PDA

Ver la Versión Completa : rootear

only88
17/03/14, 17:32:01
Buenas despues de leerme muchos tutoriales no me queda claro si rootearlo o no ya que no soy mucho de toquitear el movil. Me interesaria sobretodo saber si mejoraria la velocidad del navegador ya que he probado la mayoria y no me convence del todo.Otra cosa que me gustaria saber es si al rootearlo aplicaciones como el wasap por ejemplo que cuando las abres por primera vez a veces tarda unos segundos quedandose la pantalla en blanco esa velocidad de arranque la mejoraria tambien. Por lo demas que me salga el logo de orange o el de huawei y poderle quitar las aplicaciones que vienen con el movil la verdad es que me da bastante igual. Si alguien me puede contestar porfavor y asi de primeras decirme algo que pueda ser importante para convencerme de hacerlo muchas graciasX-DX-D

dcruz1992
19/03/14, 01:09:21
hola.

yo hace poco que visito este foro y decidí dar el paso y rootearlo para cambiarle la rom y 0 problemas además rootearlo te da más manejabilidad con el teléfono como quitar aplicaciones venidas de fábrica o instalar aplicaciones que requieren ser usuario root véase recovery, link2sd (q sirve para pasar apps a la micro sd), no-frills o titanium backup etc

:ok:

only88
19/03/14, 02:57:54
hola.

yo hace poco que visito este foro y decidí dar el paso y rootearlo para cambiarle la rom y 0 problemas además rootearlo te da más manejabilidad con el teléfono como quitar aplicaciones venidas de fábrica o instalar aplicaciones que requieren ser usuario root véase recovery, link2sd (q sirve para pasar apps a la micro sd), no-frills o titanium backup etc

:ok:

vale gracias por contestar amigo ya vere que hago a ver si me decidoX-D.En las dos cosas que comentaba yo en particular has notado diferencia?saludosss:D

dcruz1992
19/03/14, 04:35:55
vale gracias por contestar amigo ya vere que hago a ver si me decidoX-D.En las dos cosas que comentaba yo en particular has notado diferencia?saludosss:D

nop.... el rootearlo no afecta al rendimiento del móvil ni para bien ni para mal.... y para mejorar la rapidez prueba cn apps como no-frills, con la q necesitas ser root.... lo q hace es cambiar la frecuencia a la q trabaja la cpu.... o prueba con otra rom, hay muchísimas en el foro. ten en cuenta q el hecho de q traiga apps preinstaladas (las cuales muchas de ellas trabajan en segundo plano) te consume memoria ram, cpu y batería aparte de memoria interna..... y este móvil no anda muy sobrado d eso último

joseac1
19/03/14, 14:11:36
Una vez rooteado lo mejor es cambiar de Rom. Sino quieres cambiarla, para que vaya mejor, se puede instalar "Adaway" que bloquea toda la publicidad que aparece en el móvil al navegar (esto es primordial para mi), luego "Greenify" con la que haces que las aplicaciones no creen procesos en segundo plano y estén ahí comiendo recursos. Otra muy útil es "Wifi Key Recovery", esta lo que hace es sacar un listado con todas las contraseñas wifi y sus nombres que hay en el teléfono.

only88
19/03/14, 16:38:07
Vale gracias a ver si saco un rato y lo hago saludos