Ver la Versión Completa : La htc leo nueva
martiare
24/11/09, 16:56:08
Es impresionante, un modelo elegante fino y agradable de tenerla en la mano, en mi opinion la camara sobresale demasiado, el que no se pueda utilizar el Stylus no me hace ninguna gracia, y lo que mas me fastidia es que ya empiezan a tocar las bolas con el cable, ya no es un USB a MINI USB, ahora es una clavija mas delgadita, por lo demas la maquina es una gozada.
buenas martiare como estamos hacia tiempo que no te veia por los foros, como no con maquina nueva
flipado
24/11/09, 18:52:21
Es impresionante, un modelo elegante fino y agradable de tenerla en la mano, en mi opinion la camara sobresale demasiado, el que no se pueda utilizar el Stylus no me hace ninguna gracia, y lo que mas me fastidia es que ya empiezan a tocar las bolas con el cable, ya no es un USB a MINI USB, ahora es una clavija mas delgadita, por lo demas la maquina es una gozada.
hola, no, ya no trae el miniusb trae el conector microusb que es el que han puesto como universal y que a partir del año que viene llevarán todos los terminales.
Saludos
rikirubin
24/11/09, 18:58:00
Entonces el cargador del coche para la hd no sirve para la HD2. Digo yo que habra algun adptador de miniusb a microusb no?
flipado
24/11/09, 19:01:32
Entonces el cargador del coche para la hd no sirve para la HD2. Digo yo que habra algun adptador de miniusb a microusb no?
sí, pero no es fácil de encontrar, yo estoy buscando en las tiendas físicas y me ponen cara de tonto. En internet sí he encontrado alguna, pero sale más caro los gastos de envío que el adaptador.
Desde hace una temporada, muchos de los cargadores de coche (y de casa) son dos partes: una el cargador en sí, sin cable y otra un cable usb normal y corriente que puedes enchufarselo. Este cable usb puede ser el que tengas (o varios), miniusb, microusb, para nokia, etc.
De hecho,c reo que el cargador de 200v que trae la Leo es así.
Saludos
flipado
24/11/09, 19:03:31
en ssmoviles, por ejemplo, tienen un cargador de coche (que es el que estoy mirando yo) que es como te he comentado; trae un conector para poner el cable usb que quieras. Con esto tienes la ventaja de que puedes cargar todos lo móviles que quieras, con sólo tener su cable usb en el coche (claro que, los cargas de uno en unoX-D)
Tiene la ventaja de que incorpora un fusible externo (como los de los coches) por si hay alguna sobretensión.
Saludos
Os comento un tema por si no lo sabéis, el cargador es de 2 amperios, igual que muchos, y funciona también con el de 1 amperio... mi cargador de coche es adaptador para usb y sale un cable, si cambio el cable no necesito comprar otro cargador... igual que el cargador de la Diamond... le cambio el cable y listo... :ok:
flipado
24/11/09, 19:10:03
Os comento un tema por si no lo sabéis, el cargador es de 2 amperios, igual que muchos, y funciona también con el de 1 amperio... mi cargador de coche es adaptador para usb y sale un cable, si cambio el cable no necesito comprar otro cargador... igual que el cargador de la Diamond... le cambio el cable y listo... :ok:
efectivamente, eso es lo que he intentado explicar con muchas más palabras y liándolo más :ok:
Saludos
Upsss tienes toda la razón pero como voy a 4 páginas abiertas postee antes de leer tus 2 últimos post... es eso y mejor explicado por tu parte... :ok:
flipado
24/11/09, 19:19:03
Upsss tienes toda la razón pero como voy a 4 páginas abiertas postee antes de leer tus 2 últimos post... es eso y mejor explicado por tu parte... :ok:
jeje, a mí me pasa lo mismo, que para quitar la desesperación abro todas las páginas y me pierdo (me ha pasado a veces contestar en otro hilo lo que quería poner)
Ahora, para desahogarme me voy a hacer la cena para el peque.X-D
Hasta luego,
Saludos
harry callahan
24/11/09, 22:02:12
Tengo el Motorola v8 y el v9 y ambos traen el tipo "micro", ahora no puedo mirar las caracteristicas de este cargador pero cuando pueda lo pongo por aqui, lo digo porque en cuestion de "cosillas de estas", Motorla suele vender muy barato. Para mi Diamond uso caragadores de Motorola, (tengo uno en el trabajo otro en la mesilla de noche,..., eran de otros Motorolas que poseo).
Saludos.
Johnnie Walker
24/11/09, 22:54:08
la camara sobresale demasiado
No entiendo esto. ¿Te refieres al objetivo...?
whopper
24/11/09, 23:13:01
En expansys tenéis cables oficiales microusb por 7€ y por 4€ cargador de coche adaptable a cualquier cable + cable miniusb.
martiare
25/11/09, 06:31:31
buenas martiare como estamos hacia tiempo que no te veia por los foros, como no con maquina nueva
Saludos compañero, el caso es que posteo muy poco, pero no dejo de entrar todos los dias por alguno de los foros.
El tema del cablecito, no me hace ninguna gracia ya que yo utilizo muchos dispositivos con MINI USB, y ahora pasar al MICRO USB es llevar otro mas.
rikirubin
25/11/09, 08:43:46
Bueno a mi me llega hoy la hd2, segun como sea el cargador vere si comprando un cable o un adaptador es suficiente.
martiare
25/11/09, 08:46:14
El cable que trae es rigido y duro, parece mentira que no se preocupen un poco mas de los pequeños detalles.
rikirubin
25/11/09, 08:48:47
No pero me refiero si es tipo el de la diamond o la HD que era con toma de USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.