/14, 21:20:36
Esta ROM es de Markolino631, yo solo la he editado para mejoras, sirve para bootloader unlock y lock.

Que lleva la ROM:
-OC/UV
-Quitada la SD emulada
-CWM 6.0.4.5
-Cambios en la UI

Bugs:
-Grabación con la cámara delantera
-La grabacion a 1080p funciona pero la imagen esta congelada hasta que no se empieza.

Instalación:
-Mover la ROM y las Gapps a la SD
-Reiniciar en CWM
-Factory Reset
-Format /sdcard, y Dalvik Cache
-Flash ROM y Gapps

Descargas:
CyanogenMod 9 v1 [P760][17/3/14] (https://mega.co.nz/#!wlRA1J5Q!6zoPlccgJR1Ax4l9usEndBv1MgwQ87hCv4SKKLP 95Qw)
Gapps ICS (https://www.dropbox.com/s/fzv37n9672qafrp/Gapps%20ICS.zip)
Fix Cámera [P768-P778] (https://mega.co.nz/#!Mxok2C7J!Khm4ShCPCjKhLFrrN7Z0F54lzbvpB5LW2wkBxRI 6Yes)

Invítame a algo :D (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=NSAH3S94ERGAY)

La proxima actualizacion no se cuando sera, pero estoy en ello. :ok:

pues eso.

anderigeno
29/03/14, 01:25:38
Pues mi novia no sabe ni lo que es el dpsmanager asi que ni lo a configurado. Yo si que lo habia toqueteado para hacer boost del altavoz para escuchar musica pero no he vuelto a poner de serie la confi y nada, sigue igual...quizá si desistalo el dpsmanager puede que se arregle pero me da miedo que tenga bootloop. A alguien mas le ha pasado?

xx5497
29/03/14, 08:10:07
yo e desinstalado el dsp manager en cm11 pero en este pues no se aunque tambien te puedo decir que si el sonido con eco se escucha unicamente con audifonos puede ser algun problema con el jack que no enchufa bien

anderigeno
29/03/14, 12:23:17
Todo lo contrario, con audifonos no se escucha...por cierto alguien sabe como volver a jb stock? con kdz offline no me detecta el movil...

galeraleuname
29/03/14, 15:03:05
Buenas,
Ante todo gracias por colgar la rom, me gustaría saber si es posible la conexión de datos con esta rom ya que la llevo puesta desde hace dos días y no me establece conexión... y otra cosa que he notado es problemas en ocasiones con el panel táctil eso es normal? soy el único que le pasan estas cosas?

tito500
30/03/14, 11:01:44
una pregunta ¿ se instala igual en bootloader bloqueado ? no hay problemas al tener el bootloader bloqueado?

Pollos
30/03/14, 20:32:59
una pregunta ¿ se instala igual en bootloader bloqueado ? no hay problemas al tener el bootloader bloqueado?

Si, el recovery es el mismo pero en diferentes versiones.

Buenas,
Ante todo gracias por colgar la rom, me gustaría saber si es posible la conexión de datos con esta rom ya que la llevo puesta desde hace dos días y no me establece conexión... y otra cosa que he notado es problemas en ocasiones con el panel táctil eso es normal? soy el único que le pasan estas cosas?

Configura bien el APN, si eres de Orange hay que quitar el proxy

Pollos
01/04/14, 12:42:22
Subida la v2 con algunas mejoras y arreglos, en el changelog se puede ver los cambios :)

Pollos
01/04/14, 13:41:47
Añadido agradecimientos a ciertas personas que hace tiempo que tendría que haberlo puesto, pero mejor tarde que nunca :D

alowio
01/04/14, 15:22:48
Eres una maquina, sobran comentarios, mis salud2

smile
01/04/14, 15:27:31
En lo que a mi respecta, darte las gracias por el tiempo dedicado a "cocinar" roms de forma altruista...No cambies amigo.

alowio
01/04/14, 18:20:22
Acabo de instalarla de momento genial, ahora voy mirando lo del gps, que no lo encuentro la opcion, jejeje, salud2

Pollos
01/04/14, 19:27:16
En lo que a mi respecta, darte las gracias por el tiempo dedicado a "cocinar" roms de forma altruista...No cambies amigo.

La verdad que hacer todo esto me lleva tiempo, pero ya que lo hago para mi no me cuesta nada compartir :ok:

Acabo de instalarla de momento genial, ahora voy mirando lo del gps, que no lo encuentro la opcion, jejeje, salud2

A que opción te refieres?

anderigeno
01/04/14, 22:53:33
Que maquina Pollos :D un par de preguntas, se ha solucionado el eco? se puede instalar encima sin hacer wipe o hay que hacer todo el proceso de wipes y tal de nuevo?

Pollos
01/04/14, 23:01:43
Que maquina Pollos :D un par de preguntas, se ha solucionado el eco? se puede instalar encima sin hacer wipe o hay que hacer todo el proceso de wipes y tal de nuevo?

El eco no he conseguido arreglarlo, yo no lo tengo, mirad que no sea culpa del DSP como comentaron.

Puedes instalarla de la siguiente forma:

-Wipe Cache
-Install ROM
-Install Gapps

anderigeno
01/04/14, 23:18:04
Probe incluso a quitar el DPS de system desapareciendo y sin bootloop pero sigo igual, Puede ser por el baseband? Quiza hace falta el de ics? Si podeis poner la gente que tenga eco el baseband que teneis os estaria eternamente agradecidos xD Otra cosa, al hacer wipe cache lo formatea? o seguiria con la lista de configuracion y apps? Y la ultima cosa, se puede instalar algun gapps de ics actualizado? o solo vale ese?

Pollos
01/04/14, 23:31:30
Probe incluso a quitar el DPS de system desapareciendo y sin bootloop pero sigo igual, Puede ser por el baseband? Quiza hace falta el de ics? Si podeis poner la gente que tenga eco el baseband que teneis os estaria eternamente agradecidos xD Otra cosa, al hacer wipe cache lo formatea? o seguiria con la lista de configuracion y apps? Y la ultima cosa, se puede instalar algun gapps de ics actualizado? o solo vale ese?

Yo llevo la baseband v20e de Orange y que yo sepa no tengo eco y lo probe llamando con el fijo.

Wipe Cache no borra nada de apps ni configuración.

Las Gapps son las mas actualizadas para ICS, quería actualizarlas que son muy viejas.

anderigeno
01/04/14, 23:42:24
Antes de nada y ya tardaba, muchisimas gracias Pollos,eres un maquinaaaaa.
mmmm no se si actualizarlo, hace nandroid, reflashearlo a stock y probar con otro baseband, yo tengo el v20b open europe y a mi chica que le pasa lo mismo tiene la v20d de vodafone (la ultima oficial) y lo tenemos los 2 incluso llamando a otras personas.
A alguien mas le pasa? si es asi agradeceria que pusirais vuestros bb por si es eso y damos con ello.
Llevaba tiempo queria tener ics que incluso la stock rinde mas que jb (por lo menos a mi xD) y sobre todo lo de quitar la emulacion de sd para peña con bl lock puffff, menudo detallazo:-)

Pollos
01/04/14, 23:55:10
Antes de nada y ya tardaba, muchisimas gracias Pollos,eres un maquinaaaaa.
mmmm no se si actualizarlo, hace nandroid, reflashearlo a stock y probar con otro baseband, yo tengo el v20b open europe y a mi chica que le pasa lo mismo tiene la v20d de vodafone (la ultima oficial) y lo tenemos los 2 incluso llamando a otras personas.
A alguien mas le pasa? si es asi agradeceria que pusirais vuestros bb por si es eso y damos con ello.
Llevaba tiempo queria tener ics que incluso la stock rinde mas que jb (por lo menos a mi xD) y sobre todo lo de quitar la emulacion de sd para peña con bl lock puffff, menudo detallazo:-)

Cambiar la baseband solo te mejorara en la cobertura y nada mas. Yo dejaria la que tienes si no vives en un sitio donde el 3G se pille pocas veces.

El eco espero solucionarlo, lo intente un par de veces y todas sin éxito, saque esta a actualización porque hacia "mucho" que no lo hacia y la gente ya me lo pedía sin decir nada :P

Así que espero que en la próxima actualización este arreglado que es lo que mas me preocupa.

Samuss93
07/04/14, 12:00:19
Hola alguien ha probado la nueva version? Como va de bateria? Y el gps? Gracias

smile
07/04/14, 12:05:26
Hola alguien ha probado la nueva version? Como va de bateria? Y el gps? Gracias
Yo vengo de la v1 y prácticamente andan por el estilo ambas. Yo personalmente estoy contento, tanto con el funcionamiento del Gps (aunque apenas lo utilizo) como con la duración de la batería.

Samuss93
07/04/14, 15:55:02
Yo vengo de la v1 y prácticamente andan por el estilo ambas. Yo personalmente estoy contento, tanto con el funcionamiento del Gps (aunque apenas lo utilizo) como con la duración de la batería.

Gracias la probare aver que tal para mi el gps si es fundamental tanto para moverme como para hacer deporte :D

Pollos
08/04/14, 13:24:35
Probablemente hoy subiré la v3 con bastantes cambios de UI y corrección de algún bug.

De momento estos son los cambios:

-Añadido on/off en la barra de abajo al desplegar la status bar, como en JB o superior.
-Añadido QuickSettings, los de 4.2.2
-Añadido un bootanimation hecho por @AlexBass
-Centrado el reloj en el lookscreen
-Corregido el error que no se mostraban los iconos en la status bar hasta que llegaba una notificación.
-Añadido un wallpaper hecho por @AlexBass
-Puede que añada otra cosa antes de subirla hoy... :D

kvnluna
08/04/14, 16:36:35
Hola pollos, que tal el consumo de la batería en tu rom?, me podrías decir como configurar para mejorar la batería?, espero la v3 para instalar... saludos.

kvnluna
08/04/14, 16:41:50
Otra cosa... podrías agregar el patch para quitar los servicios NFC en el ZIP para el P768?... Gracias.

Exodisto
08/04/14, 17:34:46
Hola Pollos, Muchas gracias por todo, eres un crack, gracias por el curro que estás haciendo.

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

La Radio...:cry:

alowio
08/04/14, 20:28:40
Pollos eres un crack nuevamente, instale la rom pero tenia el dichoso eco en la persona a quien llamaba, asi que voy a esperar nuevamente a que ponga la nueva modificación ya con el arreglo hecho, saludos y gracias por tu desinteresado trabajo

Pollos
08/04/14, 20:35:47
Hola pollos, que tal el consumo de la batería en tu rom?, me podrías decir como configurar para mejorar la batería?, espero la v3 para instalar... saludos.

La batería es muy buena, de las mejores roms al lado de CM11.

Otra cosa... podrías agregar el patch para quitar los servicios NFC en el ZIP para el P768?... Gracias.

No lo puse? vaya fallo, si ya lo tenia hecho... :risitas:

Después lo pongo con la v3

Hola Pollos, Muchas gracias por todo, eres un crack, gracias por el curro que estás haciendo.

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

La Radio...:cry:

De nada hombre, mientras tenga el L9 habrá desarollo por mi parte :ok:

La radio se me ha ido completamente, a ver si hago rápido una v4 y puedo añadirla.

kvnluna
08/04/14, 20:53:42
Bravo... Esperando la v3, no me he despegado de la pc, jajaja

Pollos
08/04/14, 20:57:19
Bravo... Esperando la v3, no me he despegado de la pc, jajaja

Shht!! CyanogenMod9 v3 (https://mega.co.nz/#!VhpSXZyD!QMCZP16Lesinxss2F4xXCTF0mAWtqIZEktRbS_6 OSsA)

Después la pongo en el principio y todo el rollo :)

kvnluna
08/04/14, 21:16:31
Descargando, y el Patch nfc para el p768?, tengo uno que le aplico en la CM 10.2 serviría?

Pollos
08/04/14, 21:20:53
Descargando, y el Patch nfc para el p768?, tengo uno que le aplico en la CM 10.2 serviría?

No, no sirve, es un poco especial esta CM9 para eso :P

Quitar NFC (https://mega.co.nz/#!xk42maYB!ycm2OyBwF-COFfLnx4qgb0naqsgjKncp_ZxoZP7lQR0)

kvnluna
08/04/14, 21:22:27
Entiendo, flasheo el fix de la camara y el de NFC? o solo NFC?

kvnluna
08/04/14, 22:28:58
Boot animation totalmente en negro... no aparece nada.

anderigeno
08/04/14, 22:58:42
Pollos, esta v3 arregla porfin el eco? y que mejoras tiene? bueno esperaremos a que actualices el post :D

pd:actualizado y sin bootanimation o por lo menos a mi me sale en negro pero se espera y arranca de lujo

alowio
09/04/14, 07:10:12
Pollos, esta v3 arregla porfin el eco? y que mejoras tiene? bueno esperaremos a que actualices el post :D

pd:actualizado y sin bootanimation o por lo menos a mi me sale en negro pero se espera y arranca de lujo

Una vez que Pollos actualize su post y observa que el eco lo ha solucionado vuelvo a instalarmela, la v2 el tiempo que la tuve iba rapidisimo,saludos

layond
09/04/14, 08:36:27
Creo que añadi al kernel una opcion para desactivar un nucleo (Si no se usa) cuando se carga, de todos modos si no esta lo añadire porque carga mas rapido

Hotplug creo que es, cuando desactiva un núcleo o 3 como e mi s4.

Saludos A todos y pollos

Pollos
09/04/14, 09:01:20
Entiendo, flasheo el fix de la camara y el de NFC? o solo NFC?

Los 2 :D

Boot animation totalmente en negro... no aparece nada.

Lo se, estoy subiendo la ROM con eso arreglado y otra cosilla mas :ok:

El eco no esta solucionado, y espero arreglarlo pronto, aunque a mi solo se me ha quejado mi padre que también tiene un L9 con la ROM stock, y decía que el se escuchaba repetido, no a mi...

Las mejoras ahora las pongo en el Changelog mientras se sube la ROM

Una vez que Pollos actualize su post y observa que el eco lo ha solucionado vuelvo a instalarmela, la v2 el tiempo que la tuve iba rapidisimo,saludos

Ahora me centro mas en añadir cosas y corregir bugs, porque en el rendimiento ya poco puedo hacerle

Hotplug creo que es, cuando desactiva un núcleo o 3 como e mi s4.

Saludos A todos y pollos

El hotplug desactiva los nucleos cuando no están en uso, este cargando o no, lo que añadí fue que sea cual sea el gobernador que uses siempre que se cargue un núcleo no se va a usar si no es necesario, así la carga es mas rápida.

Pollos
09/04/14, 09:25:28
Añadida la v3, su changelog y el fix para quitar el NFC!!!

PD: Casi me olvido de añadir a @Miguelrt20 en los agradecimientos!!! :)

alowio
09/04/14, 12:22:58
Acabo de instalarla todo genial y con el wifi de casa perfecto, he deshabilitado esta opción para probar ejemplo telegram con mi operador movistar y nada consigo red, alguien me puede echar una manita, saludos
Entro ajustes/rede moviles/operador de red/ salen y selecciono movistar y nada vuelvo a intententar conectar en telegram y esperado red

Pollos
09/04/14, 12:38:06
Puede que sea el APN, no van muy bien ese archivo que puse...

alowio
09/04/14, 12:42:07
Puede que sea el APN, no van muy bien ese archivo que puse...
Donde esta la opcion de APN para configurarla que no la encuentro, ya la he encontrado.

Voy a trasterar haber si lo consigo, caso contrario volveria a instalar tu rom 20H, saludos

Pollos
09/04/14, 12:47:24
Donde esta la opcion de APN para configurarla que no la encuentro

Voy a trasterar haber si lo consigo, caso contrario volveria a instalar tu rom 20H, saludos

Ajustes > Más... > Redes móviles > APN

En Google encontraras la configuración de la APN para Movistar.

alowio
09/04/14, 13:02:38
Ajustes > Más... > Redes móviles > APN

En Google encontraras la configuración de la APN para Movistar.

Estoy en ello haber si lo configuro, saludos

antmaria
09/04/14, 13:07:39
pollos a mi me pasa tambien pero no seme quedan grabados lo de apn

antmaria
09/04/14, 13:22:05
no hay algun zip para flasearlo lo de apn o alguna apk gracias

antmaria
09/04/14, 13:27:01
en la v1 que sacastes me va de maravilla pero en la v2 y v3 no me van los apn

alowio
09/04/14, 13:37:25
Conseguido la configuracion correcta del apn, gracias, saludos
La rom genial rapidisima, ahora voy a ver el gps que tal

Pollos
09/04/14, 13:43:45
pollos a mi me pasa tambien pero no seme quedan grabados lo de apn

A ver si pongo los de stock en la v4 y lo arreglamos...

Hago un vídeo para que lo veáis mejor, a ver si os ayuda

APN CyanogenMod 9 (https://www.youtube.com/watch?v=1MwoBC5LL7c)

Pollos
09/04/14, 13:45:13
en la v1 que sacastes me va de maravilla pero en la v2 y v3 no me van los apn

Volveré a poner los de la v1 o los de stock que yo creo que irán mejor.

Conseguido la configuracion correcta del apn, gracias, saludos

Perfecto :)

antmaria
09/04/14, 14:02:29
pollos el video no se ve pone error

Pollos
09/04/14, 14:06:58
pollos el video no se ve pone error

Arreglado :risitas:

kvnluna
09/04/14, 16:02:45
Hola pollos, en la noche lo deje con 27% de batería, (sin wifi encendido ni datos)... ahorita en la mañana cuiando desperte el telefono estaba completamenten MUERTO, algún bug que drene la bateria?...

Pollos
09/04/14, 18:46:46
Hola pollos, en la noche lo deje con 27% de batería, (sin wifi encendido ni datos)... ahorita en la mañana cuiando desperte el telefono estaba completamenten MUERTO, algún bug que drene la bateria?...

Es raro, nadie se me queja en la batería... Ahora le doy muchísimo uso al móvil y es verdad que en 5h - 6h poco mas me quedo sin batería, pero si lo doy poco uso me llega a 1 día perfectamente.

Ten en cuenta que la ROM lleva OC y no lleva el UV que quiero, siempre quiero cambiarlo pero al final no me acuerdo :risitas: a ver si para la v4 me acuerdo.

kvnluna
09/04/14, 19:47:47
Entiendo... ojo tambien puse que los procesarodes trabajes a 900mhz...

Tendra algo que ver porque desactive muchos servios de GTALKservices y waller con el android tuner pro?.

seryioo
09/04/14, 23:19:34
Eres un maquina pollos, ya llevas la V3!! ENHORABUENA

Pollos
09/04/14, 23:34:24
Eres un maquina pollos, ya llevas la V3!! ENHORABUENA

Y las que quedan :ok:

Puede que la v4 volvamos a la v1 pero sera un gran paso, ya vereis... :P

Exodisto
11/04/14, 07:28:32
Pollos, como saques la V4 con Radio enviame la dirección por MP que te envío una caja cervezas X-D

alowio
12/04/14, 16:53:00
Yo llevo un par de dias con la v3 y alucino lo bien que va, solo una duda como lo configuro para que cuando reciba una llamada perdida o un mensaje, lo vea reflejado en el movil, saludos
si alguien me llama y no cojo el teléfono me deberia de salir un 1 al lado del icono del teléfono, pero no sale nada.

Pollos
12/04/14, 23:52:08
Yo llevo un par de dias con la v3 y alucino lo bien que va, solo una duda como lo configuro para que cuando reciba una llamada perdida o un mensaje, lo vea reflejado en el movil, saludos
si alguien me llama y no cojo el teléfono me deberia de salir un 1 al lado del icono del teléfono, pero no sale nada.

A mi me sale el icono de llamada perdida, o en el registro también me sale, los mensajes lo mismo. Lo del 1 en el icono eso no sale, solo en las notificaciones si lo tienes activado en ajustes

antmaria
13/04/14, 00:11:49
pollos no puedo sincronizar el bluetooth

Pollos
13/04/14, 10:19:55
pollos no puedo sincronizar el bluetooth

El bluetooth no me funciona a mi desde hace tiempo así que no lo he probado, pero @Josefont me dijo que lo probó y funcionaba bien

alowio
13/04/14, 21:38:32
En cuanto tengas la v4 subida me la instalo, gracias por tu trabajo Pollos, salud2

chechuPiniez
14/04/14, 03:07:32
Hay veces que la pantalla no responde al tocarla o es mi imaginacion? Se me hace muy pesado algunas veces escribir :(

kvnluna
14/04/14, 04:36:30
Hay veces que la pantalla no responde al tocarla o es mi imaginacion? Se me hace muy pesado algunas veces escribir :(

Si deshabilitaste la opción de "girar pantalla automáticamente" es normal que ocurra eso, activa esa opción y listo.

Pollos
14/04/14, 08:43:11
Exacto, activa la rotación y ya funciona bien

alowio
14/04/14, 15:34:31
Haber esa v4 jejejej Pollos tu trabajo no tiene nombre, un saludo por esa labor tan desinteresada, voy a estar pendiente al pc, para cuando la saques, saludos

Pollos
14/04/14, 15:37:35
Haber esa v4 jejejej Pollos tu trabajo no tiene nombre, un saludo por esa labor tan desinteresada, voy a estar pendiente al pc, para cuando la saques, saludos

Aun tardara un poquito, hay semana santa por el medio y tal...

Ademas estoy intentando compilarla desde sources para poder añadir cosas de otras roms, creo que la v4 tardara un poquito

alowio
14/04/14, 15:48:46
Aun tardara un poquito, hay semana santa por el medio y tal...

Ademas estoy intentando compilarla desde sources para poder añadir cosas de otras roms, creo que la v4 tardara un poquito

Pollos por Dios prisas ninguna jejejej ha sido un comentario, hay que disfrutar tambien de las fiestas, un saludo
:ok:

fernanmoy
14/04/14, 23:01:48
Podrías hacer un fix para los apn? En la v1 funcionaban, ahora con la v3 no consigo hacerlo funcionar. Gracias, felicidades por esta maravillosa rom

chechuPiniez
14/04/14, 23:56:28
No hay ningun fix para no tener que tener activada la rotacion y funcione correcto? No me gusta estar por ejemplo acostado y que se ponga en modo apaisado, pero si no hay habra que acostumbrarse ajjajaa gran trabajo pollos

Manosek
15/04/14, 00:09:39
Si pudieras hacer un fix para poner la barra transparente seria perfecto :P

Pollos
15/04/14, 18:17:20
Si pudieras hacer un fix para poner la barra transparente seria perfecto :P

Se hará :ok:

Podrías hacer un fix para los apn? En la v1 funcionaban, ahora con la v3 no consigo hacerlo funcionar. Gracias, felicidades por esta maravillosa rom

Tendrás que esperar a la v4, pondré los APN de stock.

No hay ningun fix para no tener que tener activada la rotacion y funcione correcto? No me gusta estar por ejemplo acostado y que se ponga en modo apaisado, pero si no hay habra que acostumbrarse ajjajaa gran trabajo pollos

Me temo que tendrás que acostumbrarte ya que no tengo ni idea de que puede pasar...

alowio
15/04/14, 19:45:46
Te superas cada dia Pollos, es una gozada esta rom, saludos y gracias por tu trabajo

Pollos
15/04/14, 19:52:22
Te superas cada dia Pollos, es una gozada esta rom, saludos y gracias por tu trabajo

Eso se intenta :ok:

Ya que es la única ROM que puedo poner a parte de stock vamos a tener una buena rom!

kvnluna
16/04/14, 16:27:56
Con ninguna App de mensajería se puede responder desde la barra, por que?

Pollos
16/04/14, 18:14:17
Con ninguna App de mensajería se puede responder desde la barra, por que?

Eso es cosa de ICS... :dancing:

smile
16/04/14, 23:37:02
Pollos, cómo había que hacer para añadir/quitar opciones en el "quick-setting"? Gracias...

Pollos
17/04/14, 00:13:01
Pollos, cómo había que hacer para añadir/quitar opciones en el "quick-setting"? Gracias...

Te vas a:
Ajustes > Sistema > Área de notificacion

Ahí puedes quitar/añadir y ordenar los toggles como quieras.

krashprocess
19/04/14, 12:50:51
Pollos, gracias por la ROM, por fin hay algo que probar en mi p760.

He estado haciendo pruebas con el 2nd init, y no he conseguido nada mas que el Security Error. Tu crees que me podrías decir los pasos mas o menos que seguiste para portar esta ROM?

Lo he intentado con CM10 y CM11 y estoy empezando a pensar que solo funciona con las ROMs basadas en 4.0 y 4.1 porque son las versiones que se pueden instalar por defecto en el teléfono, pero ya no se.

Si no te importaría darme un poco de detalles técnicos te lo agradecería, gracias! :)

Pollos
19/04/14, 15:20:01
Pollos, gracias por la ROM, por fin hay algo que probar en mi p760.

He estado haciendo pruebas con el 2nd init, y no he conseguido nada mas que el Security Error. Tu crees que me podrías decir los pasos mas o menos que seguiste para portar esta ROM?

Lo he intentado con CM10 y CM11 y estoy empezando a pensar que solo funciona con las ROMs basadas en 4.0 y 4.1 porque son las versiones que se pueden instalar por defecto en el teléfono, pero ya no se.

Si no te importaría darme un poco de detalles técnicos te lo agradecería, gracias! :)

El 2n-init solo funciona con roms 4.0.4 o 4.1.2 ya que se usa la ramdisk (la parte del kernel donde no hay drivers, freq. y voltajes...) para funcionar.

Lo que hace el 2nd-init es sustituir la ramdisk al iniciar el teléfono por la de CM.

Los archivos del 2nd-init esta en /system/bootstrap y otros 2 en /system/bin llamados e2fsck y e2fsck.bin. En Bootrstrap hay los .tar que el boot.tar es la ramdisk y el recovery.tar es el CWM.

Antes de hacer la CM9 hice una prueba con CM10 y no dio security error pero no inicio, tampoco me puse a mirar a ver que fallaba.

Si se pudiera sustituir el zImage podríamos usar el kernel como llave de paso para bootear cualquier rom.

Si te animas yo te ayudo ya que como mas desarrollo mejor :ok:

krashprocess
20/04/14, 12:24:28
El 2n-init solo funciona con roms 4.0.4 o 4.1.2 ya que se usa la ramdisk (la parte del kernel donde no hay drivers, freq. y voltajes...) para funcionar.

Lo que hace el 2nd-init es sustituir la ramdisk al iniciar el teléfono por la de CM.

Los archivos del 2nd-init esta en /system/bootstrap y otros 2 en /system/bin llamados e2fsck y e2fsck.bin. En Bootrstrap hay los .tar que el boot.tar es la ramdisk y el recovery.tar es el CWM.

Antes de hacer la CM9 hice una prueba con CM10 y no dio security error pero no inicio, tampoco me puse a mirar a ver que fallaba.

Si se pudiera sustituir el zImage podríamos usar el kernel como llave de paso para bootear cualquier rom.

Si te animas yo te ayudo ya que como mas desarrollo mejor :ok:

Gracias por la respuesta! Supongo que el e2fsck se usa para algo que no es comprobar el sistema de archivos (supongo que para iniciar el 2nd-init puesto que el kernel lo ejecutará en cada inicio).

Voy a ver si para cuando tenga unas vacaciones y me pongo a hacer pruebas de nuevo :ok:

EDIT: después de decirme que el e2fsck es para el 2nd init, me puse a investigar de nuevo, y reemplacé el e2fsck original por el de tu CM9, y nada, seguía dando Security Error. Hay algo mas que haya que hacer? Tipo editar el update-script, build.prop, algo que haya que quitar... Muchas gracias!

EDIT 2: He conseguido llegar al punto donde se queda atascado en la pantalla de LG. El problema es que me había olvidado de los permisos correctos en archivos como el boot.tar y ademas de añadir la linea que pone los permisos de /system/bootstrap a 755 en el updater-script. :) Me ha ayudado mucho este post nuevo de Kuma: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52054031

Pollos
21/04/14, 21:52:20
La mayor duración con mi CM9, casi 30h con 3h de pantalla...

La media es de 15h con 3h de pantalla que tampoco esta mal :ok:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/7uzypyvy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/ju8usy6a.jpg

Pollos
21/04/14, 21:53:56
Gracias por la respuesta! Supongo que el e2fsck se usa para algo que no es comprobar el sistema de archivos (supongo que para iniciar el 2nd-init puesto que el kernel lo ejecutará en cada inicio).

Voy a ver si para cuando tenga unas vacaciones y me pongo a hacer pruebas de nuevo :ok:

EDIT: después de decirme que el e2fsck es para el 2nd init, me puse a investigar de nuevo, y reemplacé el e2fsck original por el de tu CM9, y nada, seguía dando Security Error. Hay algo mas que haya que hacer? Tipo editar el update-script, build.prop, algo que haya que quitar... Muchas gracias!

EDIT 2: He conseguido llegar al punto donde se queda atascado en la pantalla de LG. El problema es que me había olvidado de los permisos correctos en archivos como el boot.tar y ademas de añadir la linea que pone los permisos de /system/bootstrap a 755 en el updater-script. :) Me ha ayudado mucho este post nuevo de Kuma: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52054031

Pues ahora a pasar el logcat para ver que falla ;)

jufece
22/04/14, 08:32:15
lo del eco no sera cosa de la baseband de jb??

krashprocess
22/04/14, 10:48:39
Pues ahora a pasar el logcat para ver que falla ;)

Pues eso tendré que averiguar jeje. No se si el logcat se arranca con el kernel, pero al no pasarme de la pantalla inicial de LG (sin siquiera llegar a la animación) pues no hay adbd ni nada para sacar, así que solo se me ocurre arrancar el recovery, hacer un nandroid backup y copiarle desde la SD. Habrá que ver como lo hago al final.

Pollos
22/04/14, 14:18:20
lo del eco no sera cosa de la baseband de jb??

Yo soy de Orange y con la baseband de la v20e no tengo problema...

jufece
22/04/14, 14:30:29
bueno acabo de ponerla y me gusta bastante. Luego pruebo lo de las llamadas
ojala pudieras añadir mas valores en el overclock, me parece que hay pocos, sld

Pollos
22/04/14, 14:32:23
bueno acabo de ponerla y me gusta bastante. Luego pruebo lo de las llamadas
ojala pudieras añadir mas valores en el overclock, me parece que hay pocos, sld

No se puede, ya que el zImage es de stock y solo se pueden 4 freq.

Si pudiéramos cambiar el zImage al igual que la ramdisk podríamos poner cualquier ROM...

jufece
22/04/14, 15:09:19
Jajaja me habia olvidado que era para stock xd
Viendo cm no cai en cuenta hasta ahorita, por ahora entre todas las roms que he probado que son todas las de xda me gusta bastante esta. Espero cargar al 100% para ver como se comporta en el resto del dia.
nuevamente muchas gracias por el aporte

chechuPiniez
23/04/14, 13:37:38
Ya que he visto que para JB han conseguido encontrar manera de instalar la nueva camara de google que salio hace unos dias ¿podras hacer tu lo mismo para ics? :dios:

Pollos
23/04/14, 13:39:31
Ya que he visto que para JB han conseguido encontrar manera de instalar la nueva camara de google que salio hace unos dias ¿podras hacer tu lo mismo para ics? :dios:

La instale tal cual cuando salio y no es compatible por la API de Android, a ver si la de JB sirve

chechuPiniez
23/04/14, 21:45:07
La instale tal cual cuando salio y no es compatible por la API de Android, a ver si la de JB sirve

Yo me refiero a que pudieras poner la nueva camara, esta http://www.youtube.com/watch?v=c-3xOx0Az4c que tiene efectos de enfoque y un editor mucho mejor pero que es compatible solo con 4.4,

(Pero que ya han creado un mod para JB http://fandroides.com/instala-la-nueva-camara-de-google-en-android-jelly-bean/ )

PD: El reloj centrado please

javier_zz2
23/04/14, 23:29:42
pollos e instalado tu rom y las gapps, pero m da fallo en el play store. xk puede ser???

Pollos
24/04/14, 03:31:30
He probado la cámara de Google con el port para 4.2.2 / 4.3 / 4.1 y no hay manera...

@javier_zz2 si no te va Google Play Store reinstala las Gapps :ok:

jorge.jga
24/04/14, 12:39:47
Buenas a todos.
Pollos he instalado la rom y parece que todo va bien excepto los datos que no se conecta y no permite modificar los apn. Supongo que tendré que esperar haber si en la v4 se soluciona. Gracias por tu gran trabajo y dedicacion, es fantástico pasarse por aquí y ver que hay alguien no se olvida de los que tenemos el bl lock [emoji2]. Cuando termines la v4 te invito a una cerveza.Un saludo.

javier_zz2
24/04/14, 13:04:23
ya lo intente tio, ahora mismo estoy instalandolo todo de nuevo a ver.... ojala haya suerte!!!

Pollos
24/04/14, 14:31:11
Buenas a todos.
Pollos he instalado la rom y parece que todo va bien excepto los datos que no se conecta y no permite modificar los apn. Supongo que tendré que esperar haber si en la v4 se soluciona. Gracias por tu gran trabajo y dedicacion, es fantástico pasarse por aquí y ver que hay alguien no se olvida de los que tenemos el bl lock [emoji2]. Cuando termines la v4 te invito a una cerveza.Un saludo.

Subí un vídeo para configurar las APN :ok:

ya lo intente tio, ahora mismo estoy instalandolo todo de nuevo a ver.... ojala haya suerte!!!

Seguramente estaría corrupto algún zip porque va bien el Gplay...

jorge.jga
24/04/14, 14:38:53
Si si, vi el video. La cosa es que no me aparece ninguna configuración de apn y cuando intento crear una nueva y le doy a guardar no se guarda. No se... es raro.

Pollos
24/04/14, 14:41:39
Si si, vi el video. La cosa es que no me aparece ninguna configuración de apn y cuando intento crear una nueva y le doy a guardar no se guarda. No se... es raro.

Dame 2min... :D

jorge.jga
24/04/14, 14:45:38
Por supuesto, no hay ninguna prisa.

Pollos
24/04/14, 14:49:38
Por supuesto, no hay ninguna prisa.

Subo el archivo de las APN de la v20P, tan solo hay que remplazarlo por el de la rom, la ruta es system/etc, se ponen los permisos al archivo, reinicias y listo.

Si aun así no funciona hay una opción que dice algo como "Valores Predeterminados" en los ajustes de APN.

-Apns-conf.xml (https://mega.co.nz/#!w0pWzTTa!AEmpHlp-8CsBAhDCkc0U44WzT8uLmFvGa2xI_glT6og)

jorge.jga
24/04/14, 14:55:33
Gracias pollos, voy a probar, ahora te comento que tal.

jorge.jga
24/04/14, 17:13:40
No me ha funcionado pollos, lo he probado sustituyendo el archivo y dándole los permisos y también viviendo a valores predeterminados pero nada. Es como si no reconociera ni el archivo, no aparece ninguna configuración de apn ni permite crearla.

javier_zz2
24/04/14, 19:31:56
ya solucione lo del gplay :) y a mi m paso lo mismo k a jorge pero en mi l9 si se puede konfigurar apns y va ya perfecto!!!Gracias!!! :)

chechuPiniez
24/04/14, 19:42:23
No me ha funcionado pollos, lo he probado sustituyendo el archivo y dándole los permisos y también viviendo a valores predeterminados pero nada. Es como si no reconociera ni el archivo, no aparece ninguna configuración de apn ni permite crearla.

Le has dado al boton tactil de menu (al lado del boton fisico de home)?? A mi me paso igual creia que no podia añadir APNs hasta que cai que tenia que darle al boton para que me salieran opciones

jorge.jga
24/04/14, 21:13:16
Si, le di al botón, luego crear nueva apn, introduzco todos los datos y cuando le doy a guardar no se guarda simplemente no hace nada.

Pollos
24/04/14, 21:36:19

De compañía eres?

ya solucione lo del gplay :) y a mi m paso lo mismo k a jorge pero en mi l9 si se puede konfigurar apns y va ya perfecto!!!Gracias!!! :)

Me alegro! :ok:

jorge.jga
24/04/14, 21:38:02
Soy de orange

jorge.jga
24/04/14, 22:22:55
Pollos otra cosa que he observado: Bajo la cortina de notificaciones y el toggle de los datos esta encendido y no de puede apagar ni nada, no reaciona.

Pollos
24/04/14, 22:37:55
Soy de orange

Yo también soy de Orange y tuve que configurar la APN

Pollos otra cosa que he observado: Bajo la cortina de notificaciones y el toggle de los datos esta encendido y no de puede apagar ni nada, no reaciona.

A que toggle te refieres, el de 2g/3g?

jorge.jga
24/04/14, 22:41:21
No se si me he explicado bien, creo que no, me refiero al que activa y desactiva los datos en general.
Sabes lo que te digo?

Pollos
24/04/14, 22:44:15
No se si me he explicado bien, creo que no, me refiero al que activa y desactiva los datos en general.
Sabes lo que te digo?

El que pone "Data", a mi ese me va bien

jorge.jga
24/04/14, 22:53:27
Ese ese, hay veces que melo encuentro apagado y otras encencido pero si yo lo pulso no hace nada y se queda como esta. Y no se si te lo he dicho ya pero tampoco me sale nada refente al 3g ni al 2g en la barra de notificaciones.

Pollos
25/04/14, 02:08:24
Muy probablemente la v4 ya sera la última, pero eso no significa que deje de hacer cositas para bl lock :ok:

La v4 básicamente sera para acabar de pulir :D

alowio
25/04/14, 09:46:14
Muy probablemente la v4 ya sera la última, pero eso no significa que deje de hacer cositas para bl lock :ok:

La v4 básicamente sera para acabar de pulir :D

Estaré atento tan pronto la tengas subida la cambio ahora la v3 muy contento con ella, saludos y mil gracias

chechuPiniez
25/04/14, 21:41:16
Pon el reloj centrado en la barra de notificaciones (ya creo que lo dije pero no se bien xd) y si pudieras poner las notificaciones extensibles rebien, siento dar tanto el follon pero og tengo el bootloader bloqueado permanente #TristeHistoria

jorge.jga
26/04/14, 02:02:01
Una pregunta que quizas sea ridicula: Viendo que con esta rom no se pueden ver los contactos de la sim directamente e empezado a sincronizar contactos con google y ahora los tengo triplicados, ¿Alguien me puede explicar que debo hacer para eliminarlos todos a la vez? ¿Donde se encuentran los contactos sincronizados?
Ah! por cierto pollos, ya consegui configurar la apn y todo perfecto.

Pollos
26/04/14, 15:10:12
Pon el reloj centrado en la barra de notificaciones (ya creo que lo dije pero no se bien xd) y si pudieras poner las notificaciones extensibles rebien, siento dar tanto el follon pero og tengo el bootloader bloqueado permanente #TristeHistoria

Las notificaciones extensibles es de JB, solo se puede añadir compilando y encontrando el Cherry Pick adecuado, ademas tampoco me importa mucho eso. El reloj centrado ya lo estaba, pero daba problemas...

Una pregunta que quizas sea ridicula: Viendo que con esta rom no se pueden ver los contactos de la sim directamente e empezado a sincronizar contactos con google y ahora los tengo triplicados, ¿Alguien me puede explicar que debo hacer para eliminarlos todos a la vez? ¿Donde se encuentran los contactos sincronizados?
Ah! por cierto pollos, ya consegui configurar la apn y todo perfecto.

Aquí puedes cambiar/modificar/ediat tus contactos de Google: https://www.google.com/contacts/

Me alegro que hayas solucionado el tema de las APN. :ok:

chechuPiniez
26/04/14, 15:48:56
Las notificaciones extensibles es de JB, solo se puede añadir compilando y encontrando el Cherry Pick adecuado, ademas tampoco me importa mucho eso.

Me podrias explicar como podria hacer eso? :ok: :platano:

jorge.jga
26/04/14, 16:38:21
Gracias pollos, ya solucione lo de los contactos también. La cosa era que yo miraba en lis contactos de gmail justo después de sincronizar y no contaba con que la sincronización tardaba un poco y estaba buscando los contactos antes de que le hubiese dado tiempo a sincronizarse.

pollerillo
29/04/14, 02:30:32
Hola a todos. Se puede desbloquear el bootloader con esta rom?? Para actualizar la rom a cyanogenmod 10 o 11???

jorge.jga
29/04/14, 02:34:30
No se puede, tiene que ser con una stock libre. Lo que quiero decir es que si ya lo has intentado y tienes el bootloader bloqueado permanentemente vas a seguir sin poder aunque pongas esta rom.

jorge.jga
29/04/14, 02:36:53
Al menos eso tengo entendido. Si me equívoco corregirme Pollos y demás cocineros del l9

Pollos
29/04/14, 02:53:17
Como te ha dicho @jorge.jga así es...

pollerillo
02/05/14, 17:11:43
La instale, pero el cwm que tenia instalado no me funciona, y ahora no se que deberia hacer para desbloquear el bootloader, que rom poner, y como desbloquear el bootloader y ponerle una rom mas nueva, aunque no va mal, la gente cuando me llama dice que olle mucho eco, vamos que se escuchan ellos. Gracias por contestar. Un saludo.

pollerillo
02/05/14, 17:14:21
Quiero poner una rom estable y que no tenga problemas de memoria por aplicaciones. Les agradezco suinteres. Que podria hacer ahora, puesto no quiero configurar cada dos por tres aplicaciones y demas. Un saludo.

jorge.jga
02/05/14, 17:45:00
La instale, pero el cwm que tenia instalado no me funciona, y ahora no se que deberia hacer para desbloquear el bootloader, que rom poner, y como desbloquear el bootloader y ponerle una rom mas nueva, aunque no va mal, la gente cuando me llama dice que olle mucho eco, vamos que se escuchan ellos. Gracias por contestar. Un saludo.

Una opcion muy buena y que yo he utilizado durante mucho tiempo es la v20h de pollos y utilizar link to sd para enlazar las apps o intentar flautear flashear el zip para quitar la sd emulada.
Si quieres volver a tu rom de fábrica puedes utilizar LG support tools y puedes utilizar link to SD o intentar con el zip también.
Pero para mi punto de vista mejor opción es la rom v20p de pollos que ya incluye la SD emulada quitada y sirve para bl lock.(ahora mismo no esta disponible por que pollos la esta rehaciendo para solucionar algunos problemas que han tenido alguna gente para instalarla PERO DE SEGURO QUE EN BREVE LO SOLUCIONA Y VUELVE A ESTAR DISPONIBLE) El y yo la hemos conseguido instalar y te aseguro que va perfecta y súper fluida.
Un saludo.

jorge.jga
02/05/14, 17:48:05
También acabara solucionando los detalles que puedan fallar en esta rom, pero creo que en eso tardara un poco mas....

chechuPiniez
02/05/14, 22:07:57
Cuando saldra la v4? :roto2rie

jorge.jga
02/05/14, 22:12:57
No se save aún, creo que ahora esta con la v20b y con el recovery

Pollos
02/05/14, 22:15:36
Exacto, ahora estoy liado con CWM, TWRP y Philz ademas de la v20P. Tendre que contratar a alguien al final :P

Ya sabeis que mi pc es lento y yo no puedo hacer nada, solo esperar y mirar a ver cuando acaba. :)

jorge.jga
02/05/14, 22:20:32
Jajaja[emoji1][emoji23]

unlokomukuerdo
13/05/14, 14:32:18
Cracias,pollos,solo me faltaba probar una cyano con mi bl lock,si lo hago ya comentaré.GRACIAS MIL:platano:

chechuPiniez
14/05/14, 23:51:08
Que va a llevar la v4? Porfa ponle lo que comente de las notificaciones extendidas y mira a ver si puedes poner una fuente emoji que tenga color 😔😔

Pollos
15/05/14, 02:04:52
Que va a llevar la v4? Porfa ponle lo que comente de las notificaciones extendidas y mira a ver si puedes poner una fuente emoji que tenga color 😔😔

Puff.. son cosas difíciles, haré lo que pueda. Mañana saco la v3 de la v20P y otra vez volvemos a CM9 que después de un mes ya toca :risitas:

Después sacare una versión de cada ROM,

unlokomukuerdo
15/05/14, 14:12:39
Magnifica esta rom,x fin una cyano pa mi BL,brutal,tiene algunos bugs,pero ninguno importante,merece la pena frente a la stock,mucha cyano mucha cyano eh! eh!,
Muchas gracias pollos,esperando la v4 q se me cae la baba

unlokomukuerdo
15/05/14, 14:18:43
Pa mi no le hace falta nada mas...,si arreglas los fallos t pongo un piso en la gran via!,d momento solo veo fallos en el área d notificaciones, algunos accesos directos no funcionan como x ejem la linterna y otros no aparecen como x ejem modo reposo,pero son tonterías q no merman la grandeza d esta fuckinmente buena rom!

FrancoBaz
20/05/14, 11:59:32
Hola pollos!
Queria hacerte una pregunta!

No puedo usar tu v3 para intentar compilar una rom?
Tengo ideas y proyectos futuros.
Ya tengo Miui y AOKP para boot lock, funcionando
Necesito ayuda para hacer pequeñas mejoras!

Pollos
20/05/14, 13:21:57
Hola pollos!
Queria hacerte una pregunta!

No puedo usar tu v3 para intentar compilar una rom?
Tengo ideas y proyectos futuros.
Ya tengo Miui y AOKP para boot lock, funcionando
Necesito ayuda para hacer pequeñas mejoras!

Si, claro siempre que se me mencione a Markolino y a mi :ok:

Esa MIUI y AOKP para BL Lock podrías poner algún link?

FrancoBaz
20/05/14, 13:59:37

Genial
Tengo que subirlas aun!
Ni bien las suba te paso los links por privado!
En la MIUI hay un pequeño problema, esta en ingles, no se porque razon.
Pero bueno, al menos sirven para sacarse las ganas de probar las roms.

FrancoBaz
20/05/14, 14:09:44

Tambien cabe aclarar que estan fixeadas para p768 y p778.
Camara
GPS
entre otras cosas!

Pollos
20/05/14, 14:12:51
Genial
Tengo que subirlas aun!
Ni bien las suba te paso los links por privado!
En la MIUI hay un pequeño problema, esta en ingles, no se porque razon.
Pero bueno, al menos sirven para sacarse las ganas de probar las roms.

En XDA hay un fix para poner MIUI V5 en español, puede que te sirva...

Tambien cabe aclarar que estan fixeadas para p768 y p778.
Camara
GPS
entre otras cosas!

Ningun problema ;)

PD: El GPS no hace falta ningún fix, todos los modelos usan el mismo y en mi CM9 funcionaba realmente bien.

FrancoBaz
20/05/14, 14:24:25
En XDA hay un fix para poner MIUI V5 en español, puede que te sirva...

Ningun problema ;)

PD: El GPS no hace falta ningún fix, todos los modelos usan el mismo y en mi CM9 funcionaba realmente bien.

Pero quiero decirte las cosas que le hice, osea cuando agarre la rom de Markolino la note muy inestable y otras cosas mas. Hasta habia que crear la sd me acuerdo.

Pero bueno, a ver como me va con la tuya!
Gracias por el dato del idioma! Voy a investigar mas entonces!

Pollos
20/05/14, 14:26:13
Pero quiero decirte las cosas que le hice, osea cuando agarre la rom de Markolino la note muy inestable y otras cosas mas. Hasta habia que crear la sd me acuerdo.

Pero bueno, a ver como me va con la tuya!
Gracias por el dato del idioma! Voy a investigar mas entonces!

Es verdad, le faltaba algunos retoques a la ROM pero tenia gran potencial.

unlokomukuerdo
23/05/14, 10:01:09
Voy a desintalarla x el tema del eco [emoji24],espero q consigas solucionarlo en la v4,gracias Pollos

Pollos
26/05/14, 00:02:45
Voy a desintalarla x el tema del eco [emoji24],espero q consigas solucionarlo en la v4,gracias Pollos

Eso intentare! ;-)

FrancoBaz
26/05/14, 09:53:22
Muy buena la rom! Una pregunta, sos zurdo? jaja pregunto por el acceso directo a los ajustes! en la barra de notificaciones.

Pollos
26/05/14, 12:04:53
Muy buena la rom! Una pregunta, sos zurdo? jaja pregunto por el acceso directo a los ajustes! en la barra de notificaciones.

Me han pillado... :silbando: si soy zurdo en todo menos escribir

FrancoBaz
26/05/14, 16:23:55
Me han pillado... :silbando: si soy zurdo en todo menos escribir

Jjajajajaja!!

chusfer76
29/05/14, 16:15:56
Hola pollos, instale esta rom y tengo que decir que tiene muy buena pinta.
No la use mucho todavia pero se me muy fluida.
Mi idea era instalar la de manosek, kitkat, pero no consigo desbloquear el bootloader, asi que me decidi por esta.
Darte ante todo las gracias por todo, es la segundavez que me ayudas con mi L9
:ok::ok::ok::ok:

chusfer76
29/05/14, 20:46:32
bueno, despues de estar toda la tarde con la rom, me decido a cambiarla.
No consegui que funcionase la conexion 3g, añadi manualmente la apn pero nada, no funciono.
el gps tampoco funciono.
le instale los programas que tenia antes y me pone que esta lleno :oh: , asi que de momento la quito, pondre la 20p, tambien de pollos a ver que tal va

idonalex
29/05/14, 22:11:42
Ayuda por favor tengo un Lg p768e con idioma en Ingles.. Quisiera cambiar la ROM, que me aconsejan con ese modelo de L9. URGENTEEE. Q es lo prmero q deberia hacer.?

Antemano Gracias!

jorge.jga
29/05/14, 23:06:58
Ayuda por favor tengo un Lg p768e con idioma en Ingles.. Quisiera cambiar la ROM, que me aconsejan con ese modelo de L9. URGENTEEE. Q es lo prmero q deberia hacer.?

Antemano Gracias!

Debes cambiar el firmware y poner uno Europa open. Utiliza kdz software offline, hay varios hilos abiertos sobre este tema pero es el único encontrado mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Espero que te sirva. Un saludo

jorge.jga
29/05/14, 23:09:32
Debes cambiar el firmware y poner uno Europa open. Utiliza kdz software offline, hay varios hilos abiertos sobre este tema pero es el único encontrado mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Espero que te sirva. Un saludo

Ósea, perdón, ¿que quieres poner una rom stock en español o una rom modificada?

idonalex
29/05/14, 23:24:47
Muchas gracias... Ps alguna otra ROM q sea mucho mejor q la q trae de fabrica. Cual me recomiendan.

Osea q primero es el supuesto kdz.... y despues?? :oh::oh::oh:

jorge.jga
29/05/14, 23:41:34
Muchas gracias... Ps alguna otra ROM q sea mucho mejor q la q trae de fabrica. Cual me recomiendan.

Osea q primero es el supuesto kdz.... y despues?? :oh::oh::oh:

Si quieres instalar una custom rom tiene que instalar un kdz abierto como te dije anteriormente (Europa open por ejemplo)

Luego tienes que rootear, desbloquear bootloader e instalar recovery. Aquí tienes un método para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393.

"Asegúrate primero de poner el kdz libre, si no bloquearas el bootloader permanentemente y no podrás cambiarla nunca"

Una vez hecho todo esto ya puedes buscar rom más te guste y flashearla desde recovery siguiendo sus propias indicaciones y orden.

idonalex
29/05/14, 23:47:04
Estan caidos los enlaces de los kdz...pero de todas maneras gracias..! :cry::cry::cry:

Creo q es mas facil caerle a porras a ese L9....:grin:

jorge.jga
30/05/14, 00:07:37
Estan caidos los enlaces de los kdz...pero de todas maneras gracias..! :cry::cry::cry:

Creo q es mas facil caerle a porras a ese L9....:grin:

Jajaja, es un poco complicado si si se tiene unos conocimientos básicos.
También puedes probar esta misma cm9 de pollos.
Puedes poner la v20h de pollos que es una Stock pro con muchas mejoras echas.
O la v20p de pollos, que al igual que la v20h es una stock con muchas mejoras.

Para todas estas no es necesario desbloquear bootloader ni cambiar kdz, sólo inhalar un recovery que es relativamente fácil.
Yo te recomiendo la v20p que es la que tengo yo, tiene la sd emulada quitada y va super bien. Además está haciendas una nueva versión posta corregir pequeños errores.

Aquí tienes las tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820388

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631009

idonalex
30/05/14, 00:53:22
Gracias men muy agradecido....horita le caigo con todo a ese LG :risitas:. Me estoy descargando una q dice

NEU / EUROPA ABIERTA V20H LGP760

Esa es la q dces q es libre verdad....:oh::oh:

idonalex
30/05/14, 08:01:34
Pana ya logre montar la V20H....pero la camara no funcionar. Q viene despues de ese paso?

Este tal programa todo en uno no m sirvepara nada...no hace nada. :cry::cry::cry::cry:

Gracias.!

smile
30/05/14, 15:34:49
bueno, despues de estar toda la tarde con la rom, me decido a cambiarla.
No consegui que funcionase la conexion 3g, añadi manualmente la apn pero nada, no funciono.
el gps tampoco funciono.
le instale los programas que tenia antes y me pone que esta lleno :oh: , asi que de momento la quito, pondre la 20p, tambien de pollos a ver que tal va

Una lástima que tengas que renunciar a ella...Yo la estuve utilizando para uso diario durante más de dos meses, y finalmente me decidí a cambiar ya que me reproducía un eco durante las llamadas (el eco lo notaban los otros, no yo) Pero funcionaba todo: datos, 3g, wifi, gps...Y de duración de batería aún no he encontrado ninguna que se le acerque. Bueno, ahora estoy con la cm 10.1 de Mateo y también va fina la batería, pero no como la cm9. Saludos.

jorge.jga
30/05/14, 15:37:53
Pana ya logre montar la V20H....pero la camara no funcionar. Q viene despues de ese paso?

Este tal programa todo en uno no m sirvepara nada...no hace nada. :cry::cry::cry::cry:

Gracias.!

No te funciona la cámara por qué has puesto una rom de otro modelo que no es el tuyo pero no importa.

Todo en 1 de pollos va bien, pero primero tienes que instalar los drivers adecuados. En el mismo todo en uno hay una opción donde te aparecen tutoriales para instalar los drivers, creo que es la última opción.

smile
30/05/14, 15:46:02
No te funciona la cámara por qué has puesto una rom de otro modelo que no es el tuyo pero no importa.

Todo en 1 de pollos va bien, pero primero tienes que instalar los drivers adecuados. En el mismo todo en uno hay una opción donde te aparecen tutoriales para instalar los drivers, creo que es la última opción.
Para la cámara hay un fix en el mismo hilo de esa rom. Te has fijado si lo flaseaste al instalar la rom?

idonalex
30/05/14, 16:04:49
Triste mi Cel ha muerto :cry::cry::cry: Tratando de instalar un Recovery al reinciar queda en LG Security Erro..... Ya he hecho todos los tutos q estan x aqui para tratar de revvrlo pero nada...

Creo q ahora si es momento de caerle a porrazos.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

chusfer76
30/05/14, 16:28:07
intentaste arrancarlo con vol+, home y power?
Creo que es con el vol+, si no intentalo con vol -, asi arranca en una patalla con un circulo y lo reconoce el ordenador.
despues con el programa de LG mobile support tool puedes reinstalar el software

idonalex
30/05/14, 16:56:10
Si men ya intente arrancarlo con vol+, home y power y nada solo Aparece Lg Security Error y se reinicia y otra vez aparece el msj de error..!!! Ya no se q hacer....

Cuando le saco la pila y lo conecto a la pc sale el logo s/w ...abro el lg mobile support pero queda en cheq connetion phone y mas nada solo intenta conectarse y nada... :oh::oh::oh::oh::oh::cry:

logan37
30/05/14, 16:57:06
pollo vale para 769

jorge.jga
30/05/14, 18:03:20
Si men ya intente arrancarlo con vol+, home y power y nada solo Aparece Lg Security Error y se reinicia y otra vez aparece el msj de error..!!! Ya no se q hacer....

Cuando le saco la pila y lo conecto a la pc sale el logo s/w ...abro el lg mobile support pero queda en cheq connetion phone y mas nada solo intenta conectarse y nada... :oh::oh::oh::oh::oh::cry:

Si tienes instalado todos los drivers correctamente te lo debería reconocer, el mío a estado en segurity error muchas veces y siempre e conseguido revivirlo. Es más complicado pero conectando el móvil al pc pulsando vol+ debería de reconocerlo y si durante el paso de extraccion o de descarga te vuelve a decir que el teléfono no está conectado, desconectas y vuelves a conectar y ya lo hace todo. Yo lo hago así y me funciona.

idonalex
30/05/14, 19:41:28
Lo Regalooooo :ok:... Me doy por vencdo.. Gracias por los consejos de todas maneras. :cry:

smile
30/05/14, 21:45:10
Hola. Has probado a realizar todo el proceso del Lg support tools con el antivirus desactivado? A veces suele dar problemas...Lo digo por probar algo...

idonalex
31/05/14, 00:24:36
Si ya he probado con el antivirus desactivado y con el frewall tambien desactvado... de Verdad q ya nose q hacer... El modelo es el p768e. Yo le haba montado la V20H para poder cambiar el idioma del tlf.... pero al tratar de instalar recovery quedo en Lg Security Error..

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy q me ahorco yaa :cry::cry::cry:

idonalex
01/06/14, 01:04:11
Alguna Rom q no neceste tener bootloader desbloqueado n recovery... Por favor compatible con LG L9 P768e... Gracias

jorge.jga
01/06/14, 17:53:20
Alguna Rom q no neceste tener bootloader desbloqueado n recovery... Por favor compatible con LG L9 P768e... Gracias

Todas las que te he dicho no necesitan bootloader desbloqueado pero recovery es totalmente necesario. Rootea e instalas el recovery por apk.

idonalex
01/06/14, 18:08:06
Si pero cual me recomiendas...ya esta root mi tlf... Pero una apk q sea confiable xq con una apk fue q el tlf quedo en Security Error LG.. :cucu:

jorge.jga
01/06/14, 19:16:57
Si pero cual me recomiendas...ya esta root mi tlf... Pero una apk q sea confiable xq con una apk fue q el tlf quedo en Security Error LG.. :cucu:

Que apk pusiste?

idonalex
02/06/14, 16:29:21
Una apk creo q se llamaba Lg Free o algo asi... Alguna otra q me recomiendes. Tambien he leido q Rom Manager tambien coloco el Tlf en Security Error...

jorge.jga
02/06/14, 16:38:40
Que apk pusiste?

Rootea y pon el recovery por apk de artax. Este es: https://mega.co.nz/#!mMcTnbJD!Yc-M3Rva3i95aTHB5IkQQgsyco04VBPDdWWvaK7Fkpw
Luego puedes flashear otro recovery que te guste más pero asegúrate que no sea uno para bootloader abierto.

idonalex
02/06/14, 16:48:16
Graias men por siempre responder :ok: .

Y dme pero tiene q tener bootloader desbloqueado ?? Y como se si mi bootloader esta bloqueado o desbloqueado..

jorge.jga
02/06/14, 16:52:50
Graias men por siempre responder :ok: .

Y dme pero tiene q tener bootloader desbloqueado ?? Y como se si mi bootloader esta bloqueado o desbloqueado..

Cuando tienes el bootloader bloqueado hay que poner un recovery adecuado que se instale en la partición adecuada. Los recoverys normalmente se instalan en otra partición a la que no se tiene acceso con el bootloader bloqueado.
Esa es la explicación más o menos.

jorge.jga
02/06/14, 16:53:38
Si quieres avisa cuando lo hagas y yo te paso un recovery que te sirva

idonalex
02/06/14, 21:50:12
Men ya lo instale del enlace q compartistes...Pero no entra en modo recovery porq sera?

jorge.jga
02/06/14, 22:08:49
Men ya lo instale del enlace q compartistes...Pero no entra en modo recovery porq sera?

Candy entras en la app del recovery pone que está instalado en verde?

idonalex
02/06/14, 22:13:21
Sisas sale Status: Installed en color verde.:D lo reinicio pero no parpadea los botones led como en algunos videos q muestarn x ahi.

jorge.jga
02/06/14, 22:16:28
Sisas sale Status: Installed en color verde.:D lo reinicio pero no parpadea los botones led como en algunos videos q muestarn x ahi.

Le has dado dentro de la aplicación a reboot to recovery?

idonalex
02/06/14, 22:25:10
Me da miedo y si despues entra otra vez en Securty Error :cry::cry::cry::cry::cry: porq hace dias fue asi q quedo en ese error, pero habia instalado un tal bussy bos. :cry:

jorge.jga
02/06/14, 22:28:48
Me da miedo y si despues entra otra vez en Securty Error :cry::cry::cry::cry::cry: porq hace dias fue asi q quedo en ese error, pero habia instalado un tal bussy bos. :cry:

Jajaja! No debería, si ya lo has instalado y no ha pasado nada ni creo que pasa nada. A mi jamás me ha pasado con ese recovery, es más, creo que es imposible por la partición en la que se instala. Como mucho lo que pasaría es que no entre en el recovery.

idonalex
02/06/14, 22:32:15
Con todo el miedo :risitas: del mundo lo acabo de hacer Reinicar en modo recovery pero nada se reinicio normal y corriente... Q tendre q hacer emntonces.. Mi modelo es L9 p768e

jorge.jga
02/06/14, 22:39:49
Con todo el miedo :risitas: del mundo lo acabo de hacer Reinicar en modo recovery pero nada se reinicio normal y corriente... Q tendre q hacer emntonces.. Mi modelo es L9 p768e

Pues la verdad es que me estoy quedando sin ideas...mi modelo es el p760 y es con el que tengo experiencia.
Por probar algo: ¿tienes busybox instalado?

idonalex
02/06/14, 22:44:19
La vez pasada que cayo en Security Error fue porq instale el busybox y despues el L9 Recovery intaller.... Creo q s lo instalo de una caeria de nuevo en ese error...Y para revivirlo me costo un mundo. (Afectara que tenga el Bootloader Bloqueado )

Alguna otra alternativa de tener recovery??

jorge.jga
02/06/14, 23:01:34
La vez pasada que cayo en Security Error fue porq instale el busybox y despues el L9 Recovery intaller.... Creo q s lo instalo de una caeria de nuevo en ese error...Y para revivirlo me costo un mundo. (Afectara que tenga el Bootloader Bloqueado )

Alguna otra alternativa de tener recovery??

No hay otra alternativa. Respecto al busybox decirte que es necesario tenerlo para muchas cosas y acabarás instalandolo antes o después. Como última idea que se me ocurre yo probaria instalando busybox del play store, luego vas a la app del recovery y vuelves a instalar y reiniciar desde la app, no creo pase nada.
El segurity error estoy seguro que te dio por intentar instalar el recovery que no te correspondía con el bl lock.

jorge.jga
02/06/14, 23:04:16
Aclararte también que busybox no se instala sólo al instalar la app, tienes que entrar en la app y dar a instalar en su menú.
Y otra cosa es que al instalar el recovery te aparecen dos opciones para instalar, pues le tienes que dar a la la derecha "stable ***"

idonalex
02/06/14, 23:18:17
o sera q entro en ese error de sucurity porq habia montado antes un kdz la V20H... Ya nose q hacer y no quiero q vuelva a entrar de nuevo en ese error...

Gracias por todas las sugerencias hermano.

seryioo
10/06/14, 16:29:41
Pollos esta versión que errores tiene?
Gracias.

Pollos
10/06/14, 16:56:42
Pollos esta versión que errores tiene?
Gracias.

Pues el del eco, aunque hay gente que no le pasa como a mi.

Leonardoctz
12/06/14, 00:32:24
Funciona para el P768G? hice wipe data partition y instale todos los zips de una vez y lo reinicie y salio el icono de cyanogenmod pegado dando vueltas jajaja

unlokomukuerdo
12/06/14, 11:37:59
Pollos?,al final te animaras a hacer una v4?,es una pena lo del eco y decis q hay gente q no le pasa?,yo escuchaba perfectamente el problema estaba en el otro lado,hay algo que se pueda tocar mediante build.prop o entrando en modo ingeniero pa intentar solucinarlo?, yo lo unico q hice fue probar con solo wcdma,solo gsm y ambas en auto y nada,las demas no probe.En cualquier caso gracias :ok:

smile
12/06/14, 16:08:14
Pollos?,al final te animaras a hacer una v4?,es una pena lo del eco y decis q hay gente q no le pasa?,yo escuchaba perfectamente el problema estaba en el otro lado,hay algo que se pueda tocar mediante build.prop o entrando en modo ingeniero pa intentar solucinarlo?, yo lo unico q hice fue probar con solo wcdma,solo gsm y ambas en auto y nada,las demas no probe.En cualquier caso gracias :ok:

Me sumo a la moción, socio. De hecho, finalmente he vuelto a ponerla hoy mismo, tras varias pruebas. He probado cm 10.1 de Mateo, cm 11 de Dhiru, stock v20p de Pollos...En fin. La que no fallaba el gps tenía poca duración de batería, y otras me daban fc...Me vuelvo a la cm 9 que hasta la fecha es la que mejor resultado me ha dado.
Pues eso, Pollos, anímate y a ver si solucionas lo del eco, que a mi también me pasa, y ya no pruebo más con ninguna otra rom. Gracias por todo el trabajo y desarrollo, Pollos. Ya sabes que estoy muy agradecido por todo tu esfuerzo. Saludos.

unlokomukuerdo
12/06/14, 17:15:08
Me sumo a la moción, socio. De hecho, finalmente he vuelto a ponerla hoy mismo, tras varias pruebas. He probado cm 10.1 de Mateo, cm 11 de Dhiru, stock v20p de Pollos...En fin. La que no fallaba el gps tenía poca duración de batería, y otras me daban fc...Me vuelvo a la cm 9 que hasta la fecha es la que mejor resultado me ha dado.
Pues eso, Pollos, anímate y a ver si solucionas lo del eco, que a mi también me pasa, y ya no pruebo más con ninguna otra rom. Gracias por todo el trabajo y desarrollo, Pollos. Ya sabes que estoy muy agradecido por todo tu esfuerzo. Saludos.

Merece la pena que pruebes una mas,es la que yo tengo,todas las demas me han dado uno u otro problema serio,yo tengo el bootloader bloqueado :rolleyes: y esta me va perfecta,es una v20P, echa un ojo,no te arrepentiras :platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748463

smile
12/06/14, 21:10:11
Merece la pena que pruebes una mas,es la que yo tengo,todas las demas me han dado uno u otro problema serio,yo tengo el bootloader bloqueado :rolleyes: y esta me va perfecta,es una v20P, echa un ojo,no te arrepentiras :platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748463

Jeje...Lo cierto es que ya tuve puesta esta rom hará un par de semanas...Pero, sin ánimo de ofender a su creador, la cm 9 de Pollos le "mea". Al menos en lo que a batería se refiere, vamos...

unlokomukuerdo
12/06/14, 22:57:53
Hombre la cyano es la cyano...,d todas formas yo no sé si será xq la he liteado pero no noto mucha diferencia en el consumo d batería,en cualquier caso no t quepa duda q si se soluciona lo de el eco me cambio a la cm9

unlokomukuerdo
13/06/14, 13:42:40
la q me he quedado con la pena y no he podido probar bien es la 20p d pollos pa bl lock,me daba problemas,el peor es q no se me despertaba cuando estaba en reposo.lo unico q me queda por probar pa desbloquear el fuckin bl,por lo q lei,es instalar una stock 20b,en fin.

chechuPiniez
24/06/14, 23:04:34
esta rom con un par de modulos xposed un launcher kitkat theme y un pack de iconos https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10411228_801878909846751_8641648157550920962_n.jpg

villares96
24/06/14, 23:17:51
Tengo una pregunta... tengo un LG L9 p778g con BL Bloqueado...cometi el error de no esperar los 30 minutos y nunca lo podre desbloquear...esta rom la puedo instalar igual? ahi dice que es para bootloader bloqueado...de ser asi, como entro al recovery y la instalo?. Gracias

Pollos
25/06/14, 02:09:39
esta rom con un par de modulos xposed un launcher kitkat theme y un pack de iconos https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10411228_801878909846751_8641648157550920962_n.jpg

Que modulos llevas? Yo llevo estos:

-KitKat Toast Backport (para poner las notificaciones de KK)
-xBlast Tools (Para cambiar un poco la UI a blanco)
-xHaloFloatingWindow (Para simular HALO de PA)
-Xposed Additions (para desactivar las teclas home, atrás y opciones ya que se activan solas)
-Dimensions Editor (Para editar los DPI de algunos elementos de la UI
-Force Fast Scroll (añade una barra al lado de las apps para el scroll)

chechuPiniez
25/06/14, 03:17:25
Xblast tools tambien
Tinted status bar para que clone el color en la barra o pongas el que quieras para cada app
Y para cambiar el icono de bateria no recuerdo
El launcher es KK Launcher, con tinted status bar pones la barra de la app kklauncher en trasparente y listo

Me gustaria que me dijeras si sabes de alguna manera para hacer themas para cm 10.2, que aunque este sea 9 tiene el quick setting y todo eso

Pollos
25/06/14, 14:32:52
Si pones "theme chooser template" en Google te salen bastantes tutos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29400416#post29400416

dariogdm
26/06/14, 12:17:34
Buena rom, de rendimiento va como un tiro. Gracias!!!
A mi me ha dado varios problemas eso si, que hacen que la tenga que desinstalar.
La primera es el eco, ya más que comentado. La segunda es que la mayoria de veces que me llaman, el movil da como si estuviese apagado. Soy de Yoigo.
Una pena, me gusta mucho esta rom...

darwoy
02/07/14, 03:21:51
Pollos sera que podrias subir las gaps de nuevo ? una consulta tengo un p769 e instale la room stock que dejaste pero tengo un problema se me voltea todo el tactil y las letras queria probar con este a ver tengo el bootloader lock version de software v20h espero no pase lo mismo

Exodisto
03/07/14, 19:06:30
Hola.

He tenido que formatear el móvil y he puesto esta rom, todo me ha ido bien menos el APN que no había nada. La he creado y en vez de salir atrás como la mayoría de menús es el botón menú y guardar.

He probado de instalarme la [ROM] [P76*][Stock ROM][Lock/Unlock BL][v4] v20P Libre [22/5/14] pero se me queda en el logo i no hace nada, así que he vuelto a esta. todo me va bien.

Un saludo.

chechuPiniez
07/07/14, 17:52:38
hay alguna manera de hacer compatible este tema?
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/herathon-el-tema-ideal-para-conseguir-android-l-en-tu-rom.html

(u otro)

cocorolito
10/07/14, 22:16:03
Se pueden poner las gapps 4.4 en esta ROM o son solo para kit kat?

seryioo
16/07/14, 22:59:43
si pone las gapps 4.4 no funcionan porque esta es ICS

Exodisto
22/01/15, 21:59:12
Podeis volver a colgar las Gapps ICS para bajarlas de nuevo por favor es la única Cyanogen para los Lock... Please...

:besito:

:gracias: