Ver la Versión Completa : Por fin Kitkat Oficial!
The_chip
17/03/14, 15:14:13
Ya se encuentran disponibles para su descarga los firmwares oficiales canadienses para nuestra versión del Note 3. Por el momento lo poco que les puedo decir es que no cuentan con soporte nativo de idioma Español y que las dos desconocidas corresponden a Bell. Si el tema ya había sido tratado favor de borrar el post.
AlandEr
17/03/14, 17:43:38
Casualmente la encontré también!, descargando a ver que tal!...
The_chip
17/03/14, 17:56:25
Tiens MP
pero funciona en la red de telcel? no se pierde cobertura y eso?
alguien ya lo hizo, por favor.
cczigfrid
18/03/14, 00:57:01
pero funciona en la red de telcel? no se pierde cobertura y eso?
alguien ya lo hizo, por favor.
Yo ya instale la desconocida, pero viene en Ingles, no se pierde nada, mi Note era Trancel, la libere y sigo sin bloqueos ni nada. Solo queda esperar una que venga en español y sin toda la basura de las operadoras. :grin:
jaguar1000
18/03/14, 01:40:17
Yo ya instale la desconocida, pero viene en Ingles, no se pierde nada, mi Note era Trancel, la libere y sigo sin bloqueos ni nada. Solo queda esperar una que venga en español y sin toda la basura de las operadoras. :grin:
Brother como hiciste para liberarla, por imei? recien compre una de telcel y la quiero usar con iusacell, ya lei que hay que cambiarle a la 4.3 de TyT y despues comprar el codigo para imei, pero me gustaria saber si usaste otra forma... Gracias
AlandEr
18/03/14, 23:54:17
Alguno ha roteado el celular? Y si es así, Se subió el contador de knox?
Alguno ha roteado el celular? Y si es así, Se subió el contador de knox?
yo rootee con cfautoroot de la n9005 y con el knox a cero.
Pero lo hice sobre la rom de telcel 4.4 kitkat.
edu2011
20/03/14, 00:23:44
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Soy de Uruguay y utilizo como operadora a Claro. Ayer instale esta Rom, es la canadiense; la operadora es Bell Mobile, algo de lo que pude probar es, SI TRAE idioma español.La instale por Odin 3.09. LOs pasos que realize fueron: 1.Restableci el telefono. luego instale por Odin, no realize ningun tipo de wipe, y lo mejor es que no perdi ninguna configuracion de las apn.Cualquier consulta estoy a las ordenes.
cczigfrid
20/03/14, 02:52:13
Brother como hiciste para liberarla, por imei? recien compre una de telcel y la quiero usar con iusacell, ya lei que hay que cambiarle a la 4.3 de TyT y despues comprar el codigo para imei, pero me gustaria saber si usaste otra forma... Gracias
Por desgracia todavia no hay metodo magico, primero tuve que ponerle la Rom de TTT 4.3 y despues comprarle el codigo por IMEI, una vez liberada ya no puedes ponerle la rom de telcel porque se vuelve a bloquear, debes continuar con Roms libres. Saludos y calale, la liberada se paga sola con todo lo que te vas a ahorrar en internet, Iusacell no tiene la misma recepcion que Trancel, pero bueno, unas por otras. Suerte y creeeme no te arrepientes.:grin:
Asso Sanz
21/03/14, 22:13:55
De hecho ya salio la TTT oficial con Kit Kat
AlandEr
21/03/14, 23:03:00
De hecho ya salio la TTT oficial con Kit Kat
Es 4.4.2 o 4.3? http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SM-N900W8&pcode=TTT#firmware.
The_chip
22/03/14, 07:42:33
Ahí dice 4.3
moltini
22/03/14, 17:12:25
Hola soy de Uruguay saludos tengo tu mismo cel donde bajaste la rom?
moltini
22/03/14, 17:13:16
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Soy de Uruguay y utilizo como operadora a Claro. Ayer instale esta Rom, es la canadiense; la operadora es Bell Mobile, algo de lo que pude probar es, SI TRAE idioma español.La instale por Odin 3.09. LOs pasos que realize fueron: 1.Restableci el telefono. luego instale por Odin, no realize ningun tipo de wipe, y lo mejor es que no perdi ninguna configuracion de las apn.Cualquier consulta estoy a las ordenes.
Hola soy de Uruguay saludos tengo tu mismo cel donde bajaste esa rom?
moltini
25/03/14, 13:23:27
Dice 4.3
AlandEr
25/03/14, 18:59:45
Amigos, instale el 4.4.2 oficial de para los celulares canadienses de esta versión pero no puedo rootear el celular, alguno lo ha hecho y porfa que suba el archivo necesario para el root..., y lo peor es que no puedo volver a 4.3 :(
Amigos, instale el 4.4.2 oficial de para los celulares canadienses de esta versión pero no puedo rootear el celular, alguno lo ha hecho y porfa que suba el archivo necesario para el root..., y lo peor es que no puedo volver a 4.3 :(
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
Baja el archivo y descomprimelo en un directorio en tu pc CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900
En ese link tienes todo lo necesario.
Sabes rootear?
Si tienes dudas enviame un Mp.
Pero básicamente es.
1.-tener los drivers usb de samsung instalados. (instala el kies)
2.-Poner el telefono en modo download. Lo apagas y una vez apagado, presiona la tecla home (boton central) mas la tecla de volumen abajo. Y con ambas teclas presionadas y sin soltarlas, enciende el telefono.
3.-te saldrá una pantalla con el logo de android, y tienes que presionar volumen arriba para entrar a download mode.
en esta imagen se ve el proceso.
http://www.androidayos.com/wp-content/uploads/2013/10/samsung-galaxy-note-3-download-mode-androidayos.jpg
4.-Ejecuta el programa odin.exe, fijate bien que sea la version 3.07 , si estás en windows 7 dale click con el boton secundario del mouse y ejecutar como administrador.
5.-Enchufa el cable usb al PC
6.-Una vez abierto el programa odin, conecta el telefono por usb.
7.-Dale click al boton pda del programa odin
http://www.androidayos.com/wp-content/uploads/2013/03/CF-Auto-ROOT-GT-I9300-580x425.jpg
8.-Selecciona el archivo CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5 que previamente descomprimiste en un directorio.
9.-Le das click a start y esperar a que termine el proceso.
Si todo salió bien, tendrás el movil rooteado y sin problemas. Te aparecerá en android un programa llamado super su.
Busca en la play store el programa root checker y ejecutalo para comprobar que seas root.
Listo. A disfrutar.
dante_2507
26/03/14, 03:56:57
Baja el archivo y descomprimelo en un directorio en tu pc CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900
Sabes rootear?
Pero básicamente es.
2.-Poner el telefono en modo download. Lo apagas y una vez apagado, presiona la tecla home (boton central) mas la tecla de volumen abajo. Y con ambas teclas presionadas y sin soltarlas, enciende el telefono.
3.-te saldrá una pantalla con el logo de android, y tienes que presionar volumen arriba para entrar a download mode.
http://www.androidayos.com/wp-content/uploads/2013/10/samsung-galaxy-note-3-download-mode-androidayos.jpg
4.-Ejecuta el programa odin.exe, fijate bien que sea la version 3.07 , si estás en windows 7 dale click con el boton secundario del mouse y ejecutar como administrador.
http://www.androidayos.com/wp-content/uploads/2013/03/CF-Auto-ROOT-GT-I9300-580x425.jpg
8.-Selecciona el archivo CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5 que previamente descomprimiste en un directorio.
Si todo salió bien, tendrás el movil rooteado y sin problemas. Te aparecerá en android un programa llamado super su.
Busca en la play store el programa root checker y ejecutalo para comprobar que seas root.
Listo. A disfrutar.
Activa el contador Knox???
jaguar1000
31/03/14, 18:53:54
Por desgracia todavia no hay metodo magico, primero tuve que ponerle la Rom de TTT 4.3 y despues comprarle el codigo por IMEI, una vez liberada ya no puedes ponerle la rom de telcel porque se vuelve a bloquear, debes continuar con Roms libres. Saludos y calale, la liberada se paga sola con todo lo que te vas a ahorrar en internet, Iusacell no tiene la misma recepcion que Trancel, pero bueno, unas por otras. Suerte y creeeme no te arrepientes.:grin:
ya lo tengo liberado con 4.3 de TyT, ya haz instalado alguna 4.4 libre? no encuentro ninguna, parece que las canadiences que estan en sammobile vienen en ingles todas =(
estan estas dos, pero quien sabe jajaja
Activa el contador Knox???
A mi no me lo activó.
Lo he hecho 2 veces, primero con la rom de telcel, y despues con la bell de canada.
cczigfrid
06/04/14, 03:42:09
Las Rooms desconocidas son libres, instale una, lo malo es que están en Ingles, así que si te animas pues adelante, van bien, solo que recuerda que creo que no puedes regresar a 4.3 si no te agrada 4.4.2
jaguar1000
14/04/14, 20:47:48
Las Rooms desconocidas son libres, instale una, lo malo es que están en Ingles, así que si te animas pues adelante, van bien, solo que recuerda que creo que no puedes regresar a 4.3 si no te agrada 4.4.2
No jajaja la prefiero en español, por aqui en algun lado lei que con el wanam xposed se puede pasar a español
jaguar1000
14/04/14, 21:10:30
Sabes rootear?
Pero básicamente es.
Listo. A disfrutar.
Brother este link funciona para el N900W8 con 4.4?
Brother este link funciona para el N900W8 con 4.4?
Así es, yo tengo ese mismo modelo y lo he hecho con 4.4
yasanagy
15/04/14, 07:25:29
En este momento ya existe alguna rom limpia KK con idioma español?.Saludos
jaguar1000
19/04/14, 00:39:26
instale la rom de rogers, pero no puedo hacer llamadas me sale no registrado en la red =( ahora no lo puedo usar alguien me puede ayudar?
Natanael23
19/07/14, 08:42:24
Alguna kitkat que funcione para ancel de uruguay?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.