Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD 2 (HTC LEO)
tmsupervielle
24/11/09, 16:58:34
Vendo Htc 2 comprada esta mañana.Está muy nueva sin un solo rasguño. Por supuesto es libre y la entrego junto con su factura y en su caja original con todo.
Precio 550€
La razón de la venta es que no me hago con las Pdas,no se porqué.
La entrega seria en mano en Málaga.
Aunque la imagen que pongo no es la original,es que no tiene ningun rasguño ya que la he utilizado como mucho una hora y en mi casa
http://www.movilesycelulares.es/wp-content/uploads/2009/10/htc-hd2-2.jpg
pues si que te duró poco la pda, jajajaja.
Un saludo y suerte con la venta!!
+1 x-d
Hombre, es que con una pda no te haces en una mañana :risitas:
Si le das un poco de tiempo igual acabas haciendote con ella...y encima enamorado
tatoalonso
24/11/09, 20:03:34
editado
:meparto: Ese precio es muy bueno... de base... no creas que los proveedores lo dan mas barato...
Byrkoff
25/11/09, 02:11:07
:meparto: Ese precio es muy bueno... de base... no creas que los proveedores lo dan mas barato...
En informática y telefonía la verdad es que los márgenes de venta son una porquería... desde que las grandes superficies entraron a saco en el mercado.
tmsupervielle
25/11/09, 08:26:33
Ahora las subo,si se,ya que antes supongo que las tendré que subir a una web y poner link.
¿Y cómo es que vendes tan rápido? ¿No sabías lo que comprabas?
Tol mundo deseando hacerse con una y tu ya la despachas, la podre...
Dartaroth
26/11/09, 12:51:00
tio sabes k tienes 15 dias para devolverla si no te gusto ¿ No ?
no seas tonto y no pierdas el dinero , aunque el echo de no probarla ni una hora y pasar de ella dice mucho
burgaty
26/11/09, 15:53:19
Tienes un mp
pepe1232
26/11/09, 17:19:26
Siento decir esto pero leeros las normas de la compra y venta. entre ellas esta
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
Si os parece mal o cualquier cosa absteneos de la compra. Siempre tengo que ser el serio :risitas: :risitas:
Ahora las subo,si se,ya que antes supongo que las tendré que subir a una web y poner link.
No tienes porque subirlas a una web... puedes hacerla en poca calidad y al postear vas abajo y donde dice subir archivo o foto le das y sigues las instrucciones... :ok:
NILED-151
26/11/09, 18:13:52
No tienes porque subirlas a una web... puedes hacerla en poca calidad y al postear vas abajo y donde dice subir archivo o foto le das y sigues las instrucciones... :ok:
Kanoso, imagino que esto sera cachondeo,porque de lo contrario es pa vernos matao payooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El primero que no ha seguido las normas de ventas he sido yo, gracias pepe por recordarlo, os ruego no sigáis posteando si no es en relación a la venta. He editado mis post. Si vuelvo a ver algun otro que no cumpla las normas me veré obligado a editarlo o borrarlo.
Gracias a todos y disculpad
elmongeloco75
26/11/09, 21:09:50
la enviarias a barcelona?
Veo que no te ha gustado la HD2, podías poner tus razones más claramente?.
Te cito:
Buenas, yo teengo el Iphone 3GS y va genial,es rápido con los juegos es increible peroooooo he tenido la HD2 en mi mano (en el move de Vodafone)y no hay color.La Hd2 tiene una pantalla mas grande pero es mas fina que el iphone,es igual de rápido con el dedo que el Iphone (cuando probe la hd2 me sorprendio bastante) para pasar los videos los tienes que pasar antes a formato iphone (rm).En fin no me quiero enrollar mas,te digo que he puesto en puja mi iphone 3gs y mañana me dan la HD2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.