PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 muerto

shinerpunk
17/03/14, 19:45:37
Hola Compañeros!

Les platico un poco mi problema, tenia conectado mi Nexus al cagador y estaba conversando por facebook y whatsapp, en un momento se reinicio y me parecio muy extraño volvio a prender acto seguido volvi a entrar a la platica y respondi y se apago, y ahora no prende no hace nada ni cuando lo conecto al cagador hace algo que creen que pueda ser.

Nexus 4 LG 960 - ROM PSX 4.0.9 - Kernel Franco R203 - tenia mas de 2 meses con esta conf, y no presento ningun problema.

Nunca habia tenido un problema asi... :cry:

Casiflis
17/03/14, 21:16:16
Pues que has fundido la batería.

kepaware
17/03/14, 21:42:00
Dale al power 30 segundos y deja que cargue dos horas

shinerpunk
17/03/14, 22:04:52
Dale al power 30 segundos y deja que cargue dos horas

Pero no aparece que este cargandose nada, cuando lo conecto al cargador, la tipica bateria llenandose.

MICROVICIAO
17/03/14, 23:10:21
Se te queda en el bootanimation?? De ser así haz esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553

Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca

shinerpunk
17/03/14, 23:15:02
Se te queda en el bootanimation?? De ser así haz esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553

Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca

No, simplemente no enciende, lo conecte a varios cargador sin resultado aparente.. lo llevare al Centro de Servicio a ver que procede.

shinerpunk
27/03/14, 17:23:05
No, simplemente no enciende, lo conecte a varios cargador sin resultado aparente.. lo llevare al Centro de Servicio a ver que procede.

Saludos a todos, despues de llevar mi Nexus 4 al SAT, resulta que me lo cambiaran por uno totalmente nuevo!! :ok:

Hubertus
27/03/14, 18:30:54
Saludos a todos, despues de llevar mi Nexus 4 al SAT, resulta que me lo cambiaran por uno totalmente nuevo!! :ok:

Te lo cambiaron a pesar de llevar otra ROM y kernel modificados? Good luck!

Arlekin.
27/03/14, 20:34:16
si eso pasa, cuando se se usa un kernel modificado , tener cuidado con ese tipo de modificacion, pero que buena suerte has tenido, yo creo que como no pudieron revivirlo no se dieron cuenta que tenias una rom modificada jaja

xals_punk
27/03/14, 21:44:08
alguna solucion habia, por que me paso lo mismo y al final pude encenderlo pero no me acuerdo donde encontre la solucion

shinerpunk
30/03/14, 23:04:53
Te lo cambiaron a pesar de llevar otra ROM y kernel modificados? Good luck!

Asi es!! La verdad muy buena suerte!!

si eso pasa, cuando se se usa un kernel modificado , tener cuidado con ese tipo de modificacion, pero que buena suerte has tenido, yo creo que como no pudieron revivirlo no se dieron cuenta que tenias una rom modificada jaja

Yo pienso lo mismo, nisiquiera se podia poner en modo de servicio.

alguna solucion habia, por que me paso lo mismo y al final pude encenderlo pero no me acuerdo donde encontre la solucion

Ni idea, no cargaba, no entraba en ningun modo.. pero pues ya con el Nexus 4 Nuevo yo feliz!! Hahaha!

Ahora no se si hacerle el root hahaha Saludos!