Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Increible la gente de huawei

RedBro999
17/03/14, 17:23:09
Bueno, despues de un mes exacto (fue el tiempo estimado) de mandar mi movil al SAT, hoy me ha llegado el correo de que el telefono esta reparado.
Al principio lo mande con mucho miedo porque iba ROOT, BOOTLOADER desbloqueado y custom rom, y como lo que se rompio fue la clavija de carga, lo tuve que mandar tal cual

El caso es que me parece increible, ni una pega me han puesto y reparacion totalmente gratis, sin duda es digno de aplauso lo del SAT, asi que ya sabeis, si estais en garantia, y teneis fallo de HW, no temais por custom rom y esas cosas :roto2:

Serg1ortega
17/03/14, 18:23:35
Ahora me enterio .____.
Yo aun estoy esperando el de mi hermano que se mandó el dia 1 de Marzo, antes de mandarlo le instale la rom stock de orange xD

innerslam
17/03/14, 19:48:38
Pues yo al revés. ..lo deje en una tienda orange y despues de un mes me lo devuelven igual

CepedanoO
17/03/14, 21:31:01
Yo creo que es que como ya sabias de que era el fallo, simplemente te habran cambiado la clavija de carga que es lo que fallaba y ni lo habran encendido...

tuane
18/03/14, 07:02:59
Yo dejé el mio de yoigo en la tienda con el LCD averiado, pero el digitalizador perfecto, sin golpes, y en una semana me lo han devuelto y me han cambiado ambas cosas.

dcruz1992
19/03/14, 15:51:41
lo mismo les pillaste de buen humor o algo XD aunque sería lógico que no te pusieran ninguna pega por el motivo q ha dado CepedanoO..... lo mismo no te la pusieron porq se centraron solo en arreglarte la clavija y ni se molestaron en encenderlo