PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato, claro)

jorge_kai
17/03/14, 18:05:54
Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato, claro)

http://static.htcmania.com/iphone-5s-analisis-funda.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple no suele prodigarse en detalles con respecto a las ventas del iPhone 5c, pero son muchos los rumores que aseguran que la unidad no es tan popular como el resto de sus hermanos, algo que los de Cupertino podrían solucionar esta misma semana. Según unos documentos filtrados de la división alemana de O2, la firma de la manzana tendría en el horno una versión aún más accesible del smartphone con sólo 8 GB de almacenamiento pero idéntica ficha técnica que el anterior, incluidos sus célebres colorines. Dicho recorte incidiría naturalmente en su precio de venta, con una rebaja de 60 euros sobre la versión de 16 GB, que actualmente se comercializa por 599 euros/549 dólares en su modalidad libre. Según indica dicho comunicado, que por cierto podrás encontrar tras la pausa, la unidad estaría disponible a partir de mañana mismo, 18 de marzo, desde las 8 de la mañana. Así que ya lo sabes, si llevabas tiempo con el ojillo echado al 5c (o si no, aún estás a tiempo de curiosear nuestro análisis) pero su precio no terminaba de convencerte del todo, ahora al menos podrás ahorrarte un -pequeño- pico. [Actualización: Finalmente no va a haber que esperar hasta mañana para tener más detalles: acabamos de recibir en el buzón una primerísima imagen confirmando el dispositivo. Te está esperando tras la pausa. Mira, mira...] http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/17/apple-iphone-5c-8-gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/03/14, 18:06:10
http://es.engadget.com/2014/03/17/apple-iphone-5c-8-gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/17/apple-iphone-5c-8-gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

santinhos
17/03/14, 18:10:17
:aplausos::sisi1:

RuMbOiDe
17/03/14, 18:11:03
Un teléfono "asequible" de 8GB por mas de 500€... Se los van a quitar de las manos, si!!!

Kwyjibo
17/03/14, 18:11:26
Lo de "más barato" menos mal que no lo dan por supuesto, viniendo de Apple me espero cualquier cosa.

David_Vaz
17/03/14, 18:13:50
Me lo compraré el día 30 de febrero...

... o cuando cueste 120€, entonces compraré 6 de golpe.

manrovi
17/03/14, 18:13:53
Uuuuuuaaaaauuuuu..........un móvil con 8 GB por 539 € :silbando:

robertron
17/03/14, 18:20:17
Por 60€ menos que el actual 5C que no venden ni a tiros, van a llenar los almacenes de estos telefonos obsoletos. Desde que Jobs fallecio apple va parecido, sin rumbo, sin ideas.............

fuse
17/03/14, 18:22:08
Ahora si que lo petan seguro!!

Mr.Backup
17/03/14, 18:25:06
Es irrisorio lo que ha hecho Apple con este 5c. Son incapaces de colocarlo en el mercado e insisten recortándolo aún más a ver si, ahora, lo ven con buenos ojos.

Lo que debe de hacer Apple es replantearse los abismales márgenes de negocio que maneja con productos como el iPhone.

juanjose19
17/03/14, 18:25:34
Que se lo coman con patatas, son unos iluminados, que manera de engañar a la gente, ni así los van a vender

elpachi1
17/03/14, 18:26:40
pongame 10 oiga.

jnog98
17/03/14, 18:30:09
Steve Jobs debe estar removiendose en su tumba...

antarido
17/03/14, 18:39:51
Yo quiero uno barato me cojea la mesa y puedo ponerlo de calzo, ya que dicen que esta tirado de precio :loco:

Schnedi
17/03/14, 18:41:05
540€ por una iphone de plastico y 8GB? :oh:

eso no lo compran ni los iFanboys!! :risitas:

Ekine
17/03/14, 18:41:50
Y luego preguntan por que hay haters.....

Apple ha pasado de márgenes abusivos, para dar una imagen elitista, a directamente insultar la inteligencia de los consumidores....

juaama13
17/03/14, 18:45:53
:facepalm:

ABH
17/03/14, 18:46:35
Ufff, un chollo oiga!!!!

Los van a vender como churros!!!

Unai.antioo
17/03/14, 18:48:49
Para cuando una conjunta?:risitas:

Gorion
17/03/14, 18:50:54
colas kilométricas en 3...2..1....0.99999....

zerocoolspain
17/03/14, 18:54:50
si pusieran un precio "real" venderia como churros, pero la poca diferencia con el 5s.... y por 60€ que baje va a ser mas de lo mismo... 300€ por el de 8gb y se lo quitan de las manos priiiimo

djfro
17/03/14, 18:56:49
Con ese precio tan barato no captan a su "selecta" clientela, yo le ponía a 950€.
Asi ya conseguiran lo que vienen buscando desde la muerte de jobs, vender versiones "economicas" a precio de oro, mientras no innovan y les come la competencia

n4k0
17/03/14, 18:59:07
:abrecomillas:la firma de la manzana tendría en el horno una versión aún más accesible del smartphone con sólo 8 GB:cierracomillas:
¿Desde cuando han sido accesibles los iphone? Ah si, que culaquiera le viene bien gastarse 500/600€ en un telefono igual...

Ajax11
17/03/14, 19:16:49
Otro fracaso más...:grin:

zerocoolspain
17/03/14, 19:18:03
Con ese precio tan barato no captan a su "selecta" clientela, yo le ponía a 950€.
Asi ya conseguiran lo que vienen buscando desde la muerte de jobs, vender versiones "economicas" a precio de oro, mientras no innovan y les come la competencia

Claro, es que el iphone 5s no vende nada... solo algun milloncejo mas que el movil android que mas vende (S4)... y claro, que el S5 es el summun de la innovacion... y este año los nuevos terminales de sony,lg,htc...etc tambien traen el universo de la innovacion...

Te has dejado la puerta de la cueva abierta...

robertron
17/03/14, 19:19:08
Encima serán los 5c que tienen sin vender, les cambian la capacidad y listo

elciru666
17/03/14, 19:19:14
Ufff. con esa pedazo de rebaja, me compro uno de cada color.. sera por dinero.. :facepalm:

Nykito
17/03/14, 19:23:37
Me hace gracia la anotación de jorge_kai sobre lo de sacar "...una versión aún más accesible..." X-D
Y me pregunto ¿accesible en qué? porque en precio no será. Debe salir más o menos al mismo precio que en su momento tuvo el 5c y encima con menos almacenamiento. Estos de la manzana son unos cachondos.
Démosle tiempo a Apple. Ya han comprendido que algo hay que rebajar. Primero han plastificado su versión para millonetis lanzando el 5c; ahora han probado a quitarle 8gb; a ver si a la tercera va la vencida y alguien inteligente decide comprobar qué pasa si rebajan el precio a la mitad (o menos).

jorge_kai
17/03/14, 19:25:12
Me hace gracia la anotación de jorge_kai sobre lo de sacar "...una versión aún más accesible..." X-D.

el autor del texto es engadget compañero, yo no lo firmo :ok:

megane175
17/03/14, 19:27:11
es absurdo la política de ventas de Apple.
pero como siempre seguro que se vende a patadas.
yo seguire con con mi moto g 130€,note 3 350€ y iPhone 5s 450€ nuevos,para mi los mejor en este orden precio/prestaciones/calidad,con algún matiz pero bueno.

un saludo

BitratE
17/03/14, 19:39:25
¿A como cobra el precio del giga los de la manzana no?

Las colas van a ser largas seguro que si...... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Romeo666
17/03/14, 19:39:37
Ostia asegurada en 3.2.1.....

David_Vaz
17/03/14, 19:41:04

Como el Nexus 5 de 16GB que en realidad por lo que he podido comprobar tiene 32GB y el Nexus 4 de 8GB que en realidad tiene 16 pero están reducidos a 8... xDDD

silfredo
17/03/14, 19:43:25
El unico sitio donde verdaderamente se ha vendido bien este movil ha sido en los usa, pero por 120 dolares pero con una permanencia de dos años, si no es por eso no hubiera vendido una mierda

gustavoacm
17/03/14, 19:43:58
Para un dispositivo de 8GB de memoria no ampliables se cubren las necesidades perfectamente con el Moto G... Incluso si lo comparamos con el 4s 8GB que es mas barato que esta cosa (la del articulo), ya que el Motorola vale la mitad del otro.

Estamos en 2014 y ¿aún lanzan equipos que no son de gama baja con tan poca interna, 8GB y no expandibles? El Moto G se acepta y gustosamente por el precio pero ¿y esto que vende la manzana? Yo en 2009 ya usaba una mSD de 8Gb y para entonces si cumplia mis necesidades, es obvio que 5 años despues ya no.

Nykito
17/03/14, 19:47:39
el autor del texto es engadget compañero, yo no lo firmo :ok:
Huy, estás al quite :cucu:
Pues sí, tienes razón. De todas formas era una pregunta retórica. Lo que pasa es que fue llegar a ese punto en el primer post y ya no seguí leyendo más. Porque no me negarás que esa afirmación tiene su puntito...

octaviono
17/03/14, 19:48:08
UFF, tranquilos que si no se vende, sacaran uno de 4 gb por 500 €, estos van para atrás, ya puedes tener buena conexión con la nube.
Yo con mi chinorris de 140€ con pantalla 1080p 16 gb y tarjeta de 32gb mas feliz que el guerra. Seguro que veo los videos mejor que en ese iPhone y cuando se me rompa me compro otro por 80€ que valdrán.
Ademas ya me gaste mas de 550€ en dos iPod que me duraron poco mas del año con la batería muerta.

garrapi
17/03/14, 19:48:33
Seguro que el precio no se rebaja casi nada, como siempre.:loco:

Pikup
17/03/14, 19:56:30
Deberían rebajar el precio y no rebajar los gigas.

METALDROID
17/03/14, 20:06:14

Creo que los tiros van a ir por ahí.
Eran cerca de 3 millones de iphone 5C entre almacenes y compañías de telecomunicaciones los que estaban acumulando polvo no?

Lo que pasa es que son APPLE, y obviamente no van a admitir que se equivocaron con el iPhone 5C, por lo que cogerán parte de esos 3 millones de teléfonos, flasheo al canto para anular 8 GB y que queden solo 8GB y listo....

turydios
17/03/14, 20:07:07
Se los van a tener que comer, es un insulto a la gente, menudo precio!!

nitro239
17/03/14, 20:15:46
Os voy a contar una experiencia que acabo de tener y que me ha dejado cuanto menos pillado. Hace tiempo que un amigo lleva teniendo problemas con su Ipad 3, básicamente desde IOS 7, ayer se ve que recibió una actualización que debió de afectarle a programas e historia varias, como no hemos sido capaces de solucionarlo, nos hemos ido a una tienda Apple de mi ciudad. Es la segunda vez que entro en una de estas tiendas, todo muy mega guay todos lo empleados con su Ipad y todos los muebles y demás muy "cool". La cosa es que veo un montón de gente, unas 12 personas, todas con un asesor a lado o esperando para ser atendidos por uno para solucionar problemas con sus IPhone y Ipad, en los 20 minutos que hemos estado allí han entrado otras 5 personas, ninguna para informarse, iban por que algo les fallaba en sus aparatos Apple.
Moraleja: Hasta ahora tenia el concepto de que Apple es una marca de calidad, sobre todo por el precio que cuestan sus dispositivos, pero como digo al principio me he quedado pillado al que en una tienda en la que había 20 personas, 18 estuvieran no para comprar o informarse, si no para quejarse por defectos y movidas,entre otras cosas derivadas de IOS 7.
Perdón por el tocho, pero tenia que contarlo X-D

beninin
17/03/14, 20:16:30
tenían que haber bajado el precio nada más sin recortar memoria, sin duda es lo peor que a sacado apple en mucho tiempo

golbergmasjunior
17/03/14, 20:21:49
Pedazo rebaja, ya tenemos el terminal estrella del año a precio immejorable.

Salu2!

juanlu90
17/03/14, 20:22:08
Lo de los iPhone 5C no hay por donde cogerlo, cuando sacaron el 5s debieron haber dejado el 5 a un precio algo inferior y ya está.

carapapa
17/03/14, 20:23:53
Yo no se porque criticáis tanto. El mes que viene sacarán un iphone 5:1/2, sin cámara, y sin wifi por 350 €. A ver, que tienen que ganar dinero y con el 5s van muy justitos con los margenes de ganancia....:grin::grin::grin:

Coldflid
17/03/14, 20:34:41
No le veo sentido al 5C ni cuando salio ni ahora, tenian que haber seguido como todos los años que al final siempre acaba vendiendose muchisimo el nuevo buque que sacan, y el 5C solamente es un 5 empeorado al mismo precio al que estaria el de 5 de no haber dejado de venderlo. Si van a sacar un iphone 'low cost' pues bueno es que es apple, la gente no se espera precio a lo nexus 4 del año pasado o moto g, pero algo como el nexus 5 pues se venderia genial

santinhos
17/03/14, 20:36:49
Mientras tanto, el Moto G de 8 gb a 179e... :risitas:

robertron
17/03/14, 20:37:50
Rebajar 60€ por rebajar la capacidad a la mitad. Si quieren venderlos tendrian que bakar el precio a proporcion de espacio. Que hablamos de un movil con hard de 3 años en plásticos .....

METALDROID
17/03/14, 20:39:43
tenían que haber bajado el precio nada más sin recortar memoria, sin duda es lo peor que a sacado apple en mucho tiempo

Imposible!!!! Estamos hablando de Apple. Son los más Guays y exclusivos del barrio, ellos no pueden bajarle el precio para vender ese stock acumulado de 3 millones de teléfonos ya que sería reconocer abiertamente que la han pifiado con el telefonito...
Saludos compañero.

Edito.

Madre mía. Acabo de ver en la web de pc componentes. Tienen el LG G2 Blanco de 16GB Libre a 370 Eurípidos ¿Alguien en su sano juicio va a gastarse 500€ por el 5C con 8GB sin opción a ampliar memoria en lugar de comprarse un pepino como el LG por casi 150 euros menos? Puedo entender que un G2 se le haga demasiado grande para mucha gente, pero por poner otro ejemplo, hay un Z1 compact por lo menos 15 euros menos que el 5C.... En fin.... están locos.

Karism
17/03/14, 20:41:21
Rebajan casi nada y ahora mismo sacan el iPhone 6. Sí, claro. Bravo, Apple. :aplausos:

Alexio84
17/03/14, 20:45:22
Sigue siendo un jo**do robo :sisi1:

MXAC1991
17/03/14, 20:47:25
Me gusta el iPhone desde siempre pero el 5C aún me pregunto porque lo hicieron xD

Vangonaj
17/03/14, 20:48:38
Vaya refritangana xddddd. No todos los patanes trabajan en samsung.

Unai.antioo
17/03/14, 20:50:12
Os voy a contar una experiencia que acabo de tener y que me ha dejado cuanto menos pillado. Hace tiempo que un amigo lleva teniendo problemas con su Ipad 3, básicamente desde IOS 7, ayer se ve que recibió una actualización que debió de afectarle a programas e historia varias, como no hemos sido capaces de solucionarlo, nos hemos ido a una tienda Apple de mi ciudad. Es la segunda vez que entro en una de estas tiendas, todo muy mega guay todos lo empleados con su Ipad y todos los muebles y demás muy "cool". La cosa es que veo un montón de gente, unas 12 personas, todas con un asesor a lado o esperando para ser atendidos por uno para solucionar problemas con sus IPhone y Ipad, en los 20 minutos que hemos estado allí han entrado otras 5 personas, ninguna para informarse, iban por que algo les fallaba en sus aparatos Apple.
Moraleja: Hasta ahora tenia el concepto de que Apple es una marca de calidad, sobre todo por el precio que cuestan sus dispositivos, pero como digo al principio me he quedado pillado al que en una tienda en la que había 20 personas, 18 estuvieran no para comprar o informarse, si no para quejarse por defectos y movidas,entre otras cosas derivadas de IOS 7.

Compañero y si fueran solo en los Ipad..
Seguramente Apple al sacar pocos productos(Me Refiero en Comparacion con Samsung que saca diez-mil modelos de todo) sea de las que mas mete el gambazo y que decir de sus Graficas de sus Macbook Pro defectuosas o los MacPro Con fugas en sus sistemas de refrigeración liquida eso es graciosisimo (que salga prácticamente ardiendo la instalacion de una casa por culpa de un fallo a escala mundial) , que apple hace muy mal las cosas no es nada nuevo , pero son muy buenos en sus sistemas operativos y antiguamente en sus ordenadores , pero cuando usaban tecnología Power de IBM & MOTOROLA , en los iphones siempre tienen algún fallito recuerdo mi primer iphone4 con tintes amarillos en la pantalla altavoces y baterías defectuosos , fallos del botón home.
Lo que pasa que esto pasa en todos sitios .

Un símil a mi que me gusta mucho la mecánica , en el grupo VAG las mismas piezas para gama equivalentes (GOLF = AUDI A3 = LEON) (WOLSVAGEN, AUDI, SKODA, SEAT) En todos los modelos las válvula EGR termina petando, turbos de los diésel mas de lo mismo, caudalimetros , arboles de levas .... ( si lo tienes de competición 1 por carrera)XD

carapapa
17/03/14, 20:54:58
Compañero y si fueran solo en los Ipad..
Seguramente Apple al sacar pocos productos(Me Refiero en Comparacion con Samsung que saca diez-mil modelos de todo) sea de las que mas mete el gambazo y que decir de sus Graficas de sus Macbook Pro defectuosas o los MacPro Con fugas en sus sistemas de refrigeración liquida eso es graciosisimo (que salga prácticamente ardiendo la instalacion de una casa por culpa de un fallo a escala mundial) , que apple hace muy mal las cosas no es nada nuevo , pero son muy buenos en sus sistemas operativos y antiguamente en sus ordenadores , pero cuando usaban tecnología Power de IBM & MOTOROLA , en los iphones siempre tienen algún fallito recuerdo mi primer iphone4 con tintes amarillos en la pantalla altavoces y baterías defectuosos , fallos del botón home.
Lo que pasa que esto pasa en todos sitios .

Bahhhh tonterías. Y lo bien que queda un 5s blanco con unos levis 501 y un jersey de cuello vuelto!!! Que solo contáis lo malo [emoji33][emoji33][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

beninin
17/03/14, 20:56:19
Imposible!!!! Estamos hablando de Apple. Son los más Guays y exclusivos del barrio, ellos no pueden bajarle el precio para vender ese stock acumulado de 3 millones de teléfonos ya que sería reconocer abiertamente que la han pifiado con el telefonito...
Saludos compañero.

Edito.

Madre mía. Acabo de ver en la web de pc componentes. Tienen el LG G2 Blanco de 16GB Libre a 370 Eurípidos ¿Alguien en su sano juicio va a gastarse 500€ por el 5C con 8GB sin opción a ampliar memoria en lugar de comprarse un pepino como el LG por casi 150 euros menos? Puedo entender que un G2 se le haga demasiado grande para mucha gente, pero por poner otro ejemplo, hay un Z1 compact por lo menos 15 euros menos que el 5C.... En fin.... están locos.

Y hay otras muchas opciones por el mismo precio o incluso menos pero la gente es así xD

Carlos en bits
17/03/14, 21:02:13
Madre mia que descarados, pasar de 16Gb a 32Gb te piden 100€ más, de 32Gb a 64Gb otros 100€ más, y por reducir el 5C de 16Gb a 8Gb te "descuentan" 60€... Yo no sé a que se dedican últimamente pero van como pollo sin cabeza, a nadie en su sano juicio, sabiendo que han vendido muy pocos 5C se le ocurre "descontar" 60€... Acaso existe alguien que estuviera pensando en comprarlo pero le parecía caro, y ahora con la rebaja ha cambiado de opinión??? Vamos para mi a la hora de elegir un teléfono de 500€ no son decisivos 60€ mas o menos.

edu_dan
17/03/14, 21:07:02
simplemente idiotes

Ekine
17/03/14, 21:08:11
Pero ¿que me decís de la experiencia de usuario iPhone?

-Mirar las letras del mensaje de "memoria llena" de mi iPhone.... Tienen un diseño único..... Se notan los 500 pavos después de todo....

idd03142
17/03/14, 21:26:26
He visto "lo van a vender como churros" pues si. Pero no ami. Prefiero los "churros del Churrero" están mas ricos y con un precio mas justificado. Creo que a APPLE tambien le están bajando lo "humos" hoy en día y con lo que cae, hay que estar al loro.

Se que el que es FAN incondicional esto no le gustara. No pretendo ofender a nadie, es más bien una realidad y numero claros, hay una gran batalla en el segmento donde quieren posicionar este "terminal" y no les va a ser nada fácil. Hoy en día hay una competencia brutal y eso lo van a notar.

crazilym
17/03/14, 21:27:02
RIP iphone

eeiiiichalao
17/03/14, 21:41:09
voy a esperarme a que saquen el de 4gb, ese si que me lo pillo :risitas:

francesco0586
17/03/14, 21:46:09
La apple me recuerda aquellos gobiernos siempre tan incapaces de pedir disculpas y rectificar, el de 16gb si quiero ser bueno con ellos no deberia de valer mas de 399, aunque ya 299 seria mucha pasta.
Siguen con su telefonillo de 4 pulgadas, con 3 años de retraso.

francesco0586
17/03/14, 21:51:05
es absurdo la política de ventas de Apple.
pero como siempre seguro que se vende a patadas.
yo seguire con con mi moto g 130€,note 3 350€ y iPhone 5s 450€ nuevos,para mi los mejor en este orden precio/prestaciones/calidad,con algún matiz pero bueno.

un saludo

de donde has sacado el note 3 por 350??:oh:

Resident_
17/03/14, 21:51:05
No me gasto ese pastizal por una versión baratera de un iphone 5 ni loco, para eso me compro un iphone 5 de segunda mano por menos de la mitad.

Juakinen
17/03/14, 21:51:56
deberia estar legislado y penado a dia de sacar cualquier cosa con 8gb...

Phobos2012
17/03/14, 21:52:29
:sisi1: si,claro,asequible los guebs,menudo timo de móvil,me da la sensación de que Apple esta últimamente pegando muchos bandazos,ya no tiene tan claro que vender.

Juakinen
17/03/14, 21:56:40

moraleja :

ahora vendran los de turno con capturas de fotos en tiendas fonjaus de gente reparando sus androis de plastico ... pero menos cool por supuesto :sisi1:

Juakinen
17/03/14, 22:01:55
aqui algo mejor explicado el tema de las actualizaciones ios

https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ

antonio.s
17/03/14, 22:08:54
Toma un besico :besito: Muchas gracias por bajar algo el precio. Voy a comprar un capazo lleno para revenderlos en el mercadillo :risitas:

Manolo55
17/03/14, 22:12:26
Y luego preguntan por que hay haters.....

Apple ha pasado de márgenes abusivos, para dar una imagen elitista, a directamente insultar la inteligencia de los consumidores....

Mira que hay buenos comentarios en el hilo, todos del mismo tenor... pero el tuyo es el mejor.

:risitas:

kingoftf
17/03/14, 22:17:08
540€ por una iphone de plástico y 8GB? :oh:

729 para un Galaxy de plástico?
Samsung Fanboys..X-D

Yo conozco nadie con un iPhone 5C pero mucha gente con un iPhone 5S y todo muy, pero muy contento.

Lo "bajan" el precio del 5C porque nadie lo comprar si por poco mas puedes comprar un 5S

DrAnivil
17/03/14, 22:19:21
pongame 4, u 20 mejor. Que chollazo jaja

Verni
17/03/14, 22:23:21
Más barato, pero seguirá siendo caro jaja.

elpachi1
17/03/14, 22:27:20
540€ por una iphone de plastico y 8GB? :oh:

se te olvido mencionar,pantalla de juguete,estilo supositorio

BitratE
17/03/14, 22:43:53
moraleja :

ahora vendran los de turno con capturas de fotos en tiendas fonjaus de gente reparando sus androis de plastico ... pero menos cool por supuesto :sisi1:

Y tan cierto o por lo menos los que yo frecuento hay gente o bien con problemas o bien esperando a recibir su flamante smarfón con pocas semanas de uso y ya de viajes al SAT.

La diferencia radica que el que entra a una tienda Apple con un problema en su aparato si no se lo resuelven salen de ella con uno nuevo mientras otro con su flamante Galaxi tiene que estar un mes esperando a que le llegue del SAT.

Con esto no defiendo a Apple ni mucho menos pero lo que es el César al César.

rafarodri04
17/03/14, 22:48:06
yo estoy esperando la versión de 512 mb de memoria, a lo mejor me la puedo permitir :silbando:

brunozq
17/03/14, 23:14:20
Creo que también han recortado en el plástico de la funda...

juanlu90
17/03/14, 23:20:18
Samsung Fanboys..X-D

Yo conozco nadie con un iPhone 5C pero mucha gente con un iPhone 5S y todo muy, pero muy contento.

Lo "bajan" el precio del 5C porque nadie lo comprar si por poco mas puedes comprar un 5S

El 5S es un pedazo de terminal, el 5C no hay por donde cogerlo.

Saca126
17/03/14, 23:52:19
El 5S es un pedazo de terminal, el 5C no hay por donde cogerlo.

El 5c es un iPhone 5 sin la parte de atrás de aluminio y con mejoras en la cámara delantera, trasera, mucha más rapidez en redes lte o 4g y mejora en la batería ( mínima mejora pero es mejora), por lo que es un gran terminal y se opina mal de el por dos cosas por simple echo de ser plástico ( ojo nada que ver esta calidad de plástico con la mayoría de móviles) y por no conocer realmente sus caracteristicas

juanlu90
17/03/14, 23:56:02
El 5c es un iPhone 5 sin la parte de atrás de aluminio y con mejoras en la cámara delantera, trasera, mucha más rapidez en redes lte o 4g y mejora en la batería ( mínima mejora pero es mejora), por lo que es un gran terminal y se opina mal de el por dos cosas por simple echo de ser plástico ( ojo nada que ver esta calidad de plástico con la mayoría de móviles) y por no conocer realmente sus caracteristicas

Yo en su momento lo vi en esta web y el 5c era un 5 en plástico http://es.gizmodo.com/comparativa-del-iphone-5s-vs-5c-vs-5-que-cambia-1282934370

fervaldeorras
17/03/14, 23:57:12
Dios mio pero , a donde van ? , A quien quieran engañar ? ....

Johny1979
18/03/14, 00:03:00
Yo que soy muy critico con apple , no entiendo este foribundo ataque a su precio.

Claro que es caro , muy caro...

Pero me parece la misma cacicada de inversion que gastarse 729 e en el nuevo galaxy s4+ ( digo s5 ).

Y ojo esto es un iphone sinonimo de calidad por mucho que yo aborrezca esta marca no dejo de reconocerlo.

Mismamente el galaxy grand 2 vale lo mismo con prestaciones de android de 150 euros.

No demonizemos tanto a apple ya que tanto esta como samsung practican la misma hipocresia en sus precios.

Las dos!

Saca126
18/03/14, 00:09:09
Yo en su momento lo vi en esta web y el 5c era un 5 en plástico http://es.gizmodo.com/comparativa-del-iphone-5s-vs-5c-vs-5-que-cambia-1282934370

Haber si nos aclaramos...lo único que cambia es la parte trasera, por delante es prácticamente lo mismo un 5 y un 5c y digo yo que por la razón esa no entiendo yo tu expresión de que no hay por donde cogerlo cuando muchísimos usuarios que tienen un iPhone 5 van al chino y le ponen la típica funda de goma de colores, a veces la sociedad se deja llevar por comentarios de ciertas webs, críticos, revistas ..... que sacan críticas de algo y la gente sin llegar a razonarlo y tener su propia opinión se dejan llevar.

Todos o casi todos damos por bueno al iPhone 5 ¿no?, que pasa que sí lo mejoramos y le ponemos una parte trasera con un plástico de alta calidad ya es una porquería??¿ acaso lo es el nexus 5, lg 2, note 3.....?? Señores por favor...ya no es tan bueno un teléfono porque la parte de atrás no es de aluminio!

juanlu90
18/03/14, 00:13:20
Haber si nos aclaramos...lo único que cambia es la parte trasera, por delante es prácticamente lo mismo un 5 y un 5c y digo yo que por la razón esa no entiendo yo tu expresión de que no hay por donde cogerlo cuando muchísimos usuarios que tienen un iPhone 5 van al chino y le ponen la típica funda de goma de colores, a veces la sociedad se deja llevar por comentarios de ciertas webs, críticos, revistas ..... que sacan críticas de algo y la gente sin llegar a razonarlo y tener su propia opinión se dejan llevar.

Todos o casi todos damos por bueno al iPhone 5 ¿no?, que pasa que sí lo mejoramos y le ponemos una parte trasera con un plástico de alta calidad ya es una porquería??¿ acaso lo es el nexus 5, lg 2, note 3.....?? Señores por favor...ya no es tan bueno un teléfono porque la parte de atrás no es de aluminio!

A ver, para mi no hay por donde cogerlo por el simple hecho de que lo hayan implementado con la llegada del 5s, no le veo sentido y mas con la diferencia de precio entre el 5c y el 5s, que necesidad había de coger el iPhone 5 ponerle una carcasa de plástico, llamarle 5c y ponerlo casi al mismo precio que el 5s.

Saca el 5s y deja el 5 como segunda opción al precio del 5c o menos y dejaté de inventos, por eso para mi no hay por donde cogerlo la verdad.

Saca126
18/03/14, 00:20:37
A ver, para mi no hay por donde cogerlo por el simple hecho de que lo hayan implementado con la llegada del 5s, no le veo sentido y mas con la diferencia de precio entre el 5c y el 5s, que necesidad había de coger el iPhone 5 ponerle una carcasa de plástico, llamarle 5c y ponerlo casi al mismo precio que el 5s.

Saca el 5s y deja el 5 como segunda opción al precio del 5c o menos y dejaté de inventos, por eso para mi no hay por donde cogerlo la verdad.

El 5 se ha quedado muy atrás en el tema de velocidad 4g en respecto a la competencia y de paso hacen la prueba en el mercado de sacar dos versiones de iPhone, uno premium y otro más barato y dedicado al mercado más joven.

chupeto
18/03/14, 00:20:57
Yo ya estoy en las puertas de Apple con mi tienda de campaña y la mantita no vaya a ser que se agoten, (la cola llega hasta el retiro) :risitas: entre el murmullo de la gente se comenta que están dispuestos a coger de seis en seis, oigo las sirenas de los antidisturbios porque aquí se va a armar la marimorena :platano:.

Ekine
18/03/14, 00:24:33
Yo que soy muy critico con apple , no entiendo este foribundo ataque a su precio.

Claro que es caro , muy caro...

Pero me parece la misma cacicada de inversion que gastarse 729 e en el nuevo galaxy s4+ ( digo s5 ).

Y ojo esto es un iphone sinonimo de calidad por mucho que yo aborrezca esta marca no dejo de reconocerlo.

Mismamente el galaxy grand 2 vale lo mismo con prestaciones de android de 150 euros.

No demonizemos tanto a apple ya que tanto esta como samsung practican la misma hipocresia en sus precios.

Las dos!

Hombre, aún teniendo parte de razón, estás comparando cosas totalmente distintas....

Por un lado comparas el ÚLTIMO tope de gama Samsung , a un precio prohibitivo (700€) que durará 2 meses, por la novedad. Y por otro el iPhone segundón de Apple, que no sólo hace ya unos meses que se presentó, si no que lo hizo con las mismas tripas que el iPhone del año anterior (iPhone 5)

Del Grand 2 directamente ni comento por que de partida son 200€ menos que el iPhone 5C http://www.pccomponentes.com/samsung_g7105_galaxy_grand_2_negro_libre.html?gcli d=CND50ujamr0CFZShtAodcVEAuA

PD: Y ojo que Samsung no es santo de mi devoción....

juanlu90
18/03/14, 00:24:51
El 5 se ha quedado muy atrás en el tema de velocidad 4g en respecto a la competencia y de paso hacen la prueba en el mercado de sacar dos versiones de iPhone, uno premium y otro más barato y dedicado al mercado más joven.

Barato y dedicado al mercado joven??, el iPhone 5c cuesta 599€ y el 5s 699€, yo si me tengo que gastar eso en un teléfono ya tiro a por el 5s porque para mi están mas que justificados esos 100€ de diferencia entre uno y otro, el 5c debería estar en 400-450 para ser medianamente competitivo.

En cuanto al 4G el 5 no se queda para nada atrás, no será de los mejores en ese aspecto pero mi primo lo tiene y con el 4G va muy rápido (como debe ser)

Schnedi
18/03/14, 00:28:44
Samsung Fanboys..X-D

pero en ese caso es un poco diferente ya que si quieres un Galaxy tiene que ser de plastico ya que no los hacen otro material.

se te olvido mencionar,pantalla de juguete,estilo supositorio

no, eso va en gustos. no todo el mundo quiere mas de 3,5-4 pulgadas.

Saca126
18/03/14, 00:31:28
Barato y dedicado al mercado joven??, el iPhone 5c cuesta 599€ y el 5s 699€, yo si me tengo que gastar eso en un teléfono ya tiro a por el 5s porque para mi están mas que justificados esos 100€ de diferencia entre uno y otro, el 5c debería estar en 400-450 para ser medianamente competitivo.

En cuanto al 4G el 5 no se queda para nada atrás, no será de los mejores en ese aspecto pero mi primo lo tiene y con el 4G va muy rápido (como debe ser)

Hasta 450€ los he visto yo en Amazon, y 100€ más es casi la cuarta parte de lo que te cuesta un un 5c y eso ya es cuestión de gustos y necesidades hay no entro yo a discutir, a unos les perecerá justificables y a otros no. En cuanto a la velocidad 4g te digo yo que he tenido en mis manos a los dos que la diferencia es bastante apreciable.

juanlu90
18/03/14, 00:43:32
Hasta 450€ los he visto yo en Amazon, y 100€ más es casi la cuarta parte de lo que te cuesta un un 5c y eso ya es cuestión de gustos y necesidades hay no entro yo a discutir, a unos les perecerá justificables y a otros no. En cuanto a la velocidad 4g te digo yo que he tenido en mis manos a los dos que la diferencia es bastante apreciable.

Hace tiempo vi un vídeo en YouTube que decía justo lo que yo pensaba y lo he encontrado, sobretodo lo último que dice es lo que mas pienso.

http://m.youtube.com/watch?v=MEQxmkWbo8Y

Saca126
18/03/14, 00:59:50
Hace tiempo vi un vídeo en YouTube que decía justo lo que yo pensaba y lo he encontrado, sobretodo lo último que dice es lo que mas pienso.

http://m.youtube.com/watch?v=MEQxmkWbo8Y

Ya había visto ese video , mira la diferencia de un 4 a un 4s es justificable el cambio de uno a otro ? Yo creo que no, pero en cambio se vendían como churros y la gente vendían el 4 para tener el 4s.

Con el 5c pasa que la gente dice ah yo ya que compro un iPhone me compro el caro para que la gente vea que no es el "barato" y como las críticas lo tildan de malo por la parte trasera de plástico... Y por 100€ más tengo el bueno... Y digo yo que 100 € no es diferencia? Es la diferencia por ejemplo entre un moto g y un nexus 5 y digo yo entre uno y otro la mayoría escogería el nexus pero otros dirán por 100€ me quedo con moto g

megane175
18/03/14, 01:48:34
de donde has sacado el note 3 por 350??:oh:

Pues lo compre de segundamano nuevo ,lo único que no tenia factura pata la garantia,como tenia pensado meterle rom custom y todo lo demás,kynos 0x1 me daba igual,pues lo compre.
Decir que en fluidez rapidez abriendo webs me quedó con el i5s,para ver videos,juegos con el note 3 por la pantalla que es una maravilla y para el día a día y trabajo combinado con el i5s,el moto g que es otra maravilla por el precio que tiene.
Estos 3 terminales sun de lo mejor.
Ni Samsung s4,ni xperia z1 etc,etc.
Pd:tengo que reconocer que el Iphone 5s en un bestia,lo único que hecho en falta es un pico mas de pantalla con la mismas dimensiones del terminal.
Y conste que ni soy famboy Apple ni Samsung,solo elijo lo que me gusta.
Un saludo

von ropen
18/03/14, 04:16:51
Que saquen otro sin salida para auriculares... Así quitando cositas quizá vendan alguno más...

Neron99
18/03/14, 08:24:21
Venga payos! Que tengo las manzanas de 8gb a 500 euros, que me las quitan de las manos, que están recién recogidaaas!

silverbot2
18/03/14, 09:00:49
La experiencia en IOS7 LaGwiz es una experiencia religiosa!el próximo Nexus lo hace apple es la moda ahora sacar móviles con android ;)

donpompibol
18/03/14, 09:43:09
Samsung Fanboys..X-D

Pues a mi mi note 3 me salio por 413 euros en noviembre casi recién salido del horno pero cuanto cuesta ahora un 5s? Pues lo mismo.

Resident_
18/03/14, 10:04:15
Creo que también han recortado en el plástico de la funda...

Jajajajajajajajajajaja

m1ja1l
18/03/14, 10:38:19
Madre mía, estos de Apple han logrado con su iPhone 5C de 8 GB lo que yo pensaba que era casi imposible de conseguir, que en un hilo de HTCmanía casi todo el mundo opine igual X-D

Yo también pienso que es un precio disparatado para las características del terminal, y que la escala de precios que siguen con la memoria de almacenamiento es una tomadura de pelo al consumidor. De la versión de 8 GB a la de 32 GB hay una diferencia de precio de 160 euros, siendo así que una memoria microSD de 32 GB cuesta unos 20 euros, algo totalmente desproporcionado.

Ahora bien, haciendo de abogado del diablo hay que reconocer que estos de Apple han conseguido hacer del iPhone un signo de estatus, de forma que muchos consumidores que podrían apañarse con un Moto G de 170 euros están dispuestos a pagar el triple por un iPhone 5C a pesar de que no ofrece prácticamente ningún valor añadido...

Saludos

jorge_kai
18/03/14, 10:43:02
Ya es oficial

seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12941999#post12941999