Ver la Versión Completa : Consejos para inicar
Buenos días con todos me llamo David y bueno hace un par de días hice mi pedido de esta fabulosa consola JXD S7800B, y tengo algunas dudas para iniciar y son:
¿Que capacidad debe tener la tarjeta de memoria que deseo comprar, 16gb o 32gb, clase 6 o 10?
¿Que me recomiendan instalar para que la consola ande mejor, me refiero a firmware o rom, etc?
Algunas indicaciones previas para cuando me llegue el paquete, que es lo primero que debo hacer, cargarla o ponerme a jugar como loco :silbando:
Bueno espero me puedan aconsejar, saludos amigos españoles.
Buenas,
la tarjeta que yo uso es de 32gb que creo que es lo que el fabricante dice que admite, no obstante, he leído que hay gente que le mete 64gb y le funciona sin problemas.
Yo cuando me llegó me puse a instalar la RileyRom, la consola te viene con bastante basura de fábrica y de este modo te las dejas limpita y lista para usar.
La consola suele venir descargada, te recomiendo una carga larga la primera vez para que la batería se cargue bien y no tengas problemas pero antes de nada comprueba que te llega todo en perfecto estado y no hay nada estropeado. Comprueba el cargador, se han dado casos que vienen defectuosos de fábrica, comprueba que el wifi te funciona sin problemas y que los controles y la pantalla táctil responde perfectamente, comprueba que los altavoces funcionan... etc... vamos unas comprobaciones generales para ver que todo en principio va bien.
Saludos y que la disfrutes.
nando3075
18/03/14, 08:44:00
desde ayer mismo tengo la consola, con microsd de 64 samsung tipo 10 y sin problemas. rom Riley y de maravilla.
Esas tarjetas samsung clase 10 como no sean originales compradas en tienda directamente y no por internet a la larga dan muchos problemas.te lo digo por experiencia que son falsas.
nando3075
18/03/14, 14:17:23
Esas tarjetas samsung clase 10 como no sean originales compradas en tienda directamente y no por internet a la larga dan muchos problemas.te lo digo por experiencia que son falsas.
espero que no sea falsa, la compre en amazon y costo carita. nada de oferta china.
jope6868
19/03/14, 13:07:11
MUY importante!!!
No usar mientras se carga la consola!!! y cuidado con el jack de conexión!! es muy debil
muchas gracias a todos, eh aclarado algunas dudas y cuando tenga la consola la probaré unas semanas para luego instalarle el RileyROM, por otro lado, alguien me puede decir como rastreo mi pedido de dinodirect, me dieron el código ya hace pocos días pero no tengo idea en donde colocarlo, en alixpress era mas sencillo :animo:
anibal6767
20/03/14, 05:25:32
Primeramente como dice el primer coment verifica que todo el Hardware te funciona, si bien puedes hacerlo por medio del sentido comun, para ello recomiendo instales Z - Device Test, esta en la play store, dicha app te brindara datos detallados del sistema y funcionamiento del Hard. Posteriormente te recomiendo investigues y leas la manera de cambiar la rom o el firmware que viene por defecto, para ello notaras que hay varios temas entorno a Roms y firmwares oficiales en el foro, solo es cuestion de dedicarle su tiempo y decidir que rom te convence mas. Entorno a las tarjetas Sd te puedo comentar que yo le e puesto una de 64 gb y funciona de maravilla.
MUY importante!!!
No usar mientras se carga la consola!!! y cuidado con el jack de conexión!! es muy debil
Este dato me parece importante.. lo de no cargar mientras se usa esta relaccionado con la debilidad del conector..
o acaso es por que no funciona correctamente la tablet ??? nunca me ha ocurrido esto con ningun dispositivo :oh:
Saludeteee
jope6868
24/03/14, 12:15:16
No fumito
Lo de no jugar mientras se carga es por que a varios se han encontrado con un ladrillo de repente. El jack es debil de por si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.