Ver la Versión Completa : telefono SAT de LG?
Se me ha caido el nexus al suelo y se me ha rajao parte de la pantalla. Ademas, la parte que comprende lo rajado no funciona la tactilidad.
Tiene alguien el num de tfno del sat de lg? Tengo el 902 pero no encuentro el gratuito.
Sabeis cuanto me pueden cobrar por ello y cuanto tiempo mas o menos pueden tardar?
Muchas gracias de antemano.
hierroxidao
17/03/14, 18:13:39
http://www.lg.com/es/posventa
supongo que ahi ya sea por telefono o via email te pones en contacto con ellos, y de precio no sé decirte, pero a ojo, 100/150€ como poco, a lo mejor en un sitio extraoficial te sale más barato.
iMrSquare
17/03/14, 18:34:53
A mi me pasó en Enero y hablé con ellos por email y la reparacion me costo 127€.
http://www.lg.com/es/posventa
supongo que ahi ya sea por telefono o via email te pones en contacto con ellos, y de precio no sé decirte, pero a ojo, 100/150€ como poco, a lo mejor en un sitio extraoficial te sale más barato.
Lo malo que si lo llevo a un extraoficial, y luego si tengo que llevarlo al sat por algun fallo, me diran que esta manipulado y que no entra en garantia no?
Casi prefiero llevarlo a un extraoficial y vender el nexus 4.. Que pensais?
iMrSquare
17/03/14, 22:22:53
Segun lo que te cueste un extraoficial puede salirte bien.
Cuando se me rompio la pantalla que en realidad no es la pantalla si no el cristal de delante que es un digitalizador que es lo que hace que funcione el tactil, bueno pues el digitalizador cuesta uno 20€ eso si tiene su mañana despegar el viejo de la pantalla y pegar el nuevo.
Segun lo que te cueste un extraoficial puede salirte bien.
Cuando se me rompio la pantalla que en realidad no es la pantalla si no el cristal de delante que es un digitalizador que es lo que hace que funcione el tactil, bueno pues el digitalizador cuesta uno 20€ eso si tiene su mañana despegar el viejo de la pantalla y pegar el nuevo.
Exacto, no es el liquido de la pantalla (que es lo que vale 120-170 euros), sino el cristal que la recubre.
Pues si eso vale 20 euros, voy a ver si me lo hacen en alguna tienda por algo mas.:ok:
Gracias
He ido a un extraoficial y me han dicho que el nexus 4 es complicado para cambiar solo el cristal que recubre la pantalla, y que ellos cambian cristal+ pantalla. Me han dicho que 100€.
Busco otra tienda?
Se tiene que poder el cristal solo no?
iMrSquare
20/03/14, 11:54:30
El cristal solo se puede hay incluso un video en youtube de un tio que lo hace y te lo explica (aunque en ingles claro). Las tiendas no se complican la vida ya que es más fácil y rapido combiar el digitalizador y la pantalla que solo el digitalizador. Así que te será dificil encontrar alguna que cambie solo el digitalizador.
Espero servirte de ayuda xP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.