PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasar mi HTC a Google Edition? ¿Algún sitio seguro donde me lo hagan?

JuanTorrecilla
17/03/14, 15:34:32
Buenas,

Ayer un amigo me dejó si NEXUS 5 con su sistema de android totalmente puro y 4.4 KIT KAT.

La verdad es que estoy contento con SENSE pero me pareció comodísimo, rápido, sin lag, muy sensible a los gestos y bonito de diseño.

Mis preguntas son:
¿Me merece la pena pasar a Google Edition 4.4?

¿Voy a tener una experiencia parecida a la del Nexus 5?

Si me cambio ¿podré tener una app para usar el infrarojo para la TV o lo perderé por completo?

¿Conoceis algún sitio SEGURO por Barcelona donde me lo rooteen (porque yo no tengo ni idea)?

davidroid
17/03/14, 19:44:32
Buenas,

Ayer un amigo me dejó si NEXUS 5 con su sistema de android totalmente puro y 4.4 KIT KAT.

La verdad es que estoy contento con SENSE pero me pareció comodísimo, rápido, sin lag, muy sensible a los gestos y bonito de diseño.

Mis preguntas son:
¿Me merece la pena pasar a Google Edition 4.4?

Hay a quien le gusta y a quien no pero la mayoría de quedan con sense

¿Voy a tener una experiencia parecida a la del Nexus 5?

Si o incluso mejor

Si me cambio ¿podré tener una app para usar el infrarojo para la TV o lo perderé por completo?

Si, puedes usar el IR con apps de google play

¿Conoceis algún sitio SEGURO por Barcelona donde me lo rooteen (porque yo no tengo ni idea)?

De eso ni idea soy andaluz y la gran mayoría lo rootean solitos.

Si aprendes un poco podras hacerlo y además hay muuchas mas roms para elegir

Saludos y suerte

gvalro
17/03/14, 20:06:10
El los post importantes, hay un magnífico tutorial hecho por Xsalus, de como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
Anímate y verás como lo consigues. Para cualquier duda postea y cualquiera del foro y yo mismo te ayudaremos.
Saludos

serninator
17/03/14, 20:53:50
Esta la Rom pura del Google edition disponible para flashear por recovery, en .zip? Es que lo único que encuentro son las RUU esas.