PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk

ehsergio
17/03/14, 19:04:39
hola, tengo una consulta, quien me puede ayudar, he recibido el red rice, viene con root, lo he activado, he instalado el miphone manager de xiaomi, pero cuando conecto el movil al pc, lo reconoce el pc pero en cambio el programa de xiaomi no lo reconoce, y cuando esta instalando los controladores del movil, no los puede instalar, alguna solución para conectarlo o algun programa para poder instalar las apk descargadas en el pc, gracias..:rolleyes:

davidpunto
17/03/14, 19:57:27
Yo nunca he usado ningún programa para instalar las aplicaciones, meto el archivo .apk en el móvil y después con el explorador lo buscas y lo instalas, siempre me ha parecido lo más fácil.

ehsergio
17/03/14, 20:10:45
gracias, una manera de hacerlo, ¿ recomendais borrar todas las app chinas que vienen con el movil?

karpabrava
17/03/14, 22:10:28
Sip :grin:

Alrio
18/03/14, 09:28:26
Para instalar apk, para mi lo mas comodo es pasarla al movil, y desde el explorador del movil instalarla, sin programas intermedios ni nada

gracias, una manera de hacerlo, ¿ recomendais borrar todas las app chinas que vienen con el movil?

Yo borre todas las chinas que me ha dejado... creo que solo me queda el market chino que no se como desinstalarlo

ehsergio
18/03/14, 15:47:35
gracias, yo también conseguí borrar todas menos un par de aplicaciones, ¿sabéis si la tienda miui son aplicaciones de pago o gratuitas?, he leido de gente que se descargaba aplicaciones que valian dinero, pero ya no se si al final les ha llegado algun cargo, yo no veo indicado el precio de ninguna.

DAVIDNENE
18/03/14, 20:41:31
Una pregunta, como sabeis que es root?? no encuentro ningun icono como tenia en mi neo v que ponga Super User!!!

Gracias

ehsergio
20/03/14, 14:52:16
yo mi red rice pedido de alegre compra, en el escritorio vas a la carpeta seguridad, dentro de ella hay un icono que pone permisos, dentro de la aplicación, activas root.

monchet
21/03/14, 12:06:57
hola, tengo una consulta, quien me puede ayudar, he recibido el red rice, viene con root, lo he activado, he instalado el miphone manager de xiaomi, pero cuando conecto el movil al pc, lo reconoce el pc pero en cambio el programa de xiaomi no lo reconoce, y cuando esta instalando los controladores del movil, no los puede instalar, alguna solución para conectarlo o algun programa para poder instalar las apk descargadas en el pc, gracias..:rolleyes: Tienes que instalar en win el driver de "xiaomi MDB interface", suele venir en el paquete de miphone manager de xiaomi en chino.

Pero miphone manager no es precisamente una app con muchas prestaciones.