Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda,pierdo las contraseñas del wifi
pableteozzy
17/03/14, 19:28:08
Hola buenas tardes:
he instalado la rom stock phe 4.4.2 española de sammobile y desde que lo hice pierdo las contraseñas wifi.no me las reconoce y las tengo que meter de nuevo.
No hice ningun wipe.No soy root.
unaimunariz
17/03/14, 19:40:59
Y ahora le has hecho un factory reset?lo hicistes por Ota?
A mi me pasó lo mismo el sábado...lo que hice fue que borré los wifis registrados, apague el móvil y le quite la batería...20 min después lo encendí y volví a registrar el wifi y desde entonces no me ha vuelto a pasar...espero te sirva de algo mi respuesta
pableteozzy
17/03/14, 21:50:49
Lo hice por odin. Acabo de hacerle wipe sin perder datos. Espero q valga con esto, si no haré lo q comenta el compañero.
Yo tengo este problema desde siempre, he actualizado versiones y sigue igual. Olvida los password, con otros teléfonos nunca me había ocurrido.
apretoso
18/03/14, 17:09:20
Buenas
Otro que se apunta al problema se ha tragado más de 20 contraseña sin venir a cuento
Es la primera vez que me pasa con un móvil y es una auténtica putada...
Para colmo tampoco me deja renombrar carpetas en la sd
No se que leches política de 4.4
Hoy el día completo
Saludos
pableteozzy
18/03/14, 20:37:52
despues de hacerle ayer el wipe cache no me a vuelto a pasar de momento.
atlantiko
08/05/14, 09:56:05
A mi me ha pasado lo mismo, con la 4.4.2 ya instalada desde hacía al menos 2 meses. Fue a posteriori y sin hacer ningún cambio en el SO.
kraventhehunter
24/06/14, 11:34:16
No se si ha salido alguna solución, pero es un verdadero coñazo que el Note 3 olvide las contraseñas cada dos por tres. ¿Alguna novedad?
kraventhehunter
25/06/14, 11:04:35
Ya veo que no... X-D
Buenas
Otro que se apunta al problema se ha tragado más de 20 contraseña sin venir a cuento
Es la primera vez que me pasa con un móvil y es una auténtica putada...
Para colmo tampoco me deja renombrar carpetas en la sd
No se que leches política de 4.4
Hoy el día completo
Saludos
A mi el problema que comentas de renombrar carpetas en la externa se me ha solucionado formateando la memoria interna.
Es decir no es por politica de 4.4, es un fallo. Lo que supongo que dices es que ciertos exploradores de archivos te dicen que es problema de 4.4 pero no es asi. Si eres root formatea la interna desde recoveru y si no intenta hacerle un reset de fabrica al movil.
swaggerjlv
25/06/14, 15:50:32
Por lo que sé, es un problema de todas o casi todas las 4.4.2 stock, aunque hay gente que dicen que no se les ha ido nunca.
Yo lo que hago es un backup de todas las claves guardadas con titanium y si se van pues restauro los datos y listo.
A mí la verdad que se me han ido ya bastantes veces y creo que de momento no hay solución...
yo me puesto un posit de keep con las contraseñas y en eso andamos... un rollazo vamos. :malabares:
tonimix
30/06/14, 12:17:50
Por lo que sé, es un problema de todas o casi todas las 4.4.2 stock, aunque hay gente que dicen que no se les ha ido nunca.
Yo lo que hago es un backup de todas las claves guardadas con titanium y si se van pues restauro los datos y listo.
A mí la verdad que se me han ido ya bastantes veces y creo que de momento no hay solución...
como haces un backup solo de las conexiones wifi? Es posible?
Con permiso de swaggerjlv (http://www.htcmania.com/member.php?u=733646).
En la pestaña copiar y restaurar de titanium, tienes la opción de Puntos de acceso Wifi.
Saludos
tonimix
30/06/14, 17:45:39
Con permiso de swaggerjlv (http://www.htcmania.com/member.php?u=733646).
En la pestaña copiar y restaurar de titanium, tienes la opción de Puntos de acceso Wifi.
Saludos
Me aparecen 2. Uno que veo pone 101 y otro que pone xml. Para que sirve cada uno?
jconegar
30/06/14, 18:38:10
como haces un backup solo de las conexiones wifi? Es posible?
En el kies 3 una de las opciones te permite guardar las wifi en copia seguridad/recuperar.
active85
01/07/14, 12:59:58
Me aparecen 2. Uno que veo pone 101 y otro que pone xml. Para que sirve cada uno?
Me uno a la pregunta, a mi también me aparecen esos dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.