PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM CyanogenMod para galaxy ace

juan_tdlk
17/03/14, 16:57:39
Hola, mi anterior movil fue un movil que me prestaron por un año (galaxy s3). Pero este no es el caso, quisiera saber si hay alguna rom CyanogenMod (preferiblemente JB para arriba, pero desde ICS me conformo:ok:) que sea estable, ya uqe he visto una de ICS pero no era estable. quiero queen ella ella pueda usar xposed para usar gravitybox y tweakbox
Si hay alguna, agradeceria si me pusieran un link en el que este la ROM y cómo instalarla, ya que aunque creo que sé, no me atrevo
Muchas gracias y Salu2!!

slashvenon
17/03/14, 19:47:24
No hay ninguna ROM ni ningún sistema operativo Android mayor a Gingerbread en nuestro dispositivo.

Lo que se puede hacer es instalar una Rom que tenga apariencia de alguno de los sistemas operativos superiores a Gingerbread pero no es estrictamente esa ROM.

Actualmente se está trabajando y perfeccionando una ROM con el propósito de llegar hasta ICS, pero es un arduo trabajo que requerirá de tiempo y paciencia. Ya hay algunas versiones Beta pero ninguna es totalmente estable.

Chest
19/03/14, 18:29:56
por el momento solo contamos con custom roms,mi 5830m tiene apariencia Kitkat gracias a la custom Bluedroid Kitkat Edition...