PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc tynt ii, consulta en general

noslen1989
24/11/09, 16:32:11
muy buenas dias estimados, antes que todo un cordial saludos.... veran hace apenas 2 semanas que tuve la oportunidad de comprarme un htc tyntn ii liberado. lo tengo bajo digitel. estoy bastante nuevo en el mundo del htc y me gustaria mucho que me ayuden a aclarar muchas dudas que tengo al respecto por ejemplo..

que es un roms??

como visualizo la radio? es una radio convencional o tiene otra funcion?

como logro para configurar dos cuentas de correo en el htc una es de hotmail y otra es gmail?

le agradeceria mucho su colaboracion.

gracias de antemano por la colaboracion prestada.

brusapo
24/11/09, 19:52:53
Hola noslen1989, bienvenido y simplemente saludarte y felicitarte por la compra... no te vas a arrepentir...

aca te dejo la superwiki con la que todos sacamos nuestras dudas.... aca vas a aprender los terminos y sacar tus dudas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

cualquier cosa pregunta que para eso esta el foro!

salu2 y que disfrutes de tu PDA y del tu estadia aqui!

noslen1989
25/11/09, 15:46:29
Gracias Brusapo... de verdad muiy agradecido.. ahora si acalre bastante de mis dudas.. con respescto a mi pda.. y pude verificar que la tengo algo desactualizada hehehehe pero bueno poco a poco la ire actualizando.. ahora solo me falta condigurar el paquete de datos apra poder navegar en internet sin nigun problema.... gracias por tu ayuda.. cualkier cosa estoy a la orden

a otra pregunta no eres d evenezuela cierto ?