Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soldar cargador a placa base


AndroidManiaco
17/03/14, 14:21:27
Hola, pues veréis, Esta tarde he quedado con un chico para comprarle el LG OPTIMUS G, pero tengo un problema; El dice que se ha desoldado el enganche (o como se llame) del cargador que va a la placa base.
Sabéis si esto tiene arreglo, y si es así cuanto cuesta??
Yo vivo en Valencia, por si alguien sabe de alguna tienda (Imagino que lo llevare a las tiendas de la estación del norte, aunque ahora con las Fallas :animo: )
Si no, también me queda la opción de cargarlo con un cargador NFC no?

Muuuchas Gracias de ante mano

DAVIDVV
17/03/14, 14:32:53
el optimus g no admite carga por induccion que yo sepa.
soldarlo no es dificil, si no sabes, en cualquier tienda de electronica te lo reparan, siempre y cuando no tenga las pistas levantadas, precio... pues el que te quieran cobrar, pregunta en varios sitios.
Yo te recomendaria de decirle al chico de antes de comprar que lo llevarais a algun lado, y si no ponen pegas en la reparacion pues para lante.
Un saludo

kuGoa
17/03/14, 14:33:13
NFC y carga por inducción son cosas distintas

ffontana
17/03/14, 16:29:17
Si es el conector microusb del telefono, no vale la pena soldar.

No va directamente a la placa base, sino una placa intermedia que vale apenas 6euros.

http://www.ebay.com/itm/161184416551?redirect=mobile

Suponiendo que sea solo eso.