Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Otro que se despide...
ErManu86
17/03/14, 15:12:18
Saludos compañeros!
Pues anuncio mi despedida, me deshago de este movil porque necesito mas potencia y mas pantalla, pura necesidad... ademas de jugar a ciertos juegos y casi no poder... ¿pero que mas pedirle a este cacharro?
La mejor ROM que le va bien a este movil si os da igual la personalizacion y versión, es la Gamer, la mas rapida para todo, no se ofenda nadie, no es culpa de las ROMs, si no de la RAM... y que Huawei no actualiza, ni da los drivers ni a tiros...
Gracias a todos por la ayuda en cada consulta, Tiri y Cia.! gracias por todo, he aprendido mucho sobre Android y espero aplicarlo sobre otros terminales, no terminé mi proyecto porque no daba con una buena base, todas perdian rendimiento a la semana de uso... es un movil muy complicado... espero que Tiri haga por mi esa Gingerbread retro!
Aun no se que modelo adquirir, pero seguramente caiga de nuevo con algun MTK6589/1Gb de RAM y una pantalla minimo de 5"... no me da para un Galaxy de esos jajaj
Un saludo a todos, hay gente magnifica por aqui!
macnair
17/03/14, 15:33:07
Pues suerte amigo :-) y te recomendaria el moto G que si no necesitas demasiada memoria el de 8 gb esta por 170 o asi y el movil va de p*** madre, o si no un bq 5, son 2 que he probado y la verdad es que van genial sobre todo para el precio...claro que en tu caso veo mas el bq, por lo de la pantalla.
st4rw0lf
20/03/14, 17:59:23
Buena suerte en la búsqueda de tu nuevo cacharro, espero que coincidamos alguna vez mas en algún otro teléfono
ErManu86
26/03/14, 00:42:46
Me he pedido este...
http://www.aliexpress.com/item/Star-N8000-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-Android-4-2-2-5-5-IPS-QHD-Capacitive/1579234975.html#
Estaba a 120€, pero hoy en esa tienda online es un dia loco de esos de ofertas o yo que se y lo he conseguido por 84€ con un cupon de descuento... he leido y leido de pe a pa y creo que es buen cacharrete!, el G510 es buen movil, pero si necesitas darle un uso mas alla del normal, se queda corto... pero aun asi, sigo teniendolo a la vista!, lo tiene mi padre jajaja, un dia antes de venderlo a otra persona, se le cae a mi padre el movil y le casca la pantalla interna... asi que seguire ojeando el foro!:ok:
Posdata, estube mirando por mirar el Y530, muy mal esta jugada de Huawei... es nuestro movil, pero con 4.3... ¿no era mas facil sacar 4.3/4.4 para este??, si el Y530 fuese de 4,7" aunque sea... 1Gb de RAM, Dual tambien pero a 1,3Ghz sin overclock, una camarita mejor de 8Mpx y estubiese a 120€ o cosa asi... lo hubiese pillado... me gusta la marca... pero... esta a 99€ en Yoigo... el Y300 a 120 y el G510 a 149€, ¿como os comeis eso??
fabianalejandro
26/03/14, 01:06:22
suerte hermano
joeljr38
26/03/14, 23:53:02
Me he pedido este...
http://www.aliexpress.com/item/Star-N8000-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-Android-4-2-2-5-5-IPS-QHD-Capacitive/1579234975.html#
Estaba a 120€, pero hoy en esa tienda online es un dia loco de esos de ofertas o yo que se y lo he conseguido por 84€ con un cupon de descuento... he leido y leido de pe a pa y creo que es buen cacharrete!, el G510 es buen movil, pero si necesitas darle un uso mas alla del normal, se queda corto... pero aun asi, sigo teniendolo a la vista!, lo tiene mi padre jajaja, un dia antes de venderlo a otra persona, se le cae a mi padre el movil y le casca la pantalla interna... asi que seguire ojeando el foro!:ok:
Posdata, estube mirando por mirar el Y530, muy mal esta jugada de Huawei... es nuestro movil, pero con 4.3... ¿no era mas facil sacar 4.3/4.4 para este??, si el Y530 fuese de 4,7" aunque sea... 1Gb de RAM, Dual tambien pero a 1,3Ghz sin overclock, una camarita mejor de 8Mpx y estubiese a 120€ o cosa asi... lo hubiese pillado... me gusta la marca... pero... esta a 99€ en Yoigo... el Y300 a 120 y el G510 a 149€, ¿como os comeis eso??
Que como me lo como?
Pues flipando no entiendo como pueden vender un movil por un precio superior al libre, con Simlock, Bootanimation... Lo vi el otro dia y flipe con Yoigo, hace unos meses estava creo a 79€ es si era un precio decente, yo almenos no pagaria 120€ por el Y300 pero hay gente que si la de la tienda le dice que es el mejor (aunque no valga nada) lo compran sin saber ni su aspecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.