PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Test de Rendimiento en Juegos del S5 en video!! "RENDIMIENTO Medianamente Malo"


ThePro2014
17/03/14, 18:30:41
Hola, te preguntaras porque coñ* ha puesto este que el rendimiento del s5 en juegos es algo malo??? compruebalo por ti mismo en video.
www.youtube.com/watch?v=ve_YzWt6xUI
Realmente dice que es una version de pruba EL MOVIL, No el SO, No nos confundamos:lengua: el rendimiento para un telefono como el s5 con el pedazo procesador que lleva me parece triste por parte de samsung, ya que yo he tenido la oportunidad de probar el real racing 3 en un s4 y un ascend p6 y los corre fluido y sin lag.

DE PASO OS DEJO UN TEST DE ANTUTU:www.youtube.com/watch?v=5YJg7Wk9y1s

SALUDOS :ok: COmenta tu opinion al respecto

kandem
18/03/14, 11:03:31
Castaña de las grandes

leno63
22/03/14, 23:24:59
Vaya caca mi s4 tira más

hamerpower221
25/03/14, 09:44:06
no entiendo nada, como es posible este rendimiento de mierda? samsung esta acabado...

youpsp
25/03/14, 23:49:33
Recordad que es una versión de prueba y todavia no esta acabado, ademas creo que también se lageaba la versión de prueba de s4 así que esperaros a algún rewiews o videorama cuando salga.
psdt: no falta mucho para que salga el s5 así que sed pacientes por que yo no:grin::grin::grin:

hamerpower221
26/03/14, 10:26:14
de verdad te crees que van a sacar un movil mal hecho para su version de prueba? esto no es una versión beta, es un movil de exposición, que va a servir de ejemplo para millones de personas.

Elevation
26/03/14, 14:40:15
de verdad te crees que van a sacar un movil mal hecho para su version de prueba

Lo mismo decían al principio que dejaban 8 gigas libres para el usuario al final resulto que dejaban alguno más, el rendimiento dudo mucho que un snapdragon 801 rinda mal en cuanto a juegos se refiere, ya veras como con alguna actualización que saquen se soluciona no os preocupeis.

davidvargasdiaz
28/03/14, 18:16:18
Que mala video-reseña la que hace. Hahahaha.

elwinner10
28/03/14, 19:44:32
las aplicaciones se tienen que adaptar para ese tipo de resolución nueva y hay que esperar a que se optimice y actualicen las aplicaciones para ese nuevo procesador,gpu y a esta version de sofware 4.4 .. es lo que pienso xd

Curroo
28/03/14, 20:03:53
las aplicaciones se tienen que adaptar para ese tipo de resolución nueva y hay que esperar a que se optimice y actualicen las aplicaciones para ese nuevo procesador,gpu y a esta version de sofware 4.4 .. es lo que pienso xd

+1 pienso igual

el_geko
30/03/14, 21:29:10
el real racing 3 ya me lageaba en el s3, en el s4 igual y veo que en el s5 mas de lo mismo, viva samsung xD

Crackers
30/03/14, 21:38:57
¿Nadie recuerda el pedazo LAG que tenía el S4 con la primera versión de software? Hubo que esperar a actualizaciones a que lo pulieran.

el_geko
30/03/14, 23:00:03
¿Nadie recuerda el pedazo LAG que tenía el S4 con la primera versión de software? Hubo que esperar a actualizaciones a que lo pulieran.

Cuando sacan un terminal de estas características y de estos precios tan elevados deberían sacarlos a la venta ya pulidos, no con fallos que se arreglan con actualizaciones

redy
31/03/14, 10:29:37
no hay que optimizar para resolucion porque ya existe desde hace un año 1080p, ni para SoC, el 801 es un refrito del 800, ni para 4.4.. que ya lleva tiempo en el mercado..

samsung NUNCA se ha caracterizado en tener los moviles andorid con mejor fluidez.. y esta vez no es diferente

Arkangex
31/03/14, 17:05:24
El mismo que hace el video dice que no sabe si es el??? o que estén muchos procesos abiertos???

Ese tio es tonto, antes de hacer la prueba podía cerrar las cosas, es el móvil de muestra que todo el mundo esta tocando , y tendrá abierta mil cosas.

Aun asi, es un snapdragon 800 igual que su competencia, poca diferencia puede haber.

jorge_kai
31/03/14, 17:10:19
Si os vale mi opinión, ese video está tomado en el evento de presentación del S5, habría que ver qué smartphones había allí y con qué software, seguramente no fueran versiones totalmente definitivas. Además, hablar de mal rendimiento habiendo probado un único juego, me parece bastante aventurado.

makinho05
02/04/14, 01:17:51
Algo pasa con ese S5 concretamente, estoy seguro que los debe correr fluidos. ni mi S3 con casi 2 años tira el juego asi.

el_geko
02/04/14, 18:36:04
Algo pasa con ese S5 concretamente, estoy seguro que los debe correr fluidos. ni mi S3 con casi 2 años tira el juego asi.

Te digo yo que el Real racing 3 en el s3 y en el s4 lagea

hamerpower221
03/04/14, 10:58:10
Mirad este video, también pasa algo con este s5,? Jajajaja


http://youtu.be/gDvoTKUQFKs

iviloko79
03/04/14, 12:23:00
Mirad este video, también pasa algo con este s5,? Jajajaja


http://youtu.be/gDvoTKUQFKs

Yo te lo cuento. Pasa que Samsung (como siempre) saca el terminal sin depurar el software, sacará una actualización en 0 coma y arreglado, tambien veo que la pantalla de Samsung ha mejorado mogollon, que es mejor que la del M8, y veo tambien que la camara del S5 pasa por encima a la del M8.
¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que un S5 no puede con el RR3 o que se va a manejar tan mal con un simple navegador? Yo le daria realmente importancia por ejemplo a la cámara, que hay una diferencia abismal, y mas aun a la pantalla, que el año pasado la del ONE arrollaba a la del S4, pero este año vaya, como ha mejorado la de Samsung
Por cierto, espera a que salgan resultados de test de las baterias de ambos terminales, ahi si que te va a entrar la risa X-DX-DX-D

hamerpower221
03/04/14, 12:25:41
Cada uno ve lo que quiere, lo que no me parce normal es que saquen un producto sin acabar y en esas condiciones, que luego nadie te garantiza que esos juegos vayan a funcionar bien o no vayas a tener lag.. mira el s4 sino.

iviloko79
03/04/14, 12:53:31
Cada uno ve lo que quiere, lo que no me parce normal es que saquen un producto sin acabar y en esas condiciones, que luego nadie te garantiza que esos juegos vayan a funcionar bien o no vayas a tener lag.. mira el s4 sino.
Efectivamente me guio por el S4, los juegos van de perfectamente bien y no tiene lag (que al principio lo tenia)
Eso si a nivel de actualizaciones, Samsung sale con desventaja porque no sale pulido, pero a lo largo de la vida del terminal recibe muchas mas actualizaciones y se perfecciona mas que cualquier otra marca.
No obstante, cada uno hace lo que quiere, pero me parece un poco precipitado comprarse un terminal de estas caracteristicas nada amas salir al mercado, lo suyo a mi forma de ver es esperar unos 2 meses, y teniendo en cuenta lo que tarda Samsung en sacar sus actualizaciones, en los 2 primeros meses tendremos ya minimo 1 actualizacion y ese problema corregido, tal y como pasó en el S4. una pena que lo hagan así, pero en fin. No obstante he visto un video de teknofilo en el que tambien hacen uso del navegador y no sufre tiron alguno.
Aun así no deja de ser un problema de optimización, en cambio la pantalla y la camara son como son

new_house
05/04/14, 19:12:29
¿Dónde está el mal rendimiento? Porque yo no lo veo.
SAMSUNG GALAXY S5 GAMING REVIEW 1: http://youtu.be/z_DFFySvn4g

iviloko79
05/04/14, 21:03:13
¿Dónde está el mal rendimiento? Porque yo no lo veo.
SAMSUNG GALAXY S5 GAMING REVIEW 1: http://youtu.be/z_DFFySvn4g

Estaba claro, lo del RR3 no era normal

zerocoolspain
05/04/14, 23:06:02
Yo te lo cuento. Pasa que Samsung (como siempre) saca el terminal sin depurar el software, sacará una actualización en 0 coma y arreglado, tambien veo que la pantalla de Samsung ha mejorado mogollon, que es mejor que la del M8, y veo tambien que la camara del S5 pasa por encima a la del M8.
¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que un S5 no puede con el RR3 o que se va a manejar tan mal con un simple navegador? Yo le daria realmente importancia por ejemplo a la cámara, que hay una diferencia abismal, y mas aun a la pantalla, que el año pasado la del ONE arrollaba a la del S4, pero este año vaya, como ha mejorado la de Samsung
Por cierto, espera a que salgan resultados de test de las baterias de ambos terminales, ahi si que te va a entrar la risa X-DX-DX-D

Recuerda pasar por las oficinas de samsung a por tu sueldo, porque noticia que sale negativa saltas al cuello defendiendola a muerte... ya es el tercer post que te leo que hasta las opiniones del diseño de la gente "estan mal y tu tienes mas razon en que no es asi"... :loco:

iviloko79
06/04/14, 00:25:54
Recuerda pasar por las oficinas de samsung a por tu sueldo, porque noticia que sale negativa saltas al cuello defendiendola a muerte... ya es el tercer post que te leo que hasta las opiniones del diseño de la gente "estan mal y tu tienes mas razon en que no es asi"... :loco:

Pues a ver si aprendes a leer, porque lo único que he dicho del diseño es que a mi me gusta, pero eso no es un hecho sino una opinión. Y como estamos en un país libre doy mi opinión cuando y como me sale de ahí mismo, si no te gusta ya sabes. Pero por favor, aprende a leer primero. Y no salto al cuello, es que estoy hasta las pelotas de tanto fanboy del note 3, cuando todos sabemos que son móviles para distintos fines