Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG podría apostar por MediaTek para el procesador de su G3
elalbert78
17/03/14, 14:31:08
LG podría apostar por MediaTek para dar vida a su nuevo G3. Un MT6595 de 8 núcleos, 4 Cortex-A17 a 2.2GHz y 4 Cortex-A7 a 1.7GHz capaces de funcionar a la vez.
http://appskyworld.com/2014/03/lg-podria-apostar-por-mediatek-para-el-procesador-de-su-g3/
http://appskyworld.com/2014/03/lg-podria-apostar-por-mediatek-para-el-procesador-de-su-g3/
jose_95
17/03/14, 14:31:51
En serio?
elalbert78
17/03/14, 14:35:49
En serio?
A mi también me cuesta creerlo pero ahí está el dato, que luego acabe siendo cierto dios sabe.
rubiolin
17/03/14, 14:38:54
No me lo creo
mediatek??????o no. acabe hasta los eggs de mtk con el jiayu g3.
Lo dudo muchísimo...
Simplemente una fuente mas que quiere hacerse eco con noticia falsa...
Developer_Mode
17/03/14, 16:19:05
Pueden juntar ocho motores de un cortacesped pero no será igual que unir ocho motorores de un Ferrari
Menos cores y mejor rendimiento!!!!
XX_DIABL1KO_XX
17/03/14, 16:20:33
No me lo creo,seria dar no un paso atrás sino 8 frente a la competencia
Knopfler
17/03/14, 16:21:36
Pueden juntar ocho motores de un cortacesped pero no será igual que unir ocho motorores de un Ferrari
Espero que te refieras a los turismos, porque los F1, últimamente, por ahí, por ahí. :risitas:
pitiegua
17/03/14, 16:27:47
Vaya mierda, es lo más cutre que puede hacer, pasar de smartdragon a mediatek es como pasar del caviar al plato de garbanzos...
J_stackhouse
17/03/14, 17:37:01
No me lo creo, antes pienso que le meteran el nuevo Intel.
Gasolution
17/03/14, 17:42:52
Pero si es igual de potente, eficiente y ofrece lo mismo que la competencia, rinde como se espera y es más barato de fabricar (pensando en que el terminal salga más económico) ¿dónde está el problema?
Pero si es igual de potente, eficiente y ofrece lo mismo que la competencia, rinde como se espera y es más barato de fabricar (pensando en que el terminal salga más económico) ¿dónde está el problema?
Pues el "problema" es que es el que usan casi todos los últimos chinos y bajaría muy mucho su nivel de marca si se lo implanta a su tope de gama, imaginaos comparando un G3 con un "gujinan" octacore.
No se, yo para eso me compraba un chino de mediana marca tipo Lenovo como el 850+ y nos olvidamos de las gamas altas....
Gasolution
17/03/14, 17:53:19
Ya se que lo utilizan los chinos, pero me remito de nuevo a lo que digo:
Entiendo lo que tú dices, le quita prestigio meterle un procesador más asequible al tope de gama.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas:
st4rw0lf
17/03/14, 18:00:54
Pues para mi al menos el principal problema es el de que MediaTeck no libera codigos por lo tanto siguen anclados en mmm... 4.2.2 si no me equivoco asi que pasar de nuestro G2 con 4.4.2 a un 4.2.2 es dar un paso atras. A mi personalmente no me gustan en absoluto porque tienden a ralentizarse con facilidado al menos esa ha sido la impresion que he tenido probando ese tipo de moviles.
Igualmente sigo pensando que esto es humo mas que otra cosa y que seguramente le metan un 805 o en su defecto un 801 de qualcomm
elalbert78
17/03/14, 18:52:26
Me parece que algunos confundis el MT6595 con el archiconocido MT6592. Este ultimo si no recuerdo mal todos sus ocho nucleos son Cortex-A7 y el MT6595 aun no ha salido ni al mercado, no lo monta ningun terminal y 4 de sus nucleos seran Cortex-A17 a 2.2GHz, el rendimiento del SoC por muy MediaTek que sea promete ser muy bueno. Que lo meta LG en su G3 ya veremos pero no hablamos de un procesador menor ni muchisimo menos.
Me parece que algunos confundis el MT6595 con el archiconocido MT6592. Este ultimo si no recuerdo mal todos sus ocho nucleos son Cortex-A7 y el MT6595 aun no ha salido ni al mercado, no lo monta ningun terminal y 4 de sus nucleos seran Cortex-A17 a 2.2GHz, el rendimiento del SoC por muy MediaTek que sea promete ser muy bueno. Que lo meta LG en su G3 ya veremos pero no hablamos de un procesador menor ni muchisimo menos.
Claro, no es el mismo pero seguro que para la siguiente tanda de chinos lo meten igualmente.
Al 6585/89le sucedió el 6592 y a éste lo hará el 6595 y todos los chinos lo llevarán.
Que no quiere decir que rindan mal, pero si así fuese muchos nos quedaríamos como estamos o yo personalmente preferiría comprarme antes un chino.
Dudo que lo hagan, donde este qualcom que se quite lo demas..
Developer_Mode
17/03/14, 19:30:53
No me lo creo, antes pienso que le meteran el nuevo Intel.
Ojo con Intel.... con el dual core Z2580 ya tenían 25.000 puntos en antutu, ahora trabajan en un Quadcore en una revisión mas que puede rondar los 55.000 puntos en el Tutu....Algo nunca visto en este segmento
deskarat
17/03/14, 19:33:36
Espero que no metan mediatek... Mtk no favorece las actualizaciones
javilindj
17/03/14, 23:55:01
Si esto es cierto y con lo cutres que son las cámaras de LG no sabremos si es un G3 o un THL
jose.riscos
18/03/14, 00:18:42
Si esto es cierto y con lo cutres que son las cámaras de LG no sabremos si es un G3 o un THL
De verdad eres un poco cansino, siempre que te leo es para criticar el movil, a lg, y a todo lo que se mueve, la verdad es que no se como sigues con el movil, debe de ser frustrante estar con un movil a disgusto
Si la camara del g2 es de las mejores en moviles, la calidad de las fotos son de 10
javilindj
18/03/14, 00:27:53
De verdad eres un poco cansino, siempre que te leo es para criticar el movil, a lg, y a todo lo que se mueve, la verdad es que no se como sigues con el movil, debe de ser frustrante estar con un movil a disgusto
Como consumidor que soy y las pasta que valen estos aparatos tengo derecho a quejarme. 530€ para tener un móvil de plástico, cámara con problemas en oscuridad, mala cobertura y brillo a su bola creo que es para quejarse... Luego nos quejamos de Apple o Nokia pero a excepción de la gama Nexus no se les arrima nadie y no hay diferencia de precio casi entre un G2 cuando salió y un I5. Yo no me casó con ninguna marca ni tengo acciones. Digo las cosas claras a ver si nos leen y dejan de usarnos de betatester con aparatos de más de 500€ y ahora encima quieren meternos hw más cutre aún
nicogarcia1229
18/03/14, 01:58:15
Como consumidor que soy y las pasta que valen estos aparatos tengo derecho a quejarme. 530€ para tener un móvil de plástico, cámara con problemas en oscuridad, mala cobertura y brillo a su bola creo que es para quejarse... Luego nos quejamos de Apple o Nokia pero a excepción de la gama Nexus no se les arrima nadie y no hay diferencia de precio casi entre un G2 cuando salió y un I5. Yo no me casó con ninguna marca ni tengo acciones. Digo las cosas claras a ver si nos leen y dejan de usarnos de betatester con aparatos de más de 500€ y ahora encima quieren meternos hw más cutre aún
Quiero creer que si decis que el movil es tan caro, antes de gastarte esa plata, miras reviews y demas cosas, entras al foro, ves puntos fuertes y debiles..
Sabes a lo que te metes cuando vas a comprar algo. O vas al loca, pones $500 y que sea sorpresa despues?
Aca estan muy bien puestos que puntos tiene el movil, a favor y en contra. Hasta el momento lo unico malo, es el enfoque en oscuridad.
Chicos, tienen un movil que a mi criterio esta en el TOP 3 DEL MUNDO EN ESTE MISMO MOMENTO, y NO LES ALCANZA? Quieren que cocine, trabaje, y crie a sus hijos por ustedes tambien?....
Disfruten mas, me parece que no saben lo que tienen en manos algunos todavia.
YoArnold83
18/03/14, 02:09:29
No creo que monte mtk en su gama alta.
Me parece mas acorde que lleve el nvidia k1. Pero ese va a tardar mas que el 805.
iSalpicaduras
18/03/14, 08:14:56
Debiste comprarte un HTC ONE o un Iphone.
Astrofrigo
18/03/14, 09:30:55
Quiero creer que si decis que el movil es tan caro, antes de gastarte esa plata, miras reviews y demas cosas, entras al foro, ves puntos fuertes y debiles..
Sabes a lo que te metes cuando vas a comprar algo. O vas al loca, pones $500 y que sea sorpresa despues?
Aca estan muy bien puestos que puntos tiene el movil, a favor y en contra. Hasta el momento lo unico malo, es el enfoque en oscuridad.
Chicos, tienen un movil que a mi criterio esta en el TOP 3 DEL MUNDO EN ESTE MISMO MOMENTO, y NO LES ALCANZA? Quieren que cocine, trabaje, y crie a sus hijos por ustedes tambien?....
Disfruten mas, me parece que no saben lo que tienen en manos algunos todavia.
Completamente de acuerdo contigo. Yo escribo ahora mismo desde un THL W8S después de haber tenido SGS3 y Nexus 4, y este chino es puta basura.
Mañana me llega el LG G2 y os aseguro que no es un móvil para quejarse, como si lo es el THL que tengo.
Mediatek y chinos NUNCA MÁS por mi parte.
jose.riscos
18/03/14, 10:38:16
Si me parece muy bien que te quejes pero es que recogerse un movil al que no le ves ni una sola virtud, dps de verte aparecer en todos los hilos para criticar y al final acabar diciendo que recogiste el g2 por el inflarrojos, pues que quieres que te diga, y mas por el precio que lo recogiste, recoges un nexus y un mando universal, gastando asta menos.
sinmote
18/03/14, 10:47:09
Estos hilos nos entretienen y echamos unas risas. Pero como todos sabéis de aquí a al 17-18 de Junio que es cuando parece que se presentara el "bicho" vamos a oir unos cuantos fakes, supuestas filtraciones y chivatazos, renders de todo tipo, etc.
O sea que calma, "que no queda naa.."
golfo1234
18/03/14, 11:33:07
pues si monta mtk uno que se tira de cabeza a por el. será un magnifico procesador a la altura de qualcom pero con la diferencia del precio. Creo que va a ser muy pero que muy competitivo.
Zippynho
18/03/14, 11:37:48
Bueno pues si te.gustan las.cosas claras que sepas que los 3 problemas se arreglan con una actualizacion, pero es mas facil quejarse y lo del movil de plastico haberlo probado antes de comprarlo, o eso tampoco puedes hacerlo?? Mejor.soltar los 500 asi con dos cojones y a la.ruleta, por cierto 500e un iphone?? Deja de.flipar.el 5c no es.el.5s.que empieza en 600 MINIMO.
Te.gustan las.cosas.claras? Ahi las.tienes, ahora dime tu un.movil que le dure la.bateria.como.a este (solo hay el z1) y que tenga una pantalla.del mismo tamaño tan ajustada...
Ahora es cuando deberias venderlo y.pillarte una note 3 o un iphone... o en su defecto actualizar el g2 a kk y ver si quedas mas.contento. pq ni falla el dimmer ni la camara ni la cobertura
dente01
18/03/14, 12:46:09
Bueno pues si te.gustan las.cosas claras que sepas que los 3 problemas se arreglan con una actualizacion, pero es mas facil quejarse y lo del movil de plastico haberlo probado antes de comprarlo, o eso tampoco puedes hacerlo?? Mejor.soltar los 500 asi con dos cojones y a la.ruleta, por cierto 500e un iphone?? Deja de.flipar.el 5c no es.el.5s.que empieza en 600 MINIMO.
Te.gustan las.cosas.claras? Ahi las.tienes, ahora dime tu un.movil que le dure la.bateria.como.a este (solo hay el z1) y que tenga una pantalla.del mismo tamaño tan ajustada...
Ahora es cuando deberias venderlo y.pillarte una note 3 o un iphone... o en su defecto actualizar el g2 a kk y ver si quedas mas.contento. pq ni falla el dimmer ni la camara ni la cobertura
Amén
jobovlar
18/03/14, 13:01:33
es verdad continuamnete estas criticando el movil. no seria mejor q lo vendieses y comprases uno mas a tu gusto?
por cierto la camara hace unas fotos impresionantes. cuando enseño mis fotos de mi peque la gente alucina
jobovlar
18/03/14, 13:05:56
Por cierto yo he tenido dos nexus. empecé con el nexus one cuando solo unos frikis sabíamos lo que era y luego el galaxy nexus. son móbiles geniales pero no es oro todo lo que reluce. tambien salieron con problemas (el galaxy nexus con un sonido bajisimo que teniamos que arreglar con root o programas y un cámara justita) incluso algunas actualizaciones nos dio problemas de sincronizació y demás cosas. así que los nexus también tienen lo soyo
ikomolon
18/03/14, 13:09:44
No creo que saquen nada de mediatek,aunque podrian por que nos moviles mas rapidos que e probao an sido chinos,aunque suelen fallar mas y peor en casi todo,COMO ESTE LG G2 NINGUNO... ╰_╯
Astrofrigo
18/03/14, 16:27:58
pues si monta mtk uno que se tira de cabeza a por el. será un magnifico procesador a la altura de qualcom pero con la diferencia del precio. Creo que va a ser muy pero que muy competitivo.
Ingenuo por pensar eso. De montar MTK, la diferencia de precio se la queda LG en sus bolsillos. El móvil no bajará de precio...
Por cierto yo he tenido dos nexus. empecé con el nexus one cuando solo unos frikis sabíamos lo que era y luego el galaxy nexus. son móbiles geniales pero no es oro todo lo que reluce. tambien salieron con problemas (el galaxy nexus con un sonido bajisimo que teniamos que arreglar con root o programas y un cámara justita) incluso algunas actualizaciones nos dio problemas de sincronizació y demás cosas. así que los nexus también tienen lo soyo
En mi opinión, sólo deberías hablar de móviles Nexus a partir del 4. Los anteriores no merecen mención...
XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 16:46:04
Amigo y paisano astrofrigo ya estas por aquí dando caña?a ver si quedamos y me invitas a algo jajaja
jobovlar
18/03/14, 17:03:57
Ingenuo por pensar eso. De montar MTK, la diferencia de precio se la queda LG en sus bolsillos. El móvil no bajará de precio...
En mi opinión, sólo deberías hablar de móviles Nexus a partir del 4. Los anteriores no merecen mención...
Hombr tampoco es para tanto. Aquí creo q somos muy extremistas. El nexus 4 tb tuvo ciertor problemas de xamara y sonido y tb alguna a tualuzacion no del todo pulida
Johny1979
18/03/14, 17:05:06
De verdad que absurdeces decimos que saldria mas barato el Lg G3 con Mierdatek.....
Sabeis cuanto cuesta El Snapdragon 800 con adreno 330 que tenemos CPU+GPU.......30 Euros!!!!
Que leches va ahorrar LG por montar un Chip 10 € mas barato...........estamos locos o que.
La gente que piensa que los microprocesadores cuestan una barbaridad estan muy equivocados y demuestran no tener ni idea.
Eso si , como orgulloso poseedor de un LG G2 , si LG se pasa al lado oscuro y monta Mierdatek en su buque insignia......ya tendran un comprador menos en mi persona.
Espero que solo sea un rumor.
Johny1979
18/03/14, 17:09:51
Y eso de magnificos los Mierdatek.....en fin.
GPS fallon , perezoso e imprevisto....
Muy faciles de brickear y de recibir muertes subitas sin existencia de programas para su arreglo.
Incompatibilidad con multitud de apps del google Play.
Rendimiento muy deficiente en comparacion con Qualcomm.
Actualmente NO existe Mediatek con 4g.
Imposibilidad de subidas de version android por su codigo cerradisimo.
Nula cocina o scene limitandose los cocineros a retocar las roms stock....
Olvidense de kerneles con OC , cyanogenmod , omnirom , paranoid , aokp.......Eso jamas se tendra.
Resumen: Cuanto mas lejos mediatek MEJOR!
gabilondo
19/03/14, 03:12:12
Exactamente,+1
que mediateck no suelta los drivers no lo se, pero acaban de sacar un octacore con 4g que rinde al nivel de qualcom ojito
Hay que esperar... cuantos de los mismos que opinan aqui en mas de alguna ocasion dijeron "LG ni loco me compro!!", despues del desastroso 2X, 4X y varios mas.... Luego de las buenas criticas y review alabando el LG G2 decidieron darle una oportunidad y no se arrepienten.
Se que mediatek es cerrado y tiene problemas con el gps, pero y si solucionan todo eso y las criticas alaban un LG G3 con mediatek... no lo comprarian?
Por mi parte simplemente esperare... leere review cuando salga, que opinan los usuarios y despues pensare si actualizo o no, mira que no soy de comprar un equipo a ojos cerrados sin antes no leer lo suficiente como para que me convenza :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.