PDA

Ver la Versión Completa : Root tablet Prixton T7011 (MARCA)

ruben1994
17/03/14, 14:42:18
Hola, querria saber si hay alguna manera de rootear esta tablet o si hay alguna forma generica, y si hay alguna rom

Perce
18/03/14, 03:09:26
Yo la he rooteado y estoy buscando roms, pero no encuentro ninguna.
Te dejo el link para el root:
http://www.taringa.net/posts/celulares/16634309/Rootea-Cualquier-Android-Sin-Ningun-Error-22-Abril-2013.html

sancamcal
20/03/14, 23:05:55
No se puede hacer de otra forma, como por ejemplo con Framaroot o algo parecido?

ruben1994
23/03/14, 11:39:26
yo lo hice con el primero de estos
http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/

eduedu_123
25/03/14, 17:38:54
Yo la he rooteado y estoy buscando roms, pero no encuentro ninguna.
Te dejo el link para el root:

Hola, yo tengo exactamente la misma tablet del Marca t7011 pero no he conseguido hacerle el root. Lo he intentado de mil maneras incluida la de tu post de taringa pero no puedo.
¿Podrias ayudarme porfavor?
El problema en cuestion es que el programa ese del post me dice que no detecta ninguna tablet y lo cierto es que en mi administrador de dispositivos de windows no me aparece. No hay drivers de esta tablet por ninguna parte.
Gracias de antemano.

eduedu_123
25/03/14, 18:15:02
SOLUCIONADO!!!
Windows 8 no lo reconoce, no instala drivers, pero windows 7 si!

flexer838
31/03/14, 18:32:11
yo tb adquirí hace poco esta tablet con Marca , soy solo yo o los colores de la tablet están distorsionados ??? no pude aguantar ni 30 min seguidos el primer dia , menudo dolor de cabeza , creo k Marca nos ha estafado de lo lindo , 30 euros tirados a la basura .

Ivyshelo
06/04/14, 20:47:32
La Tablet es muy sencilla en cuanto a prestaciones. Yo la tengo desde que me llamaron para decirme que la tenía en el kiosko... Corre pocos juegos pero es lo de menos... Para juegos tengo mi Moto g. XD...

La pantalla se ve algo pobre pero no está mal tampoco...
La batería con el brillo al mínimo dura algo normal pero al máximo no dura ni 1h...
La memoria es algo que está bien...

YO LE HICE ROOT con el programa UNLOCKROOT PRO... Si al primera vez no funciona teneis que intentarlo por segunda vez y ya estará rooteada...

Saludos a todos

paty511
30/04/14, 12:34:24
Buenas.
Alguien sabe si se puede instalar el asphalt 8? en el google play me dice que la version actual no es compatible, pero ¿las anteriores tampoco?
Gracias de antemano

riahc3
03/05/14, 15:36:19
mucho ojo con los programas que estais diciendo. Llevan muchos malware aparte de la aplicacion de su

riahc3
03/05/14, 15:46:31
Framaroot parece que no es compatible.

riahc3
03/05/14, 16:00:07
Por cierto el link de Perce fue eliminado: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17725969/Rooteo-de-sony-xperia-mini-pro.html?dr

Estarais rooteados si pero quien sabe que mierda esta ejecuandose como superusuario en vuestros dispositivos...

audalecio
04/05/14, 15:46:52
Por cierto el link de Perce fue eliminado: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17725969/Rooteo-de-sony-xperia-mini-pro.html?dr

Estarais rooteados si pero quien sabe que mierda esta ejecuandose como superusuario en vuestros dispositivos...

Buenas compi, rotearla es muy muy facil, veo que has preguntado en xda, pero la solucion la tienes un poco mas arriba, y te la da ruben1994 yo lo hice con el primero de estos

Esta mañana sin extresarme le he hecho root, con el vroot, esta en chino sí, pero si tienes 15 minutos , 10 para ver el video y 5 para el resto lo tienes todo,.

Primero descargas el programa , lo descomprimes, y lo instals, veras que cuando instalas una d elas opciones de abajo sale resaltada en azul, es simple ves clicando sin , marcar ni desmarcar nada, como el vroot esta desactualizado veras que una vez arrancado en el centro sale un tanto %.

cuando llega al 100%, se actualiza , y arranca el programa, lo dejas aparcado.

Por otro lado entras en la tablet y en opciones de desarrollador, activas la depuración. en un pc con windows 7 al conectarlo directamente se te descargan e instalan los drivers.

Sino en la propia web tienes para descargar y como instalar unos genéricos, para todo este proceso mírate el video.

Una vez se reinicia, y ya tines la tablet, rooteada. ve a play store, y descarga el Supersu de chainfire, lo instalas, y siguiendo los pasos del video de la web anterior, sustituyes el root chino por el de chainfire que esta en castellano, y a disfrutar.

Si alguien sabe de alguna rom, que la reporte por aquí, yo si tengo tiempo intentare de mirar alguna cosilla. y también lo pondré por aquí.

Salu2.

PD: los créditos son para los autores de las herramientas usadas y para ruben1994, por haber abierto el hilo y reportar que con el método del vroot se puede hacer.

castill
05/05/14, 10:40:05
Acabo de rootear con VROOT sin problemas

riahc3
05/05/14, 16:54:14
Buenas compi, rotearla es muy muy facil, veo que has preguntado en xda, pero la solucion la tienes un poco mas arriba, y te la da ruben1994 yo lo hice con el primero de estos

Framaroot no es compatible con esta tablet. Lo he probado yo mismo.

Esta mañana sin extresarme le he hecho root, con el vroot, esta en chino sí, pero si tienes 15 minutos , 10 para ver el video y 5 para el resto lo tienes todo,.

Ya lo comente: VROOT lleva malware. Si quieres que tu dispositivo ejecute programas sin saber cual es son como superusuario, ese es tu problema. Yo no planifico rootear con una herramienta que esta llena de cosas desconocidas.

Acabo de rootear con VROOT sin problemas
Si, por supuesto que funciona, no lo dudo. El problema es que ahora se estan ejecutando programas sin tu control como superusuario. Esto permite, por ejemplo, grabar todo lo que escribes en tu movil con tu teclado virtual.

audalecio
05/05/14, 20:26:35
Framaroot no es compatible con esta tablet. Lo he probado yo mismo.

Ya lo comente: VROOT lleva malware. Si quieres que tu dispositivo ejecute programas sin saber cual es son como superusuario, ese es tu problema. Yo no planifico rootear con una herramienta que esta llena de cosas desconocidas.

Si, por supuesto que funciona, no lo dudo. El problema es que ahora se estan ejecutando programas sin tu control como superusuario. Esto permite, por ejemplo, grabar todo lo que escribes en tu movil con tu teclado virtual.

Buenas, puedes poner algún enlace de lo que estas diciendo?

Desconozco si este programa hace uso de ese tipo de malware, lo has comprobado por ti mismo?

Gracias por la info.

riahc3
06/05/14, 12:14:06
Buenas, puedes poner algún enlace de lo que estas diciendo?

Desconozco si este programa hace uso de ese tipo de malware, lo has comprobado por ti mismo?

Gracias por la info.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2434453
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516942

riahc3
06/05/14, 20:17:10
Os confirmo que el unico metodo ahora mismo para root del Prixton T7011 que es fiable y no tiene ningun malware es este: http://www.cydiaimpactor.com/

NO UTILICEIS OTRAS COSAS PORQUE LA MAYORIA LLEVA MALWARE.

GHOST_HUNTER
06/05/14, 23:43:48
Os confirmo que el unico metodo ahora mismo para root del Prixton T7011 que es fiable y no tiene ningun malware es este: http://www.cydiaimpactor.com/

Gracias por la info :ok:, este metodo es valido para una tablet best buy?.

Salu2...

riahc3
07/05/14, 00:00:17
Gracias por la info :ok:, este metodo es valido para una tablet best buy?.

Salu2...

Has abierto/leido la pagina?

Que version de Android lleva?

GHOST_HUNTER
07/05/14, 15:12:26
Has abierto/leido la pagina?

Que version de Android lleva?
Si la he leido pero queria confirmar antes de hacer nada , y es una tablet Best Buy EH7LE, con android 4.0.4.
Crees que con este metodo valdria para esta tablet?.

Salu2...

franpek33
07/05/14, 16:39:29
Tengo una img de la tablet T7006, ¿saben como entrar en modo download para instalarlo y lo reconozca el pc y poder reinstalar el firmware?

riahc3
07/05/14, 17:00:16
Si la he leido pero queria confirmar antes de hacer nada , y es una tablet Best Buy EH7LE, con android 4.0.4.
Crees que con este metodo valdria para esta tablet?.

Salu2...
Que sepa yo este metodo si no funciona, no occure nada ya que intenta un exploit y si no funciona, no te instala su en /system

Es cosa de probarlo.

Tengo una img de la tablet T7006, ¿saben como entrar en modo download para instalarlo y lo reconozca el pc y poder reinstalar el firmware?
Esto es para la T7011. Haz tu propio hilo para otros temas.

riahc3
07/05/14, 17:26:01
Lo unico necesario es ahora saber como instalar recovery para, entre otras cosas, poder hacer/recuperar nandroid backups...

riahc3
08/05/14, 23:00:14
Alguien ha probado Xposed en esta tablet?

txanner
10/05/14, 15:04:05
Hola, querria saber si hay alguna manera de rootear esta tablet o si hay alguna forma generica, y si hay alguna rom

Hola Ruben la solución es muy sencilla y la tienes en mi propia pagina web, saludos y suerte

http://www.lawebdelyuyo.eu

riahc3
15/05/14, 16:40:10
Hola Ruben la solución es muy sencilla y la tienes en mi propia pagina web, saludos y suerte

http://www.lawebdelyuyo.es

Lo dicho: eRoot puede llevar malware. La solucion para rootearlo sin malware es esta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13580212&postcount=18 ahora mismo no hay ninguna otra manera.

riahc3
16/05/14, 15:58:51
Encima para vuestra informacion, puse un comentario en su tutorial y no me lo ha publicado, censurandome.

Ojo con gente asi que tiene pocos posts; Algunos son timadores y estafadores o en el caso de este para hablar spam de su web.

riahc3
17/05/14, 00:03:36
Me ha contestado pero cuando el ha querrido contestarme.

Pongo mi comentario porque este me da que va ponerlo si quiere el:

Aqui tienes lo "bastante conocido" que es el eRoot: http://forum.xda-developers.com/sitesearch.php?q=eRoot
Aqui tienes el Cidia: http://forum.xda-developers.com/sitesearch.php?q=Cydia%20Impactor
Como ves, lo que dices es totalmente falso. Nadie a escuchado nada del eRoot mientras que el Cidia es muy utliizado. Y dime, usted a visto el codigo fuente de eRoot? Porque aunque sea el su open source de todos, no se sabe que cosas instala el eRoot porque, repito, no tienes la fuente.
Para de recomendar esta herramienta oscura y recomienda cosas que sean utilizadas por la comunidad y son open source y confirmadas que no tienen ningun tipo de malware.

txanner
17/05/14, 12:36:39
hola riahc3:

este es mi ultima respuesta porque veo que lo tuyo es el chisme y cotilleo en plan salvame deluxe que otra cosa. primero me dices que no te pongo el comentario y después que te lo puse cuando quise. solo te digo esto, mi pagina web no es un foro, es una web que uso en mis ratos libres para ayudar a la gente, y si no tengo muchos post como tu dices, es porque soy ingeniero y tengo mucho trabajo y a diferencia de ti no me escondo tras un nick que es lo unico que sabemos de ti .yo tengo mi nombre, mi profesión y mis datos al alcance de cualquiera y encima hasta donde vivo sin embargo de ti que sabemos?.nada.
Si te molesto que diera una solución aquí que había publicado en mi web pues lo siento solo tenias que haberlo dicho, pero no se lanza mierda en el tejado de los vecinos solo porque no te guste, sino se habla con ellos para llegar a un acuerdo. Ya me doy cuenta porque este foro se esta volviendo tan desconocido para muchos porque encima se supone que es para debatir y dar soluciones pero la mayoría de los usuarios que acceden solo ven peleas absurdas como la tuya y encima de gente mas desconocida que el guasap.
parece que tienes mucho tiempo libre y te recomiendo que trabajes mas y ayudes a la gente en lugar de escalar posiciones en un foro que ahora mismo solo te sirve para cotillear. No se si esto como dices tu me dejaran publicarlo aqui pero en mi web que mando yo si lo voy a publicar porque ningún niñato con un pcle de coña puede venir a insultarme a mi propia web sin antes cojer lo suyo.
y para concluir, solía pasar por este foro de vez en cuando porque en ocasiones postean cosas interesantes pero ahora mismo me despido ya que no dedico tiempo a escribir para que un aspirante a político me diga lo que esta bien o no, saludos

franvaquerizo
24/05/14, 18:49:17
Hola me gustaria saber que pasos habeis seguido los que habeis conseguido el root . Porque yo soy incapaz,no me reconoce la tablet, a no ser que la ponga en almacenamiento masivo, y asi tampoco me rootea lo he probado con vroot superoneclick y cidia. Este ultimo no tenia ni idea de como hacerlo funcionar. Muchisimas gracias de antemano y un saludo

Viruel
02/06/14, 13:53:48
Mucho bombo al malware y muchas películas han hecho mucho daño, pero mucho mucho...
Rooteais con eRoot, que está bien explicado y mascadito, luego vais al playstore e instalais SuperSu de chainfire, os pedirá acceso root le dáis acceso, se instalará los binarios y a la vez borrará el root chino y a correr, ni tanto bombo ni nada, Chainfire es fiable de toda la vida y punto. Además funciona de puta madre.

No es por que traiga malware el root chino, es porque los roots chinos son una caca y a veces muestran texto en chino y no nos enrteramos de nada. Supersu sale en castellano y a lo sumo en inglés amén de la fiabilidad.

Sin acritud hacia nadie, un saludo.

ruben1994
13/08/14, 12:34:59
Alguien ha conseguido cambiarle el recovery?

atreyu21
27/08/14, 15:34:01
Alguien ha conseguido cambiarle el recovery?

Al parecer, el usuario odelyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=1240766) ha conseguido instalarle el CWM recovery, estoy esperando a ver si nos indica como lo ha conseguido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881128

Salu2s.

riahc3
07/10/14, 13:25:32
hola riahc3:

este es mi ultima respuesta porque veo que lo tuyo es el chisme y cotilleo en plan salvame deluxe que otra cosa. primero me dices que no te pongo el comentario y después que te lo puse cuando quise. solo te digo esto, mi pagina web no es un foro, es una web que uso en mis ratos libres para ayudar a la gente, y si no tengo muchos post como tu dices, es porque soy ingeniero y tengo mucho trabajo y a diferencia de ti no me escondo tras un nick que es lo unico que sabemos de ti .yo tengo mi nombre, mi profesión y mis datos al alcance de cualquiera y encima hasta donde vivo sin embargo de ti que sabemos?.nada.

Realmente no nos importa mucho sobre ti pero es muy facil poner donde estas y hacerte el chulo conociendo que estas a miles de kilometros de la mayoria de los españoles en este foto.

Ademas, solamente pones tu nombre y tu (supuesta) profesion. No sabemos ni tu edad, ni tu actual hubicacion. Entonces por favor, no intentes decir que tu das la cara mas que los demas en internet porque no te engañas a nadie menos a ti mismo.

Si te molesto que diera una solución aquí que había publicado en mi web pues lo siento solo tenias que haberlo dicho, pero no se lanza mierda en el tejado de los vecinos solo porque no te guste, sino se habla con ellos para llegar a un acuerdo.

Tu web esta en una red publica que se llama "internet". Yo lo puse ahi, solamente para ayudar a la gente. Tu elegiste censurarme y con tus pocos posts en este foto, da mucho a pensar sobre ti.

Ya me doy cuenta porque este foro se esta volviendo tan desconocido para muchos porque encima se supone que es para debatir y dar soluciones pero la mayoría de los usuarios que acceden solo ven peleas absurdas como la tuya y encima de gente mas desconocida que el guasap.

Eso, este foto y XDA son muy desconocidos. Tu web es la unica que merece la pena...no te jode.

parece que tienes mucho tiempo libre y te recomiendo que trabajes mas

Posiblemente trabajo mucho mas que usted.

y ayudes a la gente en lugar de escalar posiciones en un foro que ahora mismo solo te sirve para cotillear.

Es decir, me dices tu con menos de 10 mensajes ayudas a mas gente que yo? Tu logica no es de ingeniero desde luego...

No se si esto como dices tu me dejaran publicarlo aqui pero en mi web que mando yo si lo voy a publicar porque ningún niñato con un pcle de coña puede venir a insultarme a mi propia web sin antes cojer lo suyo.

Si tu web esta en una red publica como internet, puedo publicar lo que me da la gana ya que tienes el servidor al exterior. Si te ofende que un "niñato" te diga la verdad, lo siento pero asi es la vida. Los falsos no los aguanto entonces hay que correjiros.

y para concluir, solía pasar por este foro de vez en cuando porque en ocasiones postean cosas interesantes pero ahora mismo me despido ya que no dedico tiempo a escribir para que un aspirante a político me diga lo que esta bien o no, saludos
Pasabas por este foro porque no sabias que aportar y como leecher, leias informacion de los demas, hacias un copy/paste, lo ponias en tu web, y te haces pasar como autor original que lo sabe todo cuando lo que deberias hacer es saber tu posicion y dedicarte a lo que supuestamente sabes.

Lo siento. Yo no miento como tu, politico. Yo voy de cara y las cosas como son.

Si quieres comentar cualquier cosa, por privado, que este foro no es para este tipo de conversacion ni para faltar el respeto a nadie.

hen1265
07/12/14, 12:24:09
Riahc3 lo tuyo es de traca... Mira yo he cocinado roms para el red rice. Al principio solo habia vroot para rootearlo y te aseguro que ni malware ni ostias. No entiendo tu comportamiento y en empelotamiento en desacreditar a gente que ayuda desinteresadamente.
En xda (tanto que los linkeas) ya te habrian baneado por menos pero bueno.
Soloe queda decirte que espero que dejes de hacer estos post que soço confunden a los primerizos. El malware en un android existe si pero para eso tienes que permitir primero que tenga permisos y demas. Esto no es windowd es una maquina viryual de java sobre un kernel linux. Y vroot va de puta madre.
Saludos!

Spirascens
15/02/15, 21:47:19
Buenas , me regalaron la prixton t7012, tiene una ranura para tarjeta micro sd, le pongo una q tengo y no pasa nada. En ajustes sale inactivo el botón de "activar tarjeta sd". Tengo q hacer algo ?. Gracias si sabéis la solución

Plastatik
31/03/15, 17:19:47
Buenas , me regalaron la prixton t7012, tiene una ranura para tarjeta micro sd, le pongo una q tengo y no pasa nada. En ajustes sale inactivo el botón de "activar tarjeta sd". Tengo q hacer algo ?. Gracias si sabéis la solución

Me uno. A mi ni me la detecta ningun PC,probado con W7,W8 y W Vista y nada.Me baje los drivers de la web de prixton y no los reconoce Windows.
Le meto la tarjeta SD y al intentar cargar el firmware desde el recovery,detecta la tarjeta pero no encuentra archivo valido para cargar.
Yo quiero reinstalar el firmware,porque por arte de magia la Mac ha desaparecido y me sale todo con ceros y necesito agregarla al filtro de Mac del router.
Cansado de esta mierda de tablet.Estoy por tirarla por el balcon y darle los 20€ que costo al dueño,que asco.

seat600
06/08/15, 17:05:10
Cayó en mis manos una t7011, he trasteado con ella veo que tiene síntesis de voz. pero en google maps si intento hacer navegación no habla.

Murphy23
09/08/15, 17:17:41
Yo la he rooteado usando el VRoot y luego cambiando el supersu chino al normal y sin problemas.:ok: (si alguien requiere de los pasos para hacerlo que me diga)

Mi problema es que he cometido un fallo de "novato" y acabo de trastear con ella instalandole el driver del chainfire3D sin haber sido precavido haciendo antes un backup del sistema, resultado, apenas arranca android, sale el logotipo de prixton y ya.

He realizado un "wipe factory" y el problema persiste, asi que ahora me toca buscar una rom para poder instalarla en modo recovery, el problema es que no encuentro temas ni roms relacionados con este modelo de tablet.

Ah! por cierto mi modelo es la T7012 no la 11, pero vamos sigue siendo un verdadero chusco de modelo... me esperaba algo mas de rendimiento pero bueno que se puede esperar de un modelo obtenido con un periodico :sisi1:

_Anthony_
24/09/15, 19:22:49
Yo la he rooteado usando el VRoot y luego cambiando el supersu chino al normal y sin problemas.:ok: (si alguien requiere de los pasos para hacerlo que me diga)

Mi problema es que he cometido un fallo de "novato" y acabo de trastear con ella instalandole el driver del chainfire3D sin haber sido precavido haciendo antes un backup del sistema, resultado, apenas arranca android, sale el logotipo de prixton y ya.

He realizado un "wipe factory" y el problema persiste, asi que ahora me toca buscar una rom para poder instalarla en modo recovery, el problema es que no encuentro temas ni roms relacionados con este modelo de tablet.

Ah! por cierto mi modelo es la T7012 no la 11, pero vamos sigue siendo un verdadero chusco de modelo... me esperaba algo mas de rendimiento pero bueno que se puede esperar de un modelo obtenido con un periodico :sisi1:

puedes decir como rooteaste la T7012? llevo unos dias intentadolo y no soy capaz

Murphy23
30/09/15, 03:02:46
Utilice el VRoot, basicamente es muy sencillo el proceso, este proceso esta en el foro por descontado pero debido a que no hay un hilo especifico para este modelo android procedere a poner el enlace que yo mismo use para realizar el root a la prixton T7012

PASOS PARA REALIZAR ROOT:
https://getmovil.com/rootear/vroot-android/

Siguiendo los pasos de este enlace consigues rootear las prixton y posteriormente poser una apk de supersu en español con todos los privilegios root obtenidos y totalmente desbloqueados. :ok:

Compañero, te pido yo un favor, si eres tan amable de poder proporcionarmelo te estaria eternamente agradecido, necesito que si puedes realizes un backup de la rom de tu prixton, ya que como bien leiste, me la he cargado y como no tengo ninguna rom para flashear la tengo de pisapapeles ahora mismo, realmente no se como sacar la rom de la tablet, pero supongo que eso googleando no sera muy dificil, mandame mensaje privado si consigues obtener la rom, de nuevo estaria agradecido al 200%

Se que podras hacerlo confio en ti, yo te he ayudado ojala podamos tener ambos nuestras tablets de nuevo operativas, al menos la mia :rolleyes:

Mandame mensaje privado que asi me entero de cuando me respondes. :ok: