Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema alarma/despertador
gerarpagudo
24/11/09, 17:44:04
Hola,
Queria saber si la alarma tiene algun problema. Si la pongo por la noche para despertarme por la mañana no suena. En cambio, si la pongo a lo largo del dia si funciona. No se si puede ser porque por estar si usar por la noche se quede en stand by o algo asi, pero me gustaria solucionarlo porque quiero que me despierte por las mañanas.
Sabeis algo acerca de esto?
Gracias
zarkblack
24/11/09, 17:49:07
ami me ha pasado lo mismo. haber si hay solucion!
Me paso algo parecido (No lo mismo) y lo solucione apagando y enciendo la pda...
Probad a ver...
Saludos
reinoralex
24/11/09, 22:41:22
Mirar si teneis bien (son dos tonterias pero igual..) lo de los dias k tiene k sonar y si la hora del reloj principal teneis bien lo de las 24H o a.m. o p.m¿? y sino os aconsejo una aplicacion muy wapa "klaxon" tiene un Snoice muy comodo aparte de poder ponerle la cancion k kieras de tono :D
lito_22
24/11/09, 22:56:18
Comprobar el volumen de la alarma q a mi al principio no me sonaba por eso
Daniele Modigliani
15/01/10, 11:12:21
Hola,
Soy nuevo en esto del foro y tengo una pregunta referente a la alarma, no encuentro como subir o bajar el volumen de la alarma. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,
gremiaco
15/01/10, 12:30:28
Lo primero que teneis que hacer es meteros en Ajustes -> Configuracion de fecha y hora y desactivais Automatico, porque sino el reloj se actualiza a traves de la red de datos. Con eso ya os deberia de funcionar. Si no lo conseguis yo tengo instalado la aplicacion ALARMANIA, gratuita y no me ha fallado nunca, me despierto todos los dias con ella y permite tambien ajustar el volumen de la alarma. Espero haber sido de ayuda.
como bien dice gremiaco si tienes configurado el reloj para que se te sincronize por la red al descartivar la red no suena la alarma, si no te quieres bajar ninguna aplicacion de alarmas no tienes mas que añadir el reloj a la lista de excepciones del taskiller (supongo que lo tienes instalado). Yo lo tengo asi y me suena cuando me tiene que sonar.
Salu2
Daniele Modigliani
16/01/10, 01:37:37
Hola,
He probado lo del reloj y no me ha funcionado y me he bajado ALARMANIA y me funciona muy bien.
Muchas gracias por la ayuda !!!!
mitora5
03/01/12, 13:27:56
consulta tengo problems con la alarma de mi htc diamond2 he revisado todos los ajustes y volumen y le carge otro programa de alarmas el g-alarm y repare los bug pero sigue sin sonar la alarma y tampoco vibra no me da ningun error mi sistma es windows mobile 6.5 p en español gracias
nevado18
03/01/12, 16:41:04
consulta tengo problems con la alarma de mi htc diamond2 he revisado todos los ajustes y volumen y le carge otro programa de alarmas el g-alarm y repare los bug pero sigue sin sonar la alarma y tampoco vibra no me da ningun error mi sistma es windows mobile 6.5 p en español gracias
este foro es del htc tattoo
matutano46
27/01/12, 08:47:36
Yo le he metido el Cyanogenmod 7 y el problema que tengo es que ningún botón físico (solo pantalla táctil) me vale de nada para apagar o postponer la alarma. He intentado en ajustes pero no encuentro nada.
Sabéis si se puede en esta versión? Es que con los ojos pegados es dificil acertar en la pantalla táctil.
Otra cosa que no encuentro es la cuenta atrás. No se si existe en este SO tampoco.
KingCreole
28/01/12, 15:45:46
Yo le he metido el Cyanogenmod 7 y el problema que tengo es que ningún botón físico (solo pantalla táctil) me vale de nada para apagar o postponer la alarma. He intentado en ajustes pero no encuentro nada.
Sabéis si se puede en esta versión? Es que con los ojos pegados es dificil acertar en la pantalla táctil.
Otra cosa que no encuentro es la cuenta atrás. No se si existe en este SO tampoco.
Ni una cosa, ni la otra.
No se sí existe algunas aplicación que permita "manejar" la alarma con los botones físicos.
Para la cuenta atrás sí que hay aplicaciones.
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.