Ver la Versión Completa : Modem/Baseband para Kitkat modelos D805/D806
Ya mis estimados, al fin pude hacerlo, al menos ya me funciona la rotación y otras cosas, igual es de prueba y lo dejo para que lo prueben y me cuenten como les anda, lo único que hice fue ingresar los módem (21 archivos) del 10b en el baseband de kitkat (una vez eliminados los otros 21 archivos), este es para el 805, y me imagino que para el 806 debe ser la misma operación, si a alguien le interesa el como lo hice y los programas, que me avise y les digo, aunque la verdad es super simple..
Saludos, a disfrutar y espero que A todos les funcione..
https://mega.co.nz/#!nQxwkK7Z!Db8oAd-VZCOkGAURfSWpp1kVhL2tOqjziOpebQYTstc
NOTA1: Para la instalación se debe ingresar al recovery e instalarlo desde ahí, yo uso el philz touch 6.19.7 y la rom CloudyProII.
NOTA2: Me funciona el sensor de rotación y el de proximidad.
Para los modelos d806
Que quede claro que lo hice porque les resulto un poco complicado a los usuarios de este modelo, yo no lo puedo probar porque tengo el modelo d805, de todas formas incluyan en la sd del teléfono el modelo original por si este no resulta y puedan restaurarlo desde el recovery..
AVISADOS QUEDAN...ESPERO Y TODO FUNCIONE BIEN.
https://mega.co.nz/#!CZ5GgLBA!Aw7upHqEx-kAmANV_pINekXRhgHkHT5JjuIOa45356U
EDITO:
GRACIAS AL COMENTARIO DE CESARSHNEIDER, LO PROBÉ EN EL MIO Y SI FUNCIONA, ASÍ QUE A DISFRUTAR SE HA DICHO.
AndroFelipe
17/03/14, 15:57:28
una consulta, no tienes el bug de que cuando vas a entrar a la multitarea se cierra de golpe?
saludos y muchas gracias
No, de hecho la multitarea la ocupo bastante pero nunca me ha pasado que se cierre, y estando en twitter al darle a un enlace se abre inmediatamente la multiventana sin problemas..
Saludos
AndroFelipe
17/03/14, 16:05:17
haber si me expliqué bien, me refiero a cuando estas en alguna aplicación "x" y dejas presionado el boton "home" para entrar a la multitarea. se cierra ahí?
otra consulta es como anda el consumo de bateria con kitkat stock?
No, a mi no se me cierra al presionar el home durante unos segundos, en la stock no se que tal va la batería pero en la cloudyrom II anda relativamente bien, no tan bien como en la chiflex que tenía antes pero hay que darle tiempo para que se asiente y ver los resultados, igual contento en kitkat y ahora mejor ya que me funcionan los sensores..
Saludos
El brillo automático te va?....que tal el sonido con los audífonos
cesarshneider
17/03/14, 18:03:37
Ya mis estimados, al fin pude hacerlo, al menos ya me funciona la rotación y otras cosas, igual es de prueba y lo dejo para que lo prueben y me cuenten como les anda, lo único que hice fue ingresar los módem (21 archivos) del 10b en el baseband de kitkat (una vez eliminados los otros 21 archivos), este es para el 805, y me imagino que para el 806 debe ser la misma operación, si a alguien le interesa el como lo hice y los programas, que me avise y les digo, aunque la verdad es super simple..
Saludos, a disfrutar y espero que A todos les funcione..
https://mega.co.nz/#!nQxwkK7Z!Db8oAd-VZCOkGAURfSWpp1kVhL2tOqjziOpebQYTstc
NOTA1: Para la instalación se debe ingresar al recovery e instalarlo desde ahí, yo uso el philz touch 6.19.7 y la rom CloudyProII.
NOTA2: Me funciona el sensor de rotación y el de proximidad.
GRAN GRAN GRAN TRABAJO !, es lo q se esperaba, muchas gracias por este aporte.. estoy probando en ArDevKitkat, y funciona a la perfección . El giro y Rotacion estan perfecto.
Sugiero no ensuciar el post con temas offtopic, temas de rendiemitos ROM y otras cosas deberian ir en su Hilo,.
El brillo automático te va?....que tal el sonido con los audífonos
Todo lo que consultas me funciona excelente, el brillo automatico y de hecho escucho mucha música y no ha fallado el sonido.
Saludos
GRAN GRAN GRAN TRABAJO !, es lo q se esperaba, muchas gracias por este aporte.. estoy probando en ArDevKitkat, y funciona a la perfección . El giro y Rotacion estan perfecto.
Sugiero no ensuciar el post con temas offtopic, temas de rendiemitos ROM y otras cosas deberian ir en su Hilo,.
Me alegra mucho cesarshneider que te haya funcionado por fin, yo extrañaba el sensor de proximidad, con eso de recibir una llamada y solo acercarte el teléfono al oído para contestar es impagable...jajaja..:D:D
Saludos
orion001
17/03/14, 18:14:45
Amigo yo tengo el 805, soy de chile, como lo hicieses para instalar la CloudyProII, me puedes decir paso a paso para no equivocame, estoy actualmente con la 4.2.2 roteada y con el ultimophilz touch 6.19.7.
Lo que me confunde es eso de la base band y lo de aroma, sumándole el hecho que debo flashear buestro modem para que me funcione todo.
Gracias
Atte.
ECH.
Amigo yo tengo el 805, soy de chile, como lo hicieses para instalar la CloudyProII, me puedes decir paso a paso para no equivocame, estoy actualmente con la 4.2.2 roteada y con el ultimophilz touch 6.19.7.
Lo que me confunde es eso de la base band y lo de aroma, sumándole el hecho que debo flashear buestro modem para que me funcione todo.
Gracias
Atte.
ECH.
orion, para la cloudyproII sigue este tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796385
donde dice instalar baseband, aplicas este módem y luego instalas la rom, reinicias y deberás tener la rom con señal y sensores..Igual debiera funcionar para kitkat stock, de hecho cesarshneider esta con la ardedevkitkat y también le funciona bien.
Saludos y nos cuentas que tal para que los demás se animen porque esto era algo muy importante que nos faltaba a los usuarios del 805..:D:D:ok:
yugui03
17/03/14, 18:31:29
Amigo, muchas gracias me funciona todo(sensores,brillo Bluetooth,sonido en audífonos,gps y una excelente cobertura en Perú).
Amigo, muchas gracias me funciona todo(sensores,brillo Bluetooth,sonido en audífonos,gps y una excelente cobertura en Perú).
Me alegro que te funcione todo bien..:ok:
Saludos:D
Pueden hacer con el módem del 806?
Pueden hacer con el módem del 806?
De poder se puede pero no tengo como probarlo, ¿intentaste ya con este?...
No intente por que a los poseedores del 806 no nos anda el módem del 805. Si en jb no anda en kk especulo será lo mismo. Por ello muchos usuarios estaremos agradecidos. Mucho no entendí como hiciste el híbrido
No intente por que a los poseedores del 806 no nos anda el módem del 805. Si en jb no anda en kk especulo será lo mismo. Por ello muchos usuarios estaremos agradecidos. Mucho no entendí como hiciste el híbrido
Ok, cuelga el módem del 806 en algún lado y veo hoy en la noche la modificación, (esto porque en la pagina de descarga no me deja acceder), si tienes el tuyo subelo y lo modifico, lo que sí es que no lo podre probar porque el mio es un 805, pero no debiera fallar..
Saludos
Gracias ya respondi en el otro post. Ahi la seguimos. Aguardo con ansias tu trabajo... Gracias amigo ¡¡¡
cesarshneider
17/03/14, 22:27:54
Ok, cuelga el módem del 806 en algún lado y veo hoy en la noche la modificación, (esto porque en la pagina de descarga no me deja acceder), si tienes el tuyo subelo y lo modifico, lo que sí es que no lo podre probar porque el mio es un 805, pero no debiera fallar..
Saludos
Es raro.. el modem del 806 funciona perfectamente en mi 805, y los prove varias veces, quizas al reves no funciona. Gracias por el trabajo Dark
Es raro.. el modem del 806 funciona perfectamente en mi 805, y los prove varias veces, quizas al reves no funciona. Gracias por el trabajo Dark
Yo probé una sola ves y me salía problema del com.phone algo así y se reiniciaba. O era la Rom o el módem. Por las dudas no probé más. Voy a probar nuevamente mientras prepara el híbrido del 806 y les cuento
cesarshneider
17/03/14, 22:41:22
Yo probé una sola ves y me salía problema del com.phone algo así y se reiniciaba. O era la Rom o el módem. Por las dudas no probé más. Voy a probar nuevamente mientras prepara el híbrido del 806 y les cuento
Seria interesante, con probar no perdemos nada. Ojala funcione.. Y aprobar todas las roms jeje
Toda la razón cesar, acabo de probar y funciona perfectamente, así que edite el titulo tambien para todos los 805 y 806..:ok:
Saludos:D:D
Toda la razón cesar, acabo de probar y funciona perfectamente, así que edite el titulo tambien para tos los 805 y 806..:ok:
Buenisimo ¡¡¡¡
cesarshneider
18/03/14, 01:24:58
Bueno con esto podriamos decir q la compatibilidad entre 805 y 806 ,, con respecto al 802 esta ruelta no??.. Debiamos abrir un hilo solo los usuarios del 805 y 806 para contar las experiencias de las rom 802 a vamos probando.. ( no les pasa q aveces quedan descolgados con las preguntas en los foros?), aveces nosé si es la rom, el procedimiento q hice o si tengo algún problema atribuirle a la compatibilidad de mi version con el resto del mundo jaja.:risitas:
Bueno con esto podriamos decir q la compatibilidad entre 805 y 806 ,, con respecto al 802 esta ruelta no??.. Debiamos abrir un hilo solo los usuarios del 805 y 806 para contar las experiencias de las rom 802 a vamos probando.. ( no les pasa q aveces quedan descolgados con las preguntas en los foros?), aveces nosé si es la rom, el procedimiento q hice o si tengo algún problema atribuirle a la compatibilidad de mi version con el resto del mundo jaja.:risitas:
Jajaja...Apoyo total y absolutamente la idea, con un hilo especial para estos modelos resolveríamos las dudas mas rápidamente, actualmente estoy con la cloudyproII y el nuevo kernel de acura sin OC, voy a ver los rendimientos en batería unos días para ver si cambio o no, aun no pruebo el ART que trae esta rom pero lo que me gusta es la multitarea y va fina y sin lag...
cesarshneider
18/03/14, 01:48:32
Yo Actualmente estoy con la Ardevteam kitkat v1, tambien probe la cludyproII (sin rotacion) jeje. las dos andan fantasticas, lo q si en el cloudyproII no konck code me funcionaba con la pantalla encendida. Con respecto a esta rom q estoy usando ahora , anda barbara rapida y ahora le puse el kernel de acura con Oc, veremos el rendimiento de la bateria.. eso si.. a simple vista KK no para nada ahorrativo con la bateria. extraño chiflex.X-D
jujadeth1
18/03/14, 02:26:16
Buenas! Otro que se suma a la propuesta. Recién instalada la cloudypro con éste baseband, de lujooooo. Muy buena la rom hasta ahora. Probé Bluetooth, wifi, 3g, artículo y algunas cosas más y no tube ningún problema. Espero alguien más se anime. Y graaaacias por este híbrido.
rodolfo_toledo
18/03/14, 02:33:49
Funcionará con una rom stock del 802...? Instalada en el 806?
Yo Actualmente estoy con la Ardevteam kitkat v1, tambien probe la cludyproII (sin rotacion) jeje. las dos andan fantasticas, lo q si en el cloudyproII no konck code me funcionaba con la pantalla encendida. Con respecto a esta rom q estoy usando ahora , anda barbara rapida y ahora le puse el kernel de acura con Oc, veremos el rendimiento de la bateria.. eso si.. a simple vista KK no para nada ahorrativo con la bateria. extraño chiflex.X-D
Acura, recomendó en un ultimo comentario utilizar el kernel sin oc, hay algo que preocupa por ahí, y en cuanto a la batería creo que no llegara al rendimiento de la chiflex que fue la ultima antes de kitkat, llegue a estar casi 40 horas sin cargar..ojala el team de acura le meta mano a esta porque me agrada que tenga algunas cosas que la stock no trae...jejeje..
Buenas! Otro que se suma a la propuesta. Recién instalada la cloudypro con éste baseband, de lujooooo. Muy buena la rom hasta ahora. Probé Bluetooth, wifi, 3g, artículo y algunas cosas más y no tube ningún problema. Espero alguien más se anime. Y graaaacias por este híbrido.
Que bueno que te resultara todo bien..:ok:
Funcionará con una rom stock del 802...? Instalada en el 806?
Solo te queda probar, siempre que sea basada en kitkat para no entrar en incompatibilidad de sensores...digo yo..jejeje..Igual después puedes volver al que tenías..
Saludos
cesarshneider
18/03/14, 06:56:50
Acura, recomendó en un ultimo comentario utilizar el kernel sin oc, hay algo que preocupa por ahí, y en cuanto a la batería creo que no llegara al rendimiento de la chiflex que fue la ultima antes de kitkat, llegue a estar casi 40 horas sin cargar..ojala el team de acura le meta mano a esta porque me agrada que tenga algunas cosas que la stock no trae...jejeje..
Lo del kernel sin oc no lo habia leido.. pero buen dato.. ya q con este que llevo puesto con Oc veo la carga se va de las manos, baja muy rapido.. Gracias por la Data.. Saludos
Lo del kernel sin oc no lo habia leido.. pero buen dato.. ya q con este que llevo puesto con Oc veo la carga se va de las manos, baja muy rapido.. Gracias por la Data.. Saludos
Si, de hecho lo descolgó por seguridad al parecer esta dando algunos problemillas, yo tengo el sin oc y lo estoy probando, la batería anda mas normal, anoche lo cargue al 100 y hoy sin apagar después de 8 horas amaneció en 100, veremos durante el día.
Saludos
foxxt2000
18/03/14, 16:11:08
Graciaaaaaaaaaasss Dark34 yo soy de la Serena estaba esperando esto para tirarme de cabeza a kk y así probar sus bondades una vez instalado kk comento
Nuevamente mil gracias........
Graciaaaaaaaaaasss Dark34 yo soy de la Serena estaba esperando esto para tirarme de cabeza a kk y así probar sus bondades una vez instalado kk comento
Nuevamente mil gracias........
Dale, me alegra que te sirva, comenta cualquier cosa:ok:
RODRIGORV
18/03/14, 16:28:52
Funciona todo perfecto, con rom CloudyPro II y kernel sin oc, aunque hace un rato se pegó y tuve que apagarlo a la mala, pero de ahí todo bien
Funciona todo perfecto, con rom CloudyPro II y kernel sin oc, aunque hace un rato se pegó y tuve que apagarlo a la mala, pero de ahí todo bien
Me alegra que funcionarabien:ok:
Hola! Alguien sabe de algun metodo de instalar esto sin custom recovery? Actualizé a la version KK del 802 (el mio es el 805) y no me funciona la rotacion de pantalla. Supongo que sin logro instalar esto se arregla. Gracias!
Sin recovery no se puede con este método, y la rotación no te funciona por esa razón, el módem del 802 es distinto al del 805, de ahí surgió la idea de hacer un híbrido para que funcionara kitkat en el 805 con todos los sensores..
Saludos
juandiegofx
19/03/14, 06:01:11
dark34, en el primer POST no se dice y pues todos lo obvian pero en mi caso no, asi que te pregunto, el archivo que subiste a MEGA es un .ZIP el cual desde el CustomRecovery de Philz se Flashea y listo?, en teoria deberia funcionar todo lo que NORMALMENTE al montar un KitKat de 802 no funcionaba y que todo sabiamos? o que proceso se debe hacer? Por favor podrias orientarme
cesarshneider
19/03/14, 06:05:18
dark34, en el primer POST no se dice y pues todos lo obvian pero en mi caso no, asi que te pregunto, el archivo que subiste a MEGA es un .ZIP el cual desde el CustomRecovery de Philz se Flashea y listo?, en teoria deberia funcionar todo lo que NORMALMENTE al montar un KitKat de 802 no funcionaba y que todo sabiamos? o que proceso se debe hacer? Por favor podrias orientarme
yo lo instale desde el Philz , despues instalar la rom , se hace como de costumbre , el Modem al utlimo, si ya tienes la rom ( con otro modem), solamente pon este y listo. debe funcionar.
cesarshneider
19/03/14, 06:07:57
Ya q estamos con el temas de las ROM de KK.. alguno probo los benchmark?? yo probe dos en dos rom KK.. y todos los resultados dan por el piso.. si bien la rom pareciera ir fluido , rapida, buena .. bla bla bla.. los resultados son bastante malos. Alguien tiene algun comentario o leyo algo al respecto?
heyhogodoy
19/03/14, 06:18:54
probado el modem d806 con rom ArdeDevKitKat V.1 (d802) y anda de primera.. muchas gracias!!
CheloZ_
19/03/14, 07:05:18
Probado el modem d806 !!!! Un lujo señores !!!!
Gracias !!!
Ya q estamos con el temas de las ROM de KK.. alguno probo los benchmark?? yo probe dos en dos rom KK.. y todos los resultados dan por el piso.. si bien la rom pareciera ir fluido , rapida, buena .. bla bla bla.. los resultados son bastante malos. Alguien tiene algun comentario o leyo algo al respecto?
Es extraño y la verdad no se a que se deba, la rom va fluida sin lag pero también me dio unos números bajisimos el bench, la batería anda bien, le he dado 32 horas de uso, con 2 de pantalla, 2 de teléfono, 6 de música, wifi, 3g todo el día, etc. y aun me queda un 55%.
Saludos
Probado el modem d806 !!!! Un lujo señores !!!!
Gracias !!!
Que bueno que funcione bien, ya tenemos al menos un buen funcionamiento en kitkat...
Saludos
probado el modem d806 con rom ArdeDevKitKat V.1 (d802) y anda de primera.. muchas gracias!!
Me alegra que te funcione...
Saludos
Como te respondió ya cesar, es instalable desde el recovery, instalas la rom kk y luego este módem, y si ya estas en kk, entras a recovery e instalas el módem, solo así se puede..
Saludos
Yo probé el modem kk806 en un D806 obviamente y con la rom Assics v3+, funciona bien, salvo que no rota la pantalla, no sé que sensores son los que usualmente tienen problemas, pero creo que funciona todo bien.
piguincollin
19/03/14, 15:44:14
Yo probé el modem kk806 en un D806 obviamente y con la rom Assics v3+, funciona bien, salvo que no rota la pantalla, no sé que sensores son los que usualmente tienen problemas, pero creo que funciona todo bien.
Este módem es sólo para las rom Kitkat, por eso no te funciona la rotación de la pantalla... para arreglar eso debes instalar el.módem jelly bean en la assics...
Este módem es sólo para las rom Kitkat, por eso no te funciona la rotación de la pantalla... para arreglar eso debes instalar el.módem jelly bean en la assics...
el sotck de la 806 ?? no se porque pero pensaba que no funcionaba, gracias!!!
es que vengo del S2 y S3 y era todo mucho mas simple
TheAquanox
19/03/14, 19:58:15
Hola amigos,
Disculpen por la pregunta Newbie.
Entiendo que esto es para quienes instalaron la ROM Stock KitKat del D802 en un modelo D805 y perdieron funcionalidades como la rotación de pantalla, etc...
Mi duda sería:
Si instalo la Rom y luego éste Módem, podré luego instalar la ROM KitKat Stock del D805 cuando salga?
Conservaré la conectividad LTE? (En mi país usa la banda 2100Mhz)
Gracias!
Hola amigos,
Disculpen por la pregunta Newbie.
Entiendo que esto es para quienes instalaron la ROM Stock KitKat del D802 en un modelo D805 y perdieron funcionalidades como la rotación de pantalla, etc...
Mi duda sería:
Si instalo la Rom y luego éste Módem, podré luego instalar la ROM KitKat Stock del D805 cuando salga?
Conservaré la conectividad LTE? (En mi país usa la banda 2100Mhz)
Gracias!
Este módem es precisamente para eso, cubrir lo que se pierde con kitkat, en cuanto a tus consultas:
A la primera: Por supuesto, tanto si lo haces con un archivo kdz como con una rom en un zip.
A la segunda:siempre conservaras el lte si la nueva rom stock del 805 con su módem cuando salga lo trae incorporado.
Espero haberte aclarado..
Saludos
TheAquanox
19/03/14, 20:18:20
Este módem es precisamente para eso, cubrir lo que se pierde con kitkat, en cuanto a tus consultas:
A la primera: Por supuesto, tanto si lo haces con un archivo kdz como con una rom en un zip.
A la segunda:siempre conservaras el lte si la nueva rom stock del 805 con su módem cuando salga lo trae incorporado.
Espero haberte aclarado..
Saludos
Ah ya amigo, gracias por la rápida respuesta.
Entonces solo para estar seguro. El LTE digamos que lo pierdo hasta que salga el KitKat Oficial para mi modelo, cierto?
La última duda, antes de lanzarme, sería si en caso extremo, decidiera volver a 4.2.2 Stock, sería posible?
Saludos!
Ah ya amigo, gracias por la rápida respuesta.
Entonces solo para estar seguro. El LTE digamos que lo pierdo hasta que salga el KitKat Oficial para mi modelo, cierto?
La última duda, antes de lanzarme, sería si en caso extremo, decidiera volver a 4.2.2 Stock, sería posible?
Saludos!
No debieras perder el lte si instalas el híbrido para kitkat del 805 después de instalar la rom de kk , y siempre puedes volver a 4.2.2 si tienes recovery modificado instalado, eso si, no te olvides de hacer un respaldo de todas las carpetas antes de lanzarte, esto con el mismo recovery que tengas (se recomienda el philz 6.19.7) una vez hecho, lo pasas a tu computador y con ese respaldo lo instalas cuando quieras volver a 4.2.2..
Saludos
TheAquanox
19/03/14, 23:30:19
Qué tentación hermano. Creo que me mando nomás!
Si no es mucha joda, me indicarías un link con instrucciones para instalarle el 4.4.2 ? Ya de ahí me empapo y me encargo.
Anteriormente he rooteado y modeado mis otros celulares (GS Nexus, S3, HTC One, NExus 5) pero éste es un poco más difícil pues me parece que no hay tools como para los otros celulares.
Gracias!
Qué tentación hermano. Creo que me mando nomás!
Si no es mucha joda, me indicarías un link con instrucciones para instalarle el 4.4.2 ? Ya de ahí me empapo y me encargo.
Anteriormente he rooteado y modeado mis otros celulares (GS Nexus, S3, HTC One, NExus 5) pero éste es un poco más difícil pues me parece que no hay tools como para los otros celulares.
Gracias!
Esa es la que estoy usando de momento...anda de lujo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796385
Saludos
Entre hoy al post que hay en xda de la rom que estoy usando para ver si habían novedades y me encontré con esto, se supone que son capos y no necesitan ayuda de nadie pero tampoco indican la fuente de donde salio la solución, la postean como si fuera de ellos jajajajajajaja!!!!!!..Deberían al menos respetar a htcmania por lo que ellos no hacen...Digo yo.....mal mal mal...jajajaja!!!!!
cesarshneider
20/03/14, 04:10:05
Entre hoy al post que hay en xda de la rom que estoy usando para ver si habían novedades y me encontré con esto, se supone que son capos y no necesitan ayuda de nadie pero tampoco indican la fuente de donde salio la solución, la postean como si fuera de ellos jajajajajajaja!!!!!!..Deberían al menos respetar a htcmania por lo que ellos no hacen...Digo yo.....mal mal mal...jajajaja!!!!!
Pero q turros !!... Plagio!.. a reclamar derechos de autor!
TheAquanox
20/03/14, 05:04:26
Creo que lo sacaron de aquí, donde sí te dieron crédito:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684022
Pero don´t worry. Me haré cargo _._
Creo que lo sacaron de aquí, donde sí te dieron crédito:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684022
Pero don´t worry. Me haré cargo _._
Creo así es, lo que interesa finalmente no son los créditos personales si no que al menos respeten la pagina de donde salió, he participado en bastantes foros y en este a pesar de ser nuevo me he dado cuenta del respeto que hay entre los compañeros que participan, he visto una muy buena disposición a colaborar y ayudar a aquellos que se inician y consultan por alguna solución, cosa cada vez mas rara hoy en día y eso mis amigos es lo importante y es lo que debe prevalecer..
Un gran saludo a todos..:ok:
TheAquanox
20/03/14, 16:25:28
Pues me funcionó a la perfección, con el Recovery y la ROM que me recomendaste.
Ahora tengo KitKat sin toda la basura que Movistar le pone al teléfono, está bastante más fluido y conservo mi conectividad LTE. Miles de gracias!
Pues me funcionó a la perfección, con el Recovery y la ROM que me recomendaste.
Ahora tengo KitKat sin toda la basura que Movistar le pone al teléfono, está bastante más fluido y conservo mi conectividad LTE. Miles de gracias!
Realmente me alegra que te funcionara y que tengas el teléfono a tu gusto..
Saludos:ok:
nostromo76
20/03/14, 19:57:29
Buenas tardes,
Antes que nada les agradezco a todos, en especial al desarrollador, el esfuerzo realizado y la preocupación para que el módem funcione en los modelos 805 y 806.
En mi caso particular, me encuentro ubicado en Uruguay, con la variante "10a" del módem xa el 805.
Mi pregunta obviamente es si puedo utilizar la variante "10b".
Según averigüé, en mi país, las bandas utilizadas por la operadora nacional (ANTEL) son 1700 MHz para upload y 2100 MHz para download.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, nuevamente muchas gracias por el esfuerzo!
Buenas tardes,
Antes que nada les agradezco a todos, en especial al desarrollador, el esfuerzo realizado y la preocupación para que el módem funcione en los modelos 805 y 806.
En mi caso particular, me encuentro ubicado en Uruguay, con la variante "10a" del módem xa el 805.
Mi pregunta obviamente es si puedo utilizar la variante "10b".
Según averigüé, en mi país, las bandas utilizadas por la operadora nacional (ANTEL) son 1700 MHz para upload y 2100 MHz para download.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, nuevamente muchas gracias por el esfuerzo!
Si tienes el teléfono con root y recovery modificado, puedes instalar un zip del módem 10b sin ningún problema, aunque tengas la rom stock 10a, según hemos observado, en JB funciona bastante mejor que el 10a, de hecho el que estamos utilizando es el que extrajo cesarshneider de la stock 10b, así que si le envías un mp te dirá como descargarlo si es que no lo tienes..:ok:
Saludos :D
Hola, instale la rom CloudyPro II y luego el modem, lo hice con TWRP 2.7, pero me quede sin imei, lo restaure (tenia copia) pero siguio igual, asi que volvi a restaurar la stock 4.2.2 y todo bien, que hice mal? :S
Hola, instale la rom CloudyPro II y luego el modem, lo hice con TWRP 2.7, pero me quede sin imei, lo restaure (tenia copia) pero siguio igual, asi que volvi a restaurar la stock 4.2.2 y todo bien, que hice mal? :S
Al parecer es el recovery que utilizas, por eso recomiendan el philz 6.19.7, para ello debes instalar primero el 6.19.3, reinicias en recovery e instalas el 6.19.7, vuelves a reiniciar y de ahi instalas la rom y el módem, espero te sirva.
Saludos
Al parecer es el recovery que utilizas, por eso recomiendan el philz 6.19.7, para ello debes instalar primero el 6.19.3, reinicias en recovery e instalas el 6.19.7, vuelves a reiniciar y de ahi instalas la rom y el módem, espero te sirva.
Saludos
Muchas gracias, funciono con philz, se recomienda hacer algun wipe o se puede hacer un hard reset?...Gracias...
Muchas gracias, funciono con philz, se recomienda hacer algun wipe o se puede hacer un hard reset?...Gracias...
Cuando instalas el philz te da la opción de wipe para instalar una nueva rom, con eso es suficiente, claro que yo lo hago un par de veces para que no quede nada...jejeje
Saludos
Apolinar 76
23/03/14, 08:15:39
Hola saludos desde México :cucu:,hace tiempo instale roms AOSP (CM,PA,AOKP etc) pero cuando ponia un juego, por ejemplo FIFA giraba el cel y no funcionaba el touch,mi duda es que si flasheo el modem me ayude con este fallo ó solo es para stock 4.4, espero haberme explicado bien y espero respuesta, gracias :palomitas:
patchanita
23/03/14, 17:35:03
Bueno probando les cuento que me funciono solo con cambiar el baseband módem por el del modelo que comercializan acá ya me funciona perfecto el 4g es muy fácil por recovery http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/e2ame5e6.jpg
Hola saludos desde México :cucu:,hace tiempo instale roms AOSP (CM,PA,AOKP etc) pero cuando ponia un juego, por ejemplo FIFA giraba el cel y no funcionaba el touch,mi duda es que si flasheo el modem me ayude con este fallo ó solo es para stock 4.4, espero haberme explicado bien y espero respuesta, gracias :palomitas:
Hola, este modem hibrido es solo para kitkat y para 805 y 806, si estas en JB debes instalar el que corresponde a tu modelo, espero haber aclarado tu duda..
Saludos
Bueno probando les cuento que me funciono solo con cambiar el baseband módem por el del modelo que comercializan acá ya me funciona perfecto el 4g es muy fácil por recovery
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/e2ame5e6.jpg
Que bueno que te funcione...
Saludos
Apolinar 76
24/03/14, 04:28:13
Hola, este modem hibrido es solo para kitkat y para 805 y 806, si estas en JB debes instalar el que corresponde a tu modelo, espero haber aclarado tu duda..
Saludos
Entonces si instaló CM11 con su modem 4.2 crees q se solucione el problema, o la falla al girar la pantalla sea por otra cosa
La rotación de pantalla esta relacionada con los sensores, ¿te funciona el sensor de proximidad?, ¿tienes exposed instalado?, ¿revisaste en ajustes si tienes activada la rotación?, ¿actualmente estas en 4.2 o en 4.4?..
Saludos
y me olvide, ¿que modelo tienes?..
Saludos
Apolinar 76
24/03/14, 19:20:24
La rotación de pantalla esta relacionada con los sensores, ¿te funciona el sensor de proximidad?, ¿tienes exposed instalado?, ¿revisaste en ajustes si tienes activada la rotación?, ¿actualmente estas en 4.2 o en 4.4?..
Saludos
Tengo el D805 de Telcel,la CM11 que le instale es para el D802 internacional, no tengo xposed (en AOSP no lo veo necesario) el sensor de proximidad si funciona, y siempre en 4.2 y la rotación si funciona, lo único es q al querer jugar y rotar la pantalla ya no me funcionó el touch.
Tengo el D805 de Telcel,la CM11 que le instale es para el D802 internacional, no tengo xposed (en AOSP no lo veo necesario) el sensor de proximidad si funciona, y siempre en 4.2 y la rotación si funciona, lo único es q al querer jugar y rotar la pantalla ya no me funcionó el touch.
Entonces por lo que veo es un problema o bug con la rom, prueba a instalar otra rom y ve si solucionas el problema, recuerda que algunas rom tienen pequeños bugs que a veces aparecen..
Saludos
angenit
30/03/14, 01:49:04
Perfecto! Gracias. Funcionando en CloudyPro II 1.2, ningún problema en un d805.
Perfecto! Gracias. Funcionando en CloudyPro II 1.2, ningún problema en un d805.
Me alegro, tengo la misma rom y anda excelente...
Saludos
Tengo e d805 con una room kk
Lo convertí a d802 e instale este baseband.
Se solucionó la rotación, pero tengo una duda.. como vuelvo a tener red 4g lte?
Hola, al menos a mi me aparece 2g/3g/4g automático en ajustes/conexiones y redes/redes móviles/modo de red, (aunque yo no tengo 4g) revisalo y nos cuentas..
Saludos
De hecho ya busque en las opciones y sólo aparece modo automático 2G/3G
http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/yvasyzeg.jpg
Que rom usas?, yo estoy con la cloudyproII y me aparece lo que te indique..has probado activarlo desde el menu oculto?..
Saludos
walterdequino
01/04/14, 04:21:06
alguien me dice que drama habria de instalar baseband d802 en mi d806 en vez de instalar esta baseband?, funciona TODO ? tiene algun bug? (baseband no es solo para la señal? perdon por mi ignoracia pero antes era solo para eso!)
alguien me dice que drama habria de instalar baseband d802 en mi d806 en vez de instalar esta baseband?, funciona TODO ? tiene algun bug? (baseband no es solo para la señal? perdon por mi ignoracia pero antes era solo para eso!)
No te funcionaría la rotación y ningún sensor, ocurre que en kk los sensores vienen incluidos en la baseband...
Saludos
walterdequino
02/04/14, 01:48:14
hola pregunta URGENTE!, que diferencia hay entre esta Baseband 25 Mb, a las Baseband d806 unofficial que hay en la clooudy, en Assics? pesa 28.8 Mb, alguien me dice que diferencias hay? cual es mejor y q tiene una q no tenga otra gracias!!, el creador del post si puede decirme o quien sepa
hola pregunta URGENTE!, que diferencia hay entre esta Baseband 25 Mb, a las Baseband d806 unofficial que hay en la clooudy, en Assics? pesa 28.8 Mb, alguien me dice que diferencias hay? cual es mejor y q tiene una q no tenga otra gracias!!, el creador del post si puede decirme o quien sepa
Hola, no sabría decir cuales son las diferencias entre ambas porque no he probado las otras, si quieres saber no tienes mas que probar, ahora lo que si te puedo decir es que leas los comentarios de cada una de ellas, al menos esta funciona impecable, lo demas es prueba y ver cual funciona mejor..
Saludos
Funcionara con esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582398 ??? o alguen la ha utilizado para el D805 y que todo funcione una maravilla ?? como si fuera stock 4.2.2 !
Funcionara con esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582398 ??? o alguen la ha utilizado para el D805 y que todo funcione una maravilla ?? como si fuera stock 4.2.2 !
Funciona con cualquier rom basada en kitkat..
Saludos
Bueno me he leido todo el foro y excelente trabajo !! Ahora tengo una dudas:
1- Alguien ha utilizado esta ROM en su D805 ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582398
2- Este BB es para cualquier version de KK del D802, pero si instala para que funcione perfecto en nuestro D805?
3- Leí que recomiendan utilizar el recovery de Philz, para evitar problemas con el IMEI u algun otro.
4- Esta herramienta nos puede servir por si tenemos problemas con EFS, Modem en la stock 4.2.2?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2633941
Gracias.
Tengo como ganas de instalar la CloudyPro II 1.2. que debo tener en cuenta para sacarle máximo provecho desde instalación hasta kernel, lo que me quieran recomendar, debo instalar BB para el D805 no se que mas !
Ahh una duda duda grande, al instalar esa ROM, como vuelvo al Stock 4.2.2 ?? Pierdo el custom recovery después de instalar la ROM ?? o tendría que instalar nuevamente un recovery para KK ??
Gracias...
Tengo como ganas de instalar la CloudyPro II 1.2. que debo tener en cuenta para sacarle máximo provecho desde instalación hasta kernel, lo que me quieran recomendar, debo instalar BB para el D805 no se que mas !
Ahh una duda duda grande, al instalar esa ROM, como vuelvo al Stock 4.2.2 ?? Pierdo el custom recovery después de instalar la ROM ?? o tendría que instalar nuevamente un recovery para KK ??
Gracias...
Yo estoy con esa rom, no perderas el recovery modificado si la instalas y si tienes un respaldo de tu rom actual la puedes instalar sin problemas si deseas volver a 4.2.2, es recomendable que de recovery utilices el philz touch, al menos ese no ha dado ningun problema, le das un wipe "instalar nueva rom" e instalas la baseband primero y luego la rom, reinicias y estaras en kk..
Saludos
Yo estoy con esa rom, no perderas el recovery modificado si la instalas y si tienes un respaldo de tu rom actual la puedes instalar sin problemas si deseas volver a 4.2.2, es recomendable que de recovery utilices el philz touch, al menos ese no ha dado ningun problema, le das un wipe "instalar nueva rom" e instalas la baseband primero y luego la rom, reinicias y estaras en kk..
Saludos
Gracias amigo por su respuesta, solo por curiosidad, sino instalo la BB y la dejo con la stock ? que puede pasar? o después puedo volver a la stockde JB 4.2.2 ?? sea instalando via recovery o sea con el backup ??
Gracias.
Gracias amigo por su respuesta, solo por curiosidad, sino instalo la BB y la dejo con la stock ? que puede pasar? o después puedo volver a la stockde JB 4.2.2 ?? sea instalando via recovery o sea con el backup ??
Gracias.
Esta baseband te sirve para cualquier rom basada en kitkat sea stock o modificada, y cuando quieras vovel a JB instalas el modem para esa version y listo, te recomiendo que leas un poco los comentarios del post y saldras de todas las dudas...
Saludos
Hola dark, muchas gracias por este aporte. Por favor, podrías hacer una guía del procedimiento? te lo agradecería mucho.
jl4c
Hola dark, muchas gracias por este aporte. Por favor, podrías hacer una guía del procedimiento? te lo agradecería mucho.
jl4c
Hola jl4c, ¿a que procedimiento te refieres?..¿al de instalación?..
Saludos
F1r3h4wk
23/04/14, 20:51:10
Amigo eres un crack la baje y funcionamiento totalmente estable en d805 con la Cloudy Stock genial te amo :D:D:D:D:D
Fala7er
24/04/14, 00:09:39
Muchas gracias por el modem hibrido D806, pude usar por fin kitkat sin problemas!. :ok:
Mmm.. en este momento tengo un problema, no levanta señal de internet, todo lo demas perfecto, alguna idea? Ya le coloque los APN de Claro Argentina pero nada.
nicogarcia1229
25/04/14, 06:06:12
Genio, este es un pedido.
Hay manera de que modifiques el modem kk para roms aosp kk, y que quede funcional para el d805/6?
particularmente tengo un D806, y no hay modem kk aun, menos habra un modem kk aosp.
Me preguntaba, si podias realizarlo!
jobmontes24
26/04/14, 20:09:35
me funcionan bien los sensores pero ahora no funciona el 3g, el equipo es un d805 de claro peru y estoy usando la rom de vodafone uk que dejo jonabustos para convertir el d805 a d802
CHUPENCO
28/04/14, 06:07:29
Muchas gracias por el modem hibrido D806, pude usar por fin kitkat sin problemas!. :ok:
Mmm.. en este momento tengo un problema, no levanta señal de internet, todo lo demas perfecto, alguna idea? Ya le coloque los APN de Claro Argentina pero nada.
1- Descárgate el Root Browser, disponible en la Play Store.
2- Luego, accedes a la siguiente ruta: system/app
3- Busca un archivo llamado LTEconfigs.apk
4- Copia y respalda éste archivo en cualquier otro directorio, sólo
para cerciorarnos en caso de emergencia.
5- Después de haber respaldado el archivo mencionado en el punto 3,
bórralo del directorio señalado en el punto 2 y reinicia el equipo.
Saludos.
CHUPENCO
28/04/14, 07:09:16
1- Descárgate el Root Browser, disponible en la Play Store.
2- Luego, accedes a la siguiente ruta: system/app
3- Busca un archivo llamado LTEconfigs.apk
4- Copia y respalda éste archivo en cualquier otro directorio, sólo
para cerciorarnos en caso de emergencia.
5- Después de haber respaldado el archivo mencionado en el punto 3,
bórralo del directorio señalado en el punto 2 y reinicia el equipo.
Saludos!
Hola amigos,
Sopy de Chile por lo que tengo el D802. Tengo instalada una ROM AOSP KK pero tengo instalado el Modem de la D802 ya que es el único que me navega a velocidades decentes.
Este modem me permite rotar pero navego a la mitad de lo que me permite hoy navegar el modem europeo. A alquien le pasa lo mismo?
Ademas, soy Entel y tengo LTE activado, pero aun no puedo hacerlo funcionar..
Alguien tiene LTE entel y este modem que le funcione, para que me explique que hizo para hacerlo funcionar??
Gracias
athila354
07/05/14, 17:04:01
Alguno ha instalado la versión de brasil de D805 (o un AOSP o CM11 con modem kitkat) y ha experimentado problemas con la aplicación de Runtastic para contar los pasos????? sin embargo la rotación y la señal y todo lo demás funciona bien...
Hola instale la rom cloudy2.1, y resulta que instale baseband y modem d805 ...
tal cual este tutorial http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51287044&postcount=721
Pero resulta que todo marcha bien pero un error fatal, pasa que no me funciona el 3G no puedo navegar.... si puedo llamar y todo, pero no me toma los datos para navegar si alguien me puede ayudar por favor.
Todo solucionado, la ROM esta de LUJO!!!!! gracias :D
ethrigan
15/05/14, 20:21:01
Hola amigos,
Sopy de Chile por lo que tengo el D802. Tengo instalada una ROM AOSP KK pero tengo instalado el Modem de la D802 ya que es el único que me navega a velocidades decentes.
Este modem me permite rotar pero navego a la mitad de lo que me permite hoy navegar el modem europeo. A alquien le pasa lo mismo?
Ademas, soy Entel y tengo LTE activado, pero aun no puedo hacerlo funcionar..
Alguien tiene LTE entel y este modem que le funcione, para que me explique que hizo para hacerlo funcionar??
Gracias
Hola,también soy de Chile...pero yo tengo el 805 de Entel, no sabia que también estaba el 802...yo tengo la ultima Cloudyflex y todo me va de maravillas incluso el 4g va muy bien (lo probé con otro chip por que no combiene cambiarse de ilimitado 3g a limitado 4g)...revisa las apn por que entel tiene 2 a las cuales conectarse...Saludos
lujanes
21/05/14, 23:16:49
Todo solucionado, la ROM esta de LUJO!!!!! gracias :D
Hola, tengo el mismo inconveniente que tu, tengo la versión D805 pero no me levanta 3G solo EDGE. Por favor que hiciste para solucionarlo. Gracias
lujanes
21/05/14, 23:22:14
me funcionan bien los sensores pero ahora no funciona el 3g, el equipo es un d805 de claro peru y estoy usando la rom de vodafone uk que dejo jonabustos para convertir el d805 a d802
Hola, yo también presento el mismo problema del 3G, no levanta, como solucionaste tu inconveniente, gracias
OSCARGARS
11/06/14, 18:14:51
Hola,
Tengo un lg D805 y cuando en redes móviles tengo seleccionado 2g/3g/4g automatico, navega en internet bien pero no ingresan ni salen llamadas, para las llamadas me toca cambiar la red móvil a solo 2G.
Como podre solucionar esto??
Gracias.
estimado puedes subir un tutorial de como lo hiciste??
Saludos
tavinet
13/11/14, 11:53:41
Gente este baseband por lo que veo actualiza a 10b el 806. Funciona entonces con la rom cloudy 2.0 v1. Saludosya que quiero probar 10b pirque noto que con la 10a tarda mucho en tomar senal cuando esta es pobre..saludos
garbage22
29/11/14, 17:13:28
Perdon mi ignarancia, pero queria saber como hago para pasar el archivo de la pc a el movil? porque en modo recovery no me lo detecta windows para pasarlo.. Por favor ayuda. Desde ya gracias!
Lokiwan
29/11/14, 17:17:34
Descargatelo con el teléfono directamente y sin problema.
Debería aparecer en el recovery listo para flashear.
accord94
10/03/15, 00:48:27
hola que tal les quiero hacer una consulta
no puedo instalar via ota ni por soft la version para activar el lte en mi d806
tengo android 4.4.2. y version del soft es la v20a
la pregunta en si es puedo ponerle una version que sea la v20b de un d805? con esa estara la opcion lte no se si estoy en lo correcto
raulsan
10/03/15, 01:27:05
la pregunta en si es puedo ponerle una version que sea la v20b de un d805? con esa estara la opcion lte no se si estoy en lo correcto
Amigo hacelo desde el menu oculto marcando 3845#*806#
Miguel89
10/03/15, 02:13:21
Tendrias un bonito brick ya que estas flasheando a rom para otro modelo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
will0320
10/03/15, 03:47:32
Gracias
Gastt88
10/03/15, 04:21:25
Si queres LTE en la version V20a del D806 , si sos root anda a system,apps, y borras la ap lteconfig.apk
Reinicias y listo. Nada de menu oculto ni apps.
slds
sergiober
03/05/15, 02:20:37
Gracias!!:-) , luego de estar dos dias sin que el celu tome señal de mi operadora, sin imei , sin modem ...
accedi a este post , dado que Yo tengo el d806 y tenia una rom del d802 , ...flashee el modem del d806 , y voilá!! , recupere señal ..Gracias!, gracias!!
Martin89
29/08/15, 13:21:29
tengan cuidado con los archivos de baseband que sean 10X ya que te tildan mal el equipo!!
tienen que ser 20... el mas ultimo ....
SAludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.