Ver la Versión Completa : ayuda por favor .. con el slot de la micro sd
RUBIKOF
17/03/14, 19:45:08
Estoy a pubto de colapsar en llanto u.u
Verán al meter la memoria se en el slot de la memoria no se queda se vuelve a salir
Y no se por que .... la memoria ya no se mantiene se sale ... no se atora :(
alguien me ayuda porfavoooor se lo agradecería demaciado :(
Hola, yo en la mia el enganche de la sd esta muy profundo, me explico, tienes que introducir la sd (con cuidado eso si) con algo punzante. Yo lo hice con un clip...
Una vez insertada la sd no sobreasale nada de la carcasa de la tablet
RUBIKOF
20/03/14, 22:24:06
Hola, yo en la mia el enganche de la sd esta muy profundo, me explico, tienes que introducir la sd (con cuidado eso si) con algo punzante. Yo lo hice con un clip...
Una vez insertada la sd no sobreasale nada de la carcasa de la tablet
gracias por contestar.... sii lo se que no debe de sobre salir nada de la tarjeta sd y siempre cuando la introdusco lo ago con un clip, pero ahora llega asta el fondo y regresa para afuera se siente como lo empuja de nuevo para arriba el resorte que tiene el slot de la micro sd
Vaya, que bien me viene leer este hilo, pensé que era mi tablet la defectuosa, probaré lo del clip, gracias.
federico1203
26/07/14, 12:19:19
Yo tengo el mismo problema, desarme la tablet y el slot se estropeo cuando destape la tablet. Lo que hice fue desarmarlo y probar doblando las latitas que son las pestañitas que mantienen la micro en su lugar. Pero solo funciona una vez. Si después del arreglo, retiras la micro, se malogra el mecanismo nuevamente. Espero te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.