Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria RAM Elephone P6S

Sor Zorron
17/03/14, 17:11:49
Haber si me hacéis el favor de aclararme esto: Tengo un Elephone P6S que supuestamente es de 2 Gigas de RAM pero cuando miro en Dispositivo /Almacenamiento me pone:
IMAGEN 1
ALMACENAMIENTO INTERNO
ESPACIO TOTAL
1,14 GB
DISPONIBLE
0,94
Aplicaciones
162 MB
Pero si uso el Antutu Benchmark descargado de Play Store dice lo siguiente:
IMAGEN 2
Storage
Memory 933,9/1164,4 MB
RAM 1067,1/1971,5 MB

¿es lo mismo la memoria RAM que el espacio total? es que segun el programa Antutu parecen ser dos cosas diferentes y por otro lado el espacio total que indica el teléfono parecería corresponder con el apartado Memory del Antutu pero no con la memoria RAM que el teléfono debería tener y con la que indica el Antutu que tiene. La duda también me surge porque lo he comparado con otro Elephone P6 (sin la S, es un modelo diferente por el numero de nucleos y por la velocidad) de 2 gigas de RAM y en información del dispositivo dice:
IMAGEN 3
ALMACENAMIENTO INTERNO
ESPACIO TOTAL 1,97 GB
algo que si correspondería con la RAM del teléfono.
La cuestión es que no se si me han mandado un telefono con 2 gigas de RAM o con menos ¿me lo podríais aclarar?
En fin espero haberlo dejado claro y agradecer de antemano aunque solo sea la lectura porque la verdad es que creo que es bastante extenso lo que he escrito

NukaCola
03/06/14, 22:51:07
Lo que ves en el apartado de "Almacenamiento interno" de los Ajustes es la memoria dedicada a DATOS de las aplicaciones, o sea, las aplicaciones que instalan van a esa partición, luego está la particion que es la memoria interna (Almacenamiento interno), es decir, donde se guardan tus fotos, vídeos, música, documentos etc.

La memoria RAM es una cosa totalmente diferente y puedes ver el espacio en Ajustes>Aplicaciones>En ejecución y en tu caso son 2Gb como bien dice AnTuTu, allí lo puedes comprobar.

Espero haberme explicado bien, un saludo!;)