PDA

Ver la Versión Completa : Poner a la venta mi Samsung Galaxy S2

miguelcmran
17/03/14, 17:37:43
Pues eso, estoy pensando en poner a la venta mi Galaxy S2 y me gustaría tantear el precio de venta acorde al estado del teléfono, os cuento. El teléfono está impecable, va a hacer 2 años de uso sin ningún problema-caída-rasguño-arañazo, está como nuevo. Lo vendería con su batería original con su tapa más una batería extendida recién adquirida también con su tapa, todos los accesorios y caja originales como nuevos, un protector de pantalla también recién adquirido antihuellas y una funda de silicona. Lo vendería aquí en Madrid entrega en mano previo envío de fotos para que lo valorarais. He visto que se están vendiendo entre 120 euros los de peor estado y 160 euros los que en mejor estado están. Yo estoy tanteando venderlo por 170 más que nada porque la batería extendida me costo 22 euros por poder amortizar un poco la inversión... ¿que os parece? ¿hay interesados?

beke
17/03/14, 17:52:26
Pues hombre teniendo en cuenta que uno nuevo con las mismas características ronda nuevo 180 euros el tuyo con 2 años pues valdrá sobre 80, yo tengo un s2 y por 120 euros no lo vendes ni en sueños, una cosa es lo que se pide por internet y otra es a lo que se vendé, sólo se venden los anunciados a 100 pavos y es rebajándolos así que bájate del nido 170 euros por un s2 con 2 años madre mía así está el país... Ve preparando guarnición porque a ese precio te lo vas a comer, y te lo dice uno con un s2 con 2 años en perfecto estado si lo vendiese lo haría por 100 euros

SherlockBourne
17/03/14, 17:53:07
Pues eso, estoy pensando en poner a la venta mi Galaxy S2 y me gustaría tantear el precio de venta acorde al estado del teléfono, os cuento. El teléfono está impecable, va a hacer 2 años de uso sin ningún problema-caída-rasguño-arañazo, está como nuevo. Lo vendería con su batería original con su tapa más una batería extendida recién adquirida también con su tapa, todos los accesorios y caja originales como nuevos, un protector de pantalla también recién adquirido antihuellas y una funda de silicona. Lo vendería aquí en Madrid entrega en mano previo envío de fotos para que lo valorarais. He visto que se están vendiendo entre 120 euros los de peor estado y 160 euros los que en mejor estado están. Yo estoy tanteando venderlo por 170 más que nada porque la batería extendida me costo 22 euros por poder amortizar un poco la inversión... ¿que os parece? ¿hay interesados?

Buenas compañero.

Yo estoy interesado, pero para mi caso, 170 € es demasiado... :(

miguelcmran
17/03/14, 18:07:10
Pues hombre teniendo en cuenta que uno nuevo con las mismas características ronda nuevo 180 euros el tuyo con 2 años pues valdrá sobre 80, yo tengo un s2 y por 120 euros no lo vendes ni en sueños, una cosa es lo que se pide por internet y otra es a lo que se vendé, sólo se venden los anunciados a 100 pavos y es rebajándolos así que bájate del nido 170 euros por un s2 con 2 años madre mía así está el país... Ve preparando guarnición porque a ese precio te lo vas a comer, y te lo dice uno con un s2 con 2 años en perfecto estado si lo vendiese lo haría por 100 euros

Pues mira en este post de hace 10 días donde el chaval lo quiere vender por 110 euros y la gente del foro le dice que es hasta poco y que debería pedir en torno a los 140-150 euros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792721

Y el mío tiene ademas la batería extendida recién comprada que me costo 24 euros en Amazon... 180 euros puede ser mucho... pero 100 euros me parece demasiado poco cuando me han llegado a ofrecer 90 euros por mi antigua HTC Desire bastante más antigua que el SGS2.

pililillo1987
18/03/14, 23:15:06
Yo vendi en ebay un s2 con año y medio libre blanco mas la bateria extendida por 130 en ebay, mas imposible, pero suerte

miguelcmran
19/03/14, 23:12:19
Pues venga 130... si hay interesados que me manden privado... Mando fotos y la entrega es en mano. Yo soy de Madrid Sanse.

SherlockBourne
19/03/14, 23:17:21
Pues venga 130... si hay interesados que me manden privado... Mando fotos y la entrega es en mano. Yo soy de Madrid Sanse.

WTF??? Yo también soy de Sanse...
Qué pequeño puede ser Madrid!!!!! En qué zona vives???

miguelcmran
20/03/14, 00:33:23
Vivo por la zona de la Dehesa cerca de Avenida de Tenerife.

SherlockBourne
20/03/14, 07:07:03
Vivo por la zona de la Dehesa cerca de Avenida de Tenerife.

No estamos tan lejos entonces! Yo vivo por donde el Zoco, al lado de la fila de colegios!

miguelcmran
20/03/14, 11:13:41
Pues si animas ya sabes, quedamos a tomar un café y hacemos la transacción. Ahora subo unas cuantas fotos a dropbox para que veáis todo el pack y el estado del móvil que ya adelanto es excelente.

SherlockBourne
20/03/14, 14:50:18
Pues si animas ya sabes, quedamos a tomar un café y hacemos la transacción. Ahora subo unas cuantas fotos a dropbox para que veáis todo el pack y el estado del móvil que ya adelanto es excelente.

Humm es que me interesa demasiado tío... pero te repito, yo solo compraría el móvil con la caja y lo que ésta traía... la batería extendida y tal no me interesa excesivamente... ¿en cuánto se quedaría?

miguelcmran
20/03/14, 18:56:29
Humm es que me interesa demasiado tío... pero te repito, yo solo compraría el móvil con la caja y lo que ésta traía... la batería extendida y tal no me interesa excesivamente... ¿en cuánto se quedaría?

Buenas compañero

Siento decirte que 130 euros es el precio en el que me planto, por menos no me interesaría venderlo. No puedo rebajar más quitando la batería extendida ya que si no me la como con patatas, además que considero que es un añadido interesante al tener menos de 1 mes de uso, que no engorda apenas el movil y ofrece un 30 % más de batería. Ten en cuenta también que la anterior batería tiene ya mucho uso. También te digo que si no me suje ninguna oferta puedo esperar al mes que viene si estas muy interesado.

miguelcmran
20/03/14, 19:32:36
Como lo prometido es deuda aquí dejo las fotos:

491459

491460

491461

491462

491463

491464

491465

Como podéis ver el contenido de la caja está intacto sin ni tan siquiera haberlo abierto y el estado del móvil es excelente.

SherlockBourne
20/03/14, 19:59:52
Como lo prometido es deuda aquí dejo las fotos:

491459

491460

491461

491462

491463

491464

491465

Como podéis ver el contenido de la caja está intacto sin ni tan siquiera haberlo abierto y el estado del móvil es excelente.

Pues sí que me interesa, sí... déjame unos días para pensarlo ¿vale? Más que nada porque tengo que hablarlo aquí con mis padres, pero vamos que si por mi fuera ahora mismito te lo compraba.

Tenme en cuenta, que todo depende de mis padres!

Por cierto, me fío de ti, por supuesto, pero el móvil enciende y todo sin problemas no?

miguelcmran
20/03/14, 21:16:44
Pues sí que me interesa, sí... déjame unos días para pensarlo ¿vale? Más que nada porque tengo que hablarlo aquí con mis padres, pero vamos que si por mi fuera ahora mismito te lo compraba.

Tenme en cuenta, que todo depende de mis padres!

Por cierto, me fío de ti, por supuesto, pero el móvil enciende y todo sin problemas no?

La duda ofende... es broma jeje... enciende perfectamente... el móvil esta rooteado y con la Rom Resurrection Remix que esta basada en KitKat y con 4 Gb para aplicaciones. Si quieres te lo dejo con la ultima oficial de Samsung basada en Jelly Bean con o sin rootear, como tu prefieras. Ademas que como la entrega es en mano podrás comprobar que funciona perfectamente.

PALMATRON
20/03/14, 21:26:19
Buenas:
No es que quiera reventarte la venta, pero y para vender cualquier cosa en HTCMania, existe ESTE APARTADO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456).
Abre ahí la venta, rellenado el formulario que te saldrá, adjuntando las fotos y un papel con tu nick al lado de las mismas.
Cerramos este hilo.
SalU2.