Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno sabe como cambiar los iconos del sistema?
gatazomad
17/03/14, 19:39:38
Pues me gustaría cambiar los iconos del sistema (wifi bateria etc). Se en que lugar de la rom se encuentran, asi que supongo que cambiándolas y reinstalandola estos cambiarían siempre que mantengan las dimensiones (corregidme si me equivoco). Lo que me pregunto es si hay alguna forma mas sencilla de hacer esto (sin aplicaciones).
Gracias y saludos!
3lcoco69
17/03/14, 20:31:35
En la barra de estado lo quieres cambiar? Con xposed algo se puede hacer
tatexdroid
17/03/14, 20:48:46
Más sencillo que instalar mods del Xposed...no creo. Gravity Box, Xblast y Ex-Themer sirven para eso.
gatazomad
18/03/14, 22:04:25
Bueno lo he conseguido mas o menos con el Xblast, pero lo que me gustaría es poner un icono concreto, que no viene preinstalado, a ver si alguno sabe como poder hacerlo :S
A parte de esto, ¿alguno sabe como quitar el reloj de la pantalla de bloqueo de stock?
biohazard_area
18/03/14, 23:56:50
Bueno lo he conseguido mas o menos con el Xblast, pero lo que me gustaría es poner un icono concreto, que no viene preinstalado, a ver si alguno sabe como poder hacerlo :S
A parte de esto, ¿alguno sabe como quitar el reloj de la pantalla de bloqueo de stock?
Deja el dedo sobre la hora y te dara la opcion de eliminarlo en un icono de una papelera que te aparecera, esto mismo se aplica tambien a los iconos del escritorio, ya me entendeis hehehe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.