Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Desarrolladores/Gente con Experiencia
CyanogenMod
17/03/14, 20:10:42
Bueno, os explico un poquito en lo que estoy trabajando. Estoy trabajando en una rom stock en.EU, en su ultima version, es decir, la que funciona el USB OTG. Pero necesito un par de personas con una experiencia media en roms.
Tengo 1 questiones que pulir.
1. Editaje de Systemui.apk para borrar el mensaje de notificacion "USB EXTRAIDO".
Quien pueda proporcionarme esta informacion/tutorial de como hacerlo o ayudarme, antes saldra la rom stock slim.
estraya500
17/03/14, 20:16:44
Del punto número 1 yo te puedo ayudar
estraya500
17/03/14, 20:24:58
Borrando las apps de motorola se te quitan algunos apartados de ajustes mira:http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/tu8a2ese.jpg en el apartado de personal debería de salir dos accesos a ajustes de motorola lo de enviar datos de tu uso y lo de id y borrando ciertas apps desaparecen de ajustes como puedes ver, no se si te referias a eso
CyanogenMod
17/03/14, 20:34:57
Borrando las apps de motorola se te quitan algunos apartados de ajustes mira:http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/tu8a2ese.jpg en el apartado de personal debería de salir dos accesos a ajustes de motorola lo de enviar datos de tu uso y lo de id y borrando ciertas apps desaparecen de ajustes como puedes ver, no se si te referias a eso
Esas queria quitar, cuales son?
estraya500
17/03/14, 20:42:03
Esas queria quitar, cuales son?
No me acuerdo, se que es una de estas:
3c_devicemanagement.apk
3c_main.apk
3c_sso.apk
Bug2GoStub.apk com.motorola.android.settings.diag_mdlog.apk
DeviceAuthApp.apk
DriveActivator.apk
GuideMe.apk
LMIRescueSecurity.apk
MotAuthService.apk
MotGeoFenceSvc.apk
setup.apk
De todas formas puedes borrar todas esas apps que no afectan al sistema ni nada
CyanogenMod
17/03/14, 20:44:34
Solo me falta ya para los del mensaje al quitar el usb otg, se solucionarlo de una manera, pero anula todas las notificaciones por parte de sistemui.apk
estraya500
17/03/14, 20:55:28
aquí te dejo una lista mas completa de las apps que puedes borrar que dejé en este post que hicé
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789942
CyanogenMod
17/03/14, 20:58:36
Antes de nada preguntare, que prefiriis? que venga preroteada, o sin root? Mejor sin y en el tutorial ya pongo para que lo hagais al mismo tiempo que flasheais la rom, por si hay gente quen o lo quiere xd
rubenrpi000
17/03/14, 21:08:15
Haz lo que mas te guste cuando salga la la ROM para la saca:ok:
estraya500
17/03/14, 21:09:53
Estaría bien que pusieses un teclado con la opción de deslizamiento, como el de las roms Cyano y todas esas que es como el teclado de google pero no ocupa tantos megas
CyanogenMod
17/03/14, 21:16:42
Estaría bien que pusieses un teclado con la opción de deslizamiento, como el de las roms Cyano y todas esas que es como el teclado de google pero no ocupa tantos megas
Esta rom, seria android puro (ya que ami me encanta) teclado original para no provocar problemas de vibracion.
No me acuerdo, se que es una de estas:
3c_devicemanagement.apk
3c_main.apk
3c_sso.apk
Bug2GoStub.apk com.motorola.android.settings.diag_mdlog.apk
DeviceAuthApp.apk
DriveActivator.apk
GuideMe.apk
LMIRescueSecurity.apk
MotAuthService.apk
MotGeoFenceSvc.apk
setup.apk
De todas formas puedes borrar todas esas apps que no afectan al sistema ni nada
Con titaniun no las veo ninguna de esas..
estraya500
17/03/14, 21:34:47
Con titaniun no las veo ninguna de esas..
Es posible que te salgan con otro nombre al usarlas con la app o ni te salgan, de todas formas no deberías tener ningún problema al borrar esas aps, yo no hice ningún backup y no me e arrepentido, puedes verlas con la app link2sd pero no se si puedes hacer una copia de seguridad
tarkin88
17/03/14, 21:41:44
¿Podrías facilitarme el link de la rom stock flasheable de la última actualización? Saludos.
CyanogenMod
17/03/14, 21:53:26
¿Podrías facilitarme el link de la rom stock flasheable de la última actualización? Saludos.
La he extraido de mi Firmware del telefono. Vamos puse la stock, la actualize y la he sacado.
Antes de nada preguntare, que prefiriis? que venga preroteada, o sin root? Mejor sin y en el tutorial ya pongo para que lo hagais al mismo tiempo que flasheais la rom, por si hay gente quen o lo quiere xd
Por mi que venga rooteada ya que considero que a la gran mayoria le gusta personalizarla con gravity y eso :P
CyanogenMod
17/03/14, 21:57:08
Tengo un problema con el root y otra, la rom esta perfecta, pero tengo 2 problemas que tengo que solucionar
1. Si pongo el root por defecto, al abrir la aplicacion root, te solicitara un pin. Ese pin, no tendria que estar, dado que es para la aplicacion de pago.
2. Sale mi nombre completo en "A quien pertenece este dispositivo" del terminal xDDD vamos, que tampoco tendria que aparecer XD
PALMATRON
17/03/14, 22:11:12
Buenas:
Cerramos el hilo a petición del autor, al ya estar desarrollada la ROM.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.