PDA

Ver la Versión Completa : Posibles problemas en la producción de la cámara del Samsung Galaxy S5

jorge_kai
17/03/14, 17:30:06
Posibles problemas en la producción de la cámara del Samsung Galaxy S5

http://static.htcmania.com/650_1000_samsung copia.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es uno de los principales reclamos del Samsung Galaxy S5, la nueva cámara de 16 megapíxeles con tecnología ISOCELL en su sensor, pero también puede convertirse en un significativo problema en el comienzo de su vida comercial. Desde Corea nos cuentan que hay problemas de producción con el módulo, pero no exactamente con el nuevo sensor, sino con las lentes que componen el pequeño objetivo. ETNews informa que Samsung está utilizando una nueva lente compuesta por seis elementos, uno más que en el anterior módulo de 13 megapíxeles. Parece ser que aumentar el número de elementos está resultado complicado en un componente tan delgado, cualquier imperfección de diseño o fabricación rompe toda una estructura de ópticas muy compleja. Samsung Electro-Mechanics es la que ha creado el molde de las lentes, pero lo pasa a suministradores experimentados en el tratamiento de inyección de polímeros para que las fabriquen. La producción actual de las lentes se mueve entre el 20 y 30% de lo esperado. Samsung ya experimentó problemas parecidos en la creación del Samsung Galaxy S3. Por si había alguna duda, nos cuentan que Samsung tiene ahora a mismo a sus proveedores e ingenieros echando un humo para reparar la situación. Estaremos atentos a cualquier información oficial que circule por la red. Los problemas de producción pueden venir de la mano de retrasos, por lo que algunos mercados podrían encontrarse con el teléfono algo más tarde de lo planificado (inicialmente, 11 de abril). Esperamos que todo se solucione. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/posibles-problemas-en-la-produccion-de-la-camara-del-samsung-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
17/03/14, 17:30:20
http://www.xatakamovil.com/samsung/posibles-problemas-en-la-produccion-de-la-camara-del-samsung-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/posibles-problemas-en-la-produccion-de-la-camara-del-samsung-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

deskarat
17/03/14, 17:36:37
Pero eso no es un problema. Yo continuaria pagando 700€ por este móvil. Samsung es lo mejor.

Verni
17/03/14, 17:54:45
Si esto es cierto ojala que se solucione pronto, estaría mal que se retrasara su salida al mercado, a ver qué pasa.

zerocoolspain
17/03/14, 18:22:18
Pero eso no es un problema. Yo continuaria pagando 700€ por este móvil. Samsung es lo mejor.

Jo tio! que guay!!

Mr.Backup
17/03/14, 18:28:48
Samsung no se puede permitir ceder terreno a otros fabricantes. Sacar su busque insignia tarde haría tener ventaja a Sony o HTC, quienes saldrán con sus terminales para intentar comerse un trozo de pastel.

BitratE
17/03/14, 19:45:01
Jo tio! que guay!!

Bua socio, Samsung es de otro planeta y parte del extranjero osea...

:dios::dios::dios::dios:

ATobi
17/03/14, 20:40:15
Samsung no se puede permitir ceder terreno a otros fabricantes. Sacar su busque insignia tarde haría tener ventaja a Sony o HTC, quienes saldrán con sus terminales para intentar comerse un trozo de pastel.Yo sinceramente no le veo importancia a que retrasen su salida.....total, lo que estan presentando estos 3 ahora ya se lleva viendo en el mercado desde finales del verano pasado....que mas dara un dia antes que uno despues....X-D

artagerges
17/03/14, 20:45:17
Samsung parece el Call of Duty que desde el Modern Warfare 2 los siguientes parecen una DLC muy cara del anterior.
Y la gente sigue comprandolos... madre mia.

Carlos en bits
17/03/14, 21:10:36
Una cosa es diseñar algo sobre el papel y otra muy distinta es fabricarlo, esto demuestra que Samsung se da bastante prisa en sacar las cosas, porque vamos para eso están ciertos controles de calidad etc etc, vamos digo yo.

santinhos
17/03/14, 21:39:01
Samsung parece el Call of Duty que desde el Modern Warfare 2 los siguientes parecen una DLC muy cara del anterior.
Que tu odio hacia Samsung no te ciegue. El problema no afecta a la calidad de la cámara, si no a que sencillamente no se va lo rápido que se quiere, no es que se saquen a la venta móviles con este defecto, por lo que ese "y la gente sigue comprándolos" carece totalmente de sentido.

golbergmasjunior
17/03/14, 21:52:44

Igual que HTc, Sony, Apple... no es cosa sólo de Samsung. Y también sigue comprándolos la gente. :rolleyes: :silbando:

Salu2!

YoArnold83
17/03/14, 22:39:36
Samsung no se puede permitir ceder terreno a otros fabricantes. Sacar su busque insignia tarde haría tener ventaja a Sony o HTC, quienes saldrán con sus terminales para intentar comerse un trozo de pastel.

Es la marca que mas se lo puede permitir porque es la que mas vende. Claro que las demás marcas se estarán alegrando de la noticia.

rafarodri04
17/03/14, 23:44:31
el único componente del s5 que me gusta y que me parece verdaderamente competitivo., porque del resto muy normalitos, nada que la gama alta no tenga. Que nadie me diga que el sd801 es algo superior porque supera en muy poco al sd800 de 2013, a este s5 se le va a hacer muy largo el 2014, incluso creo que puede que salga un nuevo buque insignia antes de que acabe el año.

Excalibour
18/03/14, 01:29:04
Mucho marketing de la camara y tal y ahora ya no va a ser lo que tanto se anunciaba...

el_machin
18/03/14, 03:32:23
por mi como si saliera en diciembre, a morderse los dientes y comerse las uñas a esos consumistas que se mueren por tener la primicia tecnologica.

hamerpower221
18/03/14, 08:56:25
Lo harán deprisa y corriendo y luego vendrá la cámara llena de problemas