Ver la Versión Completa : Ayuda conectar mi magic por wifi.
phillip33
24/11/09, 17:08:40
A ver amigos espero me perdonen por mi falta de conocimiento en el tema pero es que es primera vez que tengo un router con antena.
bueno el tema es, como puedo sabes cual es el código de mi router??? en que le tengo que meter a la magic para que se pueda conectar vía wifi???
gracias antemano.
Pues tienes que poner en la magic la clave por defecto que traiga tu router, si no trae o no la sabes, entra en tu router y o bien la pones o la cambias
Saludos ;)
maxpower76
24/11/09, 17:26:27
Si es de telefónica mira debajo del ruter, pondra Clave WEP. Sino mira en los manuales del router. De todos modos, lo ideal es que cambies la que viene por defecto
PunkRocker
24/11/09, 20:34:25
habitualmente, suele estar en la parte de abajo del Router, es la clave WEP
awanchu
24/11/09, 20:42:59
Tienen razón los dos compañeros. Suele estar debajo del router. En el caso de que sea un dispositivo comprado en tienda tendrías que activar la wifi y ponerle un protocolo de seguridad. Para ello sería necesario tener más datos sobre el router
PunkRocker
24/11/09, 21:02:38
por cierto! no en todos los routers wifi viene activada esta opocion por defecto asi que lo mismo debes activar antes el wifi. esto que acabo de decir, puede parezer la mayor gilipollez del mundo, pero perdi la cuenta de cuantas son las veces que he solucionado problemas asi con este simple gesto :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.